Spoilers 931: "Osoba Mask"
Re: Spoilers 931: "Osoba Mask"
Hay algunos acá que no se dan cuenta que están leyendo una historia en un formato infantil para adolescentes de 12 años, esperan enrevesados giros de guión y una profundidad que esperan llegue a lo filosófico.
Ubicaos un poco, sigue siendo una historia para niños, aunque vosotros ya tengáis mas de 20 años. Hagan una critica coherente con lo que están leyendo. Venga a leer Los hermanos Karamazov para buscar mas profundidad.
El capitulo estuvo genial. Los diseños de los ninjas espectaculares, lo de sanji es exageradamente épico y su capacidad de dejar su orgullo de lado lo siguen elevando, como en su oportunidad elevaron a zoro por su sacrificio.
Mi duda es si la perdida de memoria de big mom afecta a todos los homies, o solo a los que llevan su alma. Como lo hará nami con Zeus si es así y si los afecta a todos, debe estar quedando un desastre en whole cake island
Ubicaos un poco, sigue siendo una historia para niños, aunque vosotros ya tengáis mas de 20 años. Hagan una critica coherente con lo que están leyendo. Venga a leer Los hermanos Karamazov para buscar mas profundidad.
El capitulo estuvo genial. Los diseños de los ninjas espectaculares, lo de sanji es exageradamente épico y su capacidad de dejar su orgullo de lado lo siguen elevando, como en su oportunidad elevaron a zoro por su sacrificio.
Mi duda es si la perdida de memoria de big mom afecta a todos los homies, o solo a los que llevan su alma. Como lo hará nami con Zeus si es así y si los afecta a todos, debe estar quedando un desastre en whole cake island
Última edición por Zent el Vie Feb 01, 2019 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Cómo se fraguó la subtrama de Big Mom en el estudio de Oda:
- Oye, ayudante random, hacer que Big Mom aparezca sola en una playa de Wano habiendo perdido la memoria... Sería dinámico, ¿no?
- Totalmente, Oda. Total y escandalosamente paradigmático.
- Oye, ayudante random, hacer que Big Mom aparezca sola en una playa de Wano habiendo perdido la memoria... Sería dinámico, ¿no?
- Totalmente, Oda. Total y escandalosamente paradigmático.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Sigue sin hacerme mucha gracia que Sanji haya utilizado su raid suit teniendo como excusa de mierda el disfrazarse para no ser reconocido cuando si eres del North Blue te reconoce hasta el más tonto y si eres un poco listo, puedes sacar perfectamente que ese es Sanji.
Supongo que cuando lleguen tanto Hawkins como XDrake, ambos del North Blue, el guión los volverá subnormales y no sabrán que ese tío random con un traje del Germa 66 pueda ser Sanji, porque para nada los de Kaido saben que los mugiwaras están ahí tras estar Luffy preso por darle una toña a Kaido.
Supongo que cuando lleguen tanto Hawkins como XDrake, ambos del North Blue, el guión los volverá subnormales y no sabrán que ese tío random con un traje del Germa 66 pueda ser Sanji, porque para nada los de Kaido saben que los mugiwaras están ahí tras estar Luffy preso por darle una toña a Kaido.
- Faramir
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Puede que al ser del North Blue sepan quienes son los Germa 66, pero eso no implica que sepan que Sanji está detrás del disfraz. Hasta hace nada, los del Germa 66 negaban la existencia de Sanji, y nunca se había visto el traje de Black Stealth. Si son capaces de atar cabos con lo de la boda de Big Mom aún, pero supongo que por algo Oda hace a Sanji usar el traje. Además para cuando X-Drake y Basil lleguen, Sanji debería haberse pirado ya, o volverse invisible, por que no lo veo peleando contra los 2 a la vez, ya que a estos los veo a su nivel o algo superiores. Aunque con traje lo veo capaz de un 1v1 decente, pero no valdría la pena.Villain escribió:Sigue sin hacerme mucha gracia que Sanji haya utilizado su raid suit teniendo como excusa de mierda el disfrazarse para no ser reconocido cuando si eres del North Blue te reconoce hasta el más tonto y si eres un poco listo, puedes sacar perfectamente que ese es Sanji.
