¿ De que os arrepentís ?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Piratita
Teniente
Teniente

Re: ¿ De que os arrepentís ?

Mensaje por Piratita »

ciberpiranha escribió:
Spoiler: Mostrar
@ Piratita --> pégate con esos chavales. Vale que en ese momento la paliza que te meten es parda... pero la próxima vez se buscarán a otro de quien puedan abusar sin que les golpée
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Tranquilo, la próxima vez, si se meten conmigo o cualquiera de mis otros amigos de la otra vez, bajamos con su padre (Y con suerte, su hermano, está como un dichoso roble), bajams, y le voy a llamr lo que me llamó a mi:Gordo, gordo gracioso, y goro hijo de ...., con una patada en la llugular, y con suerte, con un cuchillo (Como Buggy), aunque, solo quiero pegar a no, aunque, ya sabéis, que yo, no soy muy de pegar, pero le voy a zurrar hasta que le salte la última célula del último esmalte de su último diente de su última boca (¿?)
Gracias por el consejo :twisted: .
¿Que? Solo es un SPAM
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Rapusin escribió:Yo en mi vida no em arrepiento de nada, ni de ninguno de mis multiples errores que me han dejado como un hijoputa frente a otras personas ni de cuando por no elegir el camino correcto tambien yo me he visto perjudicado. Todo aquello que he heho en mi vida me ha servido para forjar un camino concreto y aunque no sea del todo lo que hubiera soñado hasta de las cosas ams jodidas siempre he sacado algo bueno, incluso de años de muchas ostias en el instituo y pasar media adolescencia enfrentado con acsi todo dios aprendí a ser como soy porque aunque evito siempre el uso de la violencia cualquiera que tenga problemas con mi "familia" tiene en cierto modo problemas conmigo.

En resumen, no os arrepintais de lo que habeis o no habeis hecho porque si no hubieseis fallado no habriais aprendido a evitar en un futuro el mismo error.
No estoy de acuerdo contigo, porque para considerar algo como error, tienes que arrepentirte de ello: si te da igual haber hecho algo mal, ¿por qué ibas a cambiarlo? Yo creo que está bien arrepentirse de las cosas que hemos hecho mal, porque así las tenemos presentes para mejorar en un futuro y no caer en lo mismo, lo que no quiere decir que tengamos que estar siempre anclados en el pasado pensando en por qué pasó aquello y autocompadeciéndonos (eso sería una estupidez). De todo se aprende en esta vida, pero igualmente puedes estar arrepentido de haber hecho algo, aunque mantengas esa decisión hasta el final.
Chandler escribió: Psicología: dios mío. La gente no se puede ni imaginar lo que me gusta escuchar. Lo que me gusta pensar. Y lo que me gustaría ayudar. Muchas veces me han tachado de poco hablador, y no les culpo, pues tienen razón. Pero mi forma de ser radica precisamente en eso. Esperar a que alguien saque un tema de conversación, que me pida mi opinión, y entonces (no antes) exponerla. La verdad es que me estoy pensando seriamente pasarme a esta carrera.
Acabas de describir exactamente gran parte de por qué me atrae tanto Psicología, y una parte de mi personalidad.

ciberpiranha: tengo la UOC, la Universidad Online de Cataluña, pero la verdad es que si hago la carrera, me gustaría hacer algo que casi no he hecho en esta: ir a clase :lol:
Fukai
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Un médico frustrado

Mensaje por Fukai »

Chandler escribió:

Aun así, no puedo acabar este post sin hacer alusión a una persona que, se lo parezca o no, me está ayudando más de lo que ella piensa. Kissines para Fukai ^^, la bióloga de PK.
Espero poder llegar a aclarar mis ideas algún día (y que este llegue pronto) y tener la certeza de que voy a estudiar y a trabajar de lo que me gusta.
De nada cielo.

Y bueno ahora voy yo :3

Yo no me arrepiento de nada y no proque sea perfecta ni mucho menos sino porque todos los errores que he tenido a lo largo de mi vida me han servido para aprender a cómo no hay que hacer las cosas. A parte de el hecho de que creo que el arrepentirse no vale de NADA, sólo para amargarse uno mismo y algunas veces(recalco ALGUNAS, no vaya a ser que luego me tachéis de generalizar) como excusa para no enfrenterse a nuestros errores, es mucho más fácil arrepentirse que no luchar por corregir lo que está mal hecho(claro que hay ocasiones en las cuales no tiene arreglo)

Podría arrpentirme de llevar 4 años de carrera y estar "sólo" en tercero pero no me arrepiento porque sé que realmente hago lo que puedo hasta llegar a mi tope y además porque la experiencia de mis errores anteriores me ha enseñado a cómo debo enfocar las cosas en la carrera para conseguir sacarle el mejor partido.

