mikmer escribió:No es una incoherencia como tal pero es algo que no me cuadra mucho.
El otro día vi unos capítulos de Whole Cake con un amigo que se está poniendo al día y vimos el pasado de Big Mom. En este te presentan a Streusen como cofundador de los piratas de Big Mom y vemos como durante años son un duo que van subiendo en fama y poder (sólo Big Mom, el otro se aprovecha y vive la vida xd).
La cosa es que luego te dicen que Big Mom formó parte de los piratas de Rocks y a mí por lo menos el Streusen este no me encaja nada en la ecuación. Nos han dicho que los piratas de Rocks era un grupo que se iban matando entre ellos y Streusen en un barco así no aguantaría ni dos días. Además lo que te dan a entender en el flashback de Big Mom es que desde que ella tiene 5 años empieza el proyecto de los piratas de Big Mom, crear una nación con todas las razas etc. Y no me cuadra nada el paréntesis de estar en la tripulación de Rocks.
Como digo, no es que sea una incoherencia pero me llamó la atención y lo comento a ver que opinais.
Veo dos posibilidades, y me quedo con la segunda más que la primera:
1. Streusen entró como cocinero de los piratas Rocks, y pongamos que nadie en la tripulación le hizo nada porque bueno... Tendrán que comer algo XD
2. Mientras Big Mom estaba en los piratas Rocks, Streusen era el capitán de su barco con los hijos de Big mom, que podría ser que lo que vimos en el pasado de Katakuri fuera de aquella época.
Lo que es gracioso porque sería una tripulación compuesta por niños y niñas? XD
Eso o era un barco aliado a los Rocks y los hiban acompañando.
Que los hijos de Big Mom estuvieran en los Rocks no lo creo porque ellos hablan como si no hubieran tenido casi ninguna relación con aquello