Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Pongamos incoherencias en la historia de One Piece

Mensaje por Batvictor »

Maxi TS escribió: En su día también me pareció extraño cuando recordé la situación, pero tiene su explicación. Killer fue mandado para matar a Toko, que fue quien se burló de Orochi inicialmente y se piró de rositas, y no a Hiyori, pero al ser quien la estaba ayudando pues al final Hiyori se vio metida en el fregao.
One Piece 937 escribió:Kamazou: ¡¡Fafafa…!!
¡¡Fafafafa!!
¡¡Tú!! ¿¡Eres el criminal Zoro-juurou!?
¿¡Por qué intentas salvar a esas mujeres!?
¡¡Y mujer!! ¿¡Por qué intentas salvar a la mocosa!?

[Persona buscada de la Capital de las Flores, “Kamazou el Asesino”.]

Kamazou: Mi objetivo únicamente es la vida de esa mocosa
que parece un “saco de risas”.
Por saber ni sabe que esa mujer es Hiyori xD.
Vale
muchas gracias
Tiene sentido.

me estaba dejando el tema de Toko
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

No es una incoherencia como tal pero es algo que no me cuadra mucho.

El otro día vi unos capítulos de Whole Cake con un amigo que se está poniendo al día y vimos el pasado de Big Mom. En este te presentan a Streusen como cofundador de los piratas de Big Mom y vemos como durante años son un duo que van subiendo en fama y poder (sólo Big Mom, el otro se aprovecha y vive la vida xd).

La cosa es que luego te dicen que Big Mom formó parte de los piratas de Rocks y a mí por lo menos el Streusen este no me encaja nada en la ecuación. Nos han dicho que los piratas de Rocks era un grupo que se iban matando entre ellos y Streusen en un barco así no aguantaría ni dos días. Además lo que te dan a entender en el flashback de Big Mom es que desde que ella tiene 5 años empieza el proyecto de los piratas de Big Mom, crear una nación con todas las razas etc. Y no me cuadra nada el paréntesis de estar en la tripulación de Rocks.

Como digo, no es que sea una incoherencia pero me llamó la atención y lo comento a ver que opinais.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Bueno, aunque conozcamos a los miembros más monstruosos de la tripulación, seguramente también los habría mediocres y débiles.

Strausen podía estar en la banda bajo la protección de uno de los miembros más fuertes, asegurándose así de que nadie le tosía, a modo de loro en el hombro de la Mami :lol:

Otra opción es que no se fuera con ella cuando viajaba con los Rocks sino que se quedara en algún lugar cuidando de los chiquillos (que varios de ellos ya habían nacido)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

mikmer escribió:
La cosa es que luego te dicen que Big Mom formó parte de los piratas de Rocks y a mí por lo menos el Streusen este no me encaja nada en la ecuación. Nos han dicho que los piratas de Rocks era un grupo que se iban matando entre ellos y Streusen en un barco así no aguantaría ni dos días. Además lo que te dan a entender en el flashback de Big Mom es que desde que ella tiene 5 años empieza el proyecto de los piratas de Big Mom, crear una nación con todas las razas etc. Y no me cuadra nada el paréntesis de estar en la tripulación de Rocks.

Como digo, no es que sea una incoherencia pero me llamó la atención y lo comento a ver que opinais.
Streusen tiene que haber estado en la banda de Rocks, el cocinero estaria bajo la vigilancia de BM y nadie de la banda le tocaria un pelo para no verselas con la futura yonkou (por ejemplo), incluso recuerdo que alguien dijo en WC que Streusen era fuerte (no recuerdo quien), no todos en los Rocks tienen que ser unos monstruos, estas tomando todo demasido literal. De todas formas, ¿de verdad crees que la banda no estaría formado por más "randoms" que se encargaran de las tareas funcionales del barco?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

mikmer escribió:No es una incoherencia como tal pero es algo que no me cuadra mucho.

El otro día vi unos capítulos de Whole Cake con un amigo que se está poniendo al día y vimos el pasado de Big Mom. En este te presentan a Streusen como cofundador de los piratas de Big Mom y vemos como durante años son un duo que van subiendo en fama y poder (sólo Big Mom, el otro se aprovecha y vive la vida xd).

Veo dos posibilidades, y me quedo con la segunda más que la primera:

1. Streusen entró como cocinero de los piratas Rocks, y pongamos que nadie en la tripulación le hizo nada porque bueno... Tendrán que comer algo XD

2. Mientras Big Mom estaba en los piratas Rocks, Streusen era el capitán de su barco con los hijos de Big mom, que podría ser que lo que vimos en el pasado de Katakuri fuera de aquella época.
Lo que es gracioso porque sería una tripulación compuesta por niños y niñas? XD
Eso o era un barco aliado a los Rocks y los hiban acompañando.

Que los hijos de Big Mom estuvieran en los Rocks no lo creo porque ellos hablan como si no hubieran tenido casi ninguna relación con aquello
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Big Mom tenía territorios ya conquistados siendo una niña, y no entró en Rocks hasta ser adulta y ya tener hijos.