Errores en mi vida he tenido muchos, con cosas que he hecho, cosas que no, con personas...pero no me gusta arrepentime, lo veo inútil y prefiero luchar por arreglarlo. No decir un "me arrepiento de haberle dicho no se qué a menganito" sino ir donde menganito y aclarar las cosas.
También decir que soy muy reflexiva, pienso muchísimoslas cosas antes de hacerlas por eso pese a que haya tenido errores éstos no han sido muy gordos y he conseguido salir airosa de ellos.

En resumen que si sigo enrrollándome esto va a acabar siendo un tochopost del quince, creo que arrepentirse no es bueno, dado que se aprenden tanto de los errores como de las cosas bien hechas. No es cuestión de arrepentimiento sino de aprendizaje, no es cuestión de arrepentimiento sino de saber rectificar. No es cuestión de arrepentiemiento, sino de aprovechar TODO lo que la vida nos da, tanto lo bueno como lo malo.

Kissus a todos!!
Frigorífico
Necros
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Necros »

Chandler escribió:P.D:
@Necros: Sin desmerecer tu talla como forero, y aún cuando esto ayuda a conocernos todos un poco más todavía, no puedo evitar señalarte que, cuando he leído el tema, la índole del mismo ha dibujado un nombre en mi cabeza: BL (joder, ha sonado casi poético xD).
Jaja bueno no te voy a negar que mientras lo escribia pensé en ese nombre, pero con este tema no creo que me acerque ni mucho menos al nivel del susodicho :lol: :lol:.

Por otra parte, todo el mundo dice que no se arrepiente de sus errores que tal y pascual, pero cuando la cagas, te arrepientes en ese momento aunque luego cuando pase el tiempo digas, mira me ha venido bien haberme equivocado por que he aprendido de mis errores.
Aunque aprendas de ello, siempre ahi un momento en el que estás arrepentido por lo sucedido, eso no quiere decir como he dicho ya que no te haya venido bien para el futuro haber aprendido de ello.

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Fukai
Contactar:

Mensaje por Fukai »

Necros escribió:
Chandler escribió:P.D:
@Necros: Sin desmerecer tu talla como forero, y aún cuando esto ayuda a conocernos todos un poco más todavía, no puedo evitar señalarte que, cuando he leído el tema, la índole del mismo ha dibujado un nombre en mi cabeza: BL (joder, ha sonado casi poético xD).
Jaja bueno no te voy a negar que mientras lo escribia pensé en ese nombre, pero con este tema no creo que me acerque ni mucho menos al nivel del susodicho :lol: :lol:.

Por otra parte, todo el mundo dice que no se arrepiente de sus errores que tal y pascual, pero cuando la cagas, te arrepientes en ese momento aunque luego cuando pase el tiempo digas, mira me ha venido bien haberme equivocado por que he aprendido de mis errores.
Aunque aprendas de ello, siempre ahi un momento en el que estás arrepentido por lo sucedido, eso no quiere decir como he dicho ya que no te haya venido bien para el futuro haber aprendido de ello.

Saludos.

Ya, pero la pregunta es ¿De qué os arrepentís? no ¿De qué os habéis arrepentido? y contestando a la pregunta original del tema yo actualmente no me arrepiento de nada, si hay alguno que os arrepentís pues oye, lo siento por vosotros pero lo creáis o no hay personas que en nuestra conciencia tenemos el "expediente limpio".
Reconocer un error y saber que la has cagado no es arrepentirse, arrepentirse es pensar en ese hecho(lo que sea) y decirse a sí mims@ "Ojalá no hubiese hecho esto" . Pero hay personas que cuando piensan en ese hecho en cuestión no piensan un "ojalá no lo hubiese hecho" sino en "Bueno vamos a arreglarlo", y eso dista mucho del arrepentimiento.

Dado que el arrepentimiento es sentir pesar, vergüenza, angustia por haber hecho o haber dejado de hacer algo hay personas que cuando la cagamos no sentimos pesar, no sentimos verguenza, no sentimos angustia, sino que nos incentiva para hacer las cosas mejor sin necesidad de tenerlo que pasar "mal" antes.

