Spoilers 1.181: “Dios y diablo”
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Re: Spoilers 1.181
Yo esque creo bajo mi punto de vista que los 5 gorosei con operación eterna de la operación ope había quedado mejor que imu ahora mismo , repito ahora mismo
Opinión promedio que ven mas lejos en el futuro que katakuri o no leen o las dos, en resumen;
Yo las películas me las invento, mi capacidad de atención es reducida
Yo las películas me las invento, mi capacidad de atención es reducida

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me gustaría saber como el paso del tiempo va a arreglar el Sephiroth que quiere destruir este mundo corrupto con su espada diabolica de la oscuridad.
Si me lo podéis explicar, o al menos darme cualquier idea de como eso no va a ser una puta mierda de fan fic catorceañero.
Si me lo podéis explicar, o al menos darme cualquier idea de como eso no va a ser una puta mierda de fan fic catorceañero.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero bueno, parece que hoy no habra resume completo, esperemos y sean cosas mejores lo que faltaria por salir.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Dofla_372
- Vicealmirante

Buff, pues si todo este tumulto de clichés los ha metido sólo para justificar al malo de un arco, más innecesario se me hace.PonnyWood escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 9:15 pmNada en la vida es blanco o negro... En mi caso, me ha flipado todo lo que había hasta ahora, pero por otro lado también echaba en falta un "Madara", "Freezer" de la vida. Y lo esperaba por qué sentia que en OP faltaba ese nivel de sobradez. Es que para muchos, el hecho de que exista Imu os anula todo lo anterior., y todo por la idea equivocada que tenéis en la cabeza de que Imu va a ser el Boss final de la aventura. Va a ser el Boss final de su arco. Punto. Para mí su aparición no anula lo anterior, al reves, la enriquece a unos niveles extremos...Dofla_372 escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 9:10 pm Buff, es que One Piece ha estado cosa de 25 años sin meter clichés gordos como los que estamos viendo desde que terminó Wano. Yo perdonadme, pero normal que haya sorpresa cuando, en una serie donde estos clichés se sentían innecesarios viendo todo lo que estaba sobre la mesa, aparezcan todos de repente a prisa y corriendo.
Por otra parte, la gente que dice que esto es in Shonen y por tanto estos clichés son esperables. Me estáis queriendo decir que habéis estado 10 años esperando a que aparecieran dichos clichés en la serie? Tan poco os gustaba lo que había previamente que querías a Oda recurriendo a los topicazos del género?
Dicho eso, no creo que Mihawk sea descendiente de Imu.![]()
Aunque bueno, yo soy de los que piensa que Kuro va a ser el que la líe al final.

- Spoiler: Mostrar
- Crackhead Ravioli
- Sargento

Siendo el villano de Elbaph y no del final de One Piece, básicamente.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 10:08 pm Me gustaría saber como el paso del tiempo va a arreglar el Sephiroth que quiere destruir este mundo corrupto con su espada diabolica de la oscuridad.
Su muerte aquí son todo puntos positivos para el futuro del manga e incluso para el propio arco de Elbaph que, hasta su aparición, estaba siendo demasiado sencillete.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Entonces te has cargado la coherencia del mundo y la idea de que el problema del mundo One Piece ha sido estructural y Sephirot con su espada demoniaca de la oscuridad seguirá formando parte de la serieCrackhead Ravioli escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 10:14 pmSiendo el villano de Elbaph y no del final de One Piece, básicamente.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 10:08 pm Me gustaría saber como el paso del tiempo va a arreglar el Sephiroth que quiere destruir este mundo corrupto con su espada diabolica de la oscuridad.
Su muerte aquí son todo puntos positivos para el futuro del manga e incluso para el propio arco de Elbaph que, hasta su aparición, estaba siendo demasiado sencillete.
- Crackhead Ravioli
- Sargento

