RAW 784: "Gear Fourth"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 784: "Gear 4"

Mensaje por Takagi »

Visto el capítulo, qué decir, me encanta. Me encanta esta nueva marcha, su aspecto, lo que le permite hacer, su forma de funcionar, las toñas que reparte, que pueda hacer una especie de Soru, que vaya rebotando por ahí, su rostro, todo. Me encanta.

Sobre el resto, adorable Baby5 con su darling y un pequeño recuerdo de lo que se les viene encima a Law y Luffy con Kaido y compañía tras la saga.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Enrike »

A mi el tema de los rebotes me ha recordado bastante a un trozo de skypiea:

https://www.youtube.com/watch?v=O-Uo9YpdFbc

Concretamente al minuto 11:20

Por otro lado yo no diría que es totalmente gear 3 ya que el tamaño no es el mismo ni de coña y me ha gustado muchísimo el tema de los resortes muy parecidos a las tácticas de bellamy y sinceramente era algo que deseaba y oda me lo ha cumplido

El diseño la única cosa que no me convence son los ojos. El cuerpo esta proporcionado aunque sea redondito, no llega a ser la pelota que era luffy en thriller bark eso si era estar gordo
[img]thelegendqc0.png[/img]
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

administrator escribió:
mr_piratekng escribió:WTF!!!! Luffy está gordo. Tiene que perfeccionar el haki para imbuirse entero como vergo o pica para no estar gordo. Estéticamente tiene que mejorar, el diseño me ha parecido muy malo.
Esto es flipante, ahora resulta que Luffy tiene que estar guapo para poder reventar a alguien, no vaya a ser que no folle esa noche eh? :roll:

Y que tiene que ver imbuirse en haki para no estar gordo? tiene aire dentro, es una pelota, y necesita que sus ataques reboten, TIENE que estar gordo para que eso funcione. Ademas, se le ve en la ultima pagina como tiene todo el cuerpo recubierto de haki.

Mala señal... cuando en OP alguien recubre todo su cuerpo de Haki es derrotado en la siguietne viñeta
Mishka12
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mishka12 »

Nadie se ha dado cuenta que en colorspread del capítulo 526 (ya ha puesto alguien la imagen de Luffy) Zoro está caracterizado como un Samurai? Podría ser que Zoro fuera a entrenar algo en Wano y tener un PowerUp? ^^

Sobre el Gear en sí mismo, es muy guapo. Me encanta lo bizarro así que... Además, es poderoso como ya se ha denotado :P
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Cuanto tiempo sin comentar por aquí un capítulo del manga, y cuánto tiempo sin leerlo sin tragarme ningún spoiler, me alegro de haber esperado a mangastream.

Me he descojonado muy mucho en cuanto lo he visto en Gear 4 a.k.a Kabuki-Gordo. Lo mejor es que no para de botar el jodido, espero que en el anime no se pasen con los ruidito del boing boing. ¿Y esa forma de usar el Geppou? SI es un avión, le falta mover los brazos como un pájaro.

Eso sí, mete ostias de todos los colores, que por otro lado es normal, Luffy para variar está serio de verdad. Otro detalle interesante es que el ataque cortante de Mingo no le hace nada, ¿se acabó su debilidad a los cortes?
También parece que lleve encendido el Gear 2 por el humo ese que le sale de todo el cuerpo.

Que sea feo de cojones solo le hace molar más y más, menos mal que aún hay gente con gusto. Gear 4 = 10/10 :lol:
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

BEST COLOR SPREAD EVER!!!