- javieronepiece
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 931
Se podrá bajar la máscara con la mano digo yo no? jaja.Arellano escribió:Esas son las preguntas que no me dejan dormir.Itzamna escribió:A mí la única duda que me da el trajes es : ¿Cómo va fumar Sanji con la máscara?![]()
![]()
La cosa es a ver como combina el traje con el diable jambe, y en caso de tenerlo alguna técnica okama (aunque estoy dudando muy seriamente ya que haya adquirido alguna en el time skip)
Qué sea para niños (que no estoy yo tan seguro), no quiere decir que no tenga que ser coherente.Zent escribió:Hay algunos acá que no se dan cuenta que están leyendo una historia en un formato infantil para adolescentes de 12 años, esperan enrevesados giros de guión y una profundidad que esperan llegue a lo filosófico.
Coincido el capítulo ha sido genial
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Pues mira que se podía ver a venir. Sanji odia al Germa 66, ¿Cómo hacemos para que quiera usar el traje? Dotarlo de invisibilidad. Me parece una maravilla, y mira que era simple la solución.
Lo de usar el traje para ocultar su identidad ha sido la excusa perfecta para que se lo ponga y que vea que es algo que realmente está hecho para él; Y es que le ha encantado. Le cambia el diseño y tenemos al Sanji de siempre con power-up, además que de alguna forma se concilia con su familia al usarlo.
Es más rápido, puede flotar, traje inmune al fuego (aunque Sanji ya lo era) e increíblemente defensivo (recordemos que Sanji sufrió contra Vergo y ahora ya no será el caso), y por si fuera poco, se hace invisible. Encima ya tiene claro que les va a pedir a Sanji y a Usopp que le cambien el diseño; Sí o sí la musiquita del Germa va fuera xddd ¿La capa podría ser la bandera Mugi, o la de Zeff? Traje más clásico de Sanji, las gafas de sol fuera - aunque yo dejaría la máscara que le da cierto toque- y el pelo de Sanji, pls.
Por cierto, entonces es Stealth Black y no Yellow? Me mola más Black porque le pega con lo de "Kuroashi", pero es raro que no mantenga la gama cromática de colores de sus hermanos. O eso o he visto una mala traducción.
El truco está en que públicamente no se sabe que son los hijos los que lideran el ejército; y menos aún los del cómic.
Vamos, que Hawkins e XDrake pueden perfectamente reconocer a Stealth Black, así como lo ha hecho Law, pero no van a poder relacionarlo con Sanji Vinsmoke. De ser el caso, Law lo hubiera sabido nada más conocer el apellido de Sanji por el Wanted, pero solo ha reaccionado a Stealth Black.
Lo de usar el traje para ocultar su identidad ha sido la excusa perfecta para que se lo ponga y que vea que es algo que realmente está hecho para él; Y es que le ha encantado. Le cambia el diseño y tenemos al Sanji de siempre con power-up, además que de alguna forma se concilia con su familia al usarlo.
Es más rápido, puede flotar, traje inmune al fuego (aunque Sanji ya lo era) e increíblemente defensivo (recordemos que Sanji sufrió contra Vergo y ahora ya no será el caso), y por si fuera poco, se hace invisible. Encima ya tiene claro que les va a pedir a Sanji y a Usopp que le cambien el diseño; Sí o sí la musiquita del Germa va fuera xddd ¿La capa podría ser la bandera Mugi, o la de Zeff? Traje más clásico de Sanji, las gafas de sol fuera - aunque yo dejaría la máscara que le da cierto toque- y el pelo de Sanji, pls.
Por cierto, entonces es Stealth Black y no Yellow? Me mola más Black porque le pega con lo de "Kuroashi", pero es raro que no mantenga la gama cromática de colores de sus hermanos. O eso o he visto una mala traducción.
La cosa es que los Vinsmoke son la familia real del Reino de Germa, pero el Germa 66 es su ejército. El símil más a huevo imposible: Como Alemania y las SS.Villain escribió:Sigue sin hacerme mucha gracia que Sanji haya utilizado su raid suit teniendo como excusa de mierda el disfrazarse para no ser reconocido cuando si eres del North Blue te reconoce hasta el más tonto y si eres un poco listo, puedes sacar perfectamente que ese es Sanji.
