Fairy Fail 9.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Yey Fairy Tail ganará, nada malo pasará espectadores, no teman, aquí no hay cosas como tensión o dramatismo que puedan poner en peligro tan plana trama.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 40

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Kruschev »

Leído el capitulo la "batalla de desnudos".....buuuuueno, parece que Brandish conoció a la madre de Lucy. Lo mismo resulta ser familia de Lucy o una compañera de colegio a la que Layla le quitaba el dinero del bocadillo, por desgracia al final tuvo que llegar la de las Magic a no hacer nada antes de que se revelara el misterio. Se salva que el traje de Aries me molo ( hasta le salen cuernos y todo) y que el mago/mascota que va con Brandish es vilmente aplastado por Lucy.

El final, predecible, Natsu usando de proyectil a un enemigo y una vez aplastada la mascota de Brandish Erza rajando a Ajel. Este durara poco.

Espero que en el próximo capitulo nos digan la relación entre Brandish y la madre de Lucy. Me molaría que resultara ser tía de Lucy.
Última edición por Kruschev el Lun Oct 19, 2015 3:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4449
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Natthy »

Por fin algo relacionado con la madre de Lucy. Esperemos que no se quede en nada como aquella carta de Levy en el futuro...

Bonitos los modelitos de Lucy-Aries y Erza. Ojalá Brandish se cargase a Cana (pero de verdad) para que así tenga motivo para hacer aparecer a Gildarts y se enfrente a ella. Sería decepcionante que estas dos la complicaran las cosas... aunque veo más probable que los malos se acaben retirando por lo que sea y que todo se acabe desarrollando en el reino de Zeref, con aliados de otros gremios y con una estrategia NoIdeadaPorMavis en condiciones.
Teddyb3ar escribió:Natsu > FT, como siempre. Meh al cuadrado.
¿Pero no te has dado cuenta aun de que en FT no hay magos que puedan luchar contra la morralla?
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 35

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por j0asS »

Natthy escribió:Por fin algo relacionado con la madre de Lucy. Esperemos que no se quede en nada como aquella carta de Levy en el futuro...

Bonitos los modelitos de Lucy-Aries y Erza. Ojalá Brandish se cargase a Cana (pero de verdad) para que así tenga motivo para hacer aparecer a Gildarts y se enfrente a ella. Sería decepcionante que estas dos la complicaran las cosas... aunque veo más probable que los malos se acaben retirando por lo que sea y que todo se acabe desarrollando en el reino de Zeref, con aliados de otros gremios y con una estrategia NoIdeadaPorMavis en condiciones.
Teddyb3ar escribió:Natsu > FT, como siempre. Meh al cuadrado.
¿Pero no te has dado cuenta aun de que en FT no hay magos que puedan luchar contra la morralla?
Aunque estaría muy bien que sucediese lo que predices, dudo que pase, nadie de FT morirá y Gildarts no va a encargarse de Brandish aún cuando sería lo más lógico. Brandish puede terminar la guerra en un segundo pero prefiere bañarse y hablar con Lucy, a la que podría matar de un solo golpe. El poder del amor rezuma en esta batalla, Lucy y Cana contra Brandish.

Antes de que aparezca Gildarts tendremos que ver a Laxus en acción. Y siguiendo con las predicciones y lo que muchos sospechan sobre que God Serena sea en realidad Yuriy Dreyar, yo apuesto a que se enfrentarán Laxus y Serena puesto que de confirmarse la teoría estos serían bisabuelo y bisnieto y además ambos usuarios de la magia elemental de rayo.

Se me hace extraño que Serena pueda ser Yuriy por edades pero viendo que todo ese grupo no envejece como los demás... Precht, Warrod, Mavis... Todos vivos y más sanos que Makarov.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3524
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 33
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por CaptainSoraking »

Decepción si Ajeel acaba derrotado en este capítulo XD Muy poca guerra ha dado para lo que él decía XD Lo del baño... méh.... ¿era necesario? XD Pero bueno esto es así desde tiempos antiguos XDXD Lo único interesante el tema de la madre de Lucy pero en bolas le quitaba toda la seriedad XDD
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Exorsist1995 »

j0asS escribió:Nunca se ha dicho que los 12 Springans puedan con Acnologia
Recuerdo bien que en los primeros caps se comentaban que los tipos estos de Alvaerto tenían juntos un poder que podía equipararse con el de Acnologia.
Dices de una PISADA como algo increíble pero en ese momento Lucy era más de 100 veces su tamaño
el tipo puede teletransportarse, recuerda?

pero nooo, se vuelve idiota (vaya novedad) y Lucy lo pisa y ya esta.

