Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"
Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"
A ver, hay personajes badass que son personajazos, y negar eso es engañarse a uno mismo, así como hay personajes badass que son bien malos y tes cuartos de lo mismo.
Pero tronco, yo leo cada cosa que parece que no os mola OP jajajajajaja
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Me encanta que incluyais a Zoro dentro de la gama "personaje, serio y bad ass", cuando desde la perspectiva de un japo es para nosotros un tipo vestido asi:Terra Arseid escribió: One piece, en el que desde el dia 1 existen personajes "taaaan maaaalos y aburridos" por tener musculos y ser "guays, conservar todos los dientes y no pintarse la cara, como Shanks, Beckman, Zoro, Mihawk, Smoker.
Cogiendo navajas de Albacete con la boca.
Y Shanks y su banda, eses intimidantes bad asses del capitulo 1!

No es como si hubiesemos taradado, que? 11 años en saber quien era realmente esta gente?
Y Smoker, ese personaje que lo primero que hace Oda es darle la vuelta al tropo que había establecido de marines duros y sin escrúpulos con esto:

Pero a ver, que ya se que sois más simples que el mecanismo de un chupete. Y que precisamente sois los únicos que diferencias la valía de un personaje entre:
-Melofo
-Nomelofo
Y no te digo yo que no, pero hay otros que son el sopor, o no?tosteles escribió:A ver, hay personajes badass que son personajazos, y negar eso es engañarse a uno mismo, así como hay personajes badass que son bien malos y tes cuartos de lo mismo.
Nop, no creo que vaya a cambiar nada. Pero Caribo aun no ha aparecido desde Udon.Capitan Pillo escribió:Pero Lompiero, con sinceridad, de verdad te crees que algo va a cambiar? Que Kaido de la nada va hacer cosas loquisimas con su fruta que Luffy tendrá que contrarestar con alguna estrategia? Y que Kaido tendrá que contrarestar esa estrategia con otra?
No, no hace falta que la batalla acabe para que sepamos lo que va a pasar. Es más, creo que seguiría picando porque la pregunta sería: Y se podía hacer, por qué no se hizo desde el inicio?
La batalla contra Oz en Thriller Bark, Cracker en WCI, Sanji dándole una torta a Big Mom en lugar de alejarla a golpes como haría Luffy. Y solo hago referencia a enemigos de Luffy, hemos tenido giros inesperados en momentos o batallas de otros personajes.Capitan Pillo escribió:Cuando?
Porque es lo que le da dinero, y si Oda prefiere que un capitulo aburra a Pillo pero le genere una entrada de 15.000 dólares en la venta del próximo volumen del manga, entonces lo hará sin siquiera dudarlo (yo también lo haría, XD). Y si a Oda le divierte hacerlo así porque tenia ganas de golpes puros y no que Big Mom cree un Hommie silla de montar para montar a pezkaido y definir la batalla en una competencia de quien aguanta mas montando al dragón loco, pues que así sea.Capitan Pillo escribió:Pero porque hay que contentar a gente que pide cosas aburridas? Es lo que no entiendo.
Y porque no contenta Oda a los fans de Gus Van Sant, y nos muestran un drama en el que Luffy coge cancer y tenemos una saga en la que hace quimio?
Es que no entiendo la lógica de: Pillo, tienes que entender que Oda está obligado bajo pena de fusilamiento, a hacer 983443498 capitulos de pelea aburrida.
Porque Oda no publica un Web Manga por diversión mientras atiende otro trabajo que le da dinero para vivir, sino que publica en la Shonen Jump que le da dinero para cumplir ciertos estándares que le aseguraran estar siempre en el TOP 3 de popularidad del ToC de la Jump y tener 4 o 5 volúmenes de su series en el TOP 10 de volúmenes de manga mas vendidos cada mes en Japón. Pero hasta Oda sabe que ningún barco navega para siempre aunque tomes decisiones erróneas, porque Bleach se hundió por malas decisiones, Naruto no llego a hundirse pero perdió mucha popularidad, Gintama siendo una mezcla de todo (comedia, seriedad, batallas épicas y trolleadas épicas) tampoco se pudo mantener para siempre en ese TOP 3.
Y estoy 100% seguro que esto lo sabes bien y todo este lio es simplemente porque no te esta gustando la saga, lo comentaste y muchos te saltaron al cuello.