El truco está en que públicamente no se sabe que son los hijos los que lideran el ejército; y menos aún los del cómic.
Vamos, que Hawkins e XDrake pueden perfectamente reconocer a Stealth Black, así como lo ha hecho Law, pero no van a poder relacionarlo con Sanji Vinsmoke. De ser el caso, Law lo hubiera sabido nada más conocer el apellido de Sanji por el Wanted, pero solo ha reaccionado a Stealth Black.
Última edición por Komaru el Vie Feb 01, 2019 2:04 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
Como ya ha dicho uno por aquí, la gente se olvida que este es un manga de tematica shonen para adolescentes y no hay que esperar super giros de guion.
Y aun así Oda consigue sorprender a cada capitulo y a todos los críticones les consigue dar con la mano abierta.
Que si sanji dijo que nunca se pondría el traje y ahora se lo pone, pues ya veis el motivo, o es que vosotros no habéis dicho algo y luego no habeis tenido mas remedio que hacerlo? Ademas es un motivo de peso, no quiere que le reconozcan, aunque kaido y demás saben que los mugiwaras están por ahí, no deben mostrarse para que los descubran. Ademas que es una autentica pasada y cuando franky y usoop lo modifiquen sera algo completamente nuevo.
A llorar a jerusalén.
Oda esta llevando esta saga con una maestría increíble, yo pensaba que dejaría a big mama por ahí hasta el final con lo de caerse al mar, pero BOOOOOOM, te la mete al cap siguiente con amnesia para una de dos:
Hacer que se vuelvan aliados para derrotar a kaido y luego derrotarla a ella.
Que se convierta(ojala, por favor ODA) en la próxima Nakama.
Menos mal que ahora vienen un par de caps seguidos. Necesito mi droga!!!!
Y aun así Oda consigue sorprender a cada capitulo y a todos los críticones les consigue dar con la mano abierta.
Que si sanji dijo que nunca se pondría el traje y ahora se lo pone, pues ya veis el motivo, o es que vosotros no habéis dicho algo y luego no habeis tenido mas remedio que hacerlo? Ademas es un motivo de peso, no quiere que le reconozcan, aunque kaido y demás saben que los mugiwaras están por ahí, no deben mostrarse para que los descubran. Ademas que es una autentica pasada y cuando franky y usoop lo modifiquen sera algo completamente nuevo.
A llorar a jerusalén.
Oda esta llevando esta saga con una maestría increíble, yo pensaba que dejaría a big mama por ahí hasta el final con lo de caerse al mar, pero BOOOOOOM, te la mete al cap siguiente con amnesia para una de dos:
Hacer que se vuelvan aliados para derrotar a kaido y luego derrotarla a ella.
Que se convierta(ojala, por favor ODA) en la próxima Nakama.
Menos mal que ahora vienen un par de caps seguidos. Necesito mi droga!!!!
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! 
- Salamandeer
- Capitán

No explico en profundidad porque lo uso, me hubiera gustado un flashback usándolo de camino a Wano tendría coherencia pero bueno safa en gran parte por el diseño y porque se cumplió el sueño de Sanji, sigo criticando el tema de que Franky y Usopp lo modifiquen el único que podría modificarlo de cierto modo es Franky lo único que deseo es que si alguien más se dota de esta tecnología sea Franky o el Franky Shogun no necesitamos más por favor Oda.
Los Obiwan o como se llaman parecen ser ninjas al servicio del Shogun, tal vez Raizou perteneció a este grupo en los tiempos de Oden. Todos los diseños increíbles Oda se está centrando más en esto.
Con lo de Big Mom bueno todos compartimos la misma opinión con esto, todos conocemos la situación mental de LinLin mientras que no le de un ataque de hambre. Teniendo a la tribu Mink con ella veo la posibilidad de que se nos revele el supuesto traidor que atrajo a Jack a Zou y llevando a Kaido a su escondite.
Las posibilidades que tenemos con lo que dejó el capitulo son estas:
-Si Law conoce al Germa por ser del North Blue, Hawkins y Drake si lo ven también, y la información del intentó de asesinato de Big Mom por Luffy y Vinsmoke Sanji es noticia publica, pueden deducir que es Sanji.
