Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 919: "Las ruinas del castillo de Oden"

Mensaje por One Pirate »

bufff viajes en el tiempo..... Venga va, me despido del foro mientras dure Wano.

Lo más destacable del capítulo para mi es la camisa "Fruit Ninja" de Carrot.

PD: quién no se acuerda de Trunks en estoso casos. Ya solo falta que muera un personaje principal y que resucite tras entrenar en una isla cutre con una avispilla y un mono.

Una Akuma del tiempo no es tan difícil de imaginar; si vimos ya la del desorden del espacio (Bartholomeu Kuma con su Nikyu nikyu, que por cierto, tiene relación animal también), por qué no la del desorden del tiempo? Si esa fruta tiene el poder de mandar a los que toca 20 años (menos mal que Oda sólo puso eso, si no...) al futuro, por qué no al pasado? Supongo que por lo mismo que el intervalo X escogido, llamémosle Limitaciones Técnicas.

Me imagino un Shabaody 2.0, con los Mugis perdidos en un mundo OP futurista, a la espera de reencontrarse y volver a su línea temporal... Rezo por que no sea así, pero...

Oda dijo que Wano iba a ser la madre de las guerras. Pero en ningún momento dijo que los Mugis iban a participar, puesto que se sobreentendía. Si el Shabaody 2.0 llega a pasar antes y el enfrentamiento de Wano ocurre sin ellos, sería la madre de las trolleadas.

Y a esto, por ahí perdido existe un tal Im, un tal Reverie, un tal Kuma, unos tales Revolucionarios...

La que nos espera de teorías jodidamente locas, ensalzadas con nada de fundamentos.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Rockcorn escribió::joint:
Ichibujin escribió:
Rockcorn escribió::joint: Lo de la cápsula del tiempo está muy bien, salvo porque no explica la existencia de las tumbas: no tiene sentido que éstas no tengan que ver con el fregao temporal, luego en esas tumbas han de estar los cadáveres de Kinemon y compañía. Eso se puede explicar de varias maneras, la más lógica es pensar que Kinemon y compañía volverán al pasado a morir, luego son posibles los viajes adelante y atrás en el tiempo.
Sería más sencillo que algunas de esas tumbas sean verdaderas, la de Oden, la de Lady Oden, y algunos retainers más. Pero las 5 tumbas de los que viajaron en el tiempo están vacías. Como ellos viajaron al futuro, "desaparecieron" de su linea temporal, se los dio por muerto y se los "enterro" junto al resto para que el cuento sea más creíble.
Hacer que viajen 5 para que luego vuelvan a morir, parece demasiado innecesario. La "habilidad" de Momonosuke, así como la conexión entre su clan y los Minks, también parecen demasiado importante como para que solo sean de uso en este arco.
Iba a esperarme a ver el capítulo para desarrollar un poco más pero ya que me citas me adelanto.

Oda llega la semana pasada y nos suelta el cliffhanger de las tumbas haciendo referencia a un posible desarreglo temporal. Saltan las alarmas, pero prácticamente todos estamos convencidos de que es una de las típicas jugarretas de Oda para mantener la expectación (como la muerte de Sanji en Zou) y de que en realidad esas tumbas no pueden estar para nada relacionadas con los viajes temporales.

Llega esta semana y Oda nos suelta un "oye mira te comento" de campeonato y de repente resulta que la cosa sí que va de viajes en el tiempo. Ahí es cuando yo me pregunto lo siguiente: si iba a meterse con los desajustes temporales en el siguiente capítulo, ¿qué sentido tiene jugar al despiste con lo de las tumbas? Para mí tiene mucho más sentido que ya que ha hilado en dos capítulos seguidos el mismo tema, haya sido con el propósito de ir dándole pinceladas a una misma idea, no a ideas distintas.