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

ok veo que andas de listillo,soy paciente y puedo esperar a que finalice el arco para comentarlo.asi que no pasa nada master,si te molesta sanji, pos que triste.brookhanauta escribió:No tiene nada de malo, es errado, pero de malo no tiene nada, y no es ser o no fan de uno o del otro, es ser objetivo y prestar atención a la obra, Sanji está muy lejos del nivel de Zoro y de Luffy desde el capitulo 1 del Salto temporal, simplemente los fans de Sanji no lo quieren aceptar, y aquí en Onigashima Oda ya directamente lo está gritando en cada pagina a ver si queda claro jajajajaperroloco2010 escribió: y que tiene de malo pensar que sanji sigue estando cerca del nivel de zoro? es que en serio si hay algo mas fastidioso que un fan de sanji es un fan de zoro.
Pero que no pasa nada por pensar que Sanji está a la altura de Zoro, no está ni a la altura de Jinbe pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera, hay gente que cree que Sanji está al nivel de Zoro como hay gente que dice que la Tierra es plana, no pasa nada.
saludos crack
edit: ahora caigo, respondi y me respondieron cuentas nuevas, pequeños crios jajajaja
Última edición por perroloco2010 el Mar Abr 13, 2021 12:14 am, editado 1 vez en total.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Te compro lo de Big Mom, pero el resto creo que sigue el mismo tono de principio a fin.Lompiero escribió: La batalla contra Oz en Thriller Bark, Cracker en WCI, Sanji dándole una torta a Big Mom en lugar de alejarla a golpes como haría Luffy. Y solo hago referencia a enemigos de Luffy, hemos tenido giros inesperados en momentos o batallas de otros personajes.
JAOAOJAJOAJO Si es lo que llevo diciendo desde el día 1, pero estos cenutrios dicen: NOOOOO, ODA ADORA HACER PERSONAJES CON CARA DE CULO CON LOS MISMOS DIÁLOGOS UNA Y OTRA VEZ. ODA HACE LO Q LE SALE DEL NAPO CON EL NEGOCIO MULTIMILLONARIOPorque es lo que le da dinero, y si Oda prefiere que un capitulo aburra a Pillo pero le genere una entrada de 15.000 dólares en la venta del próximo volumen del manga, entonces lo hará sin siquiera dudarlo (yo también lo haría, XD)
Porque Oda no publica un Web Manga por diversión mientras atiende otro trabajo que le da dinero para vivir, sino que publica en la Shonen Jump que le da dinero para cumplir ciertos estándares que le aseguraran estar siempre en el TOP 3 de popularidad del ToC de la Jump y tener 4 o 5 volúmenes de su series en el TOP 10 de volúmenes de manga mas vendidos cada mes en Japón. Pero hasta Oda sabe que ningún barco navega para siempre aunque tomes decisiones erróneas, porque Bleach se hundió por malas decisiones, Naruto no llego a hundirse pero perdió mucha popularidad, Gintama siendo una mezcla de todo (comedia, seriedad, batallas épicas y trolleadas épicas) tampoco se pudo mantener para siempre en ese TOP 3.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Señoras y señores, el antagonista genérico, musculoso y bad ass por autonomacia en One Piece

Y pensar que hace unas semanas intentaron crucificarme por decir precisamente esto.Baxtrey escribió:Si, pero sería muy chocante que vaya pelear con una calamidad, luego de haber recibido tales ataques y mas de parte de quienes se dicen son los piratas mas poderosos, en especial cuando casí todo el daño que recibio Zoro, fue por parar un segundo, uno de los ataques mas poderosos, pero en fin, esperare a ver como Oda llevara a Zoro a partir de este momento.kaizoku ou escribió:Zoro entre más sangre pierda es más fuerte, es como Shiryu de Saint Seiya. Es muy probable que vuelva a dar guerra, con un Law narrando a lo Speedwagon "pero Roronoa, cómo puedes seguir de pie!!!" justo como en este capítulo 1010. No lo tienen que curar completamente, un par de vendajes y ya está xD
Por las condiciones de Zoro podría pelear contra alguien como Daifuku.
Y entre los verdugos estabas tú Baxtrey..
Pero bueno, ya qué, lo importante es que te des cuenta de "lo chocante" que se vería Zoro arrasando Calamidades en el terrible estado que se encuentra.