-Posible nuevo diseño del Raid Suit por manos de Franky y Usopp
, por favor que Usopp no tengo traje no quiero que la tripulación se vuelvan todos Power Ranger y mechas
-Robin descubierta por los ninjas 3 opciones Robin da vueltas las cosas y los convence que es Hiyori leyendo los Poneglyph; Robin escapa; Robin es atrapada
-Con lo de Big Mom primero tenemos a Tama qué tal vez pueda controlar a Big Mom con sus Kibi Dangos, no sabemos si funciona con humanos y también sabemos que Big Mom no es un humano
-Carrot y los minks quieren matarla por lo ocurrido con Pedro.
-Se puede revelar la identidad del traidor de los Minks, al avisar a los piratas bestias la situación de Big Mom
Los Obiwan o como se llaman parecen ser ninjas al servicio del Shogun, tal vez Raizou perteneció a este grupo en los tiempos de Oden. Todos los diseños increíbles Oda se está centrando más en esto.
Con lo de Big Mom bueno todos compartimos la misma opinión con esto, todos conocemos la situación mental de LinLin mientras que no le de un ataque de hambre. Teniendo a la tribu Mink con ella veo la posibilidad de que se nos revele el supuesto traidor que atrajo a Jack a Zou y llevando a Kaido a su escondite.
Las posibilidades que tenemos con lo que dejó el capitulo son estas:
-Si Law conoce al Germa por ser del North Blue, Hawkins y Drake si lo ven también, y la información del intentó de asesinato de Big Mom por Luffy y Vinsmoke Sanji es noticia publica, pueden deducir que es Sanji.
-Posible nuevo diseño del Raid Suit por manos de Franky y Usopp
-Robin descubierta por los ninjas 3 opciones Robin da vueltas las cosas y los convence que es Hiyori leyendo los Poneglyph; Robin escapa; Robin es atrapada
-Con lo de Big Mom primero tenemos a Tama qué tal vez pueda controlar a Big Mom con sus Kibi Dangos, no sabemos si funciona con humanos y también sabemos que Big Mom no es un humano
-Carrot y los minks quieren matarla por lo ocurrido con Pedro.
-Se puede revelar la identidad del traidor de los Minks, al avisar a los piratas bestias la situación de Big Mom
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Creo que lo mejor es descubrir que Law es un nerdazo del manga de Sora.
Se sabe que Law es del North Blue, por lo que me parece normal que lo reconozca. Drake y Hawkins tb son del North Blue así que es posible que tb lo reconozcan.Ninja Hattori escribió:Me resulta raro que Law conozca a Stealth Black. ¿Soy el único?
¿Quien será el dibujante de Sora El guerrero del Mar? Sea quien sea, los debió conocer a todos muy bien.
La historia detrás de los Vinsmoke se oculta tras un espeso humo, traición y muerte. El más propio estilo del cine noir...
- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Me gustó el capitulo,hubo un poco de todo y el diseño de Sanji es genial. Page One no se queda atrás,su forma híbrida está muy pero muy bien. Los Ninjas son lo típico de Oda,es un crack xD
Por cierto,no entiendo la queja de algunos sobre el estado físico de Big Mom...los usuarios de fruta se debilitan al caer al agua,se vuelven inútiles,es normal que esté con esas magulladuras.
Por cierto,no entiendo la queja de algunos sobre el estado físico de Big Mom...los usuarios de fruta se debilitan al caer al agua,se vuelven inútiles,es normal que esté con esas magulladuras.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Re: Spoilers 931
Por no hablar de que nada mas ponérselo, ya lo domina. Descartado que lo probase antes.meheca escribió:El único problema que le veo al asunto del traje es la forma taaaaan rápida y taaaaaan fuera de cámara en la que se ha tragado el orgullo de utilizar el traje, porque no era más que orgullo. Parece que Oda no quería perder mucho tiempo en eso.
Por todo lo demás guay, le da algo de variedad y eso.
A ver que cambio de imagen le hacen al traje...
