supernovas vs mugiwaras

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
genox
Aprendiz
Aprendiz

supernovas vs mugiwaras

Mensaje por genox »

creo que este tema no a salido i si a salido srry :oops:

propongo que pongais quien os parezca que arian un buen duelo entre supernovas contra los mugiwara
yo creo que estos serian buenos

kidd vs luffy
drake vs luffy
capone vs usoop
Bonney vs nami
law vs luffy o zorro
Basil vs Chooper
Killer vs zorro
Apoo vs sanji
Urouge vs zorro o sanji

yo creo que estos serian unos combates interesantesi largos :o
Imagen
Ocho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: supernovas vs mugiwaras

Mensaje por Ocho »

No todos los supernovas se tiene que enfrontar contra los Magiwara :| sinó tener algo de imaginación por exemplo: La Marina haya capturado a uno o dos, algunos se peleen entre ellos y lo ejecuten o cosas parecidas.
Imagen
Imagen
no busques más, no lo vas a encontrar.
genox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por genox »

ya todas esas cosas pueden pasar pero puse este post para ver vuestras opiniones de cualos serian unos buenos duelos entre ellos

por que por ejemplo yo creo que la tripulacion de bonney i la de luffy se llevaran bien ya que ellos tienen muchas cosas en comun o eso se a visto
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Si lo pones en One Piece General, digo yo que deberia ir en spoilers no?

Uno que tendria mucho sentido, y puede que ODA trabaje en crear ese duelo seria el de
Spoiler: Mostrar
Apoo contra Brook
. Hay varios motivos, en especial el 2º que voy a dar.
1º Por sus habilidades. Brook es un musicista, y Apoo tiene una fruta que convierte a su cuerpo en un instrumento musical

2º Por lo que va a suceder en la historia. Venganza!!, Si recordais Brook fue enviado a una isla de gente que utilizaba la magia negra para invocar a Satanas. Estos querian invocar a tal engendro para librarlos de la tribu de los brazos largos que tanto daño les habian hecho. Brook seguramente saldra victorioso en un futuro de tal enfrentamiento contra los brazos largos, tribu a la cual pertenece Apoo, y seguramente buscara venganza.

Creo que son dos razones aparantes que puede haber buscado Oda para enfrentarlos en un futuro. Ya sabeis que en One Piece cada cosa sucede por alguna razon en especial, y creo que son razones bastante fundadas.

Otra cosa sera esperar que sucede en el futuro, y donde acaban cada uno de los dos. Pero yo creo que la presentacion que tuvimos de los supernovas no fue en valde.
Un saludo nakamas :wave:
MarcDragon1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MarcDragon1 »

veo que en los enfrentamientos no has puesto ni a brook ni a franky. Y otra cosa, tan fuerte veis a chopper como para ponerlo con basil hawkins? Yo no digo que chopper no valga mas de 50 berries, puede llegar hasta 50 millones seguramente, pero hawkins tiene 249, me parece que hat un poco de diferencia, pero bueno no passa nada si tu lo crees asi.
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

El de Apoo conta Brook me gusta mucho la idea, tambien estaria muy bien Killer vs Zoro y Kidd vs Luffy. Otro que tambien me gustaria ver es Zoro vs X Drake aunque lo veo poco probable ya que veo a Drake como amigo mas que como enemigo.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Nose, yo creo que los mugiGUARRAS perderian

(Se escribe Mugiwara XD aunque hables en plural)
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Bueno, la verdad es que es poco probable lo que voy a decir, pero teniendo en cuenta que es lo que nos pides le echaremos un poco de imaginación al asunto. Teniendo en cuenta que los Supernova, sin Luffy y Zoro son 9 y que los Mugiwara son 9 también voy a emparejar a cada mugiwara con aquel al que quiero ver enfrentándose (aunque obviamente esto no sucederá nunca). Además de la dificultad que conlleva puesto que hay personajes que no sabría con quien colocarlos y obviamente hay otros como Luffy o Zoro que podrían enfrentarse a varios. Pero ya que estoy intento emparejarlos (después siempre se puede decir que alguien ha perdido y su compi le venga, jajaja):