Ejemplificando, sería como si Luffy se hubiera destrozado el cuerpo contra Big Mom y luego haya ido muy chocante a derrotar a Katakuri, sólo por que sí. Cosa que bien sabemos, jamás pasó, Luffy apenas y venció a KataGod.
Oh vamos. Contra Oz tuvieron que usar estrategia para incapacitar al zombie, y es que ni siquiera lo vencieron ya que Moriah se comió todas las sombras para su ataque final. Obvio, hubo que hacer uso de la fuerza bruta en un momento, pero no fue dar golpes a ciegas. Esto, junto a algunas payasadas de Moriah e incluso el diagnostico de Chopper de decir que Oz murió por andar en bolas en un continente helado lo convirtieron en una batalla donde la fuerza fue lo de menos.Capitan Pillo escribió:Te compro lo de Big Mom, pero el resto creo que sigue el mismo tono de principio a fin.
Cracker fue vencido por un golpe después de una noche de comerse sus galletas y convertir a Luffy en la bola de boliche mas grande del planeta.
Pero es mas que seguro que Oda quiera hacerlo así, simplemente que el quiere hacerlo así porque también le conviene que sea así. No creo que su editor le haya dicho que Queen sea un Brachiosaurus que dispara rayos laser de su boca o que Momonosuke sea un enano pervertido. Pero estoy seguro que le dijo "Oye Oda, hay muchos personajes, estira la saga todo lo que puedas que esto esta vendiendo fortuna".JAOAOJAJOAJO Si es lo que llevo diciendo desde el día 1, pero estos cenutrios dicen: NOOOOO, ODA ADORA HACER PERSONAJES CON CARA DE CULO CON LOS MISMOS DIÁLOGOS UNA Y OTRA VEZ. ODA HACE LO Q LE SALE DEL NAPO CON EL NEGOCIO MULTIMILLONARIO
ro4mingw0lf escribió:Señoras y señores, el antagonista genérico, musculoso y bad ass por autonomacia en One Piece
Ashura Douji no es antagonista
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero son batallas que tematicamente y de tono no pegaron un giro de 180º, contra Oars empieza con Dokings y acaba con maquinas congeladoras gigantes.Lompiero escribió:Oh vamos. Contra Oz tuvieron que usar estrategia para incapacitar al zombie, y es que ni siquiera lo vencieron ya que Moriah se comió todas las sombras para su ataque final. Obvio, hubo que hacer uso de la fuerza bruta en un momento, pero no fue dar golpes a ciegas. Esto, junto a algunas payasadas de Moriah e incluso el diagnostico de Chopper de decir que Oz murió por andar en bolas en un continente helado lo convirtieron en una batalla donde la fuerza fue lo de menos.Capitan Pillo escribió:Te compro lo de Big Mom, pero el resto creo que sigue el mismo tono de principio a fin.
Cracker fue vencido por un golpe después de una noche de comerse sus galletas y convertir a Luffy en la bola de boliche mas grande del planeta.
Y Craker lo mismo, la pelea ya empieza con el delerio galletil y acaba en idem.
Hombre, sin los mismos editores que le dijeron: No, mete a Law.Pero es mas que seguro que Oda quiera hacerlo así, simplemente que el quiere hacer lo así porque también le conviene que sea así. No creo que su editor le haya dicho que Queen sea un Brachiosaurus que dispara rayos laser de su boca o que Momonosuke sea un enano pervertido. Pero estoy seguro que le dijo "Oye Oda, hay muchos personajes, estira la saga todo lo que puedas que esto esta vendiendo fortuna".
No veo imposible que le hayan dicho: Ya tienes a Big Mom para hacerlo que tu quieras, ahora deja al menos a un antagonista bandaizable.
Y claro, Oda realmente con Kaido lo que quería se ve que era la pelea con los vainas rojas, que es donde invierte todo el peso narrativo y donde Kaido funciona mejor. Porque si bien es el sopor, cumple la función de grial frente a 9 personajes.
Luffy es un poco, un tipo que viene a cuenta de nada a pegarse. Lo mismo con Kid, Law y Zoro. Son un poco pegote los 4. FECK! Hay más conflicto planteado entre Linlin y Luffy, que entre Kaido y Luffy.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ojalá Oda hubiera mantenido al Kaido borracho durante más tiempo porque en esos capítulos es la última vez que lo vemos borrachoro4mingw0lf escribió:Señoras y señores, el antagonista genérico, musculoso y bad ass por autonomacia en One Piece
Y era muy entretenido de ver XD
- Shandora died
- Sargento Mayor

Creen que cambie el escenario para el 1011 ? Digo, que nos muestren el resto de versus, quizá a los Vainas o a Hiyori vs Orochi ?
