Primer sueño cumplido

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Primer sueño cumplido

Mensaje por Kryathos »

Yo creo que el de Brook, llegar hasta Laboon y cantar el sake de Binks, ya que como se tienen que reunir de nuevo, deberan cruzar por alli, si no, el de Usopp, llegar a Elbaf y ser un valiente guerrero del mar, supongo que son los mas faciles a realizar
LoliLover
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por LoliLover »

Esta claro que el sueño de Brook va a ser el ultimo en cumplirse porque para ver a Laboon primero tienen que llegar a Raftel encontrar el One piece y volver hasta la reverse mountain.. ya para ese entonces todos los sueños van a estar cumplidos (excepto el de chopper porque es imposible)
Imagen
naxaonepiece

Mensaje por naxaonepiece »

Yo creo que todos se cumpliran a la vez, y que cuando acaben de hacer todo, se van con brook a ver a laboon. :wave:
Imagen
Imagen
kuzan92

Mensaje por kuzan92 »

seguro que el primero es Usopp :ok:
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

Para mi que sera el de Brook, ya que seria volver hacia el cabo de los gemelos y no lo veo tan dificil. Yo los pondria en ese orden (de más dificil a más facil):
:cry: Chopper: Hacer la medicina que lo cure todo... Imposible, nada más y nada menos.
:D Luffy: su sueño es practicamente imposible. Aunque le empeñe muchas ganas no se si lo conseguira... (que digo, claro que lo hará ;) )
:wink: Nami: Hacer el mapa de todo el mundo debe ser chungisimo!! :shock: Recordad que ellos han cogido una ruta de las 7 (creo) que hay en el Grand Line, es decir que tendrian que pasar otra vez por las otras rutas, y además llegar hasta Raftel.
:? Zoro: ser el mejor espadachín es una tarea dificil pero antes que desapareciera estaba que se salia :o Creo que tendria más posibilidiades que los de arriba.
:roll: Robin: saber la verdadera historia. Debe ser difícil encontrar todos los phonegrifs (como se escriba), además creo que el último está en Raftel osea que... Pero tambien puede ir a Raileigh y preguntarle xD
:ok: Usopp: ser un valiente guerrero es un poco dificil pero si le pone ganas puede ser más valiente más facilmente, pero es que es Usopp... :lol: Con su mascara de Sogeking es algo más valiente asi que a hacerse una pedazo mascara de Sogedios!!! :lol:
8) Franky: Aqui ya hay una gran diferencia de dificultad de los sueños. El suyo solo le queda esperar a que Sunny llegue al final del Grand Line (a Raftel).
:joint: Sanji: Encontrar el All-Blue. Sera en Raftel fijo osea que practicamente como Franky, a la espera.
:skull: Brook: Como he dicho arriba.
Saludos y ONE PIECE
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
oscar_hiei
Recluta Privado de Primera

Mensaje por oscar_hiei »

Parto de la base de que ninguno dejará la banda, aunque consiga sus objetivos antes que Luffy.

Luffy: Para ser Rey de los Piratas y encontrar el One Piece necesita llegar a Raftel.
Zoro: Para ser el mejor espadachín ha de derrotar a Mihawk, no es obligatorio que pase en Raftel. Es uno de los candidatos a conseguir su sueño antes que su Capitán.
Nami: Para acabar el mapa del mundo necesita llegar a Raftel.
Usopp: Lo de ser un gran guerrero es relativo, podría considerársele un gran guerrero en cualquier momento. Imagino que él se dará por satisfecho con llegar a Elbaf y probar allí su valía o demostrársela a su padre cuando se encuentren. No necesita llegar a Raftel para eso, es posible que también lo consiga antes que Luffy.
Sanji: Depende de donde esté el All Blue, pero también cabe la posibilidad de que lo encuentre antes de llegar a Raftel.
Chopper: Aquí tengo una teoría:
Spoiler: Mostrar
Se sabe que existe una enfermedad incurable en Grand Line, la que tenía Gol D. Roger, y puede que también la que contrajeran los Piratas Rumbar. Creo que, en algún momento, alguien de los Mugiwara (puede que Luffy) contraiga esa enfermedad y Chopper será el que consiga encontrar una cura para ella. Entonces se le podría considerar el mejor médico del mundo.
Si esta teoría no se cumple, entonces el sueño de Chopper es todavía más relativo que el de Usopp y no se sabría bien cuando se le considerará cumplido.
Robin: Para conocer la historia perdida ha de leer todos los Phoneglyph y creo que en Raftel está el último.
Franky: No completará su sueño hasta que llegue a Raftel con el Thousand Sunny.
Brook: Posiblemente sea el último en cumplirlo, ya que no creo que vuelvan a ver a Laboon hasta que regresen de la aventura.

Pese a lo dicho, yo creo que todos (a excepción de Brook) conseguirán su sueño prácticamente a la vez que Luffy.
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

Pues yo creo que el primero en cumplir su sueño sera Sanji, ya que lo mas seguro es que un dia de estos, cuanto menos lo esperemos nos encontremos con el All Blue.
Además, la principal motivación que mantiene a Sanji en el barco son Nami y Robin xD
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Para mi el primer sueño se ha cumplido. Usopp es un bravo guerrero del mar, pero no de la manera que el quería. Sogeking ya es un famoso pirata con recompensa y por otro lado usopp (aunq solo en los momentos mas extremos). Usopp se ha ido volviendo mas y mas valiente, como demostró enfrentándose a Perona, a Oz, a Kuma y un largo etc. Un cobarde no insultaría a un gigante de ochocientos metros sobre su cabeza.
Dai Gekken
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En el archipiélago Shabondy, esperando al resto de los mugiwaras.

Mensaje por Dai Gekken »

Yo también creo que el primero será el de Usopp, pero el de Franky (construir un barco que recorra todo el mundo), se podría decir que ya se está cumpliendo.
Imagen
La fuerza no se basa en los músculos, sino en la amistad..., ¡por eso somos nakamas!
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Para mi sera el de sanji y creo que el All Blue es todo el Shin Sekkai y no ocurrira nada porque el querra permanecer alli no habra ningun desacuerdo ni desvinculamiento.
ImagenImagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

El sueño de Robin no es ver todos los Phonegligh( no se como se escribe xD ) , solo conocer la verdadera historia , el vacio de los 100 años , y esa piera ( piedra xD ) esta situado en Raftel , eso lo dedujo ella en Skypie cuando vió el mensaje de Roger en el Phoneglif.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Creo que en el trayecto de ir a Raftel y en Raftel. En esos lugares sera donde cumplan sus sueños.
Pienso que el 1º sera Zoro.
Imagen
superfan one piece
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por superfan one piece »

no creo que sea el de Usopp
es demasiado cobarde
yo creo que sera el mel mar con todos los peces del mundo :love: :love: :love: :love:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

Casi todos los sueños que tienen los mugiwara se tendrían que cumplir después del viaje, por lo que es obvio que el primer sueño en cumplir sera el de Ussop aunque no hay que adelantar acontecimientos, ya que el rumbo de la serie puede cambiar y en mitad de la trama Zoro venza a Mihawk y sea el mejor espadachín del mundo... eso ya se vera.
:wave:
ImagenImagen
DiableJambe95

Mensaje por DiableJambe95 »

para mi es el de zoro, ya que sus sueño es ser el mejor espadachin, el mejor se supone que es mihack y a zoro lo acaba de entrenar el y como dice ese dicho bien dicho "el buen dicipulo supera al maestro" o sea zoro llegara a ser mejor que el que le enseño
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Imagen
Imagen
Responder