Apoo vs Brook: no se me había ocurrido pero creo que Ogaleri Nogard ha tenido muy buena idea, así que lo ratifico).
Capone vs Sogeking: ¿¿que mejor que un superhéroe para vencer a un mafioso?? Clara referencia a Spiderman, jaja.
Bonney vs Nami: duelo de chicas. Sería divertido como Bonney intenta envejecer a los espejismos de Fata Morgana.
Urouge vs Chopper: Veo mejor a Chopper contra el monje depravado que contra Drake.
Basil vs Robin: estos se pasarían casi todo el rato hablando. Pero Robin podría atar las cuerdas del vudú desde lejos.
X Drake vs Sanji: creo que Chopper hubiera sido presa fácil (y alimento de supervivencia) para el Tiranosaurio.
Killer vs Zoro: obviamente porque ambos parecen utilizar el mismo tipo de lucha. Pueden estar al mismo nivel.
Kid vs Luffy: creo que sería al que Luffy más ganas le tendría.
Law vs Franky: quizás si Franky fuera víctima de los ataques de Law, podríamos ver nuevas transformaciones en él.

Bueno, obviamente esto no sucederá nunca, y seguramente todos los Mugiwara perderían a excepción de alguno, pero si se diera el caso, creo que estos emparejamientos son algo razonables, en el caso de que tuvieran que luchar cada uno contra un supernova. He intentado enfrentarles a aquellos con los que más ventajas podrían tener y algunos simplemente ha sido por descarte.

PD: sé que no va en este tema, pero después de que Laz haya sido derrotado, Bepo se pasará a la tripulación de Luffy. Bepo for Mugiwara, jajajajaja es coña, pero a Luffy le haría ilusión tener un oso en la tripulación.
Imagen
Saico
Cabo
Cabo

Mensaje por Saico »

Los mugiwara no pueden enfrentarse a 8 capitanes pirata y salir victoriosos. Incluso dudaria que le ganaran a la tripulacionde Kid, y en eso creo que coincido con varios que ponen a Zoro vs Killer, aunque Zoro sea el mas fuerte despues de Luffy no lo ponen vs un capitan, sino contra alguien de su misma posicion.

Pero lo que pide el tema seria por jerarquia:

Luffy vs Kid
Zoro vs Law
Sanji vs Hawkins
Robin vs Drake
Franky vs Apoo
Choper vs Uroge
Brook vs Killer
Sogeking y sus 2000 seguidores vs Capone
Nami vs Boney

Saludos,
Imagen Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Saico escribió:Los mugiwara no pueden enfrentarse a 8 capitanes pirata y salir victoriosos. Incluso dudaria que le ganaran a la tripulacionde Kid, y en eso creo que coincido con varios que ponen a Zoro vs Killer, aunque Zoro sea el mas fuerte despues de Luffy no lo ponen vs un capitan, sino contra alguien de su misma posicion.

Pero lo que pide el tema seria por jerarquia:

Luffy vs Kid
Zoro vs Law
Sanji vs Hawkins
Robin vs Drake
Franky vs Apoo
Choper vs Uroge
Brook vs Killer
Sogeking y sus 2000 seguidores vs Capone
Nami vs Boney

Saludos,
Coincidimos en algunos como Chopper, Luffy, Nami y Sogeking. Pero creo que hay algunos emparejamientos en tu lista que me gustan más que en la mía.

Por ejemplo me gusta más lo de Brook vs Killer, Franky vs Apoo y Zoro vs Law.
Creo que lo único que cambiaría de tu lista sería a Robin y Sanji.
Sanji vs Drake y
Robin vs Hawkins.

Creo que el muñeco de vudú es más asequible para ella que el dinosaurio, además creo que Sanji con una patada, su pierna quedaría atrapada dentro de Hawkins (en realidad no sabemos como funciona este poder todavía). Creo que haciendo estos cambios a la lista es como mejor emparejados están.
Imagen
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

yo creo q nunk va a suceder ademas no seria buieno para la serie seria mejor un zoro y luffy contra killer y kidd o tambn bonney vs capone en ves d etdos los mugiwaras
sallu2
Imagen
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

creo que luffy tendra que vencer a kid pero a mi me gustaria que zoro venciera a killer y a Brasil o law
me gustaria ver a sanji contra capone o contra drake y a nami creo que seri divertido verla contra boney y por supuesto apoo vs brook y seria bueno sogeking vs capone pero hay q sarle tiempo al tiempo :wave: :evil:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
perona-kid
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por perona-kid »

