Nivel de Mihawk Forever VII

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Nivel de Mihawk Forever VII

Mensaje por Ichibujin »

Capitan Pillo escribió: Mar Abr 14, 2026 9:13 pmMi querido amigou, desde cuando ser un fliper monguer entiende de edades? Quien lo flipaba con Mijardo lo sigue flipando hoy día como bien se ve. Porque en este foro somos todos gente viella y muy cojonuda, eso es así. La nueva remesa de fliper monger estarán en tick tock haciendo el baile de la espada. Pero creeme, siguen ahí, siempre habrá gente para tomar el relevo de la llama del crawling in my skin.
Imagen
:lol: :lol: :lol:

Pero es que la insinuación es esa, siempre fue esa. Que el lector de One Piece que ose apreciar todo lo que se relacione a Zoro como personaje es, inexorablemente, porque tiene una obsesión cuasi-freudiana con las espaditas debido a que no supero la pubertad.

Por supuesto que aceptaré que en muchas ocasiones, el sombrero calza perfecto pero aceptemos también que en una serie tan inmensa como One Piece a todos nos tocó perder y ganar.
Que Shanks puede ser más fuerte que Mihawk, que pueden haber personajes con espadas que no sean "espadachines"... Hasta puede que efectivamente Oda ya no quiera utilizarlo y está procrastinando como un campeón para que los de la WSJ o Toei no lo regañen por querer tirar a la basura a una máquina de imprimir billetes. Esas son posturas más o menos entendibles, pero de ahí a tildar como una "excusa" cualquier matiz que se pueda señalar sobre escenas que son bastante claras, no es serio. Insistir con esa interpretación amarillista de que en algún momento del arco de Marineford la intención de Oda fue mostrar a Mihawk con una luz negativa, ya es de un nivel de tozudez más grande que Elbaf.

Si la cuestión de fondo era honestamente el rasero moral de algunos, no puedes plantearlo justo en un mensaje donde quien vaticinaba una ofensa era el victimario. Vamos... Que ya es pasarse de pícaro.
Yo entré a este topic por chismoso y me encuentro con esta secuencia:
1°Acto: @Lompiero afirma que Mihawk pidió tablas con Vista porque estaba siendo humillado.
2°Acto: @MaxiTs explica que la pelea se frena por factores externos (Pacifistas).
3°Acto: @Lompiero se quiere escudar pivotando a una discusión semántica.
4° Acto: La discusión se desvirtuó y mientras tanto la sub-trama de @Terra:

(Por cierto ¿Terra es Sekai? Porque no vi ningún mensaje suyo en las últimas páginas :? )

No puedes decirme que aquí el problema es que a Mihawk se lo enaltece por nada y que a Weevil se lo cuestiona porque no sabe hablar y es feo feo, te recuerdo que en mi país Weevil podría ser PRESIDENTE! si aprende a repetir "libre mercado".

Pero bueno, solo estaba de paso... Me alegra ver que algunos viejos conocidos siguen en la lucha... Es una mezcla de nostalgia y querer estampar mi cabeza contra la pared pero creo que eso tiene más que ver con mi argentinidad (neurosis) :brindis: :brindis:
Imagen
東一番の悪
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Nivel de Mihawk Forever VII

Mensaje por Lompiero »

Ichibujin escribió: Jue Abr 16, 2026 12:53 am Si la cuestión de fondo era honestamente el rasero moral de algunos, no puedes plantearlo justo en un mensaje donde quien vaticinaba una ofensa era el victimario. Vamos... Que ya es pasarse de pícaro.
Yo entré a este topic por chismoso y me encuentro con esta secuencia:
1°Acto: @Lompiero afirma que Mihawk pidió tablas con Vista porque estaba siendo humillado.
2°Acto: @MaxiTs explica que la pelea se frena por factores externos (Pacifistas).
3°Acto: @Lompiero se quiere escudar pivotando a una discusión semántica.
4° Acto: La discusión se desvirtuó y mientras tanto la sub-trama de @Terra:
Aquí está el problema y es que sacan de contexto todo con tal de discutir. No dije que Vista estaba humillando a Mihawk, dije que si Mihawk fuera tan fuerte como aclaman ciertos usuarios, su no victoria con Vista, como con Jozu, es una humillación. Y puse un ejemplo muy, pero que muy claro: ¿Kaido sería juzgado tan fuerte si no le hiciera ni un rasguño a Sanji o Jinbe? ¿No tendría que considerarse una humillación que el ser más poderoso del manga (como aclaman algunos users) no le hiciera daño a un simple comandante 10 tiers por debajo suyo (como aclaman ciertos users)?

Mira lo que pasó con Big Mom o Queen, salieron mal parados de un encuentro con Jinbe y Sanji, respectivamente, y dichos usuarios se llenaron la boca de bilis hablando pestes de estos personajes. Pero cuando ocurrió con Mihawk, pues nada.

En ningún momento me fui por la semántica, relee los mensajes y creo que más claro no lo pude dejar. Si Kaido de un golpe en la cabeza a Sanji no le hiciera daño (como Mihawk con Vista y Jozu), no dirían que Sanji es el puto amo (que no lo es), dirían que Kaido es más débil de lo que su reputación precede. Porque, ¿No es lo que sucedió con Big Mom, Queen o Kizaru?

Lo que digo es que la doble vara es tan obvia y arbitraria que da risa. Claro, me meto en estas discusiones por los jajas, pero eso no me quita razón. Si Mihawk hace nada, hay que sobredimensionar la nada. Y si otro personaje que no usa espada hace algo, hay que menospreciarlo hasta el limite. Lo de los Pacifistas ya lo dije, no es excusa porque estaban del otro lado de la isla. No recuerdo ningún Pacifista atacando donde Mihawk y Vista estaban peleando. Lo de escudarse en eso deberías mencionarlo para otra persona.

Y pongo otra cosa en spoiler por las dudas:
Spoiler: Mostrar
Apenas salieron los spoilers de esta semana dos fans de Zoro se crearon cuentas para decir que redon mentía, que Zoro salió bien parado de su pelea con Imu y que a Sanji lo hicieron mierda. Y no me sorprendería en lo absoluto que una de esas multis sea de Terra. No me digas que no existe el doble rasero ni quienes lo aplican son siempre los mismos.
Ichibujin escribió: Jue Abr 16, 2026 12:53 am (Por cierto ¿Terra es Sekai? Porque no vi ningún mensaje suyo en las últimas páginas :? )
Si, pero aún no revela porque cambió de cuenta. Si olvidó la pass o si lo banearon por repetir mucho insulto.
Responder