¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué tipo de frutas dominarán en el Nuevo Mundo?

Paramecia
128
47%
Logia
83
30%
Zoan
63
23%

Votos totales: 274

felipeguerrero
Cabo
Cabo

Re: ¿Qué Akuma no Mi quedan por aparecer?

Mensaje por felipeguerrero »

me gustaría ver alguna zoan de escarabajo, hormiga, araña, mantis, saltamontes, alacrán, un cien pies del desierto, todo tipo de insecto. si los insectos en su habitad son muy fuertes, imagínense como serian en un cuerpo de un humano, llegaría a pensar que son mucho mas fuertes que un zoan de león, leopardo, etc. claro todo dependiente del uso que le de el usuario. también de camaleón, armadillo, tal vez de cangrejo, hipopótamo, liebre, cuerpo espín, tiburón.

paramecia de plastico

logia de viento
gaimon12
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gaimon12 »

Logias:
-Sal: muy parecida a la de arena de cocodrile, porque ambas son de particulas pequeñas y la sal tambien deseca y momifica un cuerpo(concuerda con lo de los entornos/elementos en este caso un salar)
-Petroleo: muy versatil podria sacar derivados de esta como:alquitran, gasoil, gas para atacar
-mercurio: mas letal que el veneno de maquellan
-acido
-azufre
-agua destilada:no tendria aquello sea lo que sea que debilita a los usuarios,asi no podria autoanularse

Ademas da la impresion de que saldran mas logias de segundo nivel como la de lodo de caribou, nieve de monet(sal,petroleo,mercurio) y pocas tochas(acido, agua) como la de cesar o los almirantes
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

D Gorgias escribió:Aclaro ya que no lo hizo el creador: El tema es para que pongamos las que pensamos que es probable que aparezcan, no las que nos inventemos(que para eso ya hay otro tema, un poco abandonado últimamente).

Paramecia de ácido.
Zoan(me da a mi que en los revolucionarios van a salir unas cuantas) de tigre, hiena, cocodrilo, hipopótamo.
Logia de mercurio.
Hasta aquí mis aportaciones por el momento que me tengo que ir.

PD: para qué demonios sirve una fruta de nieve? :|

Llevo desde el cap 1 deseando la fruta mercurio, poco original, pues existe un xmen y el cuerpo de los "termineitor" esta basado en ello,pero un hierro liquido y toxico seria la bomba para un logia.
Imagen
Not found
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

PokeBaal escribió:
Hignis escribió:Se da por hecho que Dragoon tiene una fruta Dragón? en que nos basamos? en el nombre?... :aplausos:
¿Porque no? Boa Sandersonia, Boa Marigold, Sengoku el Buda, Chaka (Chacal, vamos), Dalmatian...
Sí... claaaaaro, todos con su correspondiente Zoan:

Bellamy "la hiena", Bartholomew Kuma (Kuma= Oso), Fukuro (Buho) , Gecko Moria (Gecko =lagarto) , Akainu (Inu=Perro) , Aokiji (Kiji= faisán), Spandam , Crocodile (cocodrilo) , Kuroneko (neko=gato) , Doberman, Fishbone (Fish=pescado) , Gorilla , Monkey D Luffy/Garp/Dragon (Monkey=mono), Nezumi (ratón), Foxy (Fox=zorro) , Kumashi (kuma=oso)... :P

¿Y suficientes con estos, no crees? ¿O quieres más ejemplos para darte cuenta de que lo que afirmas no tiene validez alguna? Aún guardo muchos más... :neko:
Imagen

Maiki_20

Imagen
kosko
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kosko »

Que te parece una que te altere los sentidos ^^, estaria genial!!
Es mejor morir luchando por los sueños a vivir sin pelear por ellos
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PokeBaal escribió:
Hignis escribió:Se da por hecho que Dragoon tiene una fruta Dragón? en que nos basamos? en el nombre?... :aplausos:
¿Porque no? Boa Sandersonia, Boa Marigold, Sengoku el Buda, Chaka (Chacal, vamos), Dalmatian...
Marshall sacacolumnasdehum negrodelaespalda D Teach
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

A mí lo que me gustaría es que Vegapunk tuviera una fruta que tuviera más una utilidad tecnológica que para el combate. Descartada por motivos obvios una logia de electricidad, yo apostaría por una fruta de silicio (logia o paramecia al estilo de la fruta de Mr. 3) que le permitiera fabricar circuitos electrónicos a su antojo.

