Bravo. Espero que sea una forma de hablar, porque:Sergio93 escribió:pues para mi me encanta a cada uno tiene gustos muy
diferentes en el cine, a ti te puede gustar las de accion
y a otros la de comedia, y lo de las aves esas, en aquellos
tiempos la estatura de los animales eran como diez veces
mas grandes de las que hay ahora mismo...
saludos.
- En primer lugar, con en "aquellos tiempos" no sé a qué te refieres:
¿Los tiempos en que animales como los que en esta película aparecen caminaban sobre la Tierra, o los tiempos en los que Egipto era ya una civilización hecha y derecha? (y digo Egipto porque es obvio que en la película se está emulando a esa civilización en concreto).De cualquier manera, da lo mismo a cuál de los dos argumentos te refieras, puesto que ambos carecen de sentido alguno, tanto histórico como paleontológico.
El título de dicha película, 10000, supuestamente viene a decirnos que la trama de la misma sucede hace 10.000 años, o lo que es lo mismo, 8.000 años a.C. En torno a esta época, en África (que parece ser el lugar donde se derrolla todo) tan sólo existían dos especies de "Dientes de sable": Homotherium y Megantereon. Sobra decir que ninguna de las dos se acercó siquiera al desmesurado tamaño del ejemplar de la película. Igual ocurre con el mamut (Mammuthus), el cual se extinguió hace poco menos de 4.000 años. Cierto. En aquella época el poder de Egipto ya comienza palparse en el ambiente. Destacar sin embargo que los mamuts que había en esa época no se parecían en nada a los que nos presentan en la película, ni en tamaño ni en apariencia.
Por lo tanto, Egipto como tal, como poderosa civilización, comenzó hace algo más de 5.000 años, bastante más tarde de la época en la que transcurre la película y, por supuesto, sin las susodichas especies vagando por ahí.
- En segundo lugar... *ejem*... ¿Diez veces más grandes de las que hay ahora mismo?
Poco más que añadir...
Que pase el siguiente
P.D:
@Fukai: no me machaques, porfa xD
EDIT:
Completamente de acuerdo contigo. Es más, en su momento salí del cine con la impresión de haber hecho una buena inversión. En su momento.Spandam escribió:Hasta ahora, la mejor película que ha hecho Roland Emmerich es El día de mañana. Por lo menos para mi.