Episodio 423 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Episodio 423 RAW

Mensaje por ARC22993 »

Este capítulo me ha gustado más que el anteior en contenido, el anterior se me hizo largo y aburrido y Buggy me ha alegrado este. El dibujo lo he necontrado bien, personalmente espero que no haya ningún bajón de calidad.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Brook-san »

No a estado mal el capi, Boa como siempre muy empalagosa aunque por un tiempo nos vamos a librar de esas escenas.
Luffy y Buggy discutiendo lo mejor del capítulo.

por cierto ya sabemaos cuando saldra Magellan:

424 Break through Crimson Hell! Buggys great Uproar Plan
Yabure! Guren Jigoku - Bagī no Dohade Daisakusen (破れ!紅蓮地獄 バギーのド派手大作戦) November 1
2009

425 The Prison's strongest Man! Introduction of the Poison-Man Magellan
Kangoku Saikyō no Otoko! Doku Ningen Mazeran Tōjō (監獄最強の男!毒人間マゼラン登場) November 8
2009
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues me ha gustado el capitulo, el relleno bueno ha estado bien.

Me ha sobrado la explicacion del arigatou de luffy a hankok del te quiero (ai suteru).

Por cierto Samba, si lees esto, en el capitulo escriben ARIGATOU en katakana, porque???
Es que yo acabo de empezar a estudiar japones y no entiendo muchas cosas aun, y menos sin saber los kanjis es imposible leer.

Imagen
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Manacles -> Manillas (Google translator powered)

¿No había peor versión que ver? :P

La respuesta a tu pregunta. Porque lo está vocalizando, eso es lo que significan los puntos entre cada kana. "A-ri-ga-to-u", ella entiende "A-i-shi-te-ru".
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
axl-blue
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por axl-blue »

La verdad que el cap esa regularson nu mas, el relleno un poko aburrido pero en fin la saga recien comienza asi que supongo que estan guardando lo mejor para las peleas. Pronto Magellan :o :o :o
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

H-Samba escribió:Manacles -> Manillas (Google translator powered)

¿No había peor versión que ver? :P

La respuesta a tu pregunta. Porque lo está vocalizando, eso es lo que significan los puntos entre cada kana. "A-ri-ga-to-u", ella entiende "A-i-shi-te-ru".

Pero no se tendria que escribir en Hiragana????
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

En lo que al dibujo se refiere me ha gustado, pero lo que es animación... pues la verdad es que no mucho, como ya han comentado la escena final de Luffy/Buggy es sosa que digamos, golpean a los pobres bichos, sí, pero no lo hacen de una manera espectacular, como sugiere la viñeta del manga. En fin, dentro de lo que cabe un episodio normalillo tirando a bueno.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Sr_Allure89

Mensaje por Sr_Allure89 »

quiero resaltar la mania de hacer el luffy-seiya que me sigue divirtiendo
y parece que quieren balancear al personaje de hancock entre comica y bella :D
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Muy bueno el episodio de hoy. Yo no le veo tantos defectos como comentais, bastante tenemos con poder verlos subtitulados al español. La calidad es buena, se entiende bastante bien (menos lo de las manillas xDDD), y ya, puede que no haya habido tanta acción como en otros, pero ya vendrá lo bueno, paciencia.
Bueno, y agradecerles a todos los traductores su trabajo semanal para que todos nosotros podamos tener nuestro episodio del Domingo siempre apunto, y encima después vengamos aquí a poner pegas, muchas gracias de verdad.

Ahora a esperar el siguiente, estoi deseando ver los demás niveles en 3D xDDD.
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Buen capitulo,normalillo,pero me ha gustado!!!!!
Sobre todo me ha gustado la parte en la que Buggy corre a toda prisa para escapar!!!! :lol:
Lo malo es que hay relleno,bufffff a punta y pala,pero bueno.... es lo que hay!!!!! :x
Para el proximo capitulo esperemos poder ver ya a Magellan!!!!!
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

soyO_6 escribió:Muy bueno el episodio de hoy. Yo no le veo tantos defectos como comentais, bastante tenemos con poder verlos subtitulados al español. La calidad es buena, se entiende bastante bien (menos lo de las manillas xDDD), y ya, puede que no haya habido tanta acción como en otros, pero ya vendrá lo bueno, paciencia.
Bueno, y agradecerles a todos los traductores su trabajo semanal para que todos nosotros podamos tener nuestro episodio del Domingo siempre apunto, y encima después vengamos aquí a poner pegas, muchas gracias de verdad.

Ahora a esperar el siguiente, estoi deseando ver los demás niveles en 3D xDDD.
Aqui la mayoria lo que vemos es la RAW, que es sin subtitular ni nada...... :gota: . Esta bien que felicites a los traductores y eso, pero aqui no estan, ya que como te digo, aqui se descarga la RAW. No se como, pero igual te has hecho un lio mental con algun fansub que visites, porque aqui no traducen el anime, y menos los que acban de sacar. De todas maneras solo estamos dando simples opiniones, que son muchas veces comparaciones que se hacen con el manga, que es muy superior, lo que hace que aparezcan "criticas", pero no necesariamente digamos que es una mierda, simplemente que es inferior al manga (algunas veces si se dice que es una mierda, y con razon...)
Imagen
soyO_6
Sargento
Sargento

Mensaje por soyO_6 »

Elfiestas escribió:Aqui la mayoria lo que vemos es la RAW, que es sin subtitular ni nada...... :gota: . Esta bien que felicites a los traductores y eso, pero aqui no estan, ya que como te digo, aqui se descarga la RAW. No se como, pero igual te has hecho un lio mental con algun fansub que visites, porque aqui no traducen el anime, y menos los que acban de sacar. De todas maneras solo estamos dando simples opiniones, que son muchas veces comparaciones que se hacen con el manga, que es muy superior, lo que hace que aparezcan "criticas", pero no necesariamente digamos que es una mierda, simplemente que es inferior al manga (algunas veces si se dice que es una mierda, y con razon...)
Ops, que tonto :P. En realidad que no se demasiado de todo esto. Yo no los suelo ver aquí, prefiero verlos subtitulados en español, pero pensé que los que los traducian se encontraban por aquí, y quería agradecerselo.
Gracias por la información, procuraré meter la pata por otro sitio... jaja :gota:
Imagen
Imagen
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Con 14 años que tienes es comprensible que tu nivel de exigencia este bajo mínimos. Yo ya no sigo la serie traducida en ninguno de sus ámbitos, porque a mi ver ya ni las traducciones inglesas tienen el nivel de antaño. Ahora muchos se conforman con los subtitulos oficiales, cuyo nivel escrito es digno de traducciones como Castlevania 2.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Perdona que lo pregunte: ¿Que se suponen que son los subtítulos oficiales? ¿Versiones traducidas por empresas como Planeta? Es que nunca había oído hablar de ello.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

SvenOmegasZneir escribió:Perdona que lo pregunte: ¿Que se suponen que son los subtítulos oficiales? ¿Versiones traducidas por empresas como Planeta? Es que nunca había oído hablar de ello.
supongo que se referirá a los que salen en los dvds, pero no me hagas caso que de esto estoy pegado... la verdad es que a mi también me gustaría saber a que se refiere
Imagen
Responder