Spoilers 935: "Queen"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Re: Spoilers 935: "Queen"

Mensaje por Natthy »

Shinobu diciendo que si es cierto que los usuarios son débiles en el agua no tienen nada de que preocuparse en los baños porque entonces sus enemigos no entrarán allí. Y se lo dice para tranquilizar a una usuaria con la que está en dichos baños. Logic.

Mashima leyendo el capítulo y viendo escenas normales en baños, sin absurdos planos picados y contrapicados de tetas y culos para las explicaciones:
Imagen
Mugiwara-MH escribió:
Natthy escribió: No entiendo porqué la gente sigue pensando que el brazo de Queen puede ser el de Kid cuando éste ya dijo que lo perdió contra los piratas de Shanks...
jajajaja, pero kid perdio su brazo real contra los piratas del pelirojo...

el brazo mecanico lo obtuvo DESPUES DE PERDER el de carne. y mientras kid estuvo en prision (no recuerdo en que capitulo, el 800 o por ahi) se lo ve con el brazo metalico.

por lo que esta en posecion de kaido o alguien.
Imagen

Voy a limitar mis comentarios en spoilers a, exclusivamente, solo el capítulo que toque porque madre mía xD Si que tenía borrosa la escena de Kid en prisión, si...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Me ha flipado la personalidad de Queen... No soy gordo, son músculos...Si fuese más delgado atraería a Komurasaki...Bah da igual...En el anime va a ser la leche xD
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Mig-El escribió: Estoy muy enredado con tanta denominación japonesa autóctona.
Me representa xd.

Pues me ha gustado mucho el capítulo. Queen parece un okama pero le gustan las mujeres, interesante. Me flipa también que sea uno de los mandamases de Kaido y sea una puta loca. Mola cambiar y que no sean todo poochies flipados como Katakuri, Cracker o Smoothie.

Vamos, que Wano empieza a coger color.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

¿Alguien se ha dado cuenta de que Oda se ha inspirado en Obélix para diseñar a Queen?

Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

- Queen mola, de momento. Si un personaje se parece aunque sea mínimamente a Obélix, me gusta. Pero como le den una zoan de dinosaurio se quedará en un psfspfspfspfppfpfff.
- Quiero que los pulpos tengan más protagonismo. Lo necesito.
- Habiendo encontrado a Kawamatsu, ¿cuántos vainas rojas van y cuántos quedan por aparecer?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Underworld
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Underworld »

Hay al menos 5 jefes Yakuza más... lo malo es que serán aliados.

Espero que hayan otros 5 que sean malos.

Enemigos: Kyoshiro+otros 5 jefes para compensar.

Aliados: Hyogoro+5 jefes de las demás regiones.
Imagen

Efectivamente y no.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

The Buddha escribió: - Habiendo encontrado a Kawamatsu, ¿cuántos vainas rojas van y cuántos quedan por aparecer?
Suponiendo que Kanjuro, Kiku, Kawamatsu y Shutenmaru son Vainas Rojas (ya que confirmados al 100% de momento solo lo son Kinemon y Raizou, por obvio que sea que el resto van a acabar siéndolo también, viendo el contexto de la saga) Llevaríamos 6 localizados.

Luego, Denjiro tan solo ha sido nombrado y muy probablemente sea otro Vaina Roja (7), así que faltarían otros 2. Algunos opinan que simplemente son Inu y Neko tho. De ser así, solo faltaría Denjiro por aparecer. Si no lo son, faltarían él y 2 más. Aunque viendo que Kinemon solo hechaba en falta a 3 y no a 5, imagino que lo acabarán siendo (y más viendo que fueron a por ellos a Zou).
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Natthy escribió:Shinobu diciendo que si es cierto que los usuarios son débiles en el agua no tienen nada de que preocuparse en los baños porque entonces sus enemigos no entrarán allí. Y se lo dice para tranquilizar a una usuaria con la que está en dichos baños. Logic.

Mashima leyendo el capítulo y viendo escenas normales en baños, sin absurdos planos picados y contrapicados de tetas y culos para las explicaciones:
Imagen
Eso iba a comentar, Oda es un negado para el fanservicismo tetilero. Mashima en un episodio sin desnudos consigue hacerlo 89885489548954 más violentamente sexual que en uno de nudes de Oda.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

No se si vengo tarde a comentarlo, pero, ¿no os mosquea que el Kairouseki quite ahora también la posibilidad de usar Haki?. O sea, ¿de qué cojones está hecha esa puta piedra que te chupa toda la vitalidad del mundo?