El tipo bien que tenia tanto poder como para negar la magia de Erza que estaba muchos kilometros en el aire en un nave, y no solo eso, también me desagrada la ineptitud de Hana de Prision School con tetas, que aparte de ponerse de bipolar (que no te mato si te bañas. que te mato por lo cual toda la escena se vuelve innecesaria) y que por culpa de ello ahora los de Alverto están en desventaja contra el Nakama Power.

Aunque bueno, siempre estuvieron en desventaja :x
Teddyb3ar escribió:¿En serio créeis que Erza haya vencido así como así a Ajeel?
Pueees....Es Erza :gota:

Si no cae ahora, caera de una peor manera pronto, asi que sea cual sea el resultado Because is Erza :lol:
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4208
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 108

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por BargasYack »

El primero fuera, luego Gray se fulminará al Guy ese y el resto pues según vengan. Lucy ganará a la tía de los adornos raros y todo seguirá igual.

¿Temor? ¿Miedo? ¿Mucho más débiles? ¡Y una polla! Makarov era o un cobarde o un desconocedor de los poderes de los integrantes de su gremio.

En fin, otra saga más, llegará un nuevo malo, hará algo guay, le vencerán y así se repetirá el ciclo, sólo espero que, no se, demuestren ser algo, porque por ahora el de la arena lo que ha sido es un bocazas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5230
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 32
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Villain »

Aparece una villana desnuda, bañándose en tu bañera y ¿Que haces? TE DESNUDAS, TE METES CON ELLA Y LUEGO LE LAVAS LA ESPALDA.

Solo en Fairy Tail.
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 109
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Drakarys v »

Yo esperaba una verdadera batalla no esta gilipolles
A destacar de este capítulo nada. No siquiera me interesa lo que paso con ella y la madre de lucy de seguro lástima la Cagara como siempre.
Fairy tail wins sin ayuda de nadie

Cero tensión
Cero drama
Cero comedia
Cero todo.
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 28
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por El Faro »

Drakarys v escribió:Yo esperaba una verdadera batalla no esta gilipolles
A destacar de este capítulo nada. No siquiera me interesa lo que paso con ella y la madre de lucy de seguro lástima la Cagara como siempre.
Fairy tail wins sin ayuda de nadie

Cero tensión
Cero drama
Cero comedia
Cero todo.
But boobs!


¿En serio se esperaba tensión o drama en un capítulo que se centra en chicas peleando desnudas? Bueno, como si Fairy Tail no girara en torno a los senos de la muchacha que esté de turno en la escena... :roll:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4300
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Teddyb3ar »

Villain escribió:Aparece una villana desnuda, bañándose en tu bañera y ¿Que haces? TE DESNUDAS, TE METES CON ELLA Y LUEGO LE LAVAS LA ESPALDA.

Solo en Fairy Tail.
En su defensa he de decir que fue obligada... :neko:
Drakarys v escribió:Yo esperaba una verdadera batalla no esta gilipolles
A destacar de este capítulo nada. No siquiera me interesa lo que paso con ella y la madre de lucy de seguro lástima la Cagara como siempre.
Fairy tail wins sin ayuda de nadie

Cero tensión
Cero drama
Cero comedia
Cero todo.
¿Seguro que no te has equivocado de manga?
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Flames to dust »

Es Fairy Tail! Es Erza! Es el Poder de la Amistad! Es Natsu! Es Mashima! Es... lo que hay.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 32
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Takagi »

Se me habían acumulado un par de capítulos y bueno, ha sido entretenido leerlo. Un poquito de acción, alguna risa, la madre de Lucy, secundarios haciendo algo y momentos muy FT, todo perfecto. Además, si una tipa que puede destrozar la ciudad te exige que te bañes pues te bañas. No deja de ser una de las cosas que mejor hace Lucy... Perdón, perdón xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 28
Género:

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por JennyLee »

