Blackboots escribió:Kaido escribió:Blackboots escribió:como ya dije en otro tema no me puedo imaginar lo divertido que sera cuando brook se encuentre con ceasar jajajaja "OH NO, NO PUEDO RESPIRAR, ¡¡OH ESPEREN!! YO NO TENGO PULMONES YOHOHOHO" Jajaja sera brutal

Me sabe mal quitarte la ilusión

pero Brook al igual que el resto de mugis necesita respirar el hecho e que no tenga pulmones no significa que no respire...
Y la prueba esta al inicio de la seria cuando los secuaces de Caesar gasearon el barco con somnífero y Brook se durmió junto con el resto (aunque no lo secuestraron a él porque pensaban que estaba muerto)
Un Saludo

Quizá si estaba muerto YOHOHOHOHO de hecho lo estaba xd
bueno lo admito me dañaste la ilusión :c
Pero no seria epico?!
Pues hemos visto que puede respirar, ahora la pregunta es.... necesita respirar? Yohohohoho XD
Ok ya, saliendo de las tonterías, creo que Brook si sera un buen rival para Clown, debido a que si no podemos quemarlo porque explota, ni tocarlo porque te envenena y deja sin oxigeno, que opinan de congelarlo, claro compañeros, recordemos que hasta los gases se congelan, hay los que necesitan una temperatura casi imposible, pero todo puede congelarse en este mundo, ademas, combatir los gases con hielo... si se enfrentara kinemon a Caesar, este eliminaría el oxígeno de sus katanas, y ya no prenderían fuego, si le quitara a Brook el oxigeno, su espada no perdería sus poderes, aun congelaría pues no necesita ningún gas para funcionar.
Ademas, aunque le quite el oxigeno a su alrededor, Brook puede contener un poco la respiración y acercarse a atacar, recordemos que Caesar sigue siendo humano, y aun el necesita oxígeno para vivir, por lo tanto un área cerca de el, aun deber ser un burbuja de oxigeno, es imposible que cree un cuarto donde reine el vacío, porque aun el necesita oxigeno para vivir(ironía para alguien hecho de gas), claro que esta formula aplica también para cualquier persona con Haki, pues cualquiera puede contener la respiración y acercarse a Caesar.
PD: Una cosa que lei hace unos comentarios, dicen que los Skypeanos también sucumbirían ante el poder Caesar de eliminar el oxígeno, pero según recuerdo, los niveles de Oxigeno en el cielo, son menores que los de la tierra, de manera que un Skypeano(o cualquier personaje que provenga de una isla del cielo) podría soportar un poco mas el tiempo sin oxígeno, pues de por si, están acostumbrados a cantidades pequeñas de el. Porque esta regla no se cumplió con Luffy & CO, pues ellos desde que regresaron de Skypea, llevan mas de 2 años, así que se re acostumbraron a los altos niveles de Oxígeno en la tierra.
Una cosas mas, una prueba de lo que digo, es que Enel sobrevivió en la luna, donde ni siquiera hay oxígeno. Error de Oda o tiene explicación racional?(si existe alguna cantidad mínima de oxígeno en la luna aun no he investigado).
Siempre soy el ultimo comentario en todos los temas, despues de mi nunca nadie vuelve a comentar hasta que sale tema nuevo .-.