Hey aunque nadie lo crea, Luffy podria tener hijos con Nami no?????????????????
Saldrian muy chistosos, qizas bipolares, a veces felices o a veces enojones, con cambios de jenio muy drastico o quizas una niña como Nami que sea tontita como Luffy, XDDDDD, seria muy chistoso.
Aun que lo de los hijos en One Piece es muy poco probable, pero no vengo a joder el tema, vale soñar y todo.
Yo siempre me imagino a Luffy con Nami muy felices
¡¡The Future Queen Pirate!! ~*~ Chappy Cat ~*~ =3 ¡¡¡Vamos Oda-Sama~ solo un poco de LuNa >w<!!!
Bueno, este es un tema un tanto raro , y no pude evitar entrar a echarle un ojo.
Así pues mi respuesta es hijos de Zoro y Nami, que es mi pareja favorita . La verdad es que si salen al padre, osea, Zoro, sería mejor que se compraran un GPS , aunque siendo la madre, Nami, la navegante, tendrían todos los mapas que quisieran para no perderse. Y saldrían dormilones y gruñones, esto último por parte de ambos padres, y con aficciones como las joyas y las espadas.
Capitan Pillo escribió:Porq soy el único q cree q Sanji y Nami hacen la mejor pareja de la serie?
Creo que no eres el único, si no me equivoco Frost D. Favian también es fan de la pareja Sanji y Nami, y si no lo es, lo hace creer .
luffy con hijos?? XD cuesta imaginarlo no se me ocurre con quien lo podria tener pero si es con nami em..
saldria un bebe de goma, genio en la nevegacion??
y si tiene una hija...inteligente como nami e ipertinetica y inosente como luffy kawaii seria tierna
a zoro con hijos que raro es como bejeta pero seria genial que los tubiera con robin o la mescla rrara
a sanji no el no esta disponible es solo de fate
Ignoro si tendran hijos o no, y realmente no me importa mucho xD, pero lo que sí me gustaría ver, una vez terminada la serie, seria un capitulo de los Mugiwara "x" años después, como ya han comentado antes. Molaria saber, que ha sido de sus vidas, ¿donde viven?, ¿con quién?, ¿a qué se dedican?... ese tipo de cosas. Eso estaría muy bien la verdad.
Necros escribió:Ignoro si tendran hijos o no, y realmente no me importa mucho xD, pero lo que sí me gustaría ver, una vez terminada la serie, seria un capitulo de los Mugiwara "x" años después, como ya han comentado antes. Molaria saber, que ha sido de sus vidas, ¿donde viven?, ¿con quién?, ¿a qué se dedican?... ese tipo de cosas. Eso estaría muy bien la verdad.
Saludos.
la verdad es que si, estarian bastante bien, aunque para eso necesitarian 2 capitulos por lo menos XD, ya que tambien saldra que ha pasado con Buggy, Ace, etc. Ademas una vez que sea Luffy el rey de los piratas, la marina no dejaria de perseguirlo
Nami y Sanji tendran una niña que recuerde a Bellemere (aunque no se como si ninguno de los 2 tienen su sangre )
Ussop y Kaya tambien tendran uno y Cebolla,Pimiento y Zanahoria se encargaran de cuidarlo. Me pregunto si sera otra verdura el niño jajajja
Y Luffy y Robin deben tener otro que sea bipolar a veces serio como Robin y otras dicharachero como Luffy
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
hasta el ultimo mensaje pense q nadie queria q no tendria hijos con
por cierto, perdon por la tardanza y ademas tenias q poner el aspecto de los hijos aunque la verdad no importa tanto x
Capitan Pillo escribió:Porq soy el único q cree q Sanji y Nami hacen la mejor pareja de la serie?
Creo que no eres el único, si no me equivoco Frost D. Favian también es fan de la pareja Sanji y Nami, y si no lo es, lo hace creer .
Parece que de apoco me empiezas a conocer bien...
Lo de Usopp con Kaya se veia a la legua, pero me gusto mucho ese comentario de que saliera a una verdura xD...yo creo que los piratas vegetales se uniran a la tripulacion de Luffy y estaran bajo el mando de Usopp cuando sean grandes...
Luffy de tener hijos sería con Hancock,aunque ahora pase de ella .Goku también pasaba de " chi-chí" y mirad como acabaron.Los demás no se qien hace mjor pareja,pero staría bien dejar descendencia para otra generacion pirata.
luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L