ivan9900 escribió:no creo que nuestros temas sean iguales
ya te he visto varios post de estos sin sentido, como sigas así te van ha echar
y siguiendo con el tema; tengo ganas de ver el siguiente siempre me quedo con ganas todas las semanas de ver el siguente, Ulquiorra con alas, nunca lo habría imaginado
ivan9900 escribió:no creo que nuestros temas sean iguales
Si no me equivoco, te refieres al tema que has creado para hablar de los vizard y alguien te ha dicho que ya existe un tema...este tema es para todo lo relacionado con el manga de bleach y no hay que crear mas temas...por cierto te recomiendo que dejes de hacer este tipo de post que ya son varios...y dejes de crear temas sin sentido como el de la nueva version de one piece.
Bueno tras el ultimo capitulo me quedo con ganas de ver lo fuertes que son los demas espadas los 3 primeros.
Realmente espero que el getsuga no tenga nada que ver con el zero negro, me disgustaria mucho, porque entonces aunque ichigo aprenda a usar el cero, sera mas debil que el getsuga tenshou????
Espero un as en la manga creible.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
El cero negro creo que debe ser la especialidad de Ulquiorra, pero bueno, a ver cómo sale Ichigo de esta xk ahora mismo... y tras ver el efecto del getsuga en el emo-espada (nada de nada, ni hizo nada para defenderse de él) me parece a mí que toca digievolución de algo: espada, power-up o del propio estado de vyzard de Ichigo
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
A mi no me ha gustado nada este capítulo, ni la liberación de Ulquiorra, ni nada... Será por que llevabamos mucho tiempo esperándola para lo que ha resultado ser, supongo.
Cada vez me parece más que Bleach no hay ya por donde cogerlo... es IMPOSIBLE que Ichigo gane a Ulquiorra de forma lógica, así que para variar se sacará un power up de la manga con una explicación tan forzada que no entenderemos y pensaremos "ah, si, tiene lógica"
muy bueno el capitulo
hay q ver como kedo ichigo despues de recibir el cero negro
y si por si no se dieron cuentas la mitad de la mascara de ichigo en la q siempre estuvieron las rayas ya esta casi totalmente negra
capas q cuando esa mitad se vuelva negra ichigo pueda sakar el 50 % del poder del hollow , ya q la mitad blanca representaria el otro 50% ( recuerden q a ichigo siempre se lo represento con el color negro mientras q su hollow interno con el blanco). y con esto tal ves pueda usar una de las tecnicas de zangetsu q solo puede usar con dicho poder, ya que hasta ahora solo a mostrado el getsuga
y la otra opcion q espero q pase es que venga isshin al rescate
Yo apuesto a que un aliado se ha puesto delante de Ichigo en el último momento, Ichigi se vuelva emo y saque un power up del ano. O eso o se comerá todo el ataque, caerá rendido en Las Noches, verá a Orihime-Rukia, se volverá emo y luego sacará un power up del ano.
Vamos que no se carga a Ulquiorra sin haberse puesto "emo" antes.
Nota; Con volverse emo me refiero a que discuta consigo mismo y suelte el épico "no puedo hacerlo".
Ichigo recibe el cero a oscuras, un trozo de su mascara esta rota
Inoue le dice a ishida que quiere ir hasta alli
Ulquiorra dice:He mostrado la diferencia de poderes, entonces ¿porque sigues retandome?
Ullqui se lo pregunta a ichigo, y el responde: No importa la diferencia entre nuestros poderes. Yo continuare luchando contra ti
Despues de oir eso ulqui quiere darle una leccion. Parece que se pone serio con ichigo
Entonces ulqui se transfora en otra forma (LOL) y completa su transformacion
Lo unico que puedo decir es: Joder Tite pensaba que ulqui no era la suficientmente fuerte, asi que pa acabar de joder a ichigo le da un bankai a ulqui, que crack xD como gane Ichigo será una fumada de niveles bíblicos.
¿Va a ser sólo eso todo el capítulo? Qué soso xD
Lo malo de todo esto es que me está recordando a Dragon Ball. Y lo peor es que Ulquiorra es Nº4, los otros deben ser Chuck Norris y Aizen ni contaros. Ichigo ya puede empujar para cagar un buen power up.
Me esta empezando a recorrer la sensacion de que esto se esta descontrolando por capítulos, ahora seguramente van a tener que sacar un power up de la manga , y después otros mas en poco tiempo , ja que se supone que el que se enfrentara a aizen sea ichigo pero bueno aun dentro de mi corazón tengo una pequeña puerta que me hace pensar que todo lo que pienso es un error y que me va a sorprender
Lo ví esta mañana, pero me pareció más de lo mismo, y pase de ponerlo. ¿Porqué no deja de chulearse y se transforma totalmente?. Por que como siga chuleándose, le veo una muerte más irrisoria que la de Itachi Uchiha.
yo kiero ver el duelo entre el capitan amigo de ukitake ( es q no me acuerdo el nombre) y el primer espada
pienso q va a ser una pelea muy buena y q va a ganar el capitan sin ayuda de nadie
Vaaalee...ahora resulta que ulquiorra no estaba transformado del todo?? Yo creo que Ulqui es mas fuerte que los demas espadas, aunque lleve el 4, porque si no dime tu como piensa ganar a los otros 3...ademas, habrá que ver que tipo de power up se saca ichigo de la manga...
No sé por que os sorprende tanto que lo de ulqui no fuera una resurrección completa, si lo único que tiene diferente son alas (gran novedad en los personajes malos xD) que ya tiene un casco completo. Habia arrancares con resurrecciónes más tunnings que esa.
¿Qué pasará con Ichigo? Pues yo quiero preguntar una cosa, ¿Dónde anda grimmjow ahora mismo?