Shin_sekaiace escribió:Tengo q preguntarlo se sabe algo de so habrá descanso la semana q viene? Aunque nos ha regalado semana seguidas así q lo entendería
no ahi manga la proxima semana, pero bueno este cap se vera si se extiende mas la saga de zou o no
Yo creo que Raizou debe ser un niño, por eso lo ocultaban, nadie en one piece tendría el corazón para entregar a un niño a sus malvados enemigos. También creo que ese niño debe ser el heredero de la familia de la cual Kinemon es subordinada. Fijo que Kaido está causando estragos en Wano, y quiere al hijo del emperador para ganar la guerra, ya que tengo la sensación de la Wano es una tierra de guerreros bastante fuertes.
CaponeGangBege escribió:Y cuando cancelaron el capitulo de la anterior semana que estaba a la mitad, no podian esperar a que terminase??
anda que a mitad cancelar no me jodas dios esperar unos minutos y ponen la puta noticia, es que porque es mas importante enterarse 10 minutos antes que despues de la mierda de misiles.
Mundo Real llamando a Wargreymon, me escuchas Wargreymon?
De mundo real nada, no tienen porque dejar de emitir porque un tio tire unos cohetes que ademas son pruebas, que esperen a que acabe el capitulo y punto.
Cono nos ha trolleado Oda al hacernos penar que los samurais eran tabú en Zou después de la venida de Jack y que estos se encontrasen con los Sombrero de Paja ocasionaría un conflicto en Zou
Shin_sekaiace escribió:Tengo q preguntarlo se sabe algo de so habrá descanso la semana q viene? Aunque nos ha regalado semana seguidas así q lo entendería
no ahi manga la proxima semana, pero bueno este cap se vera si se extiende mas la saga de zou o no
CaponeGangBege escribió:Y cuando cancelaron el capitulo de la anterior semana que estaba a la mitad, no podian esperar a que terminase??
anda que a mitad cancelar no me jodas dios esperar unos minutos y ponen la puta noticia, es que porque es mas importante enterarse 10 minutos antes que despues de la mierda de misiles.
De mundo real nada, no tienen porque dejar de emitir porque un tio tire unos cohetes que ademas son pruebas, que esperen a que acabe el capitulo y punto.
Has dicho lo mismo que una chica que se quejó de que le cortaran la emisión de Gran Hermano por el atentado de París. En fin aquí cada uno mira por sí mismo y sus cosas
There's a starman waiting in the sky
Hed like to come and meet us
But he thinks he'd blow our minds
Hes told us not to blow it
Cause he knows it's all worthwhile
CaponeGangBege escribió:
Hed like to come and meet us
But he thinks he'd blow our minds
Hes told us not to blow it
Cause he knows it's all worthwhile
Lo peor de lo que dice el tío este es que lo que interrumpieron fue un episodio del ANIME. Ya se sabe lo que pasará, ¿por qué escandalizarse tanto por el puto anime? xDDDDD
Pero sí, es mejor que pongan un anime a que informen a la gente sobre PUTOS MISILES que sobrevuelan sus cabezas, sí.
Por cierto, ¿a qué viene esta pataleta en el tema del cap del manga? a más de la mitad aquí se la suda el anime o incluso ni sabrán que se cortó el episodio de esta semana xDD
Perdón por el offtopic, pero es que esto es demasié.
Sobre el manga, apuesto por lo de que un antepasado del clan de Kinemon & co simpatizó con alguno de Zou (en plan Skypiea, si, pero es que está a huevo) Que sea Raizou el importante del grupo de samuráis no me convence, y mucho menos cuando Neko e Inu han mostrado su respeto también hacia Kinemon y Kanjuro. Creo que es cosa del grupo de samuráis en general, no sólo uno, ya que el tema de que Raizou haya llegado primero y haya sido protegido por los minks es pura casualidad, iban juntos en un principio.
Edit: Gracias por confirmar a los presentes quién eres en realidad, hasta nunca tío.
Última edición por Betolla95RPA el Mié Feb 10, 2016 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Esto es el manga, no entiendo que pinta ahora que saltes con el anime de hace una semana
CaponeGangBege escribió:
Soyaizen
Pero es para hablar de One Piece en general, no tengo ganas de abrir un tema para ello.
Vosotros en cada capitulo de la semana acabais hablando de cosas que no son del capitulo de la semana.
Ya pero son cosas al fin y al cabo de el manga, porque estamos en el subforo de One Piece Manga, para el anime ya hay un subforo propio para que preguntes ahí todo lo que quieras.
Y baja esos humitos que te veo muy alterado
Última edición por SoyAizen el Mié Feb 10, 2016 9:29 pm, editado 1 vez en total.
Betolla95RPA escribió:Lo peor de lo que dice el tío este es que lo que interrumpieron fue un episodio del ANIME. Ya se sabe lo que pasará, ¿por qué escandalizarse tanto por el puto anime? xDDDDD
Pero sí, es mejor que pongan un anime a que informen a la gente sobre PUTOS MISILES que sobrevuelan sus cabezas, sí.
Por cierto, ¿a qué viene esta pataleta en el tema del cap del manga? a más de la mitad aquí se la suda el anime o incluso ni sabrán que se cortó el episodio de esta semana xDD
Perdón por el offtopic, pero es que esto es demasié.
Sobre el manga, apuesto por lo de que un antepasado del clan de Kinemon & co simpatizó con alguno de Zou (en plan Skypiea, si, pero es que está a huevo) Que sea Raizou el importante del grupo de samuráis no me convence, y mucho menos cuando Neko e Inu han mostrado su respeto también hacia Kinemon y Kanjuro. Creo que es cosa del grupo de samuráis en general, no sólo uno.
porque ami me la suda lo que me digas tu.
Y es mas importante terminar el capitulo que informar de los cohetes esos, lo pueden hacer despues del capitulo.
Que no les importa el anime, pues bien por ellos, que comentan el error de creer que el manga es lo que importa cuando no es asi, el manga y el anime son canon por igual, que ellos quieren dar esa teoria, bueno pues ahora yo digo la mia.
punto y final.
¿Qué tal va esa plantilla del Burning Blood, compañero?
Y para no hacer offtopic, es normal que en esta minihistoria no muestren Skypea. Por la misma razón que no han mostrado Little Garden, Whiskea Peak, y otras islas donde un miembro de la tripulación tiene a un ser querido. Normal que Robin no tenga y hayan puesto a Vivi ya que se le considera parte de la tripulación.
De todas formas, esta minihistoria no tendría más remedio que ser corta. Franky habría sido el último ya que el de Brook es el de Laboon y Crocus. Además, me parece que en cada final de minihistoria se indica que es el último XD Y no sé si en este capítulo lo indican. Por lo que creo que ahora empezarán a mostrar a los personajes que entrenaron a los mugiwara o tuvieron alguna conexión con ellos (Haredas, Heracles, etc).
Trafalgar D Law escribió:El anime y el manga son canon por igual, claro que si.
Sobre el capitulo, apoyo la idea de que un samurai de Wa haya hecho buenas migas con Zou hace años, me gustan ese tipo de cosas.
One Piece es un comic y una serie a la vez, un manga y un anime si prefieres llamarlo por igual. Si algunos en esta web se las dan de "politicamente correctos" por seguir absolumentamente/exclusivamente solo la version manga cuando One Piece es mas que una historieta impresa en papel.
CaptainSoraking
Ahora me habla otro usuario al que no conozco absolutamente de nada, no entiendo muy bien de qué va esto.