Spoilers 1.092: “El incidente del Tirano Kuma arrasando la Tierra Santa”
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.092
Es una teoria interesante aunque el sombrero no lo recuerdo tan grande como Giga Nika y creo que Zunesha reaccionó a Luffy antes de hacerse gigante.Bang escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 12:09 amNo os da la sensación de que Nika o Joy Boy era un gigante? Por eso como los latidos son mas "grande" al haber usado el GEAR 5 por eso se ha despertado el robot. Seguramente ese robot formaba parte del ejercito o era soldado de Joy Boy. Al igual que el TESORO que guarda IM que es un SOMBRERO DE PAJA GIGANTE. Todo esta relacionado. Por eso me huele que en ELBAF sabremos mas de Joy Boy/Nika (por pertenecer a la misma raza de gigantes)

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Gracias!Super Salami escribió: ↑Mar Sep 12, 2023 9:31 pmEl robot aparece en el 1065 y en el 1067, Vegapunk cuenta lo de que se despertó hace 200 años y atacó Marie Goise.
Lo había borrado completamente de mi memoria.
Bue, ahora se despiertan todos al escuchar el tambor de la liberación, este evangeliza mas que Naturo
En mi caso su diseño todo relajado le hace más impredecible da algo de miedo y vemos en su pasado que puede cambiar su expresión a una cara más irritada por lo que mi pregunta es porque puso esa cara de pocos amigos con arlong???thebodhman escribió: ↑Mar Sep 12, 2023 11:17 pmLa presencia que tienen con diseños relativamente simples, e incluso poco intimidantes en el caso de Kizaru con sus caretos, es increíble.
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡

Kizaru no me cae bien,su fruta es lo unico,ya sabia que lucci iva a traicionar a los mugis,los pacifistas PX no me agradan.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Como Kuma la palme aqui su fruta puede caer en posesion de los Mugis y, en un futuro, podria pasar a manos de Vivi.
El que dijo que Lily tenia la fruta de Kuma y que con eso teletransporto los phoneglyfos puede que diera en el clavo.
El que dijo que Lily tenia la fruta de Kuma y que con eso teletransporto los phoneglyfos puede que diera en el clavo.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Me he vuelto a ver el Kizaru contra Arlong, y al menos en el anime su cara no es muy distinta a la habitual. Si acaso un poco desinteresado en todo el asunto, pero sí que hay algo de desprecio porque alguien tan débil (relativamente) haya sido tan tonto de volver, y solo, a donde aún están todos esos marines. Yo creo que es solo eso.Mazera escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 12:25 amEn mi caso su diseño todo relajado le hace más impredecible da algo de miedo y vemos en su pasado que puede cambiar su expresión a una cara más irritada por lo que mi pregunta es porque puso esa cara de pocos amigos con arlong???thebodhman escribió: ↑Mar Sep 12, 2023 11:17 pmLa presencia que tienen con diseños relativamente simples, e incluso poco intimidantes en el caso de Kizaru con sus caretos, es increíble.

-
ManInBlack
- Sargento

Teniendo en cuenta lo detallista que es Oda, me resulta muy curioso, después de leer el resumen, que el efecto cartoon no se presente en Borsalino.
Seguramente esté desplegando muchisimo Haki para que no le afecte el poder de Luffy.
Pero también me choca que en su momento, a Kaido, siendo una bestia del Haki, si le afectó el poder cartoon.
Bueno, Oda sabrá lo que está haciendo.
Seguramente esté desplegando muchisimo Haki para que no le afecte el poder de Luffy.
Pero también me choca que en su momento, a Kaido, siendo una bestia del Haki, si le afectó el poder cartoon.
- Dofla_372
- Vicealmirante

A mí lo que me da miedo es que Oda haga trampa y siga con la manía de quitarle Hakis a la gente en el caso de que enfrenten a alguien que no tiene dichos Hakis. Sin ir más lejos, si Kizaru no tiene Haki del Rey, espero que Oda no haga que Luffy no use dicho Haki en la pelea (para "equilibrar" la balanza). Ya hizo esa chapucera jugarreta en sagas anteriores con el Haki de Armamento, y quedará igual de chapucero en esta ocasión si se da el caso.ManInBlack escribió: ↑Mié Sep 13, 2023 12:36 am Teniendo en cuenta lo detallista que es Oda, me resulta muy curioso, después de leer el resumen, que el efecto cartoon no se presente en Borsalino.

- Spoiler: Mostrar
Gente diciendo que Luffy cayó KO con Kizaru y que por eso despertó el G5 
- Xarlie
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Me intriga mucho lo del Robot que ha despertado cuando Luffy usa su quinta marcha, y si el Reino Antiguo lo programó para que obedecieran o se activasen al escuchar el ritmo de los latidos del Guerrero de la Liberación, y que éste desprendiese esa energía//haki especial que hace que funcionen?, cuando Luffy pelea contra Kaido hay un momento en que pierde el ritmo y se ve como envejecido, pero cuando vuelve a recuperar el ritmo de los latidos parece como que se "recarga" con una gran energía//haki enormes, estaría genial que hubiera algún tipo de relación.
- Navaja D Ockham
- Sargento

- Género:
¿Si el Robot atacó Mary Geoise hace 200 años eso quiere decir que alguien despertó la fruta de Luffy hace 200 años?
Pero eso no concordaría con Zunesha ni el Gorosei diciendo que la fruta llevaba 800 años sin despertarse.
Tiene que haber algo que no sepamos.
Pero eso no concordaría con Zunesha ni el Gorosei diciendo que la fruta llevaba 800 años sin despertarse.
Tiene que haber algo que no sepamos.

- Eltroll John
- Teniente Comandante

No sé porque leí Bonney patea a Kizaru y este se golpea contra las barreras de egghead, supongo que me deje llevar por lo que discutían en el anterior tema de los spoiler sobre bonney

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
OHHH FUCK! SE VIENEEEEE!!redon escribió:Al final del capítulo, vemos que los ojos del "Robot de la Antigüedad" se encienden al escuchar el "tambor
de la liberación" que producen los latidos de Luffy...
- Spoiler: Mostrar