Archy_RealRocknRolla escribió:No se si vengo tarde a comentarlo, pero, ¿no os mosquea que el Kairouseki quite ahora también la posibilidad de usar Haki?. O sea, ¿de qué cojones está hecha esa puta piedra que te chupa toda la vitalidad del mundo?
No se, hasta ahora sólo quitaba las habilidades de usuarios, pero es que ahora también lo relativo al Haki y la voluntad de la gente que lo toca (porque hacen referencia de que a los otros presos normales también les debilita). ¿Alguien me ilumina en este gran WTF?.
Por lo demás, capítulo muy chulo, me puto encanta Queen. Va a ser unas risas el hombre.
EDIT: con lo comentado del Kairouseki... Si este además te quita las fuerzas/voluntad por simplemente tocarlo. Ussop y sobretodo Zoro tendrían que ser la puta ostia por aquello de que se quedaron enganchados con unas esposas de Kairouseki en Ennies Lobby. No se, todo muy raro.
Em...Hasta donde yo he leído, los guardias dicen que les ponen las esposas tan solo a los usuarios. De hecho, si te fijas en las imágenes, ninguno de los prisioneros random, que presumiblemente no son usuarios, lleva esposas.
El hecho de que a Luffy le afecte el Kairoseki a la hora de usar Haki es simplemente consecuencia del debilitamiento causado por el hecho de ser usuario, nada más. No es que el kairoseki anule directamente el uso de haki, aunque parece ser que con el "entrenamiento" y "la voluntad" se puede sobrepasar el efecto debilitador del kairoseki, quizás hasta un punto en el que el cansancio provocado sobre los usuarios sea tan reducido que sean capaces de usar haki, que creo que es el objetivo al que está intentando llegar Luffy en estos momentos.