Dicho de otro modo, se nos presenta primero lo de las tumbas y cobran fuerza dos posibles explicaciones, una verosímil (les pusieron tumbas porque los creyeron muertos) y otra inverosímil (de alguna manera, los samuráis están ahí enterrados y al mismo tiempo campando a sus anchas). En el siguiente capítulo se desarrolla curiosamente la explicación más inverosímil, la de los viajes en el tiempo. ¿Por qué iba lo de las tumbas a tener una explicación verosímil si ya sabemos que todo lo demás es probable que no la tenga?

Y por otra parte, lo que tienen las buenas historias es que suelen aprovechar todos los recursos para darle valor a los escenarios y a los personajes. Esto hace que a veces con conocer por encima parte del planteamiento de la historia, a base de imaginar el desenlace con mayor valor narrativo se puede ir adivinando cuál es el que efectivamente va a acabar sucediendo. Yo no aspiro a adivinarlo, depende de muchas variables que aún no conocemos. Pero sí tengo claro cuál tiene mayor valor entre los dos escenarios planteados:

- Uno en el que los samuráis escaparon de la burbuja temporal de Wano y al transcurrir el tiempo más lentamente dentro del país les dieron por muertos.
- Otro en el que los samuráis, sabedores de su próxima muerte y derrota, se embarcaron en un viaje al futuro por un tiempo limitado para tratar de ganar la guerra a largo plazo y ayudar a su país, 20 años tarde, pero ayudarlo al fin y al cabo a conseguir una paz que ellos nunca podrían disfrutar ya que al final deberían regresar a los brazos de la parca, en el pasado.

Entiendo totalmente que se apoye la primera opción, pero tanto porque la segunda me parece más enriquecedora para la historia y por lo que he explicado antes de que no me cuadra que lo de las tumbas vaya a tener la explicación más verosímil de las dos, sostengo que lo que realmente suceda es lo segundo, que los samuráis están destinados a regresar al pasado, a morir.
El segundo desenlace que expones lo veria coherente y con final emotivo en plan despedida y desaparecer super agradecidos mientras terminan su inevitable destino...
Peeero entonces me veria un momonosuke adulto y demas mas viejales para ocupar el puesto de orochi y un reinado justo con todos felices y no se por que las tumbas por alguna paradoja o vete a saber desaparecen.
Momonosuke quiere ser shogun y es el legitimo heredero asi que reinara y no creo sea desde la tumba.
Las tumbas quizas esten hay solo para dar a entender al final quienes de una forma u otra que aun desconocemos terminaron 20 años en el futuro y los dieron por muertos en el incendio del castillo oden.
Lo que me intriga es el poema de los 9 y el significado cuando se revele seguro sera la polla.
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

Rockcorn escribió::joint:
Ichibujin escribió:
Rockcorn escribió::joint: Lo de la cápsula del tiempo está muy bien, salvo porque no explica la existencia de las tumbas: no tiene sentido que éstas no tengan que ver con el fregao temporal, luego en esas tumbas han de estar los cadáveres de Kinemon y compañía. Eso se puede explicar de varias maneras, la más lógica es pensar que Kinemon y compañía volverán al pasado a morir, luego son posibles los viajes adelante y atrás en el tiempo.
Sería más sencillo que algunas de esas tumbas sean verdaderas, la de Oden, la de Lady Oden, y algunos retainers más. Pero las 5 tumbas de los que viajaron en el tiempo están vacías. Como ellos viajaron al futuro, "desaparecieron" de su linea temporal, se los dio por muerto y se los "enterro" junto al resto para que el cuento sea más creíble.
Hacer que viajen 5 para que luego vuelvan a morir, parece demasiado innecesario. La "habilidad" de Momonosuke, así como la conexión entre su clan y los Minks, también parecen demasiado importante como para que solo sean de uso en este arco.
Iba a esperarme a ver el capítulo para desarrollar un poco más pero ya que me citas me adelanto.

Oda llega la semana pasada y nos suelta el cliffhanger de las tumbas haciendo referencia a un posible desarreglo temporal. Saltan las alarmas, pero prácticamente todos estamos convencidos de que es una de las típicas jugarretas de Oda para mantener la expectación (como la muerte de Sanji en Zou) y de que en realidad esas tumbas no pueden estar para nada relacionadas con los viajes temporales.