Vale, puede sonar rebuscado; pero tenemos un indicio de que Vegapunk pilota de electrónica (o al menos de algo parecido): los pacifistas. Vegapunk no es el único capaz de crear cyborgs, claro está; pero los suyos son más avanzados que ningún otro. Pongamos a Franky ¿Qué es humano y qué es máquina en su cuerpo? Como esto es un shonnen, el planteamiento no debería ser muy complejo, sino algo fácil de explicar. A grandes rasgos diría que su esqueleto, músculos, recubrimiento, aparato digestivo (por llamar de algún modo a su depósito de cola) es máquina; pero por el contrario su cerebro posiblemente siga siendo completamente humano. Al fin y al cabo Franky se autooperó cuando quedó herido de niño, eso es que su cerebro debió conservarse en condiciones. También podemos contar con lo sentimental que puede llegar a ser Franky.

En cambio los pacifistas son máquinas con inteligencias artificiales e incluso a Kuma aparentemente se le ha retirado todo atisbo de humanidad y se le puede "programar órdenes", por lo que posiblemente también cuenta con un cerebro artificial (al menos en parte). Tal vez Oda se haya inventado una forma distinta de hacer eso posible (y tal vez sea por otra fruta); pero eso en nuestro mundo necesita electrónica. Franky no tiene por qué tener electrónica, lo suyo es más cuestión de tener armas, motores, etc... integrados en su cuerpo; pero sin nada capaz de procesar información o guardarla. Al menos antes del timeskip, a saber qué más puede tener todavía guardado.

Otro posible indicio del desarrollo de la electrónica: los láseres. Al fin y al cabo muchos láseres se generan usando semiconductores, entre ellos el silicio. El mundo aún se pregunta cómo es posible que Vegapunk haya conseguido reproducir los rayos de Kizaru. Yo vuelvo a decir que es por aplicación de sus conocimientos de electrónica.

Así que puesto a lanzar una teoría loca, apuesto que Vegapunk tiene una fruta de silicio (o de semiconductores en general; pero lo del silicio me parece más sencillo). Soy consciente de que no es poco probable y que el hecho de que que Vegapunk sea capaz de diseñar sistemas electrónicos no significa que tenga una fruta relacionada con ellos. Pero es mi apuesta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Rengin

Mensaje por Rengin »

FanOnePiece escribió:Busqué temas parecidos y encontré que Logias quedan por aparecer, pero yo me refiero en general:
empiezo diciendo las primeras que se me han ocurrido o he visto en teorias:
-Logia: Nieve
-Paramecia: Plantas o naturaleza ( BigMom)
-Zoan: Dragón ( Monkey D. Dragon)
Es interesante el tema almenos en mi opinión, seria una pena que Oda desaprovechara la oportunidad de ponernos a más personages nuevos con frutas que aún no hemos visto.
:wave:
Editado: las que se me ocurran o me digais las iré anotando cuando pueda, se me acaba de ocurrir el petroleo.
Logia: Agua, nieve, viento, petroleo, sangre, madera ( no se si seria paramecia), polvo, tinta
Zoan: Murcielago, tigre, sapo, avispa
Paramecia: ácido, piedra, una capaz de crear meteoritos, reflejo (crea espejos), motivación ( opuesta a la de Pellona)
de nieve la tiene monet ya ha aparecido luego big mum tiene una tipo maguellan sera acido(logia) la de maguellan es paramecia y dragon la tiene momonosuke
Logia= Agua claramente seria una fruta bestial
Paramecia: Acero Oro tipo luchador seria buena
Zoan: de estas muchisimas las tendran nakamas de kaido segurisimo jajaja pero molaria erizo pez
kafei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kafei »

-Logia: ácido, planta (crear plantas, fotosintesis, control con feromonas), mercurio, roca, viento.

