Nombre: es un misterio!!.... pero todos me llaman Cami =P
Fecha de nacimiento: -_-U soy pequeña!... 10/03/1995 voy a cumplir 13 =P
Nick: aclaración mi nick se lee Kamida-Chan, yo no soy ninguna kamita para que se acuesten encima mió! u_u*!
Estado mental: no estoy loca!!! Soy rara eso es muy diferente ^^U!
Alimentación: yo me como a los lindos y tiernos conejos!! Muajajaja
Peligrosa (?): solo para los conejos….
Alguna locura(?): cual de todas?...
Personalidad: tengo 2 cual quieres escoger??
Ocupación: por ahora estoy ayudando a los gatos, calcetines y santa claus para que dominen el mundo…
Pasatiempo: ver anime, leer manga, hablar con nadie (mi amigo imaginario) discutir con mi segunda personalidad (adoro hacerla enojar Muajaja)
Deportes (?): cuenta el ajedrez? Jejeje ^^U, tenis y… eso, próximamente aikido =P
Medidas: 85-66-88 see ya se que estoy toda deforme u_u*! y q estoy muy… como decirlo “crecidita” como para mi edad
Estatura: 1.66m
Grupo sanguíneo: AB
Signo zodiacal: Picis
Zodiaco chino: Soy un Cerdo!! X3
Manía compulsiva: Hablar sola -_-U yo les dije al psicólogo que estaba hablando con mi segunda personalidad! Pero no me cree!
Mascota imaginaria (o eso es lo que creen) : un rinoceronte verde limón con manchas! Y un elefante rosa volador… hic!
Mascota: un perro salchicha (no se como se llame la raza en verdad)
Sueño frustrado: poder bailar BIEN! u_u!
Sueño: aprender japonés y ser pediatra!
Lugar de procedencia: nadie lo sabe pero hay quienes dicen que nací en “inserte nombre aquí” pero ahora vivo en chile x3
Próxima vida: espero vivir n una casa con 52 gatos y solterona para siempre.
Cosas que odio: las calabazas!, le relleno, la censura, a mi segunda personalidad…. –hey escuche eso!!! Ops!! Lo siento mucho esa fue ella jejeje
Emmmm… wenu eso bye bye!! Los quiero y espero que nos llevemos bien!!