¿ De que os arrepentís ?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Necros
Recluta Privado de Primera

¿ De que os arrepentís ?

Mensaje por Necros »

Bien, este tema es basicamente es para que compartais con los demás aquellas cosas que habeis hecho o situaciones que no habeis aprovechado, y que a día de hoy os arrepentís, de la decisión que tomasteis en ese momento.
Espero que no os de corte compartir con los demás las cosas de las que os arrepentís, por que en cierto modo puede servir de desahogo.

Yo para dar ejemplo pondré una cosa que hice de la que no estoy orgulloso, aunque fue correcto lo que hice, no lo fueron las formas.

- Bien, pues cuando tenía 16 años, deje a mí novia por el mobil, con un mensaje, sé que no está bien y me arrepiento, no de haberla dejado, sino de hacerlo por el mobil.
Aun a día de hoy pienso en encontrarmela por la calle y pedirle perdón, pero las cosas despues de dejarla se liaron bastante y no creo que quisiera hablar conmigo la verdad.

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente

Re: ¿ De que os arrepentís ?

Mensaje por Piratita »

Pues el otro día me pasó una cosa, unos chavales de unos 16-17 años, se meteieron conmmigo, dándomes vueltas en un columpio de un parque (Es que es algo divertidillo, puede saltar, girar rápido, o las dos cosas), y me dieron vuelas, y cuando me iba (Llorandio, es la 2º vez que me lo hacen), y me dice uno:
Gordo hijo de ...
Me arrepiento de no aberle dicho que lo es él, y darle una patada justo ahúi, aunque me pegaran, a mi familia nadie la insulta, pero em callé.
Unos amigos mios que estaban ahí (No podína hacer nada ás que mirar, o les reventaban la cara), me ayudaron.
Esa es una cosa que em areepiento, después, es a veces, no hacer algún ataque de los Pokemon con el que podría ganar el combate :lol: .
Bueno, esas son las cosas que me arrepiento de mi vida.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
daegon
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por daegon »

Yo me arrepiento de bastantes cosas a pesar de tener solo 14 años en mi vida han pasado muchas cosas y la verdad es que no he sabido enfrentarme demasiado bien a las situaciones malas de mi vida. Pero la verdad es que siempre hay algo que me ayuda a seguir hacia delante erguido y sin pensar demasiado como habrían sido las cosas si hubiese sido mas valiente.
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Yo principalmente me arrepiento de no haber escogido la carrera de Psicología y haber hecho caso de los que me aconsejaron Relaciones Laborales (que tiene salida profesional, pero es una mierda xD), y de haber tardado en decir o hacer cosas de las que tenía ganas desde hacía tiempo.
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Piratita escribió: Esa es una cosa que em areepiento, después, es a veces, no hacer algún ataque de los Pokemon con el que podría ganar el combate :lol: .
Bueno, esas son las cosas que me arrepiento de mi vida.
¡Sayounara Baby! 8) :wave: :ok:
¿Esa iba en serio?

Bueno, yo realemnte solo me arrepiento de estar perdiendo un año de mi vida, ya que estoy repitiendo curso, y me estoy dando cuenta que las cosas en la vida no te las regalan. aunque también siempre tardo demasiado en actuar y luego me acabo arrepintiendo, pero en fin...

Kid: Si no llevas mucho en relaciones laborales siempre puedes volver atrás, o acabar esta y estudiar psicología después...
Imagen

Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Zasz escribió:Kid: Si no llevas mucho en relaciones laborales siempre puedes volver atrás, o acabar esta y estudiar psicología después...
Este año acabo xD. Y sí, tengo pensado empezar Psicología después, pero también me gustaría trabajar, aunque como ahora pondrán el Boloña ese, no podría hacerlo, y estoy bastante liado @_@. Primero me toca terminar esto y luego ya lo pensaré.

Te doy toda la razón con lo de repetir curso, pues yo me he sentido igual.
MD MERODEADOR

Mensaje por MD MERODEADOR »

yo de no devolver la ostia al primero que me la dio, asi me bajan las cosas aora :roll:
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Yo en mi vida no em arrepiento de nada, ni de ninguno de mis multiples errores que me han dejado como un hijoputa frente a otras personas ni de cuando por no elegir el camino correcto tambien yo me he visto perjudicado. Todo aquello que he heho en mi vida me ha servido para forjar un camino concreto y aunque no sea del todo lo que hubiera soñado hasta de las cosas ams jodidas siempre he sacado algo bueno, incluso de años de muchas ostias en el instituo y pasar media adolescencia enfrentado con acsi todo dios aprendí a ser como soy porque aunque evito siempre el uso de la violencia cualquiera que tenga problemas con mi "familia" tiene en cierto modo problemas conmigo.

En resumen, no os arrepintais de lo que habeis o no habeis hecho porque si no hubieseis fallado no habriais aprendido a evitar en un futuro el mismo error.

Saludos!
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Rapusin escribió: En resumen, no os arrepintais de lo que habeis o no habeis hecho porque si no hubieseis fallado no habriais aprendido a evitar en un futuro el mismo error.
:aplausos: :aplausos: Me ha gustado tu post, en especial esta frase.
La verdad es que de lo único que me he arrepentido en mi vida a sido de no haber estudiado el año pasado y por eso estoy repitiendo, pero me a servido para ver que no todo es tan fácil como ha sido siempre.
Por lo demás, nunca me he arrepentido de nada ( y me alegro por ello :D )
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
daegon
Contactar:

Mensaje por daegon »

Rapusin, tienes razón los errores te ayudan a forjar tu vida, pero hay veces que los errores a pesar de ya haberlos cometido los vuelves ha cometer por falta de valor. La verdad es que los errores forman parte de nuestra vida y que todos los cometemos en mayor o menor medida, lo bueno es que al final solemos tomar el buen camino en la vida.
Chandler
Cabo
Cabo