Sanji: "invisibilidad... Lo que siempre soñé "
Foreros de PK: "pero en niveles de observación altos eso no sirve de nada!! "
XD
Me quedo con pensar que Judge le dio la invisibilidad porque no soportaba verlo... Ja ja ja ja a aguantar con lo creado por su papi hasta que mate, alguien, a Shiryu.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me encanta como Oda ha ido presentando a page One: de animal a hibrido y supongo que despues a humano xD
Ha sido como diferente.
Sobre lo de Sanji, pues ni fu ni fa. No me h ainteresado mucho. pero ojala use el traje para alguna coña de espiar a nami o algo.
Y lo de Mom, no se que pretende Oda. Seguramente le vuelva la memoria mas adelante pero no se con que proposito.
Espero que no se vuelva un Yonko "bueno". Y si lo hace, que hay aun transfondo de drama y lagrima detras.
Ha sido como diferente.
Sobre lo de Sanji, pues ni fu ni fa. No me h ainteresado mucho. pero ojala use el traje para alguna coña de espiar a nami o algo.
Y lo de Mom, no se que pretende Oda. Seguramente le vuelva la memoria mas adelante pero no se con que proposito.
Espero que no se vuelva un Yonko "bueno". Y si lo hace, que hay aun transfondo de drama y lagrima detras.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Madre mía, cuanto más lo pienso más imbécil me parece lo de Sanji.
A ver, el motivo que da es honorable y guay pero ¿no tiene puto sentido? No esconde nada mostrando que es del Germa, no más que mostrándose como Sanji. El mundo ya sabe que es un Vinsmoke y que está en la tripulación de Luffy. Y si las noticias no llegaron a Wano tampoco debe haber llegado necesariamente la identidad de Sanji, que sólo fue conocida en el mundo tras el timeskip.
Es que es al contrario, esto le hace más reconocible. Ya podría haberse justificado diciendo "necesito un power up" y oye que no pasa nada, no es menos Sanji por esto. Pero aquí Oda a mi parecer la ha liado parda, todo por querer mostrarnos estos poderes cuanto antes.
A ver, el motivo que da es honorable y guay pero ¿no tiene puto sentido? No esconde nada mostrando que es del Germa, no más que mostrándose como Sanji. El mundo ya sabe que es un Vinsmoke y que está en la tripulación de Luffy. Y si las noticias no llegaron a Wano tampoco debe haber llegado necesariamente la identidad de Sanji, que sólo fue conocida en el mundo tras el timeskip.
Es que es al contrario, esto le hace más reconocible. Ya podría haberse justificado diciendo "necesito un power up" y oye que no pasa nada, no es menos Sanji por esto. Pero aquí Oda a mi parecer la ha liado parda, todo por querer mostrarnos estos poderes cuanto antes.
Última edición por jal90 el Vie Feb 01, 2019 3:20 pm, editado 1 vez en total.

Es que lo de Big Mom no hay por donde cogerlo. Partimos de la base de que, a menos que se demuestre lo contrario, ha ido con un solo barco al territorio de otro yonkou y ninguno de sus hijos a sido capaz de evitar que un pajaro de mierda llegue volando y les eche cascada abajo DE UN PLACAJE.
En el capítulo anterior se podía justificar diciendo "claro, no se han defendido del ataque porque les da igual caerse al mar, no son tan tontos, tendrán algo preparado para cuando eso pase". Pues no solo no les da igual, sino que han perdido a su capitana física y mentalmente. A lo que voy, que no sólo el recurso de perder la memoria meh, sino la forma en la que la ha perdido también tela. De sanji hoy no comentó aunque también tela lo suyo.
Pd: si tenéis dudas de cómo se puede parar a un pajaro que va a donde ti os podéis ver otra vez la ostia que le mete Garp a Marco en marineford, por ejemplo xd
En el capítulo anterior se podía justificar diciendo "claro, no se han defendido del ataque porque les da igual caerse al mar, no son tan tontos, tendrán algo preparado para cuando eso pase". Pues no solo no les da igual, sino que han perdido a su capitana física y mentalmente. A lo que voy, que no sólo el recurso de perder la memoria meh, sino la forma en la que la ha perdido también tela. De sanji hoy no comentó aunque también tela lo suyo.
Pd: si tenéis dudas de cómo se puede parar a un pajaro que va a donde ti os podéis ver otra vez la ostia que le mete Garp a Marco en marineford, por ejemplo xd