Llega esta semana y Oda nos suelta un "oye mira te comento" de campeonato y de repente resulta que la cosa sí que va de viajes en el tiempo. Ahí es cuando yo me pregunto lo siguiente: si iba a meterse con los desajustes temporales en el siguiente capítulo, ¿qué sentido tiene jugar al despiste con lo de las tumbas? Para mí tiene mucho más sentido que ya que ha hilado en dos capítulos seguidos el mismo tema, haya sido con el propósito de ir dándole pinceladas a una misma idea, no a ideas distintas.

Dicho de otro modo, se nos presenta primero lo de las tumbas y cobran fuerza dos posibles explicaciones, una verosímil (les pusieron tumbas porque los creyeron muertos) y otra inverosímil (de alguna manera, los samuráis están ahí enterrados y al mismo tiempo campando a sus anchas). En el siguiente capítulo se desarrolla curiosamente la explicación más inverosímil, la de los viajes en el tiempo. ¿Por qué iba lo de las tumbas a tener una explicación verosímil si ya sabemos que todo lo demás es probable que no la tenga?

Y por otra parte, lo que tienen las buenas historias es que suelen aprovechar todos los recursos para darle valor a los escenarios y a los personajes. Esto hace que a veces con conocer por encima parte del planteamiento de la historia, a base de imaginar el desenlace con mayor valor narrativo se puede ir adivinando cuál es el que efectivamente va a acabar sucediendo. Yo no aspiro a adivinarlo, depende de muchas variables que aún no conocemos. Pero sí tengo claro cuál tiene mayor valor entre los dos escenarios planteados:

- Uno en el que los samuráis escaparon de la burbuja temporal de Wano y al transcurrir el tiempo más lentamente dentro del país les dieron por muertos.
- Otro en el que los samuráis, sabedores de su próxima muerte y derrota, se embarcaron en un viaje al futuro por un tiempo limitado para tratar de ganar la guerra a largo plazo y ayudar a su país, 20 años tarde, pero ayudarlo al fin y al cabo a conseguir una paz que ellos nunca podrían disfrutar ya que al final deberían regresar a los brazos de la parca, en el pasado.

Entiendo totalmente que se apoye la primera opción, pero tanto porque la segunda me parece más enriquecedora para la historia y por lo que he explicado antes de que no me cuadra que lo de las tumbas vaya a tener la explicación más verosímil de las dos, sostengo que lo que realmente suceda es lo segundo, que los samuráis están destinados a regresar al pasado, a morir.
Sólo te diré que me quito el sombrero ante ti por los posts que compartimos la semana pasada respecto al tema de las tumbas. :joint:
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

AY DIOS NO, VIAJES EN EL TIEMPO NO.
Cuando metes viajes en el tiempo en una serie que NO va sobre viajes en el tiempo, es que se te están acabando las ideas.
Mira si no Harry Potter y esa bazofia infumable de obra de teatro.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

YuaXIII escribió:AY DIOS NO, VIAJES EN EL TIEMPO NO.
Cuando metes viajes en el tiempo en una serie que NO va sobre viajes en el tiempo, es que se te están acabando las ideas.
De dónde sacan todos lo de los viajes en el tiempo? Pueden haber estado en algún tipo de animación suspendida y que no haya ninguna habilidad u objeto que permita el viaje en el tiempo en el universo de OP (de esa manera no se liaría tanto la trama). Ojo, que no digo que no pueda ser lo del viaje en el tiempo, pero me parece mucho aventurar.
portercera
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por portercera »

Todos asumen el viaje en el tiempo, pero creo que mas que viajes en el tiempo se trata de inmortalidad que maldijo tanto a los 9 samurais como a sus enemigos que son Kaido y sus calamidades. Recordando que Kaido trata de suicidarse y no puede, esta deprimido, Jack que quedo en el fondo del mar pero no murió. Y como no pueden matar a los samurais, fingieron sus muertes con las tumbas .... es una idea que se me ocurre ...
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

