luffy vs 3 almirantes ?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kishido
Recluta Privado de Tercera

Re: luffy vs 3 almirantes ?

Mensaje por Kishido »

Yo no creo que en ningún momento Luffy (sólo) llegue a un nivel lo suficientemente elevado como para vencer a un almirante, se trata más de un grupo que lucha en equipo contra enemigos de ese nivel, y gracias a ello han conseguido estar dónde están.
Pienso todo lo contrario. Luffy necesariamente tiene que poder vencer a alguien como Ao Kiji, por lo siguiente: Sabemos que Luffy será quien se convierta en el Pirate King, título conferido al pirata más fuerte con vida y que haya logrado conquistar el Grand Line en su totalidad. Para lograr ésto, tiene que superar a Barbablanca (El portador del título "El hombre con vida más fuerte"). Eso inmediatamente lo pone al nivel, o por encima del nivel de un almirante.

Admito que el argumento es muy discutible, pero lo que no es discutible es que ésto es un manga Shonen, y el protagonista necesariamente tiene que convertirse en un monstruo que puede con quien sea, apoyándose de los demás únicamente para situaciones injustas, o para vencer enemigos grandes y lentos, que vendría siendo el estereotipo al que pertenece Oz, o incluso Kumabot (Aunque a este lo enfrentaron entre todos más por el afán que tenían de no encontrarse con Kizaru). En la mayoría de los casos, Luffy vencerá él solo al oponente más fuerte y los demás se encargarán de los subordinados. Vamos a la mitad de la serie, y esto no ha cambiado (En Thriller Bark, Luffy igualmente se enfrentó a Gekko Moria, que con su Shadow Asgard era más fuerte físicamente que Oz). Estoy más que seguro de que después de Shabondy ésto seguirá igual, hasta el fin de la serie. Los almirantes son seres humanos comunes y corrientes, y cuando sepan como lastimar a los Logias, cada uno de ellos será vencido por un solo personaje (Podría ser todos por Luffy, o uno para Luffy, uno para Zoro, y uno para Sanji). Oda es un gran escritor, pero ni él puede desviarse de las raíces del Shonen.
arthurdb01
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por arthurdb01 »

al parecer kizaru tiene un poder logia (convertirse en fotones) eso paso cuando parecio regenerar su cuerpo de una explosion, y de ser asi no creo que tenga oponente, en este planeta, aunque viendolo pareceque es una fruta "de energia o electricidad"puede que luffy sea capaz de golpearlo al igual que enel por ser de dialectrico (de goma).puede que gane pues luffy a demostrado ser un genio en peleas cuerpo a cuerpo ganadole a tros expertos en estas como rob lucci. por ejemplo cuando cocodrilo fue neutralizado su poder ya nada pudo acer contra luffy al no ser experto peleando sin su habilidad al igual que enel sin embargo este tenia el mantra y se deciso de luffy un tiempo pero sin superar las habilidades de combate del sombrero de paja.http://www.pirateking.es/foro/posting.p ... =3&t=12875#
:o
encuanto a zoro y sanji el primerohttp://www.pirateking.es/foro/posting.php?mode ... =3&t=12875#
:| tendra que combatir algun dia con "ojos de halcon" y el otrhttp://www.pirateking.es/foro/posting.php?mode ... =3&t=12875#
:joint:o podria pelear con kuma
laueze
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por laueze »

yo creo que ahora mismo no esta para vencer a ningun almirante quizas en un futuro cercano ( muy cercano quizas ¬¬ ) pero ahora mismo la verdad es que creo que no

saludos =)
Imagen
ichigohollow
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por ichigohollow »

Fotones son mas "faciles" de pegar que la luz misma jeje
Gecko_Moria

Mensaje por Gecko_Moria »

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
yo creo ke luffy no puede con ningun almirante en este momento aunke creo ke esta historia se repite
1:Luffy llega a Loguetown e ahora llega a la isla saboday creo ke se escribe asi
2:Luffy no puede vs Smoker (el tio de humo) ahora pasa lo mismo vs Kizaru tampoco puede vencerle
3:Luffy entra a el Grand Line Ahora el entra a el Nuevo Mundo
Entonces creo ke Luffy se enfrentara a Kizaru Pero Luffy podra escapar al darse cuenta ke no puede con Kizaru
entonces tal vez lo persiga en el Nuevo Mundo.