En absoluto.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 10:18 pmEntonces te has cargado la coherencia del mundo y la idea de que el problema del mundo One Piece ha sido estructural y Sephirot con su espada demoniaca de la oscuridad seguirá formando parte de la serieCrackhead Ravioli escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 10:14 pmSiendo el villano de Elbaph y no del final de One Piece, básicamente.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 10:08 pm Me gustaría saber como el paso del tiempo va a arreglar el Sephiroth que quiere destruir este mundo corrupto con su espada diabolica de la oscuridad.
El Gobierno Mundial es una superestructura que puede sobrevivir temporalmente sin Imu y el Gorosei. Todavía existen los Tenryuubitos, los Reinos y la Marina para preservar la jerarquía social. Al contrario de lo que dices, esta situación daría paso a una evolución coherente del problema estructural del mundo, en este caso, un proceso de "dilema de la sucesión" acompañado de una solución temporal como parche (ponle Akainu tomando el control vía Junta Militar+Gobierno de Facto), y la posterior caída inevitable del régimen hacia el final del manga. Además haría evidente que los problemas estructurales son precisamente eso, estructuras establecidas y complejas en lugar de personalidades concretas. Algo bastante realista.
Las posibilidades narrativas son infinitas cuando un Líder Supremo y su cúpula caen.
Creo que Imu nunca fue a por Luffy solo porque está traumado con su pasado y sabe que no es el verdadero Joy Boy y por eso no lo ve como una amenaza real y solo fue a Elbaf por su orgullo tras la derrota recibida y al mismo tiempo recuperar a su fiel lacayo
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Cuando Funesto Caida, cae el gorosei y caen los caballeros. Cae todo el poder del Gobierno para mantener subyugada a la población. Se acabaron las cabezas que amenazaban el mundo con sus super poderes demoniacos y su voluntad de evaporar islas. Porque el problema de One Piece resulta que era ese.Crackhead Ravioli escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 10:32 pmEn absoluto.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 10:18 pmEntonces te has cargado la coherencia del mundo y la idea de que el problema del mundo One Piece ha sido estructural y Sephirot con su espada demoniaca de la oscuridad seguirá formando parte de la serieCrackhead Ravioli escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 10:14 pm
Siendo el villano de Elbaph y no del final de One Piece, básicamente.
El Gobierno Mundial es una superestructura que puede sobrevivir temporalmente sin Imu y el Gorosei. Todavía existen los Tenryuubitos, los Reinos y la Marina para preservar la jerarquía social. Al contrario de lo que dices, esta situación daría paso a una evolución coherente del problema estructural del mundo, en este caso, un proceso de "dilema de la sucesión" acompañado de una solución temporal como parche (ponle Akainu tomando el control vía Junta Militar+Gobierno de Facto), y la posterior caída inevitable del régimen hacia el final del manga.
Las posibilidades narrativas son infinitas cuando un Líder Supremo y su cúpula caen.
Akainu funcionaba como brazo ejecutor del gobierno, cuando ese gobierno era humano y terrenal. Ahora Akainu es un pringao al lado del Dios espacial con los poderes infernales.
Como dije en el podcast: Esto es como cuando en las pelis del Hobbit, nos dicen que además del Dragón, está el super satan señor del mal absoluto en su fortaleza. El Dragón ya se quedó en nada.
También yo que queréis que os diga, de verdad, de verdad, de verdad, con todo lo que Oda está montando con Joy Boy, con Funesto, con dioses, con promesas, con un siglo vacío antes del siglo vacío, murales proféticos, Nindog y etc. Lo va a cerrar en esta saga dandole un puñetazo al Sephiroth con todos los poderes?
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es que ese nivel de "sobradez" Ya estaba con franky atropellando la cara de big mom. O kizaru.PonnyWood escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 9:15 pmNada en la vida es blanco o negro... En mi caso, me ha flipado todo lo que había hasta ahora, pero por otro lado también echaba en falta un "Madara", "Freezer" de la vida. Y lo esperaba por qué sentia que en OP faltaba ese nivel de sobradez. Es que para muchos, el hecho de que exista Imu os anula todo lo anterior., y todo por la idea equivocada que tenéis en la cabeza de que Imu va a ser el Boss final de la aventura. Va a ser el Boss final de su arco. Punto. Para mí su aparición no anula lo anterior, al reves, la enriquece a unos niveles extremos...Dofla_372 escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 9:10 pm Buff, es que One Piece ha estado cosa de 25 años sin meter clichés gordos como los que estamos viendo desde que terminó Wano. Yo perdonadme, pero normal que haya sorpresa cuando, en una serie donde estos clichés se sentían innecesarios viendo todo lo que estaba sobre la mesa, aparezcan todos de repente a prisa y corriendo.
Por otra parte, la gente que dice que esto es in Shonen y por tanto estos clichés son esperables. Me estáis queriendo decir que habéis estado 10 años esperando a que aparecieran dichos clichés en la serie? Tan poco os gustaba lo que había previamente que querías a Oda recurriendo a los topicazos del género?
Dicho eso, no creo que Mihawk sea descendiente de Imu.![]()
No porque imu pueda derrotar a Goku lo va hacer mejor personaje. Leches, no porque pegue hostias más fuertes va hacer que sea mejor que la pelea de usopp contra el topo gigante y el jugador de Baseball.
Para freezer ya tienes a kaido o dofla... O a freezer en dragón ball, serie que es diferente a esta.
Pero sería raro que en la escala de subida de nivel que esta haciendo oda, metiendo que si dioses y caballeros Inmortales, Oda decida simplemente eliminarlo todo ahora que lo ha presentado.Crackhead Ravioli escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 10:32 pmEn absoluto.Capitan Pillo escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 10:18 pmEntonces te has cargado la coherencia del mundo y la idea de que el problema del mundo One Piece ha sido estructural y Sephirot con su espada demoniaca de la oscuridad seguirá formando parte de la serieCrackhead Ravioli escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 10:14 pm
Siendo el villano de Elbaph y no del final de One Piece, básicamente.
El Gobierno Mundial es una superestructura que puede sobrevivir temporalmente sin Imu y el Gorosei. Todavía existen los Tenryuubitos, los Reinos y la Marina para preservar la jerarquía social. Al contrario de lo que dices, esta situación daría paso a una evolución coherente del problema estructural del mundo, en este caso, un proceso de "dilema de la sucesión" acompañado de una solución temporal como parche (ponle Akainu tomando el control vía Junta Militar+Gobierno de Facto), y la posterior caída inevitable del régimen hacia el final del manga. Además haría evidente que los problemas estructurales son precisamente eso, estructuras establecidas y complejas en lugar de personalidades concretas. Algo bastante realista.
Oda va a ir para atrás en "escala de poder"?
A no ser que Barbanegra se coma la fruta de imu y le otorgue la inmortalidad a sus nakamas.
No porque sea algo que no pueda suceder, simplemente es algo que el Oda actual me parece raro que haga.
Osea se cargo a " La criatura más fuerte del mundo " Y ha tenido que meter seres mitológicos, dioses y caballeros Inmortales para poder mantener la tontería esta de "shonen de peleas".
La cantidad de usuarios del chat que hablan del poder de Imu contra Zoro o Sanji, como si Kaido no hubiera hecho lo mismo con los dos si se hubieran enfrentado a ellos dos sin estar relajado...
La cantidad de menciones a Naruto que ya aburren...
El lloro por el diseño de Imu..el de Big mon estaba guapo...
Mi sensación en el foro es que desde el gear 5, nada gusta o todo debe ser blanco o negro, que si hay un gris todo es malo o es una copia de esto o de lo otro.
Que si esto o lo otro no se nombro hasta x capítulos y como puede ser eso...y luego están los foreros de chat GEPETO T.
La cantidad de menciones a Naruto que ya aburren...
El lloro por el diseño de Imu..el de Big mon estaba guapo...
Mi sensación en el foro es que desde el gear 5, nada gusta o todo debe ser blanco o negro, que si hay un gris todo es malo o es una copia de esto o de lo otro.
Que si esto o lo otro no se nombro hasta x capítulos y como puede ser eso...y luego están los foreros de chat GEPETO T.
A mí en particular me está encantando Imu, su diseño es guay, y gustará a personas que incluso nunca han leído un manga. Es un villano que enriquece la obra porque parece bastante distinto al resto. Y tras miles de personajes creados pues es refrescante.
Otra cosa que me encanta es que parece ser la contraparte perfecta para el G5 de Luffy, que algunos criticaron por ser demasiado cómico. Pero ahora ya entiendo porque Oda ideó así a Nika.
Ganas de saber más de Imu, a ver qué pasado tiene este personaje. Es aún muy pronto para analizar sus verdaderas motivaciones pero me parece que va a tener un pasado parecido al de Anakin Skywalker.
Hay gente que dice que es genérico, no lo sé porque no me veo más mangas, pero mejor algo genérico y molón que guste a la mayoría, que diseños raros, cringe o arriesgados.
Otra cosa que me encanta es que parece ser la contraparte perfecta para el G5 de Luffy, que algunos criticaron por ser demasiado cómico. Pero ahora ya entiendo porque Oda ideó así a Nika.
Ganas de saber más de Imu, a ver qué pasado tiene este personaje. Es aún muy pronto para analizar sus verdaderas motivaciones pero me parece que va a tener un pasado parecido al de Anakin Skywalker.
Hay gente que dice que es genérico, no lo sé porque no me veo más mangas, pero mejor algo genérico y molón que guste a la mayoría, que diseños raros, cringe o arriesgados.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
- Pharaghraph
- Aprendiz

No hay resumen está semana?