Wanpis escribió:De dónde sacan todos lo de los viajes en el tiempo? Pueden haber estado en algún tipo de animación suspendida y que no haya ninguna habilidad u objeto que permita el viaje en el tiempo en el universo de OP (de esa manera no se liaría tanto la trama). Ojo, que no digo que no pueda ser lo del viaje en el tiempo, pero me parece mucho aventurar.
Hombre, teniendo en cuenta que vienen del Wano de hace 20 años, en mi pueblo esos son viajes en el tiempo. A ver qué es al final, pero por ahora es eso y pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

A mi lo que no me cuadra son Shirohige y los Piratas de Roger...

Vamos a ver,se sabe que Shiro y Roger conocían a Oden,se sabe que conocían Wano y se sabe que tenían buena relación.

Si el Shogun con ayuda de Kaido hicieron kk a Oden y su clan hace 20 años,eso implica que Kaido ha estado gobernando en Wano desde hace 20 años e implica que Shirohige y los Piratas de Roger se rascaron los eggs durante 20 años sin hacer nada para ayudar al Clan Kozuki y Wano.

No sé,no lo veo,no creo que Shiro y Rayleigh abandonen a Oden de esa manera,me parece absurdo.

Uno podría pensar que el tiempo dentro de Wano transcurre de manera distinta,y en Wano pasaron muchos años mientras que fuera de Wano pasaron unos pocos,cosa que explicaría el por qué Momonosuke se ve tan joven,pues si salió de Wano su edad no cambió mucho,el tema es Tama...ella conoció a Ace hace años y sigue casi que igual xD
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Mig-El escribió:
Jmena escribió:
Mig-El escribió: Al principio pensé eso, que empoderen a los mugis y les otorguen la chapa de los "elegidos".
Pero puede que se refiera a samuráis propiamente tal (resumido en gente con katanas)
1. Kanjuro
2. Kin'Emon
3. Raizo
4. Luffy (Explicando el "robo" de la Nidai)
5. Zoro
6. Kiku
7. Law
El octavo podría ser el sujeto por el que preguntó Kiku y el noveno (acá sale el fanboy interior) podría ser Hawkins, aunque no sé si se puede descartar a Momonosuke.
raizo no es samurai, es nija si mal no recuerdo,aunque puede ser ambas supongo.
puede ser el octavo shutenmaru y el noveno el del bar
Primero agradecer lo de Shutenmaru, porque ya se me había olvidado su nombre.
Y segundo, no nos detengamos en tecnicismos, si desde el comienzo Kin'emon dijo que eran 4 samuráis y luego se especificó que uno era un ninja y para el caso ni importó. A lo mejor el mentado Shutenmaru también lo es.
no no xD si lo de raizo no iba de malas xD era simplemente por pensar si realmente podría ser considerado xD espero que no te lo hubieses tomado a mal xD
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

YuaXIII escribió:AY DIOS NO, VIAJES EN EL TIEMPO NO.
Pero no es que esto se le haya ocurrido a Oda de la noche a la mañana, hace más de 250 capítulos (como seis años) que apareció Kin'emon. Aunque concuerdo que lo de los viajes en el tiempo rara vez sale realmente bien, prefiero que sea otro tipo de fenómeno de alteración temporal.
Imagen
By Natthy
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

Yo si son viajes en el tiempo por una fruta, espero que solo puedan ser hacia el futuro, sin posibilidad de cambiar el pasado, que siempre lleva a paradojas que solo se pueden explicar con diferentes lineas temporales.
Me decanto más por una "hibernación", ya sea por tecnología, característica especifica de isla/clima/cueva (llamalo X) o habilidad de fruta.

