Personaje favorito del Ouka Shichibukai

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Cual es vuestro Shichibukai favorito?

Mihawk
413
51%
Doflamingo
104
13%
Kuma
96
12%
Jinbe
81
10%
Crocodile
110
14%

Votos totales: 804

Halane
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Halane »

Pues mi voto va para Mihawk. Es un personaje que en general me gusta, aún cuando me molestó su manera de burlarse de Zoro y provocarlo, no me pareció bien que lo despreciara así sin conocerlo, aunque lo justifico pensando que estaba intentando señalarle ese defecto tan suyo de perder la calma a la más mínima provocación. Además Mihawk parece ser un tipo agradable, no como los otros, que sinceramente me parecen todos bastante malos ><
Imagen
Aya
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aya »

Yo creo que el mejor en cocrodile .... me gusta por su elegnacia, y su mente calculadora.... :roll:
Taro
Cabo
Cabo

Mensaje por Taro »

Pues Mihawk :D me gusta como va vestido y su estilo con la espada (y sus espadas) :D excepto Cocodrilo que es un ca**** los demás casi no han salido y otros ni han aparecido U_U
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

Mihawk me encanta siempre me han gustado los spadachines, aparte es un personaje misterioso y que no tiene una personalidad definida es decir esta entre el bien y el mal.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
corchilicos
Recluta Privado de Tercera

Re: Personaje favorito del Ouka Shichibukai

Mensaje por corchilicos »

mi favorito es cocodrilo por su forma de ser cruel y calculador aunque aun me faltan por conocer por lo que podria cambiar de opinion
MDragoon
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por MDragoon »

:ok: nada mas que aportar a la encuesta sino que unirme a las opiniones de los demas Mihawk, sin lugar a dudas, un espadachin tan fuerte que incluso iguala la fuerza de un yonkou como Shanks, debe tener su historia especial...nada solo eso saludos....
tyranid

Mensaje por tyranid »

Que pasa con esta encuesta, donde esta Moria¿?¿? Con lo que mola el gigante creazombies... :evil:
Yo, al iwal q la gente q ha votado a Jimbe, del q solo se sabe q exist y nada mas, voto al que falta de los 7 del q ni se ha nombrado ni nada y cullo nombre posiblemente no sepa ni Oda XD
Imagen
Mr.game & watch

Mensaje por Mr.game & watch »

mihawk es el que mas me gusta :ok: me perece uno de los personajes mas currados de op

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Imagen
jorge DBZ

Mensaje por jorge DBZ »

a mi me gusta mas mihawk, es el jefe!!!
Imagen
Imagen
~ng007~

Mensaje por ~ng007~ »

Ami me gusta Mihawk.

- Las espadas es algo que me fascina.
- El no ser tan chulo. y recalco Tan, porque cuando se enfrenta a Zoro si lo es...
- Ese botecito, que parece que como lo pille una ola de 10cm lo tira xD
- Esa seriedad.

Mi voto para moria.... no espera XDDD

ahora enserio, es claramente para mihawk
Última edición por ~ng007~ el Mié Jun 20, 2007 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
ralan

Mensaje por ralan »

mi voto es para mihawk es el mas elegante de todos tanto es su forma de vestir y en su forma de hablar y ademas cree en el honor de la lucha ke lo demuestra en el combate contra zoro

saludos nakams
Devil

Mensaje por Devil »

Por supuesto Mihawk xq es poderoso,elegante,un caballero y es la puta ostia!!!!!!!!!!! ojala el y Zoro no tuvieran q enfrentarse y pudieran pelear juntos........serian una pareja invencible
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Yo voto a Mihawk porque es el único shichibukai que parece poseer poderes sin usar ninguna Akuma No Mi, y eso es bastante raro. (en el anime en español decían que vendió su alma al diablo, pero a saber... :roll: )
Eso si, si llega a estar Moria, lo voto. Su poder me encanta (el Doppelman sineramente es la rehost-piiiiiiiiii-), ya que puede crear un ejército de las tinieblas (zombies y sombras). Lo malo es que parece tan vago que lo desaprovecha. Si yo fuera él, me crearía una armadura de sombra y ya que esta parece poder transformarse en lo que quiera, atacaría sin compasión con pinchos y proyectiles sombríos. Seguro que así me cargaba a alguien :lol: .
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

pues yo voto por moria si, ya, no esta en la lista pero creo que es el que mas mola hasta el momento sobretodo porque es un vago, lucha con sombras eeeeh espera un momento eso me recuerda a naruto vale ya no le voto....
mi voto va finalmente para mihawk porque si y por que me apetece como no se puede votar a moria...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Ras

Mensaje por Ras »

Para mi el mejor shichibukai es crocodile tiene tantas cosas chidas y sobre todo su poder akuma no mi asi que mi voto es para Crocodile

Saludos :wave:
La revelación descubre la verdad, se ne cesita una revolución, demasiada confusión, tanta frustración, pero si un fuego lo enciende y hace correr la sangre el Rasta se alzará ¿No lo vez?
Responder