¿¡Reencuentro en el infierno!? ¡El usuario de la Bara Bara no Mi!:
Hancock haciendo uso de su habilidad despejará el camino para que Luffy pueda abrirse paso a lo largo de la prisión sin ser visto, aunque tratándose de Luffy no tardará mucho en llamar la atención. Además, para su sorpresa no es la única persona que está causando problemas en Impel Down, por lo visto uno de sus presos se está dando a la fuga.
Bueno, el capitulo normalillo, tirando a flojo. Desde que desembarcaron, creo que tendrian que haber dejado de exagerar tanto la faceta amorosa de Hancock..... Esta bien que lo hagan un poco, como en el manga, pero en el anime se estan pasando.... Por lo demas pues bastante relleno...... Casi todo el rato corriendo de un lado para otro, como en Amazon Lily. Cuando Luffy estaba con Buggy, los pasillos se parecian a estos de dibujos como Tom y Jerry, que nunca se acaban.
Tambien hemos visto muchos mas Bulgori que en el manga, y el fina del capitulo no me ha convencido demasiado, porque en el manga, la escena en que Luffy y Buggy golpeaban a los Bulgori la note como con mas "fuerza" (no fuerza fisica, si no visual, o como se le diga)..... Aqui me ha parecido poca cosa. Por lo menos el dibujo es bastante bueno a mi gusto, pero estos primeros capitulos no estan siendo nada del otro mundo (creo que en unos pocos episodios deberia cambiar, ya que iran encontrando "gente" y enemigos, lo que deberia dar vidilla).
Esperemos que toda la saga no sea como estos primeros episodios, en el sentido de censura y relleno, o le van a quitar bastante gracia, aun que supongo que despues como hay mas accion y tal no tendran que recurrir mucho a esto, o por lo menos que si van a hacer relleno que se dignen a hacer algo entretenido.
@whitebeard: Yo siempre hablo por mi, que quieres que te diga.
Última edición por Elfiestas el Dom Oct 25, 2009 4:53 pm, editado 2 veces en total.
Animación igual al anterior episodio.
Algunas escenas con Buggy me han resultado bastante LOL.
Elfiestas escribió:Luffy y Buggy golpeaban a los Bulgori la note como con mas "fuerza" (no fuerza fisica, si no visual, o como se le diga)..... Aqui me ha parecido poca cosa.
Pues yo lo he visto perfecto, que quieres que te diga.
muy buen capitulo bastante gracioso, pero la cagaron un poco por adelantar a Buggy, en el manga hasta que no se encuentra con Luffy no se muestra su aspecto actual
Elfiestas escribió:Tambien hemos visto muchos mas Bulgori que en el manga, y el fina del capitulo no me ha convencido demasiado, porque en el manga, la escena en que Luffy y Buggy golpeaban a los Bulgori la note como con mas "fuerza" (no fuerza fisica, si no visual, o como se le diga)..... Aqui me ha parecido poca cosa.
+1
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Bueno, la calidad del dibujo me ha gustado, pero coincido es que ha sido un capítulo bastante sosillo.
Lo que menos me ha gustado, el perfil que tenia Luffy mientras corria con Buggy, era horrible XD
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Bueno en general ha habido bastante relleno, pero la animacion parece que tiene un nivel decente. Por otra parte estoy deacuerdo conque se ha exagerado mucho los ataques amorosos de Hancock, pero la escena de Hannyabal la verdad ha estado a mi parecer graciosa.
Pero ¿me lo parece a mi o desde el final de Amazon lili, se han mostrado a muchos personajes importantes( Shichibukai, Almirantes...) a la manera a la que se han mostrado en este capitulo a los "inquilinos" del nivel 6?
Para ser sinceros a mi el episodio no me ha gustado, demasiado relleno y la calidad a mi gusto a sido bastante mala, solo hay que ver la escena final del puñetazo... ¿Es cosa mia o en el anime se resta seriedad a Impel Down?
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
Lo que más rescato de este episodio han sido las dos reacciones de Hancock, tanto dentro de la sala de revisión como en el ascensor. La escena final de Buggy y Luffy golpeando a la vez no le llega ni a los talones al manga, y si me pongo a compararlos:
Por cierto, el siguiente episodio se ve con la misma calidad de animación y dibujo que este el 423 Sin embargo esta escena del preview sí que se ve bien para un episodio así:
MMM lo estoy descargando luego comento un poco mas pero por las imajenes al parecer el dibujo es muy bueno aunque los colores de buggy me parecen demaciado chillones
bueno luego edito
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
Buen cap aunque tuvo mucho relleno n importa ya estamos en la saga de impel dwon ya muy pronto estaremos en la gran guerra que es lo más emocionante . Da mucha risa lo ataques de Hancock pero si creo que son algo exagerados con respecto a manga pero aun así da mucha risa