Los enanos reparan brazos fuera de cámara, esto ya es el despelote, creo que ver un brazo recomponerse es un poco más importante que ver a gente volver a llorar por la torikago.
El gear 4 está guay, mejor que la super sayanada esa del fake. Va con el espiritu de Luffy volverse un sumo de goma. Aunque no acabo de entender como leches funciona, mola ver de nuevo a un pseudo Nightmare Luffy.
Pero prfrpfrpfrp siento ser la manzana podrida, la pelea no está siendo nada épica, sigue siendo una pelea unilateral. Si Luffy las hubiera pasado putisimas antes y viniera con esta diría: Si joder! Destruye al malvado gaylord levitador. Pero como Luffy no ha estado en apuros reales, ni Dofla a usado un cuarto de las cosas que esta fruta pudo hacer en una pelea (y ya no creo que las haya) esta pelea se ha quedado en todas las que hemos visto del nuevo mundo, un medio gas.
Lo dije en su día: No quiero que Luffy aprenda haki le va a quitar la gracia a las peleas con fruta. Tate.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Tras leer todos los comentarios, algo útil para despistados como yo, destacar los detallazos del CS como la chaqueta de Zoro o Sanji siendo mordisqueado. Eso y lo que comenta Teddy, lo de las ojeras de Nightmare Luffy y su color azul a lo zombie con el cuerpo muerto. Ojalá estas ojeras vayan por ese lado, como comenta el dulce oso.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Este Gear me ha descolocado y gustado a la vez, pero me ire acostumbrando con el tiempo.
Me encanta la idea de comprimir los puños y las piernas como jodidos reactores jaja. Cuando vuela parece un puñetero avion de combate.

Lo que no entiendo son las ojeras?¿?¿ Que las produce? los efectos secuandarios :lol: ?

El haki sigue usandolo como complemento no? No me convenceria mucho que dependiera de el para alcanzar el G4 cuando los gears han sido pura goma.

Y el Gear 2 lo activa una vez puesto el 4 parece, asi que ojala que el gear 2 y 3 no desaparezcan por este.

Los haki-tatoos de fuego, pelin horteras pero quedan bestiales :aplausos:

PD: Si en el color-spread Brook actuase tambien como un zombie medio enterrado ya seria la leche.
Última edición por SABOTAJE el Jue Abr 23, 2015 3:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Y veo que algunos os escandalizais porque ahora Luffy parece superior a Dofy...creo que no hay motivo para ello, pues este malo ha demostrado contar con muchos deus ex machina.

-Le cortaron la cabeza... pero era una marioneta
-Le reventaron los órganos y con su habilidad se los arregla.

Seguramente Dofy tenga otra habilidad overpower

Pd capi muy corto, ahora que empezaba lo bueno
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

¿En la camiseta de Zoro, del ColorSpread, pone "Quién ríe último, ríe mejor"?

Visto el capítulo, el Gear Fourth mejora bastante más de lo que me esperaba. Se ve que no está gordo, pero las patas siguen siendo tan pequeñas en comparación que debe ensanchar demasiado el tronco y de cara parece un obeso. No sé por qué tiene la manía de dejar las piernas pequeñas...

Vamos, que no es tan difícil:
Imagen

Imagen
PD: ¿El gear 4 se llama Pandaman? XDDDDD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

:aplausos: :alabar: Puto Oda joder, siempre lo consigue ,me mola demasiado el G4, además se cumplió la teoría de cierta persona que me sé, lo cual mola aún más. Me chocó un poco la forma la primera vez que la vi, pero tras verla más veces no está tan mal.
A ver que hace Toei en el anime, esto puede molar :lol:
Capitan Pillo escribió:Pero prfrpfrpfrp siento ser la manzana podrida, la pelea no está siendo nada épica, sigue siendo una pelea unilateral. Si Luffy las hubiera pasado putisimas antes y viniera con esta diría: Si joder! Destruye al malvado gaylord levitador. Pero como Luffy no ha estado en apuros reales, ni Dofla a usado un cuarto de las cosas que esta fruta pudo hacer en una pelea (y ya no creo que las haya) esta pelea se ha quedado en todas las que hemos visto del nuevo mundo, un medio gas.
Lo dije en su día: No quiero que Luffy aprenda haki le va a quitar la gracia a las peleas con fruta. Tate.
Tienes razón, en ESTE cap Doffy ha sido un saco de boxeo/conejillo de indias para que veamos el G4.
Pero aun hay esperanza, con Lucci ocurrió igual, recibió por todos lados pero la pelea acabo igualada al final, la pregunta es ¿con que nos saldrá Doffy ahora que está contra las cuerdas al fin?
Doflamenco escribió:Va a molar cantidad que un Luffy gordo (y con cara de zombie) derrote a Akainu dando botes...¡Uh, qué bizarro! ¡Cómo mola! En fin...
La verdad, ojalá. No creo que ocurra pero YO lo preferiría 8125416 veces más antes que ver a Luffy en plan BadAss molón cubierto de fuego/rayos/musculos como hacen en el resto de series...
Última edición por Betolla95RPA el Jue Abr 23, 2015 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Lo mejor del capítulo ha sido el colorspread.