Bueno hola soy nueva en el foro :neko:
Peleas de supernovas vs mugiwaras :
1.-Luffy vs Eustass Kid --- Ganador Luffy pero tras una derrota :)
2.-Zoro vs Killer --- Ganador Zoro
3.- Sanji vs Urouge --- Ganador Sanji
4.- Franky vs Jewelry Bonney --- Ganador Franky (creo que seria buena esta pelea ya que si Bonney usa sus habilidades debilitaria a los mugiwara pero como el es un cyborg no disminuiria su poder)
5.- Nico Robin vs Trafalgar Law --- Ganadora Nico Robin (Se me haria interesante por los poderes de los 2)
6.- Usopp vs Basil Hawkins --- Ganador Usopp (Ojala Usopp salga fuerte y con nuevas habilidades de la isla)
7.- Nami vs Scratchmen Apoo --- Ganadora Nami (Nami ya deberia de poder repeler el sonido)
8.- X-Drake vs Sanji y Tony Tony Chopper --- Ganadores Chopper y Sanji (Sanji solo pelearia de entrada)
9.- Brook vs Capone Bege --- Ganador Brook (A lo mejor lo matan y revive)

Pero como los mugiwara tambien pierden :oops:
1.-Jewelry Bonney vs Nami y Brook --- Ganadora Jewelry Bonney (Estaria chido ver a brook vivo)
2.-Trafalgar Law vs Usoop y Sanji --- Ganador Trafalgar Law
3.-Eustass Kid vs Zoro --- Ganador Eustass Kid
4.-Eustass Kid vs Luffy (Primera ronda) --- Ganador Eustass Kid

Bueno ojala les guste :wave:
sombrerodepaja13
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por sombrerodepaja13 »

pienso qe estais poniendo demasiado fuerte a los mugiwara,, la mayoria de ellos no tendria oportunidad contra algun supernova,, estamos ablando de los mejores capitanes. Los únicos qe podrian vencer a los supernovas serian luffy o zoro (en mi opinion)
yo pienso qe una pelea interesante seria zoro contra killer,, y bepo contra sanji (ya qe a bepo se le a visto dar buenas patadas podria ser un buen duelo)
saludos!
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

maldicion, yo hice el mismo tema, pero ayer, y me llegaron altiro retando porque ya me habian ganado jajajja :lol: :oops:

mm...copiare y pegare mi primer post, y lo editare un poquito ya que hay gente que me reto por mi mala ortografia ¬¬

esta bien interesante...leanla ^_^
Hace poco en un post quee recien hice me di cuenta quee podria hacer un tema con esta idea...

si restamos a Luffy y a Zoro de los supernovas, quedan 9 en la lista, justo la cantidad de mienbros de la tripulacion de Mugiwara...si en una batalla de uno contra uno, contra quienes serian?...esta es mi lista:

1.Luffy...Kidd
2.Zoro...Killer
3.Sanji...Trafalgar
4.Brook...Apoo
5.Robin...Hawkins
6.Frankie...Urouge
7.Chopper...Drake
8.Usopp...Capone
9.Nami...Bonney

que les parece??...las razones son las siguientes..

1- Cuando Kidd hace una gran mano de metales es igual a la que hace luffy con su gia sado...xD
2- Los 2 utilizan algo cortante....los dos son segundos al mando.
3- Por descarte...aparte como quee suena que son como para peliar juntos, aunq trafargar le ganaria por su habilidad, a menos que sanji llegue con habilidades especiales, y mas rapido.
4- Los 2 son amantes de la "musica" (las pongo en comillas porque los 2 pelean con musica).
5- Los dos son serios...xD
6- Como que los 2 se sifran en la fuerza.
7- Son los unicos que tienen Akuma no Mi del tipo Zoan...
8- Los 2 son como "amigos de la polvora".
9- Sanji no peliaria con una mujer, y Nami si...xD

comenten, y diganme sus listas :D

si este tema no es lo suficientemente creativo y ya esta formado :cry: ...diganme para matarme :skull:
y como termino diciendo, se comprobo que ya estaba este tema creado, si que me matare despues de dormir un poco, trabaje toda la noche y ahora sigo trabajando hasta las 5:30 PM de Chile... :zzz:
Imagen
ImagenImagen
Responder