Holas!! soy nueva!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Kamitha-Chan
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: descubri que en las islas del caribe tambien hay computadores con internet....

Holas!! soy nueva!!

Mensaje por Kamitha-Chan »

Holas! Soy nueva aquí y me gustaría presentarme emmm… wenu aquí voy! X3

Nombre: es un misterio!!.... pero todos me llaman Cami =P 8)

Fecha de nacimiento: -_-U soy pequeña!... 10/03/1995 voy a cumplir 13 =P :wink:

Nick: aclaración mi nick se lee Kamida-Chan, yo no soy ninguna kamita para que se acuesten encima mió! u_u*! :evil:

Estado mental: no estoy loca!!! Soy rara eso es muy diferente ^^U!

Alimentación: yo me como a los lindos y tiernos conejos!! Muajajaja :twisted:

Peligrosa (?): solo para los conejos…. :neko:

Alguna locura(?): cual de todas?...

Personalidad: tengo 2 cual quieres escoger??

Ocupación: por ahora estoy ayudando a los gatos, calcetines y santa claus para que dominen el mundo… :roll:

Pasatiempo: ver anime, leer manga, hablar con nadie (mi amigo imaginario) discutir con mi segunda personalidad (adoro hacerla enojar Muajaja) :wink:

Deportes (?): cuenta el ajedrez? Jejeje ^^U, tenis y… eso, próximamente aikido =P :mrgreen:

Medidas: 85-66-88 see ya se que estoy toda deforme u_u*! y q estoy muy… como decirlo “crecidita” como para mi edad :gota:

Estatura: 1.66m

Grupo sanguíneo: AB

Signo zodiacal: Picis

Zodiaco chino: Soy un Cerdo!! X3 :lol:

Manía compulsiva: Hablar sola -_-U yo les dije al psicólogo que estaba hablando con mi segunda personalidad! Pero no me cree! :gota:

Mascota imaginaria (o eso es lo que creen) : un rinoceronte verde limón con manchas! Y un elefante rosa volador… hic! :mrgreen:

Mascota: un perro salchicha (no se como se llame la raza en verdad) :wink:

Sueño frustrado: poder bailar BIEN! u_u!

Sueño: aprender japonés y ser pediatra! :)

Lugar de procedencia: nadie lo sabe pero hay quienes dicen que nací en “inserte nombre aquí” pero ahora vivo en chile x3

Próxima vida: espero vivir n una casa con 52 gatos y solterona para siempre. :roll:

Cosas que odio: las calabazas!, le relleno, la censura, a mi segunda personalidad…. –hey escuche eso!!! Ops!! Lo siento mucho esa fue ella jejeje :gota: y los aviones!

Emmmm… wenu eso bye bye!! Los quiero y espero que nos llevemos bien!! :mrgreen: (también espero que este no sea mi ultimo mensaje)
Imagen

gracias por ayudarme a poner la firma!!! =P y gracias a todos los que me han dado la bienvenida, me siento muy emocionada... QUE NO ESTOY LLORANDO IDIOTAS!
Rüdiger
Cabo
Cabo

Re: Holas!! soy nueva!!

Mensaje por Rüdiger »

Nunca suelo postear en los temas de presentacion; es mas...ya apenas posteo XD. Pero me ha parecido la presentacion mas completa que he podido ver... . Asi pues, bienvenida..que te lo pases muy bien, que postees mucho, que te leas las normas, etc. Siempre es lo mismo XD.

Bienvenida pues. Salu2 a to2.
Imagen

Muchisimas gracias D-mon por esta firma y el avatar
Tete Gaara
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Tete Gaara »

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

eso es una presentacion y lo demas son tonterias, si señora!!

yo no soy ninguna kamita para que se acuesten encima mió
El que avisa no es traidor >.<

Pues eso, bienvenidisima al foro, espero que te lo pases muy bien y que disfrutes de tu estancia

Pasate por el tema de fotos y pon alguna(erotica si quieres, si no, pues que no sea erotica)

nos vemosssss!!

tete~~
Imagen
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

buenisima presentación xDDDDDDDD
bienvenida :neko:
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Kamitha-Chan
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: descubri que en las islas del caribe tambien hay computadores con internet....

Gracias que bueno que les haya gustado!! Me costo mucho hacerla… wenuuu no tanto!! Jejeje ^^U espero postear mucho mucho mucho mas en este foro ya que me ha llamado mucho la atención!! =P emm wenu esoo bye bye!! …..por ahora x3

PD: tengo pegada esa frase “wenu eso bye bye” lo siento mucho jejeje ^^U
:wink:
Imagen

gracias por ayudarme a poner la firma!!! =P y gracias a todos los que me han dado la bienvenida, me siento muy emocionada... QUE NO ESTOY LLORANDO IDIOTAS!
_akagami_
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por _akagami_ »

:shock:... ... ... :aplausos: bravo, valla presentacion la mas completa que e visto jaja me has dejado alucinando
bienvenida al foro :neko:
Imagen
Imagen
gracias por la firma piratita!
Chandler
Cabo
Cabo

WAOWH!!! 8O

Mensaje por Chandler »

Im-presionante xD.

Me has caído bien. No sé si tu presentación viene a decirnos que eres mentalmente inestable, o símplemente que tienes buena chispa xD.

Bueno. Ahora viene cuando te digo: no hagas SPAM, leete las normas, y postea a punta pala, que tengo ganas de reírme con comentarios de este calibre xD.
Por cierto. Te diría que repasases el foro. Que repasases temas relevantes,y observaras cómo escribe la gente importante, los miembros respetados, y tomar ejemplo. Así podrás comenzar en el foro entrando por la puerta grande (no como hice yo, pedazo spammer que era xD. A veces aún pienso que no he cambiado nada, y que en vez de evolucionar, e involucionado xD).