No se, hasta ahora sólo quitaba las habilidades de usuarios, pero es que ahora también lo relativo al Haki y la voluntad de la gente que lo toca (porque hacen referencia de que a los otros presos normales también les debilita). ¿Alguien me ilumina en este gran WTF?.

Por lo demás, capítulo muy chulo, me puto encanta Queen. Va a ser unas risas el hombre.

EDIT: con lo comentado del Kairouseki... Si este además te quita las fuerzas/voluntad por simplemente tocarlo. Ussop y sobretodo Zoro tendrían que ser la puta ostia por aquello de que se quedaron enganchados con unas esposas de Kairouseki en Ennies Lobby. No se, todo muy raro.
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Vie Mar 08, 2019 1:34 pm, editado 1 vez en total.
DavidDHL
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DavidDHL »

Pues a mi Hyogoro hace 20 años me ha recordado a esto

https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 3928430800

Como dato curioso, hay otra carta del mismo estilo que se llama "yamata no dragon" y es un orochi de la vida.
Y ya lo mismo pasa en algún flashback...

https://www.google.com/url?sa=i&source= ... 3928430800

lo pongo como enlaces, porque al ponerlo como imagen, no se porque, no sale. Alguna mancada habré hecho
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Venga, triple va. Queen tiene la Zoan del Pulpo (o un Kraken)
Imagen
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

la recompensa de 1.320.000.000 no es x PODER, es xq es obsesivamente canibal y sadico con los marinos, asi q Franky la tiene facil. xq para los demas piratas su recompensa real apenas si supera a la de Mr.Pink
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Archy_RealRocknRolla escribió:No se si vengo tarde a comentarlo, pero, ¿no os mosquea que el Kairouseki quite ahora también la posibilidad de usar Haki?. O sea, ¿de qué cojones está hecha esa puta piedra que te chupa toda la vitalidad del mundo?

No se, hasta ahora sólo quitaba las habilidades de usuarios, pero es que ahora también lo relativo al Haki y la voluntad de la gente que lo toca (porque hacen referencia de que a los otros presos normales también les debilita). ¿Alguien me ilumina en este gran WTF?.

Por lo demás, capítulo muy chulo, me puto encanta Queen. Va a ser unas risas el hombre.

EDIT: con lo comentado del Kairouseki... Si este además te quita las fuerzas/voluntad por simplemente tocarlo. Ussop y sobretodo Zoro tendrían que ser la puta ostia por aquello de que se quedaron enganchados con unas esposas de Kairouseki en Ennies Lobby. No se, todo muy raro.
Em...Hasta donde yo he leído, los guardias dicen que les ponen las esposas tan solo a los usuarios. De hecho, si te fijas en las imágenes, ninguno de los prisioneros random, que presumiblemente no son usuarios, lleva esposas.

El hecho de que a Luffy le afecte el Kairoseki a la hora de usar Haki es simplemente consecuencia del debilitamiento causado por el hecho de ser usuario, nada más. No es que el kairoseki anule directamente el uso de haki, aunque parece ser que con el "entrenamiento" y "la voluntad" se puede sobrepasar el efecto debilitador del kairoseki, quizás hasta un punto en el que el cansancio provocado sobre los usuarios sea tan reducido que sean capaces de usar haki, que creo que es el objetivo al que está intentando llegar Luffy en estos momentos.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Underworld escribió:Hay al menos 5 jefes Yakuza más... lo malo es que serán aliados.

Espero que hayan otros 5 que sean malos.

Enemigos: Kyoshiro+otros 5 jefes para compensar.

Aliados: Hyogoro+5 jefes de las demás regiones.

Eso tb me ha parecido lo más llamativo del capítulo. No sólo Kyoshiro, sino que tb hay otros 5 líderes Yakuza.

Supongo que habrá 1 por cada región de Wano. Kyoshiro será el de la Capital de las Flores.

Tb resulta curioso como el Oniwabanshu no es una organización creada por Orochi, sino que ya existía con Oden. Eso abre la puerta a una posible evangelización de los mismos.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Soy yo o oda a dibujado un sinchan ninja en la sauna? :lol:
Este episodio a estado bastante bien, a sido muy divertido en general y queen mola.
Con la trama de la prision luffy va salir fortalecido,con otro vaina roja y con el apollo de hyogoro o como se escriba va a conseguir alistar a mas samurais que los demas grupos juntos.
Responder