El Gear 4... En fin, sentimientos encontrados pero en general no me mola, la verdad. Principalmente por el diseño, no sé por qué el haki le hace esa especie de tatuajes ni por qué tiene esas ojeras, el pelo para arriba... Vamos, un Nightmare Luffy.

Espero que no la use demasiado, de verdad. Viéndolo te da la sensación de que ese no es Luffy.
GomuMeat
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por GomuMeat »

Hola es la primera vez que comento, pero con la aparición del Gear 4 creo que era el momento de hacerlo. A mi parecer, que e leído el capitulo, es la hostia, porque combina el Gear 2 y parte del Gear 3, y digo parte porque en el Gear 3 lo que hace es inflar sus huesos, y por lo que parece en este capitulo no infla sus huesos, si no sus músculos, y por eso le hace parecer gordo pero si nos fijamos en el Gear 3 cuando Luffy hace el hone fusen podemos ver que es totalmente diferente de como es con su forma Gear 4, ya que con esta forma conserva la forma de los músculos. Es, como muchos en este foro dicen, como Nightmare Luffy, pero a la vez es totalmente diferente, porque Nightmare Luffy era un Luffy dopado con esteroides, lo que le hacia tener una fuerza brutal, en cambio en el Gear 4 lo que ha echo es aumentar el tamaño de sus músculos con aire, lo que le proporciona una especie de cámaras de aire dentro, por eso podemos ver como en el capitulo Luffy introduce su puño dentro de su brazo, haciéndolo parecer un cañón. He leído en un comentario anterior que Luffy estaba cubierto totalmente por haki, pero no es así, cuando recibe el ataque de Doflamingo imbuye esa parte en haki, pero no todo el cuerpo.
Imagen
Imagen
:lol: :zzz: :fanfarron: :love: :twisted: :mareado: :cafe: 8) :skull:
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

No me gusta nada. ¿Por qué cojones tiene Luffy cara de zombie? ¿A qué viene eso? ¿Por qué esas piernas? Aparte de que no tiene ningún sentido. Lo dicho, más absurdo imposible.

Y luego viene lo de siempre en las peleas, ahora Dofla se vuelve un random, luego saca otra habilidad op y luego pierde.

Va a molar cantidad que un Luffy gordo (y con cara de zombie) derrote a Akainu dando botes...¡Uh, qué bizarro! ¡Cómo mola! En fin...
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Capitan Pillo escribió:la pelea no está siendo nada épica, sigue siendo una pelea unilateral. Si Luffy las hubiera pasado putisimas antes
Eh ? Que Luffy no la a pasado mal contra Dofly ?

Y digo yo, Dofly no le dio una paliza junto con Law ,luego con Bellamy, luego nuevamente cuando peleaban los dos este se reía de sus ataques. Patadas, cortes, risas ,amenazas, puñetazos, etc etc

Osea que decir que Luffy no la estaba pasando mal antes, se me hace una falacia , que bien sabemos que Dofly le a dado de golpes a Luffy en toda la saga y mas aun desde que empezó esta pelea.

No se ,me habré imaginado yo que vi a Dofly superior a Luffy y a Law y también me imagine las palizas que sufrían esos dos... si eso debe de ser.

Por mi parte, me a gustado bastante el cap, me gusta el Gear 4 y no se me hace tan incomodo a la vista como a muchos, me gusta la idea detras y como se sigue explotando la capacidad de Goma de Luffy.
Ademas tremenda fuerza que lo mando al otro lado de la isla de un golpe
Yami escribió:Viéndolo te da la sensación de que ese no es Luffy.
De verdad ?....pues y diría que esto es 100% Monkey D. Luffy, no se ,no es como su el personaje no tenga formas absurdas cuando pelea, ¿olvidan el gear 3+2?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Responder