Un médico frustrado

Mensaje por Chandler »

Tres carreras existen en las que considero que estaría mejor de lo que ahora estoy en la mía (Biología) y son:

Historia: ¿por qué? porque me encanta. No hay prácticamente revista histórica que no compre y artículo que no ojee. Lo único que no me convence son las salidas, ya que en su mayor parte el final de esta carrera supone el ingreso en la docencia (algo que no me atrae demasiado).
Psicología: dios mío. La gente no se puede ni imaginar lo que me gusta escuchar. Lo que me gusta pensar. Y lo que me gustaría ayudar. Muchas veces me han tachado de poco hablador, y no les culpo, pues tienen razón. Pero mi forma de ser radica precisamente en eso. Esperar a que alguien saque un tema de conversación, que me pida mi opinión, y entonces (no antes) exponerla. La verdad es que me estoy pensando seriamente pasarme a esta carrera.
Medicina: La primera que captó mi atención. ¿Por ser como House?, ¿por tener a una Jennifer Morrison de compañera?. No, nada de eso. El mundo de la medicina me parece uno de los más activos. Se dice que es estresante, algo que a mí me mantiene con los pies en la tierra: el estres. Estrechamente relacionado con la biología, por cierto, que también me gusta mucho. Sin duda ésta hubiera sido la opción que habría escogido desde un principio.

¿Que de qué me arrepiento?... De no haber estudiado lo suficiente para aspirar a lo que me viniera en gana. Temo no haber escogido bien. Y que mi futuro se vea truncado por una aparentemente banal decisión que tomé hace ya más de un año. Si bien es cierto que en la carrera que estoy haciendo ahora también he aprendido muchas cosas.
Aun así, no puedo acabar este post sin hacer alusión a una persona que, se lo parezca o no, me está ayudando más de lo que ella piensa. Kissines para Fukai ^^, la bióloga de PK.
Espero poder llegar a aclarar mis ideas algún día (y que este llegue pronto) y tener la certeza de que voy a estudiar y a trabajar de lo que me gusta.

P.D:
@Necros: Sin desmerecer tu talla como forero, y aún cuando esto ayuda a conocernos todos un poco más todavía, no puedo evitar señalarte que, cuando he leído el tema, la índole del mismo ha dibujado un nombre en mi cabeza: BL (joder, ha sonado casi poético xD).

Saludos y hasta más ver.
Imagen
Imagen
juevescasi

Mensaje por juevescasi »

Me arrepiento de no haber conocido mejor a mi madre, de no haber partido el cielo por la mitad cuando fue necesario (aunque quizás no lo fuese).
Resulta muy sencillo decirlo a posteriori, pero así es.
En cuanto a las elecciones de carrera, bueno... quería hacer Filología Hispánica hace muchos (6 ó 7) años, y alguien me dijo:
"Si eliges esa, acabarás en el Corte Inglés, no hay salidas"
Y me introduje en Empresariales. La carrera, sí, una mierda. Las salidas, si las buscas las encuentras. Sin embargo, esta navidad vendí casi 50.000 euros en la planta de Juguetes, del Corte Inglés. Un montón.

A Piratita: rómpete la cara con quien alguien falta, aunque sea siete veces más fuerte que tú, y veloz, aunque siempre esté de mal humor.
"...sólo hay finales abiertos;
y la locura es más deseable que posible;
y nadie volverá a casa con el mismo paso;
y no hay reglas para bailar a dúo en el granero
cuando trabajan duro los esclavos de la música..."
-Darko-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por -Darko- »

¿ De que me arrepiento ? Pues como Kid me arrepiento de dejarme arrastrar hacia una carrera que no me entusiasma ( Relaciones Laborales ),estoy hipotecando mi furuto.... pero en fin, creo que me di cuenta demasiado tarde. Me arrepiento de no haber estudiado lo suficiente algún año que otro, me arrepiento de escoger a la chica equivocada, y me arrepiento de otras muchas cosas.... Pero lo mejor es aprender de estos errores, que somos humanos joder... Todo seria muy fácil si tubiera una maquina del tiempo pero como no soy tan listo como para inventar una pues a joderse y a vivir el dia a dia sin pensar en errores pasados, porque tengo bastante claro que dentro de un tiempo me arrepentiré de muchas cosas más ( si esque yo no aprendo jeje ).
Saludos gente!
Para mi los 60 acabaron aquel trágico dia de 1978...
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Rapusin »

Aunque suene a spam no puedo evitar decirlo, pero aqui va: es teoricamente imposible a mi juicio la utilización de una máquina del tiempo ya que la energía necesaria de por si para ir de un punto A a un punto B en 0 unidades de tiempo sería demasiado grande como para que mereciese la pena, con lo cual si aumentamos la velocidad para que podamos llegar de un punto A a un punto B supoerando la velocidad del anterior supuesto hablaríamos de un gasto que aumentaría potencialmente de forma increible, con lo cual a pesar de los beneficios que supusiese viajas en el tiempo nada compensaría el incalculable gasto de energía ademas de todo el gasto en I+D para lograr tal máquina, XDDD.

Para no hacer spam diré que me alegro de que algunos me deis la razón porque vivir pensando en todo lo que has hecho mal no es bueno, es mejor darse cuenta de todo lo que puedes hacer mejor de entonces en adelante.

Saludos!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

De escribir en este tema

Spoiler: Mostrar
@Kid --> la putada que tienes es que psicología no la dan por la UNED... ya lo miré pues me interesan ese tipo de carreras

@ Piratita --> pégate con esos chavales. Vale que en ese momento la paliza que te meten es parda... pero la próxima vez se buscarán a otro de quien puedan abusar sin que les golpée
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder