DarthVardagrod escribió:@A Chandler que es con quien mantengo la conversación, no por nada, los demás también posteais cosas interesantes.
xDDD... Bien xD.
DarthVardagrod escribió:Ya he dicho en un par de ocasiones que no creo que pase, es muy improbable que encuentren una Akuma no mi, y menos aún que alguno de la banda se la coma, puesto que so sería cambiar el rol del prsonaje en cuestión.Gente como Chopper, Nico Robin e incluso Brook que se han unido, ya se la habian comido antes.
La verdad, a mí no me parece tan improbable. Me explico: no me los puedo imaginar tras una Akuma no mi como quien busca... mmmh... el One Piece, por ejemplo. Sin embargo, si que los veo encontrando por casualidad una de repente, o, porqué no, comiéndosela sin saber qué es (aunque esto ya no me convence tanto, ya que se estaría repitiendo lo que en su momento le pasó a Luffy). Tras sopesarlo bastante, coincido contigo en que, en el hipotético caso de que se diera esta situación, Ussop tendría todos los papeles consigo a la hora de darle un bocado xD. O por qué no, de dárselo a alguna de sus armas. Incluso de malgastarla en un proyectil xD.
Es un suponer. ¿No me digas que no eres capaz de imaginar a un Ussop comiendose una fruta por accidente, escenas graciosas en las cuales se alegre o desespere (lo que se tercie) por lo sucedido, y más escenas tronchantes en ese momento y más adelante sobre unos hipotéticos absurdos poderes? (ahora no se me ocurre nada, pero, qué se yo, algún poder que no valga prácticamente para nada).
DarthVardagrod escribió:El tema va de que si a todos los fans os gusta el rol que tiene Usopp en la banda.De cobarde, miedica, huidizo, etc.Mi respuesta:SI rotundo.Creo que en la banda hacen falta personajes como Usopp, Nami, o Chopper (aunque este si se lo propone es bastante fuerte, lo que pasa es que le cuesta luchar y sacar el valor, y si no ved a que enemigos ha vencido), porque dan un toque de humor y a la vez de equilibrio a la banda.No todos pueden ser Super-poderosos, tiene que haber siempre 2 o 3 personajes que haya que proteger, y Usopp es uno de ellos, junto con Nami y Chopper(este porque quiere vuelvo a repetir), aunque Usopp cuando se lo propone puede dar escenas magnificas, como cuando quemó la bandera de la Marina en Ennies Lobby.
Completamente de acuerdo. Es más. Tengo la casi absoluta certeza de que cuando acabe la serie, todos (menos obviamente quienes ya lo han hecho) habrán coseguido sus sueños. Todos, salvo Ussop, que reitero, seguro que seguirá siendo igual de cobarde que siempre, aunque quizá con una recompensa más elevada.
DarthVardagrod escribió:Aparte, si encontrasen una Akuma no mi, si se la comiese alguien, tendria que desarrollar el poder, o descubrirlo, y eso también lleva un tiempo.Y tal como va la serie, no creo que pase.
No estoy de acuerdo. Hay muchas variantes, así como se pudo observar que a Luffy le costó lo suyo dominarla, Kaku y Califa tardaron apenas... una hora? (no lo hicieron bien del todo, pero tampoco lo llevaron muy mal). Pero esto mismo hace que me reafirme aún más sobre mi hipótesis, ya que, de algún modo, me imagino a un Ussop tratando en vano de sacar a la superficie los poderes de una Akuma no mi que no los tiene xD.
Eso es todo de momento. Saludos y hasta más ver.
P.D: Cómo me gusta especular con alguien sobre absurdas teorías con palabras biensonantes ^^.