Hace poco en un post quee recien hice me di cuenta quee podria hacer un tema con esta idea...
si restamos a Luffy y a Zoro de los supernovas, quedan 9 en la lista, justo la cantidad de mienbros de la tripulacion de Mugiwara...si en una batalla de uno contra uno, contra quienes serian?...esta es mi lista:
que les parece??...las razones son las siguientes..
1- Cuando Kidd hace una gran mano de metales es igual a la que hace luffy con su gia sado...xD
2- Los 2 utilizan algo cortante....los dos son segundos al mando.
3- Por descarte...aparte como quee suena que son como para peliar juntos, aunq trafargar le ganaria por su habilidad, a menos que sanji llegue con habilidades especiales, y mas rapido.
4- Los 2 son amantes de la "musica" (las pongo en comillas porque los 2 pelean con musica).
5- Los dos son serios...xD
6- Como que los 2 se sifran en la fuerza.
7- Son los unicos que tienen Akuma no Mi del tipo Zoan...
8- Los 2 son como "amigos de la polvora".
9- Sanji no peliaria con una mujer, y Nami si...xD
comenten, y diganme sus listas
si este tema no es lo suficientemente creativo y ya esta formado ...diganme para matarme
y como termino diciendo, se comprobo que ya estaba este tema creado, si que me matare despues de dormir un poco, trabaje toda la noche y ahora sigo trabajando hasta las 5:30 PM de Chile...
Yo hay muchos que no me atrevería a decir con quien se enfrentarían, pero creo q aporto algún cruce nuevo (en los pocos que pondré)
Eustass "Captain" Kid vs Luffy
Killer vs Zoro
Apoo vs Brook
hasta aquí todo normal
y algo que no vi en otro post
Chopper vs Law
el por qué? porque ambos son médicos.
Estoy deacuerdo en que no tienen porque enfrentarse los mugiwara contra todos los supernova, es cierto que también pueden caer en manos de la marina, entre ellos o contra otras bandas del nuevo mundo pero discrepo en cuanto a lo de que los mugiwaras no son tan fuertes...ahora que sospechamos que son los únicos de los supernovas "ayudados" para tener un power-up. Y desde luego que si quieren llegar a ser la banda del rey pirata van a tener que ser capaces de vencer a capitanes supernova. o el 2º de a bordo silvers rayleight no se cepilla el solo a todos los mugiwara? (y eso que esta viejo) pues ese es el nivel a batir!!
Yo lo veo asi:
Luffy vs Kid
Zoro vs Killer
Nami vs Bonney
Usopp vs Apoo
Sanji vs Capone Bege
Nico Robin vs Trafagar Law
Chopper vs X- Drake
Franky vs Urouge
Brook vs Basil Hawkins