Hay quien no es capaz de enterder esto pero bueno, aquellos que no lo entiendan seguirán arrepintiéndose y aquellos que sí lo entienden y lo llevan a cabo, seguirán aportando soluciones a sus errores y con la tranquilidad de saber que aunque algo te ha salido mal, no hay razón ninguna para agobiarse.
Frigorífico
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Yo no me arrepineto de nada.
Si que es verdad que puede ser que alguna vez la haiga cagado o algo pero siempre lo he escogido yo, porque en ese momento queria o creia que era lo mejor.
Voy haciendo las cosas lo mejor que puedo y si alguna vez la fastidio pues es lo que toca pero todo esto es en post de un sueño :neko:
Todo lo que he hecho en la vida ha sido porque creia que era lo correcto y aun oi dia no veo que haya hecho mal, si que haveces la he cagado pero por la comprension de otras personas no por la mia.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
-Darko-
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por -Darko- »

Fukai: Ya, pero la pregunta es ¿De qué os arrepentís? no ¿De qué os habéis arrepentido? y contestando a la pregunta original del tema yo actualmente no me arrepiento de nada, si hay alguno que os arrepentís pues oye, lo siento por vosotros pero lo creáis o no hay personas que en nuestra conciencia tenemos el "expediente limpio".
Reconocer un error y saber que la has cagado no es arrepentirse, arrepentirse es pensar en ese hecho(lo que sea) y decirse a sí mims@ "Ojalá no hubiese hecho esto" . Pero hay personas que cuando piensan en ese hecho en cuestión no piensan un "ojalá no lo hubiese hecho" sino en "Bueno vamos a arreglarlo", y eso dista mucho del arrepentimiento.
No creo tampoco q tengamos que ceñirnos al significado literal de la pregunta, yo cometí mis errores y como una persona normal me arrepentí de ello. En una determinada etapa de tu vida puedes cometer un error y arrepentirte de él, pero con el paso del tiempo te parece una puñetera tonteria.
En parte entiendo lo que quieres decir, pero me cuesta creer que una persona no se arrepienta de nada de lo que haya podido hacer mal en su vida . Bueno esta es mi opinión, Saludos!
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
Sasori69

Mensaje por Sasori69 »

En mi vida siempre hay cosas que me hubiera gustado hacer, querido decir o haberme callado. En fin la vida es eso, tenemos un mundo entero de elecciones y posibilidades en las cuales las cosas nos podran salir bien o mal pero nunca nos equivocaremos del todo, ya que todo sirve para dar rumbo a nuestras vidas y bien podemos ir hacia atras y arreglar lo que se pueda o tirar hacia delante sin olvidar lo que sabemos.

Yo he estado en situaciones embarazosas y otras más chungas, pero siempre con el tiempo he podido olvidar, después mirar atras y reirme de ello por lo absurdo que resulta. Pero a veces es necesario pasar por todo eso, aunque nos digan que algo este mal porque lo han vivido, nunca habra mejor enseñanza que la pura experiencia.

El arrenpentimiento no es que este mal pero yo lo veo un dolor innecesario ya que te impide seguir con tu vida. Más bien el arrenpentimiento solo deberia estar puramente reservado a los cabrones condenados de las prisiones que se lo merecen.

P.D.Si acaso de lo único que me arrepiento un poco es de no haber conocido antes esta página web. :cry: :cry:
nightking
Cabo
Cabo

Mensaje por nightking »

Pues yo de las cosas de las que me arrepiento son basicamente por no haber dicho cosas que tenia que haber dicho.
Aunque después de haber cometido los errores, recapacitas, e intentas no volver a hacerlos.

Errar es bueno, te ayuda a no volver a errar.

@Piratita: Pues a mí eso de pegar hostias (lo hago a menudo), nunca me suele llevar a cosas muy buenas. Al final, acabas con malos rollos. Aunque eso es como quieras tu, si ves que ya no es la primera vez que te tocan los cojones, meteles una ostia. Pero no lo cojas como respuesta a todos los problemas, al final acabas bastante mal.
tina_rovin
Cabo
Cabo

Mensaje por tina_rovin »