Espero que no se lie demasiado con los viajes en el tiempo. Al principio parece que molan, pero son como una caja de Pandora para los hilos argumentales
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

One Pirate escribió:bufff viajes en el tiempo..... Venga va, me despido del foro mientras dure Wano.
Te vere la proxima semana, es mas te vere mañana.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

Sinbad escribió:
One Pirate escribió:bufff viajes en el tiempo..... Venga va, me despido del foro mientras dure Wano.
Te vere la proxima semana, es mas te vere mañana.
+1

Es increible que ni han explicado el funcionamiento o que fue realmente lo que pasó y ya hacen todo el drama :D :D :D :D :D

A parte, que se les hace raro en un manga donde existen Akuma no Mi que pueden ser de cualquier cosa, o incluso en el nuevo mundo que tmb cualquier cosa puede ocurrir en distintas islas... Es mas en un manga donde se puede ir en barco a una isla que esta en una nube, o a kilómetros bajo el mar?? :? :? :? En One Piece cualquier cosa puede ocurrir, y aun no han explicado nada.. Estoy seguro que Oda le sacara su lógica muy fácil y que jamas se va a tratar de algo donde uno pueda viajar entre épocas, a donde quiera y en el momento que le de la regalada gana.. Así no va a ser!!
Imagen
rbjmalca2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por rbjmalca2 »

Ichibujin escribió:Supongamos que existe una fruta que te permite controlar el tiempo. Como estamos en Wano, arriba el patriarcado y asumamos que el dueño de esta habilidad es Oden.
Oden usaba esta fruta para "viajar" solo algunos segundos, y así le daba un uso de combate. Esto podría justificar que si existe la versión actual de esa fruta luego de la muerte de Oden, y Oda se la quiere dar a un personaje, puede hacerlo y que este personaje pueda darle un uso útil, sin causar problemas a la trama. Con la introducción de Katakuri que puede ver el futuro, un personaje con una habilidad que le permita controlar el tiempo con ciertas limitaciones no tendría que ser necesariamente invencible.

Similar a la Ope Ope, entre más uso se le daba a esta fruta, más "vida" les robaba. Al igual que la técnica más poderosa de la Ope Ope es inmortalidad a cambio de la vida del usuario, tal vez esta "Time Time no Mi" a cambio de la vida del usuario permite enviar a otra persona 100 años en el futuro.
Estando al borde de la muerte, y sin opciones de sobrevivir a Kaido, Oden usa esta fruta para enviar a Momo al futuro, con esperanzas de que en el futuro haya alguien que ayude a Momo. Siendo que Oden viajó con Roger, posiblemente estaba esperando a "esa" persona, tal vez hasta se creyó que esta persona sería Ace.
Por eso en lugar de enviar a una persona 100 años al futuro, donde probablemente Wano ya hubiera dejado de existir, lo que Oden decide es enviar a 5 personas, 20 años en el futuro. Y aquí estamos. Por eso no viajaron "todos", por eso Odenina especificó los 20 años.

Si fuera alguna capsula/objeto que los sella donde estuvieron "durmiendo" durante 20 años. Oda tendría que explicar donde estuvieron escondidos, porque el resto de los enemigos no tenían conocimiento de estos objetos, y como hicieron para escapar de Kaido/Orochi cuando prendieron fuego el castillo.
Si fuera un lugar o hasta una Isla donde el tiempo transcurre diferente, creo que también tendría que explicar como hicieron para escapar, pero más importante, tendría que justificar que hayan estado esperando el equivalente de 20 años, cuando en su linea temporal contaban con el mejor aliado del momento. MOTHERFUCKIN' PRIME NEWGATE!

