Chandler escribió:
Aun así, no puedo acabar este post sin hacer alusión a una persona que, se lo parezca o no, me está ayudando más de lo que ella piensa. Kissines para Fukai ^^, la bióloga de PK.
Espero poder llegar a aclarar mis ideas algún día (y que este llegue pronto) y tener la certeza de que voy a estudiar y a trabajar de lo que me gusta.
De nada cielo.
Y bueno ahora voy yo :3
Yo no me arrepiento de nada y no proque sea perfecta ni mucho menos sino porque todos los errores que he tenido a lo largo de mi vida me han servido para aprender a cómo no hay que hacer las cosas. A parte de el hecho de que creo que el arrepentirse no vale de NADA, sólo para amargarse uno mismo y
algunas veces(recalco ALGUNAS, no vaya a ser que luego me tachéis de generalizar) como excusa para no enfrenterse a nuestros errores, es mucho más fácil arrepentirse que no luchar por corregir lo que está mal hecho(claro que hay ocasiones en las cuales no tiene arreglo)
Podría arrpentirme de llevar 4 años de carrera y estar "sólo" en tercero pero no me arrepiento porque sé que realmente hago lo que puedo hasta llegar a mi tope y además porque la experiencia de mis errores anteriores me ha enseñado a cómo debo enfocar las cosas en la carrera para conseguir sacarle el mejor partido.
Errores en mi vida he tenido muchos, con cosas que he hecho, cosas que no, con personas...pero
no me gusta arrepentime, lo veo inútil y prefiero luchar por arreglarlo. No decir un "me arrepiento de haberle dicho no se qué a menganito" sino ir donde menganito y aclarar las cosas.
También decir que soy muy reflexiva, pienso muchísimoslas cosas antes de hacerlas por eso pese a que haya tenido errores éstos no han sido muy gordos y he conseguido salir airosa de ellos.
En resumen que si sigo enrrollándome esto va a acabar siendo un tochopost del quince, creo que arrepentirse no es bueno, dado que se aprenden tanto de los errores como de las cosas bien hechas. No es cuestión de arrepentimiento sino de aprendizaje, no es cuestión de arrepentimiento sino de saber rectificar. No es cuestión de arrepentiemiento, sino de aprovechar TODO lo que la vida nos da, tanto lo bueno como lo malo.
Kissus a todos!!