Yo pensaba que Djola era la causante de que hubieran juguetes en la isla.. Pero parece que no, que Brook, Momo, Nami y Chopper los han convertido en obras de arte y no en juguetes.. Pero se parecen bastante a los juguetes, es algo lioso.. No sé. Al ver esta fruta, es posible que la niña pequeña sí que sea la causante de los juguetes de la isla.
Y no es tan raro que hayan sido derrotados, ha sido un ataque sorpresa y no se habrán comido esos ataques más de una vez Luffy, Zoro y Sanji. Pero ahora la verdad es que están algo jodidos.. Vendrá alguien a ayudarlos?!
Está claro que viendo la cara de Bellamy no va a cargarse a Luffy. Pueden haber tres posibilidades (creo yo)
- Que no pueda, diga que no y adiós Donquixote Family (poco probable, no creo que tenga pelotas)
- Que intente cargarse a Luffy y salga mal parado.
- Ya que se ha ganado el "cariño" de Luffy juegue con eso y lo capture y tal pero que al final no pueda matarlo, ya que Bellamy ha cambiado.
Brutal Luffy con el toro
Lo de Cavendish y Bartolo es muy muy interesante. Que coño debe llevar en la maleta?! Danger? Hazard?! Habrá estado en P. Hazard? Llevará SAD? No, no?
Y Bartolo dice que "ese hombre no será asesinado por tí" y que "sus raíces con él son más profundas" !!!! Eso me lleva a tres teorías de las cuales dos he leído por allí.
- Por las pintas que lleva, no me sorprendería que fuera hijo de Moriah (aunque flipo con la mujer que quiso engendrar un hijo con ese "tío" xdd). Podría ser.
- Que fuera subordinado o que estuviera aliado con el Shichibukai Buggy. Me gusta más aliado porqué Bartolo es el capitán de su banda.
- Que como ya se decía, Bartolo sea subordinado o aliado del Shichibukai desconocido y que éste tenga una relación con Luffy des de hace tiempo. Pero esta teoría guarda muchos misterios y es muy especulativa, aunque las otras dos también XD pero tienen más relación con lo de las "raices".
Aunque lo que hace que no esté seguro es que quiera traerle la Mera-Mera a esa persona (Moriah o Buggy o Shichibukai desconocido) es que al menos dos personajes de estos dos, ya son usuarios de frutas...
Aún hay muchísimas puertas abiertas y la verdad es que Oda lo está llevando con calma, lentamente, pero esta saga esta siendo y pinta la mejor de One Piece.
Saludos