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Las cosas que proponias son muy diferentes, Zoro esta demasiado tocado y por muy buena curación que tenga y que la gente lo quiera poner por la nube y que ahora mas que nunca se puede ventilar una calamidad no me lo creo.Monquito escribió: Y pensar que hace unas semanas intentaron crucificarme por decir precisamente esto.
Y entre los verdugos estabas tú Baxtrey..
Pero bueno, ya qué, lo importante es que te des cuenta de "lo chocante" que se vería Zoro arrasando Calamidades en el terrible estado que se encuentra.
Ejemplificando, sería como si Luffy se hubiera destrozado el cuerpo contra Big Mom y luego haya ido muy chocante a derrotar a Katakuri, sólo por que sí. Cosa que bien sabemos, jamás pasó, Luffy apenas y venció a KataGod.
Las calamidades son usuarios Zoans con posible despertar y una gran recuperación por ejemplo Jack, veo a Sanji peleando es porque el no ha recibido ataques que lo dejen mal herido, apenas fueron 3 o 4 golpes por parte de Black Maria, pero no voy a comparar eso con el ataque combinado de dos yonkou encima que Kaido volvio atacarle con el Thunder y el haki avanzado.
Por eso no creo que Zoro se recupere y que ahora pueda bajarse una calamidad, como si se tratase de comer pastel, cuando a Marco le esta costado bastante mantener a rayas a esos dos.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
uh, no.Baxtrey escribió: Las cosas que proponias son muy diferentes.
Literalmente dije; "Zoro podría terminar demasiado herido de allá arriba como para luchar con una Calamidad después."
A lo que según tus palabras, pareces estar perfectamente de acuerdo, sólo que llevas como 6 semanas de retraso;
Por eso no creo que Zoro se recupere y que ahora pueda bajarse una calamidad, como si se tratase de comer pastel, cuando a Marco le esta costado bastante mantener a rayas a esos dos.
Bueno a ver, IO CREO QUE el problema del combate contra Kaido es que nos la suda Kaido, porque que sea el pirata mas fuerte del juego no es motivo en One Piece para que queramos ver como le dan una paliza, así que imagino que en algun momento veremos el flashback de Kaido y para que se de ese hecho, algo interesante deberá suceder, así que para mi de momento estamos en los preparativos del combate de verdad, a la espera.
Y sobre la serie, el hecho de que todo se torne menos ingenioso y mas Shonen en One Piece sucede al terminar Alabasta, allí Oda por algun motivo decide darle un trasfondo mas oscuro a la serie con la inclusión del consejo de sabios y la aparición al completo de los shuhsiboyguys, basicamente porque allí empieza a hilar esta mega trama que nos lleva al impactrueno oscuro de Luffy de la semana pasada, y creo que este hecho le condena a tener que escalar el tono de los combates a un nivel para los que originalmente no estava planteada la serie, así que mal porque el autor no ha podido llevar el ingenio al tono que requería la trama que él mismo ha creado, pero bien porque yo hace 15 años que me muero de ganas que me cuente cual es la maldita historia de los 100 años vacíos, y no me valen teorías, me lo tiene que contar el mismo Oda.
Y sobre la serie, el hecho de que todo se torne menos ingenioso y mas Shonen en One Piece sucede al terminar Alabasta, allí Oda por algun motivo decide darle un trasfondo mas oscuro a la serie con la inclusión del consejo de sabios y la aparición al completo de los shuhsiboyguys, basicamente porque allí empieza a hilar esta mega trama que nos lleva al impactrueno oscuro de Luffy de la semana pasada, y creo que este hecho le condena a tener que escalar el tono de los combates a un nivel para los que originalmente no estava planteada la serie, así que mal porque el autor no ha podido llevar el ingenio al tono que requería la trama que él mismo ha creado, pero bien porque yo hace 15 años que me muero de ganas que me cuente cual es la maldita historia de los 100 años vacíos, y no me valen teorías, me lo tiene que contar el mismo Oda.
Última edición por Jofureru el Mar Abr 13, 2021 3:34 am, editado 1 vez en total.