P.D:
Spoiler: Mostrar
Por supuesto que esto no es más que una excusa para sumar post a mi contador. Empiezo a oler los 200 post y el rango contramaestre xDDD. Están muy cerca :twisted: . Quiero llegar YA xD.
Saludos y hasta más ver.
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Jajajaja que gran presentacion!!!
Y por otra parte.... ¿¿112?? si hemos encontrado a la loca que andabamos buscando.
Un consejo "Escribe poco y con sentido"
No voy a ser nada original con este post (que porcierto ultimamente estoy coincidiendo mucho con Chandler) y citare a Wyatt_Earp que dio unos consejos para durar mucho :twisted: .
Wyatt_Earp escribió:He aquí la serie de normas que de común acuerdo por parte del STAFF, se ha decidido crear para este Subforo.

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".

4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres **** .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad
:lol: :lol: :lol: Jajajaja
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Y luego otros después se quejan de que nadie les saluda al presentarse en el foro si sólo dicen "hola me llamo Tío1.jpg y soy nuevo en el foro, me gusta mucho" yyy?

Esto que hizo kamitha-chan si es presentación maldita sea! xDD

Bueno, si no lo has hecho aún, es primordial que te leas las NORMAS , además este enlace también es útil para que no tengas problemas a la hora de estar en este foro Nuevas medidas para el subforo de One Piece

Igualmente, por cualquier duda pequeña que tengas sobre la serie, no hay la necesidad de abrir un tema nuevo, es mejor visitar este: Rincón de dudas de One Piece

Ojalá que la pases muy bien en este foro, que aportes y aprendas mucho junto a todos nosotros sobre esta gran serie. Cualquier cosa no dudes en usar los mensajes privados, mcuhos te ayudaremos con gusto.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

No me suelo pasar por las presentaciones pero esto si es una presentación en condiciones!
No se que decirte que no te hayan dicho ya, eso si las normas que ha puesto Pirata del sol escritas por Wyatt_Earp mejor ignoralas( aunque algunas te quedas a veces con ganas de "cumplirlas" :lol: )
Pásatelo muy bien y postea mucho, y como te a dicho kaizoku ou, por Mp ayudaremos en lo que sea :ok:
Kamitha-Chan escribió:Estatura: 1.66m
Estas generaciones de ahora crecen muy rapido... yo que con mis 19 años me he quedado en 1.69m... :roll:
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Kamitha-Chan
Aprendiz
Aprendiz

gracias!! a todos!!jeje seguire sus consejos!! =P menos el de chandler!! lo que tu me dijiste me dolio en el alma!! T_T jejeje nu te preocupes q es mentira.... (pero de verdad q me a dolido, ojala que no te pese la conciencia y puedas dormir bien...)wenuu... nu me iba a quedar tranquila hasta que escribiera esto jejeje bye bye!!!

P.D: gracias natthy, kaisoku ou, pirata del sol, _akagami_, Sir_kovuviw, tete gaara, Rüdiger... y creo que esos serian... :roll: jejej nu me he olvidado de ti chandler! x3 buenu ahora sii bye bye!!! :mrgreen:

PD 2: y no me vengan con eso de que nunca se pasan por el foro de bienvenidas, que yo los conosco!!y hacen eso para ganar rango!!! :wink:
Imagen

amanda-one-piece

Mensaje por amanda-one-piece »

ola!!! pues bienvenida ya no tienes ningun secreto para nosotros :mrgreen: no te a faltado nada por poner XD

pues eso k no sea la ultima vez k te vemos x aki XD

adios! :neko: :neko: :neko:
si quieres morir.. entonces muere con nosotros///// luXro///zoXna
Imagen
Imagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Kamitha-Chan escribió:PD 2: y no me vengan con eso de que nunca se pasan por el foro de bienvenidas, que yo los conosco!!y hacen eso para ganar rango!!! :wink:
Yo sí suelo pasarme por este foro de bienvenidas, sólo que nunca escribo nada XDD, pero en esta ocasión creo que sí merece la pena, es la primera vez que veo una presentación como ésta, te lo has currado ^-^

Bueno pues nada, bienvenida, espero que la pases bien aquí. Ya te han hablado sobre las normas y demás así que no me voy a repetir.

Un saludo :wink:
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Piratita
Teniente
Teniente

Mensaje por Piratita »

Bueno, es una presentación muy trabajada, se puede decir, que es la mejor que he visto.
Bueno, bienvenida a la Tripulación Pirata más pirada del momento, es broma, bueno, mis conjejos:
-El más importante, no menciones al un "grupo non grato", informate aquí:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic389 ... negra.html
-Forea mucho.
-No hagas SPAM.
-léete las normas.
-¡Haz much@s amig@s!
Este es un regalito mio por la presentación tan trabajada (Soy muy malo en Photoshop):
Imagen
spero que te guste :ok: .
Bueno, pues muy grata bienvenida.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Has arrasado en el foro :lol:
Primero, si quieres que se te vea la firma pon

Código: Seleccionar todo

[img]http://img508.imageshack.us/img508/8872/kasmithaoa6.png[/img]
en la zona de la firma para que se vea bien.

Lo segundo es que... estas loca xD Bueno, ya sabes todo lo que te han dicho los anteriores y postea una foto en el tema de fotos :ok:

Venga, no leemos!
Imagen
Responder