No creo. Ya dijo la autora que iban a ser 100 capítulos y contando que van por el 98 sólo faltan dos. Lo que puede ser que pase es que los últimos capítulos sean más alrgos de lo habitual. Que un mes por capítulo da para mucho...vikras escribió:Full Metal está en las últimas, se le nota que están preparando el final, aunque con algo de suerte nos meten unos 40 capis mas.
Comentando Mangas.
Re: Comentando Mangas con Franxo
Re: Comentando Mangas.

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Re: Comentando Mangas con Franxo
No hombre, es que tiene el codo en puntavikras escribió:
Hajime no Ippo está muy bien, creo que incluso llegue a leerme los primeros...¿200? capìtulos y , claro, se te empieza a hacer largo. Y Ippo en la última imagen que has puesto..¿Tiene una aleta de Tiburón en el codo?
Sobre Full metal, no sabia que le quedaban dos capitulos (el de septiembre y el de octubre), pero la verdad es que la serie no da para mucho mas.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
KATEKYO HITMAN REBORN!

Género: Acción, comedia y fantasía.

Género: Acción, comedia y fantasía.
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Miker el Jue Sep 24, 2009 4:16 pm, editado 6 veces en total.

History's Strongest Disciple Kenichi
que en castellano viene a ser
Kenichi el discípulo más fuerte de la historia

que en castellano viene a ser
Kenichi el discípulo más fuerte de la historia

NOBLESSE OBLIGE
-
beijabar
- Sargento Mayor

king of Thorn

El cine de serie B hecho manga.
Argumento:
Respecto a los citados ... quiza el que mas interesante parece es Eyeshield 21, no lo he leido mas que nada porque los mangas de deportes me aburren una barbaridad. Pero intente leer Hitman Reborn y me parecio bastante mala, es solo una opinión. Lo mejor de la serie el camaleon-arma-... ,que el "entrenador" tenga cuerpo de bebe ... se que da juego, pero me parece un error garrafal ... supongo que no soy el publico adecuado para dicha publicación.
Por supuesto albaré eternamente FullMetal Alchemist y doy un voto de confianza a Soul Eater ... el unico problema que le veo a este manga es Maka, y no es poco problema la verdad.

El cine de serie B hecho manga.
Argumento:
Respecto a los citados ... quiza el que mas interesante parece es Eyeshield 21, no lo he leido mas que nada porque los mangas de deportes me aburren una barbaridad. Pero intente leer Hitman Reborn y me parecio bastante mala, es solo una opinión. Lo mejor de la serie el camaleon-arma-... ,que el "entrenador" tenga cuerpo de bebe ... se que da juego, pero me parece un error garrafal ... supongo que no soy el publico adecuado para dicha publicación.
Por supuesto albaré eternamente FullMetal Alchemist y doy un voto de confianza a Soul Eater ... el unico problema que le veo a este manga es Maka, y no es poco problema la verdad.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com

- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Mirai Nikki

Autor: Sakae Esuno
Género: Acción, Sobrenatural, Suspense
Argumento: Yukiteru Amano es un chico japonés antisocial que se dedica a escribir un diario de todo lo que va observando en su móvil y a hablar con su amigo imaginario, el poderoso Deus Ex Machina, un ser capaz de controlar el espacio-tiempo... hasta que Deus se revela como un auténtico dios y hace que Yukiteru entre en un juego de supervivencia: doce personas cuyos diarios ahora son capaces de predecir el futuro y contarles todo lo que va a suceder. El último que quede será el sucesor de Deus.
Si lo dejara aquí, parecería el típico Shonen Survival, con el protagonista cargandose un rival en cada episodio, a veces ayudado por un par de amigos. No os equivoqueis, en Mirai Nikki no existen los amigos ni las alianzas. Cada dueño de los diarios solo busca su propio beneficio engañando a los otros dueños y aprovechándose de cualquier situación para reducir el número de rivales.
Una cosa más, y es que cada diario es único y tiene unas características muy particulares. Por ejemplo, el de Yukiteru, que siempre había escrito su diario como un expectador, sin tenerse en cuenta a sí mismo, es incapaz de predecir lo que se va a pasar a su dueño, mientras que el de Yuno Gasai, una compañera de clase de Yukiteru que sólo se podría definir como puta-loca-psicópata y que está enamorada de Yuki, sólo habla de este.
¿Podrán estos dos chavales sobrevivir al Survival Game en el que también participan una asesina profesional, un policía, una líder religiosa o... mejor descubridlo vosotros
Y más importante, ¿podrá Yukiteru sobrevivir a Yuno?
¿Cómo cuando Sena se "teletransporta"? ¿O cuando se multiplica cual Naruto? xDFranxo escribió:los partidos no son tan surrealistas como los de Captain Tsubasa por ejemplo

