Bleach (manga) 2
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bleach (manga) 2
Nuevo tema abierto:
Yo vuelvo a repetir, no creo que se vuelva totalmente negra, por lo que hemos visto en los vizard y los demas hollows, a no ser que ichigo sea ya super ultra mas que especial.........................
En cuanto a si son negras o rojas lo desconozco.
Y como ya he dicho tambien, las lineas significan el nivel de sincronizacion ( a lo evangelion) entre la mascara de vizard e ichigo, recordad que los demas vizard han tenido que entrenar (todos menos la rarita) para converirse en vizard totales, no solo lo de la transformacion, sino en lo de aguantar los maximos minutos posibles con la mascara.
Tambien espero que eso no se pase e incremente al 200% la fuerza de ichigo, vale que sea muy fuerte pero incluso mas fuerte que el viejo yama......
Yo vuelvo a repetir, no creo que se vuelva totalmente negra, por lo que hemos visto en los vizard y los demas hollows, a no ser que ichigo sea ya super ultra mas que especial.........................
En cuanto a si son negras o rojas lo desconozco.
Y como ya he dicho tambien, las lineas significan el nivel de sincronizacion ( a lo evangelion) entre la mascara de vizard e ichigo, recordad que los demas vizard han tenido que entrenar (todos menos la rarita) para converirse en vizard totales, no solo lo de la transformacion, sino en lo de aguantar los maximos minutos posibles con la mascara.
Tambien espero que eso no se pase e incremente al 200% la fuerza de ichigo, vale que sea muy fuerte pero incluso mas fuerte que el viejo yama......

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Bleach (manga) 2
De ahí que Aizen se fijara en Ichigo cuando se escapa de la Soul Society, el poder que le otorga el hollow, por lo que parece, es ilimitado. Irá aumentado cada vez más según avance la serie, porque tope no creo que llegue a tener a no ser que inventen otro power-up.Sakuragi escribió:Tambien espero que eso no se pase e incremente al 200% la fuerza de ichigo, vale que sea muy fuerte pero incluso mas fuerte que el viejo yama......
Saludos
SB: Hero of time
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bleach 346

Ichigo, a pesar de tener la máscara puesta, no puede con la velocidad de Ulquiorra. Sus Getsugas se desvanecen al contacto con el Espada. Este le lanza un Zero Negro, y ahí termina la acción. Después, Ulquiorra vuelve a su forma normal.
Mientras tanto, Ishida huye con Orihime.
Ichigo, a pesar de tener la máscara puesta, no puede con la velocidad de Ulquiorra. Sus Getsugas se desvanecen al contacto con el Espada. Este le lanza un Zero Negro, y ahí termina la acción. Después, Ulquiorra vuelve a su forma normal.
Mientras tanto, Ishida huye con Orihime.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Ese cero negro al parecer se llama "Cero Oscuras"
el español de este Tite verdaderamente es de risa, por cierto, Spandam, lo que vuelve a la normalidad es la mascara de Ichigo que rompió Ulquiorra.
Ojala y que Ichigo no pueda contra Ulquiorra, seria bastante ridiculo, porque me puedo creer que haya mejorado con la experiencia y tal, pero Ulquiorra esta a un nivel muy distinto. Debe venir alguien a ayudar, porque de verdad que no quiero encontrarme que acabe ganando a base de getsugas y power-ups ridiculos.
Ojala y que Ichigo no pueda contra Ulquiorra, seria bastante ridiculo, porque me puedo creer que haya mejorado con la experiencia y tal, pero Ulquiorra esta a un nivel muy distinto. Debe venir alguien a ayudar, porque de verdad que no quiero encontrarme que acabe ganando a base de getsugas y power-ups ridiculos.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Lo único que le quedaría a Ichigo es el Deux ex Machina habitual... cederle el control a su hollow interior y que este sea más poderoso por estar donde están.
Otra opción es que se saque de la manga una nueva evolución de su espada sólo posible para los Vyzards
Otra opción es que se saque de la manga una nueva evolución de su espada sólo posible para los Vyzards

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Un Cero Negro mas grande que el Chou Kame Hame Ha....esto empieza a desfasarse...
Ahora bien, si a Ichigo le da de lleno el cero y sobrevive(que no le deja jodido vamos) a partir de ahi comenzara su contrataque...
Otra cosa, si los espadas de 4º para arriba no pueden liberar dentro del Dome...porque coño ha salido Ichigo, yo volveria a entrar y esperaria a que el otro volviera sin liberar XDDDDD.
joder me encanta la portada
Ahora bien, si a Ichigo le da de lleno el cero y sobrevive(que no le deja jodido vamos) a partir de ahi comenzara su contrataque...
Otra cosa, si los espadas de 4º para arriba no pueden liberar dentro del Dome...porque coño ha salido Ichigo, yo volveria a entrar y esperaria a que el otro volviera sin liberar XDDDDD.
joder me encanta la portada

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Jajajaja, no veas como me he reido con esto, me imagino a Ichigo metiendose dentro y Ulquiorra con cara de WTF? pero como es el prota debe demostrar que es capaz de ganar al enemigo en todo su esplendor...Brook-san escribió:Otra cosa, si los espadas de 4º para arriba no pueden liberar dentro del Dome...porque coño ha salido Ichigo, yo volveria a entrar y esperaria a que el otro volviera sin liberar XDDDDD.
Supongo que todo el texto que sale en un par de imgs sera el tipico "No me puedes vencer soy mil veces mas fuerte y cool que tú".
La portada esta chula de verdad, no veo el momento de que salga en HQ

- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Eso del "Cero a Oscuras" xD, me imagino que si le dá puede que tenga un efecto de agujero negro o algo ... si es que por echarle imaginación que no quede.
Pero vamos que seguro que lo de sobrevivir y contrataque es lo más evidente que puede ocurrir, ahora dejarse llevar por el hollow... ¿otra vez?...no creo, apuesto más por un power-up de esos que a Tite le gustan
.
Saludos
Pero vamos que seguro que lo de sobrevivir y contrataque es lo más evidente que puede ocurrir, ahora dejarse llevar por el hollow... ¿otra vez?...no creo, apuesto más por un power-up de esos que a Tite le gustan
Saludos
SB: Hero of time
Me he fijado que el trozo que le arranco Ulquiorra ha vuelto a regenerarse. No se si lo ha hecho el o se ha hecho solo. De todas formas yo no se que cojones pasara por que estas cosas son muy raras. Ulquiorra le mete una paliza y Ichigo revive(por que revivira) y no se que cojones se va ha montar Tite para revivirlo.

- pablo0792
- Oficial Técnico

Me alegro de que Ichigo no haya derrotado a ulquiorra...hubiese sido un poco raro que pasase de recibir una paliza sin liberar su espada a vencerlo con la espada liberada...y eso de cero a oscuras...XDD
pd:tranquilos que para el siguiente nos pondran el combate mas esperado...Rukia!!XDDD
pd:tranquilos que para el siguiente nos pondran el combate mas esperado...Rukia!!XDDD

- Mono_Kurt
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Dime si no seriá genial un regreso de las oscuridades de "Ichigo hollow" o mejor aún yo quiero saber ¿ en dónde anda zangetsu? ya deberia ser hora de que el hombre de las gafas con ropa de heavy metalero haga aparición y le enseñe un power-up genial al fresitaLink87 escribió:Pero vamos que seguro que lo de sobrevivir y contrataque es lo más evidente que puede ocurrir, ahora dejarse llevar por el hollow... ¿otra vez?...no creo, apuesto más por un power-up de esos que a Tite le gustan.
Saludos
En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
O eso o que venga Zaraki y diga... ¿coño, un ratón volador vamos a echarlo a la cazuela?
Lo del hollow interior está visto... pero sólo una vez en el manga en batalla real y otra para controlar la máscara (varias más en el relleno). De todos modos el power-up debería ser algo sólo reservado a los Vyzards que no puedan compartir ni arrancars ni shinigamis. No sé, ahora a Ichigo le puede dar por sacar un zero o liberar a Zangetsu como si fuese un Arrancar.
Lo del hollow interior está visto... pero sólo una vez en el manga en batalla real y otra para controlar la máscara (varias más en el relleno). De todos modos el power-up debería ser algo sólo reservado a los Vyzards que no puedan compartir ni arrancars ni shinigamis. No sé, ahora a Ichigo le puede dar por sacar un zero o liberar a Zangetsu como si fuese un Arrancar.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- rugal
- Recluta Privado de Segunda

Onikuro tines razon pero la verdada es que el manga de Bleach tiene tantas incongruencias, como el relleno en le mismo, otra es que esta bien que es un shonen pero el exagera en le usao de viñetas de accion de los pasados capitulos solo hubo 2 o 3 dialogos; yo solo lo sigo por que quiero ver como resuelve tanto enrredo.Onikuro escribió:Ese cero negro al parecer se llama "Cero Oscuras"el español de este Tite verdaderamente es de risa, por cierto, Spandam, lo que vuelve a la normalidad es la mascara de Ichigo que rompió Ulquiorra.

no creo que nuestros temas sean iguales