Escribir bien... ¡Es posible!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
danny9589
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por danny9589 »

Estoy de acuerdo en k la gente hace muxos fallos de ortografia, pero es normal k abreviemos algunas palabras y pongamos "b" por "v" y fallos tontos... Pero esque hay gente k escribe de una manera k parece k va apretando todas las teclas del teclado sin mirar la pantalla ni leches, eso si k hace daño a la vista.... :lol: :lol:
Thor_Ranelson

Mensaje por Thor_Ranelson »

coño es que es cierto,una cosa es que se te vaya el dedo o cometas un errorcillo tonto y otras confundir esto:

hay-ahi-ay
haber-a ver
llo-yo

entre otras...

esas diferencias se saben desde parvulitos ... hay más de uno que necesitaría un repaso de gramática xD
ImagenImagenImagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Mensaje por Shadowlaw »

Esto, en serio... No dijo ya kid que había un tema para esto? (aunque fuera Zapla quien puso el link :gota: ) Por qué seguimos escribiendo aquí? Ya sabemos que nadie es perfecto, que la gente a veces comete errores tontos tipo descuidos, esos son claramente justificables; yo por ejemplo siempre escribo "demasaido" a saber por que. Los que no son justificables son los que escriben mal expresamente y se intentan justificar.

Empezad a escribir bien aquí que tenéis oportunidad de hacerlo bien y precticar o en un futuro se os echará en cara.
Imagen
Imagen
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Lo siento, no me he podido resistir a poner esto...

Imagen

:ok: :ok:
kitakaze
Moderador
Moderador
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.

Mensaje por kitakaze »

reddas escribió:Estoy de acuerdo, a ver si la gente empieza de una vez a escribir en castellano.
Así me gusta, apoyando las mociones populares.

Abramos un tema: Aprende con reddas

Donde le quotearemos -con previas correcciones, en rojo- y aprenderemos todos juntos.
reddas escribió:¿Alguien tiene las imágenes en pequeño para poder hacer el ajedrez?
reddas escribió:El hermano de Luffy (¿me podéis decir el nombre?) contra Enel
reddas escribió:Alrededor de 150 en español
Y ahora otro curso: Aprende a no hacer SPAM como reddas

Este es más sencillo, consiste en escribir mensajes con mayor contenido (mínimo 25 palabras, o al menos cierto aporte, no seamos vaguetes), así no te arriesgas a que venga el hombre del candado y te los borre.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

juevescasi escribió:No sé... la edad media de este foro, ronda los 17?
Es normal ver "k" en vez de "que", es la generación del móvil. No es justificable y el tema es interesante, pero bueno, cuando leo algún mensaje con una b en vez de una uve, tampoco me alarmo, simplemente miro la edad del forero.
A ver si leemos más¡¡¡¡ (y se dice a ver, que no haber, ni haver, ni "ay está mi gato", ni "hay qué daño me hice").

Lo de leer más, no es broma. Hay miles de libros con los cuales se puede disfrutar tanto o más como con el mejor capítulo de One Piece... "Dos años de vacaciones", de Julio Verne..., cualquier Alatriste..., "Melocotones helados" de... una tal Spido Freire (estos los leí cuando rondaba los 16-17, y los recomiendo encarecidamente).
Que vaya bien
hombre pues muy normal... yo la verdad es que mirame a mi yo antes escribia muy mal pero desde un tema que empezo como una posible nueva guerra de bandas y termino en una autentica guerra entre dos estilos de escritura...escribo bien las tildes es que no estoy acostumbrado a usarlas pero si el staff dijera que son 100% necesarias yo las pondria.
Las mayusculas de los nombres si los pongo pero al empezar se me olvidan un poco

¿¿arriverechi??
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
thgtgtg
Aprendiz
Aprendiz

Re: Escribir bien... ¡Es posible!

Mensaje por thgtgtg »

que hay con la ortografia si con el ci ya tengo garantia eso es rectitud :lol: jajaj
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Escribir bien... ¡Es posible!

Mensaje por Arellano »

Lo cual significaría un terrible error, de parte del emisor el cual si no da bien el mensaje este no se recibirá correctamente.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Responder