La respuesta es simple: Streussen se quedó en alguno de los territorios ya establecidos, junto a los hijos ya nacidos. Lo cual explicaría porque hay gente en dichos territorios con el valor para atacar a los hijos de Big Mom.
Incluso es probable que Big Mom usase su estancia en Rocks, para fichar nuevos padres y enviar a los vástagos que iban naciendo al cuidado de Streussen.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

francisco17 escribió:Streusen tiene que haber estado en la banda de Rocks, el cocinero estaria bajo la vigilancia de BM y nadie de la banda le tocaria un pelo para no verselas con la futura yonkou (por ejemplo), incluso recuerdo que alguien dijo en WC que Streusen era fuerte (no recuerdo quien), no todos en los Rocks tienen que ser unos monstruos, estas tomando todo demasido literal. De todas formas, ¿de verdad crees que la banda no estaría formado por más "randoms" que se encargaran de las tareas funcionales del barco?
Eso fue Bege, que lo menciono, pero no recuerdo en que capitulo paso
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Batvictor escribió:1. Streusen entró como cocinero de los piratas Rocks, y pongamos que nadie en la tripulación le hizo nada porque bueno... Tendrán que comer algo XD
Tampoco tendrían porqué hacerle nada XD
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

En caso de que solo Big Mom se uniese a Rocks, dejando a Streusen en alguno de sus territorios, me sigue pareciendo raro que Big Mom decidiese pasar de capitana de su propia tripulación o la máxima autoridad de su propio proyecto, en caso de que no hubiese tripulación aún, a subordinada de otra tripulación. Puede que el proyecto de Xebec le pareciese lo suficientemente atractivo como para aventurarse, quien sabe.

El caso de que Streusen también se uniese a Rocks también puede ser. Pero este me chirría más porque aunque fuese fuerte, a mi la impresión que me dio en el flashback es el de un vive la vida y la tripulación de Rocks me parece demasiado problemática para un hombre que ha estado sus últimos años aprovechandose de una niña/adolescente/adulta desequilibrada xd. No lo veo metiéndose en semejante jardín.
Imagen
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

mikmer escribió:En caso de que solo Big Mom se uniese a Rocks, dejando a Streusen en alguno de sus territorios, me sigue pareciendo raro que Big Mom decidiese pasar de capitana de su propia tripulación o la máxima autoridad de su propio proyecto, en caso de que no hubiese tripulación aún, a subordinada de otra tripulación. Puede que el proyecto de Xebec le pareciese lo suficientemente atractivo como para aventurarse, quien sabe.

El caso de que Streusen también se uniese a Rocks también puede ser. Pero este me chirría más porque aunque fuese fuerte, a mi la impresión que me dio en el flashback es el de un vive la vida y la tripulación de Rocks me parece demasiado problemática para un hombre que ha estado sus últimos años aprovechandose de una niña/adolescente/adulta desequilibrada xd. No lo veo metiéndose en semejante jardín.
Bigmon al igual que Oden, dejo sus tierras para ir por "aventuras", quizas con la intencion de buscar maridos fuertes para tener hijos fuertes.
Streussen debio quedarse en WCI, no le veo lo extraño. mire por donde lo mire.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

mikmer escribió:En caso de que solo Big Mom se uniese a Rocks, dejando a Streusen en alguno de sus territorios, me sigue pareciendo raro que Big Mom decidiese pasar de capitana de su propia tripulación o la máxima autoridad de su propio proyecto, en caso de que no hubiese tripulación aún, a subordinada de otra tripulación. Puede que el proyecto de Xebec le pareciese lo suficientemente atractivo como para aventurarse, quien sabe.

Probablemente se uniera a Xebeck después de enfrentarse a él y comprobar que era más poderoso. Vamos, que no fue del todo una decisión voluntaria. Es sólo una hipótesis, pero vamos, la banda que nos han descrito hasta ahora no es precisamente de piratas unidos bajo el manto de un capitán admirado :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Pues yo a los piratas de Rocks siempre los imaginé con una jerarquía similar a la de Shirohige con su banda, pero en lugar de comandantes dirigiendo pequeños grupos de tripulantes serían capitanes que iban haciendo sus pinitos al mando de sus propias bandas bajo la bandera de Rocks. De este modo todos mantenían su status de capitán con su tripulación bajo su protección mientras crecían para hacer posibles sus aspiraciones.

Por eso habría tanta disconformidad dentro de la banda hasta el punto de atacarse entre ellos, por que cada uno al final miraba por su propio beneficio y crecimiento, ya se lo dijo Shirohige a Oden, que muchos líderes en una sola banda solo traía problemas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
hermenegildo
Náufrago
Náufrago

Mensaje por hermenegildo »

Yo estoy en la linea de pensamiento de que los piratas Rocks nacieron y/o crecieron mediante el uso del Davy Back Fight. Es una teoría que se popularizó bastante en su momento, y que explicaría porqué gente tan poderosa y diferente terminó allí, y también que hubiera tanta rivalidad / enemistad entre sus miembros. Respecto a Streusen, veo más plausible que se quedara en Whole Cake (creo entender que dicho país ya existía, o estaría en formación), cuidando de los primeros hijos de Big Mom. A fin de cuentas, 30 de sus hijos nacieron antes del incidente de God Valley (todos hasta Mont d'Or). Alguien tendría que cuidar de ellos (además, también creo que Streusen podría ser el padre de Perospero).
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver, raro no me parecería sobre todo en Big Mom. Que ya nos han dicho que tiene una mente muy capitalista y enfocada en tratos para medrar. Un día te aparece un tipo que comanda a peña que pueda hacer flotar islas, o hundirlas con terremotos. Y en la cabeza de alguien que busca el mejor negocio, no puede concebir inversión mejor.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

También está el hipotético caso de que fuera el propio Rocks el que los buscara para formar dicha tripulación. Seguramente sería un tipo como Teach, con esa capacidad de convicción y liderazgo. E incluso es posible que dichas bandas estuvieran "dentro" del organigrama de ROCKS, así como lo son Who’s Who y Sasaki.

Por lo que no veo nada descabellado que Big Mom liderara su propia banda, mientras ella era comandada por Xebec, así como ocurre con algunos Tobi Roppo.
Imagen
Imagen
Responder