Holas!! soy nueva!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Holas!! soy nueva!!

Mensaje por poneglyph »

Yo que me pasaba para ver a un mono spamear y me encuentro con una presentacion merecedora de un lugar de honor en Citando a foreros. No te voy a decir nada que no haya dicho nadie ya, pero bueno, bienvenida :mrgreen:

PD:
Kamitha-Chan escribió:Nick: aclaración mi nick se lee Kamida-Chan, yo no soy ninguna kamita para que se acuesten encima mió! u_u*! :evil:
Si quieres me puedo poner debajo :neko:
Imagen
Kamitha-Chan
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: descubri que en las islas del caribe tambien hay computadores con internet....

Mensaje por Kamitha-Chan »

woow si que me ha ido bien en el primer tema que pongo jijijiji una pregunta.... en verdad nadie se presenta como yo lo hice?? woow q original soy... jejeje es broma!! :mrgreen: reitero!! gracias!!! :D y como ya esto seria spam mejor nu habla mas en mi tema jejeje wenu esooo los quiero a todos mis admiradores...
-pero si nisiquiera tienes admiradores :gota:
-tu callate! no la escuchen que mi segunda personalidad esta mas loca que yo! o sera que ella es la normal?? emmm wenu dejemoslo así jejejeje^^U

eso... bye bye los quiero besos!!
Imagen

gracias por ayudarme a poner la firma!!! =P y gracias a todos los que me han dado la bienvenida, me siento muy emocionada... QUE NO ESTOY LLORANDO IDIOTAS!
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.

Mensaje por DarthVardagrod »

Vaya vaya...últimamente me paso por aqui a menudo a poner las NORMAS BIEN GRANDE Y EN ROJO porque de verdad que me da mucha pena los nuevos que entran sin idea de lo que es esto y dejarles avisados mas o menos que no hagan spam y esas cosas, pero tu presentación me ha tocado la fibra sensible (que coño es eso XD).

La verdad, no hace falta tener un titulo de Psiquiatria o Enfermedades mentales o nada por el estilo para darse cuenta con las cosas que pones de que tu cerebro no riega todo lo bien que deberia...lo cual no es nada malo, al contrario, me encanta la gente espontánea y con chispa como tu.Desenfadada, alegre, dicharachera, asi es la gente que hace falta en este foro.

Mi más sincera bienvenida, que te lo pases muy muy bien, y nos vemos por el foro :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
devil child
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por devil child »

tu presentacion el lo mas wapo del mundo estoi :silencio: hagamos un :brindis: .
espero ke seas un gran nakama y :pirata: tambien .Adios
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!
DeepShot

Mensaje por DeepShot »

Vaya..pero ke presentacion :shock: increible... con ke vives en chile. MMHH..se podria saber en ke region? lo mas comun es ke seas de la RM :( pero bueh. es kedado sorprendido..ademas eres mui alta para tu edad. podrias dedicarte al modelaje.. me alegra ke mas chilen@s pasen por pirateking.. a mi igual me gusta el tenis. ^w^
espero ke lo pases bien nakama..yo soy de chile igual..y soy un rematado.jeje..pa ke te voi a decir ke te leas las normas..parece ke ya te las sabes al derecho y al reves.. bueno hasta en otra ocasion...byeeee :mrgreen:
Responder