La clave son Neko e Inu.
"Pedro: Ciertamente… En el pasado, el Duque Inuarashi y el Señor Nekomamushi fueron amigos íntimos…
Pero tras un largo viaje… un día regresaron a esta isla moribundos.
Ya se encontraban en conflicto.
Su trifulca era de tal calibre que se matarían de cruzarse la mirada.
Qué demonios les sucedería."
Capitulo 819 (@H-Samba)
Con la info que tenemos ahora, esto parece sugerir a que regresaron moribundos luego de la derrota en Wano. Seguramente el motivo de las peleas es una diferencia de opiniones respecto a lo que debían hacer, si escapar, si morir peleando, si buscar venganza inmediata, o si debían esperar.
"Kinemon: ¡¡Sin embargo, Inuarashi!! ¡¡Nekomamushi!!
¡¡¡Estoy gratamente sorprendido de que sigan vivos!!!
Inuarashi: La muerte no nos llevará.
Debíamos esperar bajo la palabra de aquel día.
Nekomamushi: ¡¡Sí!! ¡¡Sabíamos que nuestros caminos se volverían a cruzar!!"
Capitulo 817 (@H-Samba)
Esto parece sugerir que al menos estos 2 Minks escaparon. Lo que yo me pregunto... ¿Por qué no pedir ayuda al 'Hombre más fuerte del Mundo'? Si su fama es cierta, en ese tiempo Shirohige debía ser literalmente imparable. Si intentaba tomar Wano por la fuerza, los Marines ni se hubieran acercado. Garp tal vez, pero si Garp viajaba a Wano hubiera estado del lado de la facción que quiere abrir las fronteras. Prime Garp, con la ayuda de Kuzan y tal vez Borsalino, creo que tendrían la ventaja.
Por eso, creo yo, que si viajaron en el tiempo. Si dieron un "salto", tendría sentido que Inu y Neko no hayan hecho nada y en cambio hayan confiado en las palabras/profecía de la madre de Momo.
Como dije, que Oden/Odenina los hayan enviado 20 años, tendría sentido con la Era de la Piratería. Sería una estimación razonable, no mucho tiempo para que el daño a Wano sea irreparable, pero suficiente tiempo para que las palabras de Roger hayan motivado a una "Nueva Generación" que los podrían ayudar.

Si cuando "saltaron" (Yo lo imagino similar a cuando Kuma "elimino" a la tripulación) en el tiempo, estos 5 desaparecieron, explicaría porque no los siguieron buscando, porque Orochi pensaba que se referían a "espiritus" y no a sus propios cuerpos, les daría algo de tiempo para que el perro y gato escaparan y también explicaría porque los Minks solo tenían su Fe para esperar por ellos, y porque Kin'emon se sorprende de que sigan vivos. La última vez que Kin'emon los vio, presuntamente estarían rodeados por las fuerzas enemigas.

En un momento considere la idea de que Momo y el resto "regresen" para que finalizado este arco puedan envejecer 20 años y así Momo se pueda unir a la tripulación, aunque esto si que traería una serie de problemas y paradojas, así que espero que no ocurra. Pero encontré esto
"Momonosuke: ¡¡¡Kaido es el enemigo de mis padres!!! ¡¡Ugh…!!
¡¡Mi madre fue asesinada por él!!
¡¡Me gustaría volverme rápido un adulto!! ¡¡Hacerme fuerte!!
¡¡Para vengar a mi padre y mi madre!!
¡¡¡Quiero proteger a mis vasallos!!!"
Capitulo 819 (@H-Samba)
Darkart escribió:lo voy a decir otra vez pero esta vez mas directamente, estais todos tirando hacia viajes en el tiempo o manipulacion temporal, cuando hay una explicacion que en mi opinion es mas plausible siendo la saga y la ambientacion que es: yokais o espiritus.

tengo que ver a vegapunk mencionado antes de creerme que oda va a meter viajes temporales en la saga relacionada con el japon feudal, pero en cambio es tan claro lo de los yokais con lo de las tumbas, la epoca de ambientacion de la isla... si hasta ha salido un yokai ya, supuestamente el profesor de la escuela tiene la forma de uno.
Pero... ¿A qué te refieres? ¿A qué Kin'emon & Cia. son Yokai?
Entonces neko e ino ya deberían conocer a Jack o contra quién lucharon que quedaron moribundos, solo contra kaido?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Todos sabemos que los viajes en el tiempo mejoran en un 60% toda película.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Responder