Bueno es lo ke creo ke podria pasar :ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen

¨VIVIR O MORIR..... EXACTAMENTE LO MISMO
pigchan2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pigchan2 »

creo que no puede ganar pero en un tiempo mas podria ser :ok:
jajaja
laueze

Mensaje por laueze »

Gecko_Moria escribió: Entonces creo ke Luffy se enfrentara a Kizaru Pero Luffy podra escapar al darse cuenta ke no puede con Kizaru
entonces tal vez lo persiga en el Nuevo Mundo.

Bueno es lo ke creo ke podria pasar :ok: :ok: :ok: :ok:

la verdad no creo que Kizaru se ponga a perseguir a Luffy .. ademas de que ya esta Smoker haciendo ese trabajo ... pienso que le dejaria ese " inconveniente " a Smoker,y la verdad creo que a el no le agradaria que Kizaru se ponga a perseguir a su objetivo :lol:

saludos =)
Imagen
firefox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por firefox »

:o pues si pelea uno por uno con gia sekando si sela mata pero estaria muy dudoso
Spoiler: Mostrar
ay dos tipos de personas buenas y malas ?cual eres¿
korpzhe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por korpzhe »

no creo que deba ser un caso hipotético porque va a ocurrir bueno aunque talvez no con aokiji pero si con los otros dos y es obvio que lleva las de perder pero tambien las llevaba con crocodile y con rucci es solo cuestion de tiempo a ver que se le ocurre para derrotarlos :mrgreen:
ruben92

Mensaje por ruben92 »

la verdad es k veo muy difícil k luffy derrote de aqui al final de la serie a algún almirante ya k para mi estos están muy por encima del poder normal mostrado en la serie hasta ahora y mi mente no alcanza a imaginar de k manera luffy seria capaz de aunkque solo fuera tocar a uno
me pregunto k estara tramando Oda para k luffy sea capaz de alcanzar el monstruoso poder de los almirantes... :?
:wave:
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

ruben92 escribió:la verdad es k veo muy difícil k luffy derrote de aqui al final de la serie a algún almirante ya k para mi estos están muy por encima del poder normal mostrado en la serie hasta ahora y mi mente no alcanza a imaginar de k manera luffy seria capaz de aunkque solo fuera tocar a uno
me pregunto k estara tramando Oda para k luffy sea capaz de alcanzar el monstruoso poder de los almirantes... :?
:wave:
la verdad que facil no sera, pero confio en que oda nos sorprenda y luffy encuentre 1 poder con el que derrotar a algun almirante
Imagen
rassengan

Mensaje por rassengan »

a kedado demostrado q en stos momentos n puede cargarse a nnguno d ls almirantes cm bn emos visto. peo en un futuro, cuando mejre, seguramente sea capaz d vencerlos(a n ser q ya esten muertos a mano d otros)
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Mig-El »

No creo que lo de las logias sea razón, no por lo de Enel, ya que este fue un caso particular, a lo que me refiero es que ya Raylegh nos demostró que él puede tocar a Kizaru, aunque es posible que Raylegh sea usuario de las habilidades, después de todo Hatchi lo rescató después de un naufragio, es cierto que no se ha explicado muy bien ese incidente, pero da para conjeturar. Supongamos que no es usuario y simplemente "estaba cansado" ese día: No creo que sólo pudiese competir contra Kizaru, sino que probablemente puede hacerlo contra cualquier usuario de logia. Si asumimos que Luffy será el Rey de los Piratas debe necesariamente ser más fuerte que el 1° de a bordo del anterior Rey ¿O no?

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
CoSmoS
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc

Mensaje por CoSmoS »

yo pienso que no tendria que ser obligatoriamente luffy vs 3 almirantes, ya que podria ser la banda entera o los mas fuertes los que luchasen contra ellos.Tambien esta la posibilidad de que los derreton otros a alguno no?
Imagen
Imagen
Nerocles

Mensaje por Nerocles »

Ahora mismo, la banda entera puede que pudiera plantar cara a un Almirante, pero en solitario pienso que siguen sin ser lo suficientemente poderosos. Como decían al principio del post, puede que dentro de un centenar de episodios al menos Luffy esté listo para enfrentarse alguno de ellos y, con esfuerzo, derrotarlo, pero de momento mejor no...
Responder