De aberle pegado un puñetazo a la anti-Frikis de mi amiga en clase, no ace mas k darme la vara y al final akabo peor k yo :twisted: ami solo casi me ponen un parte, ella acabo con la cara deformada (con la nariz deformada) ahora me arrepiento de eso pero dentro de nada dejare de arrepentirme :mrgreen: :ok:
---------------Bueno Xao Nakamas Tina-Rovin se depide------------ :ok:
Última edición por tina_rovin el Dom Jun 08, 2008 11:07 pm, editado 1 vez en total.
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

kid escribió:
Rapusin escribió:Yo en mi vida no em arrepiento de nada, ni de ninguno de mis multiples errores que me han dejado como un hijoputa frente a otras personas ni de cuando por no elegir el camino correcto tambien yo me he visto perjudicado. Todo aquello que he heho en mi vida me ha servido para forjar un camino concreto y aunque no sea del todo lo que hubiera soñado hasta de las cosas ams jodidas siempre he sacado algo bueno, incluso de años de muchas ostias en el instituo y pasar media adolescencia enfrentado con acsi todo dios aprendí a ser como soy porque aunque evito siempre el uso de la violencia cualquiera que tenga problemas con mi "familia" tiene en cierto modo problemas conmigo.

En resumen, no os arrepintais de lo que habeis o no habeis hecho porque si no hubieseis fallado no habriais aprendido a evitar en un futuro el mismo error.
No estoy de acuerdo contigo, porque para considerar algo como error, tienes que arrepentirte de ello: si te da igual haber hecho algo mal, ¿por qué ibas a cambiarlo? Yo creo que está bien arrepentirse de las cosas que hemos hecho mal, porque así las tenemos presentes para mejorar en un futuro y no caer en lo mismo, lo que no quiere decir que tengamos que estar siempre anclados en el pasado pensando en por qué pasó aquello y autocompadeciéndonos (eso sería una estupidez). De todo se aprende en esta vida, pero igualmente puedes estar arrepentido de haber hecho algo, aunque mantengas esa decisión hasta el final.
Bueno, o no me expliqué bien o tu no entendiste exactamente lo que yo pretendía, pero mas o menos venía a decir algo parecido a lo que tu has expresado. De todos modos iba a decir que... psicología no se si dependerá de zonas pero se que por lo menos en muchas ciudades que conozco lo hay en la UNED.
Bueno, que a lo que me refería es que no me arrepiento en el sentido de pensar que eso no debería haber ocurrido, aunque en realidad no me agrade que haya ocurrido, el tema es que la unica solución es adaptarse al cambio para afrontar la situación.

P.D.: ¿has leido "¿Quien se ha llevado mi queso?"?

EDIT: Fukai, has explicado exactamente a lo que yo me refería, sumate un Rapusin point, XD.

Saludos!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

A mi me parece que no tendríamos que arrepentirnos de ninguno de los errores que cometemos. Vale que a veces nos sientan mal y queremos volver atrás para cambiarlo, pero pensadlo, sin esos errores no habriamos aprendido la lección, y no seriamos quienes somos ahora.
De los errores de uno se aprende, y bueno espero que en este topic podamos aprender tambien de las del resto :ok:
Imagen
The Heartbreak kid

Mensaje por The Heartbreak kid »

principe_mestizo escribió:A mi me parece que no tendríamos que arrepentirnos de ninguno de los errores que cometemos. Vale que a veces nos sientan mal y queremos volver atrás para cambiarlo, pero pensadlo, sin esos errores no habriamos aprendido la lección, y no seriamos quienes somos ahora.
De los errores de uno se aprende, y bueno espero que en este topic podamos aprender tambien de las del resto
totalmente deacuerdo, cuando aces algo o lo piensas 2 veces o asumes las consequencias d lo k aces, la vida es demasiado dura kmo para pararte a arrepentirte d algo
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
ale_piratilla

Mensaje por ale_piratilla »

resulta que este verano de vacaciones con los amigos, conocí a un chico con el que hicimos muy buenas migas. me llevaba mu bn con el y yo se que el tambien conmigo. en resumen, me gustaba pero no tuve el valor de dcirle lo que sentia por miedo a que me rechazase y se acabase nuestra amistad, al final del verano cuando todos volvimos a nuestras casas me entere de que a el le paso lo mismo conmigo y eso es algo de lo que me arrepiento :oops: :oops:
esto me ha ayudado con el que aora s mi novio
Imagen
Imagen
Saux
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Saux »

Yo al contrario que muchos de ustedes, me arrepiento de cuando se metian con migo, no cayarme la boca y "liarme a tiros" con todos ellos.
Aunque bueno, ahora me respetan mas.... xD
Imagen
Responder