-Paramecia: oro (convierte en oro todo lo que tocas), fruta minimizante, teletransporte ( a lo Goku), climatica, colmena ( te convierte en un hombre colmena lo que te permite controlar enjambres de abejas que salen de tu cuerpo :o )

-Zoan: murcielago, escorpión, camaleón, sapo, mantis, escarabajo hercules, mofeta, erizo, cangrejo, guepardo, hormiga, cocodrilo, lechuza, gato, rata, gorila, rinoceronte ...
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

kafei escribió:-Logia: ácido, planta (crear plantas, fotosintesis, control con feromonas), mercurio, roca, viento.

-Paramecia: oro (convierte en oro todo lo que tocas), fruta minimizante, teletransporte ( a lo Goku), climatica, colmena ( te convierte en un hombre colmena lo que te permite controlar enjambres de abejas que salen de tu cuerpo :o )

-Zoan: murcielago, escorpión, camaleón, sapo, mantis, escarabajo hercules, mofeta, erizo, cangrejo, guepardo, hormiga, cocodrilo, lechuza, gato, rata, gorila, rinoceronte ...
Ya salio en el relleno del anime, una gigante la tenia.
Imagen
Not found
exedrak

Mensaje por exedrak »

logia: falta una puta logia solida ademas de la de aokiji , porque todas deben ser liquidas o gaseosas , quizá una de piedra o de tierra , por el estilo .
zoan: una que tenga varios animales en uno ,o también algunas de primates , gorilas , monos , chimpancés , etc.
paramecia:una de velocidad , una que te de una gran velocidad , o quizá una que simplemente sea de fuerza y te permita dar putazos impresionantes .
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Me apunto a la Logia de Roca, aunque suene raro, quizás no una roca grande, pero si en trozitos divisibles.

y no me combencen las logias solidas ,pero es por ponerle un simil

hasta ahora varias logias han sido hermanas con otras.

Goro Goro de Enel, con la Pika Pika de Kizaru

Mera Mera de Ace, con la Magu Magu de Akainu

Moku Moku de Smoker, con la Gasu Gasu de Caesar

Yuki Yuki de Monet con la Hie Hie de Aokiji

Todas, con sus diferencias, la Moku y Gasu, manejan gas, pueden asfixiar etc, guardan algún símil, y una es supuestamente mayor que la otra,su contraparte.

Quedan sueltas, la Yami Yami de Teach, y la Numa Numa de Caribou.

Con ello, se podría sacar la absurda conclusión, de que la contraparte de la arena, la Suna Suna de Crocodile seria una de roca, algo mas grande y solida.
Imagen
Not found
kafei

Mensaje por kafei »

MerlaXIV escribió:
kafei escribió:-Logia: ácido, planta (crear plantas, fotosintesis, control con feromonas), mercurio, roca, viento.

Ya salio en el relleno del anime, una gigante la tenia.
No me refiero a que puedas disminuir tu tamaño a voluntad sino el de otras personas u objetos, como barcos.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Ahora que se abre el abanico de insectos, aunque ya existian aracnidos, me cobra fuera una idea. la de la akuma escorpión. desde la diversidad de pies, las pinzas en las manos o simplemente un cuerpo humano con la carterisca cola del escorpion, fantantisco para ayudar en batalla.

Imagen

Imagen
Imagen
Not found
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

No se si Oda ha sacado ideas de este tema o si es pura casualidad pero uno de los 1° mensajes que se han propuesto coincide con los poderes de uno de los personajes mas recientes :O
Imagen
Responder