Yey Fairy Tail ganará, nada malo pasará espectadores, no teman, aquí no hay cosas como tensión o dramatismo que puedan poner en peligro tan plana trama.

¿Pero no te has dado cuenta aun de que en FT no hay magos que puedan luchar contra la morralla?Teddyb3ar escribió:Natsu > FT, como siempre. Meh al cuadrado.

Aunque estaría muy bien que sucediese lo que predices, dudo que pase, nadie de FT morirá y Gildarts no va a encargarse de Brandish aún cuando sería lo más lógico. Brandish puede terminar la guerra en un segundo pero prefiere bañarse y hablar con Lucy, a la que podría matar de un solo golpe. El poder del amor rezuma en esta batalla, Lucy y Cana contra Brandish.Natthy escribió:Por fin algo relacionado con la madre de Lucy. Esperemos que no se quede en nada como aquella carta de Levy en el futuro...
Bonitos los modelitos de Lucy-Aries y Erza. Ojalá Brandish se cargase a Cana (pero de verdad) para que así tenga motivo para hacer aparecer a Gildarts y se enfrente a ella. Sería decepcionante que estas dos la complicaran las cosas... aunque veo más probable que los malos se acaben retirando por lo que sea y que todo se acabe desarrollando en el reino de Zeref, con aliados de otros gremios y con una estrategia NoIdeadaPorMavis en condiciones.
¿Pero no te has dado cuenta aun de que en FT no hay magos que puedan luchar contra la morralla?Teddyb3ar escribió:Natsu > FT, como siempre. Meh al cuadrado.

Recuerdo bien que en los primeros caps se comentaban que los tipos estos de Alvaerto tenían juntos un poder que podía equipararse con el de Acnologia.j0asS escribió:Nunca se ha dicho que los 12 Springans puedan con Acnologia
el tipo puede teletransportarse, recuerda?Dices de una PISADA como algo increíble pero en ese momento Lucy era más de 100 veces su tamaño
Pueees....Es ErzaTeddyb3ar escribió:¿En serio créeis que Erza haya vencido así como así a Ajeel?

But boobs!Drakarys v escribió:Yo esperaba una verdadera batalla no esta gilipolles
A destacar de este capítulo nada. No siquiera me interesa lo que paso con ella y la madre de lucy de seguro lástima la Cagara como siempre.
Fairy tail wins sin ayuda de nadie
Cero tensión
Cero drama
Cero comedia
Cero todo.

En su defensa he de decir que fue obligada...Villain escribió:Aparece una villana desnuda, bañándose en tu bañera y ¿Que haces? TE DESNUDAS, TE METES CON ELLA Y LUEGO LE LAVAS LA ESPALDA.
Solo en Fairy Tail.
¿Seguro que no te has equivocado de manga?Drakarys v escribió:Yo esperaba una verdadera batalla no esta gilipolles
A destacar de este capítulo nada. No siquiera me interesa lo que paso con ella y la madre de lucy de seguro lástima la Cagara como siempre.
Fairy tail wins sin ayuda de nadie
Cero tensión
Cero drama
Cero comedia
Cero todo.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.