Bueno... Los títulos siempre acaban siendo distintos, Mashima no tenía prevista demasiada cosa, y menos una batalla. Y tampoco ha habido demasiada interacción Lucy-Brandish, aunque ésta ha soltado algo que puede quedar bien o muy mal. Y si no... Pasará al olvido como el pobre Capricorn. Es el segundo mejor y Lucy saca los trajes más inútiles.
Sigue habiendo mashimadas raras, como los complementos de neko y la aparición de Cana. Qué hace? Espía constantemente a Lucy? Se comporta peor que Juvia y Flare, ahora solamente faltaría que Angel fuera igual.
El resumen del cap ha sido: los malos se han despistado un momento, se han olvidado se sus habilidades (como algunos villanos de OP) y han recibido ataques simples de los protas. Natsu lanzando por los aires al bocas, Lucy crujiendo sin matar a un peque, Erza pudiendo usar su re-equip de repente y hiriendo a Ajeel... Ojalá éste durara, o saliera alguien guay de las presentaciones.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 43

Re: Fairy Fail 9.0

Mensaje por Gabe »

Visto
Spoiler: Mostrar
Portada de Natsu
-Ajeel se sorprende de que alguien lograra herirlo.
-Erza revela que lleva una espada de Agua y con ella puede herir a alguien de arena
-Erza indica que la eSpada Neptuno puede Dañar a los seres de Arena y la Armadura del Dios del Viento puede dispersar Los ataques.
-Ajeel se enfada y libera su poder.
-la Enorme tormenta de Arena no sol ocubre el Barco sino toda la ciudad y los bosques aledaños.
-Rapidamente varios buscan ponerse a cubierto
-Lucy y Cana tambien estan cubiertas por la arena
-Brandish indica que Ajeel esta haciendo algo innecesario.
-El grupo de Gray y los Strauss estan tambien bajo la arena
-Badd dice que al fin Ajeel encontro a alguien que puede hacerlo luchar en serio.
-Mavis ordena proteger al gremio, mientras que los demas les preocupa que aun no llegan los demas enemigos
-Ajeel sigue si ataque.
-Aunque Erza es Capaz de hacer enormes cortes a traves de la Arena de Ajeel. es incapaz de detectarlo.
-ajeel empieza a atacar a travez de la Arena y a apalear a Erza.
-Al parecer en la Arena mientras este mezclado con ella es inmune a los ataques, pero se hace tangible para atacar.
-Ajeel sigue atacando dejando a Erza malherida.
-El indica que es un Dios mientras este en su mundo de Arena y Erza afirma que el poder de los Spriggan es algo demaciado grande
-Pero afirma también que auqnue Caiga ella el Gremio no se rendira.
-Erza aprovecha que Ajeel la esta asfixiando tomando su forma fisica para usar la Morning Star y generar un destello de luz que se ve hasta el lugar a dodne esta Bisca.
-Bisca aprovecha eso y dispara el Jupiter a toda potencia logrando pegarle a un distraido Ajeel.
-Momento aprovechado pro Erza para invocar la Nakagami Armour y con ello volver a atacar con todo su poder a Ajeel
El titulo del proximo cap es "Debilidad"

Bueno el cap me gusto, y termino como el anterior, pero si Ajeel es fiel a lo que nos ha mostrado puede caer la enorme probabilidad de que vuelva a levantarse, lo que si es que esta vez Erza necesito al 100% de Bisca o de lo contrario no le habria hecho nada a Ajeel, y ahora si Erza uso la unica Arm,adura que tiene que se pasa porel Forro el poder de cualquiera que es la Nakagami.

Bueno el punto debil de Ajeel si era el Agua, pero en este caso la espada de Neptuno parece que es un arma especial de Agua, lo que si es que Ajeel de los Rivales de Erza es el que mas ha requerido para cuasi derrotarlo, pongo el Cuasi por que ya van varias veces que el tipo se vuelve a parar después de una aparente derrota y aqui fue Bisca la heroina para lograr (si es que lo lograron) derrotarlo

Para el proximo se viene doble cap así que me imagino que se esta preparando para el paron de Diciembre

El COntrataque con solo 3 enemigos en la zona, es un poco dificil, ya que quiere decir que apenas estan enfrentando con todo a la cuarta parte de sus enemigos, o sea los demas van a llegar descanzados, considerando lo que les esta costando tres de ellos, me imagino que vendra la ayuda hasta que lleguen los demas

Los de MH le atinaron con el Spiler a todo excepto la parte final donde decian que Ajeel estaria de pie

La proxima semana sera entretenida
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Cerrado