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Para ser una serie mensual, hay algunos capítulos que no avanzan demasiado, y luego se contrarresta con unos capítulos sumamente buenos, es decir, es una serie muy inconsistente. Lo mismo pasa con los personajes, de pronto te engancha muchísimo uno y luego te decepciona. A mí me pasa mucho con Black Star. Creo que el único personaje que sube su "coolness" xD consistentemente durante toda la serie es Death the Kid (¡No es simétrico! xDDDD).
La serie es recomendable, tiene buenos gags (el capítulo del examen escrito es sublime xDDD) y las peleas, sobre todo las de Maka y Kid, son realmente buenas. Lo malo es que a veces se estanca un poquito, y el protagonista (Soul), no lo parece xD su técnica (Maka) tiene mil veces más protagonismo que él. Creo que Soul es el único al que el autor no le ha podido colocar una personalidad tan definida como a los demás.
Otra razón para leerla, es el fanservice de Blair xD
See Ya!!

By Natthy
Hay que saber interpretar Eyeshield 21. Lo de surrealista lo decía simplemente porque los campos no son infinitos y el balon no es esférico y pasa a ser ovalado.poneglyph escribió:¿Cómo cuando Sena se "teletransporta"? ¿O cuando se multiplica cual Naruto? xDFranxo escribió:los partidos no son tan surrealistas como los de Captain Tsubasa por ejemplo
Si lo que te refieres a Sena con teletransportarse es la 4ª dimensión te diré que eso lo hacen en el Football americano al igual que lo de hacer clones. Por eso hay que saber interpretar.
En el Fútbol normal en cambio lo balones no se apepinan
- Link87
- Oficial Técnico

- Contactar:
Espero que estés de coña y no dejes eso así xD. Editalo y mejoralo o déjaselo a alguien porque para poner sólo el argumento... xD.
Un tema realmente interesante, a ver si me animo y comento algo.
SB: Hero of time
- Sormat
- Recluta Privado de Tercera

Es que no sé si lo sabes, pero Maka es la protagonista xD. Más que Soul, pues él es el arma, es ella quien tiene que manejarla.kaizoku ou escribió:Lo malo es que a veces se estanca un poquito, y el protagonista (Soul), no lo parece xD su técnica (Maka) tiene mil veces más protagonismo que él. Creo que Soul es el único al que el autor no le ha podido colocar una personalidad tan definida como a los demás.
Comento otro manga:
Mahou Sensei Negima:
¡
Ok, ahora lo edito.Link87 escribió:Espero que estés de coña y no dejes eso así xD. Editalo y mejoralo o déjaselo a alguien porque para poner sólo el argumento... xD.
Un tema realmente interesante, a ver si me animo y comento algo.
EDIT: ya esta editado, espero que te parzaca mejor así: Katekyô Hitman Reborn.
(mierda, esto es spam)

Resucito un poco (mas bien mucho) el tema, que me acorde de el gracias ala tema de la nostalgia.
Waga na wa Umishi aka Master Of Sea

Waga na wa Umishi aka Master Of Sea

Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán