Que pasará con la banda de Barbablanca??? (spoiler)
- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Re: Que pasará con la banda de Barbablanca??? (spoiler)
pos yo creo que sigara pero al mando de marco porque barbablanca le entrego el cargo de capitan.

- Spoiler: Mostrar
- goonzopera
- Recluta Privado de Tercera

Yo tambien soy de los que opina que marco se pondra al mando de la tripulacion como capitan y que jozu se colocara como segundo de a bordo , aunque el problema sera que seguramente marco no tendra el titulo de yonkou
Un saludo
Un saludo

Lo que no nos mata nos hace mas fuertes .......
goonzopera escribió:Yo tambien soy de los que opina que marco se pondra al mando de la tripulacion como capitan y que jozu se colocara como segundo de a bordo , aunque el problema sera que seguramente marco no tendra el titulo de yonkou
Un saludo
por eso digo marco como capitan y su objetivo sera atacar o vengarse de barbanegra ,para que? para la venganza y con eso tampien marco se transformaria en yonkou (por que creo k barbanegra es nuevo yonkou ,ya mato al BB arrevatandole ese titulo.
- paja-chan
- Ejecutado

pues marco junto con jozu estarian sosteniendo la banda y estar peleando por las islas de BB
que estan destruyendo los piratas del nuevo mundo..
y evitar que no sean gobernada por otro pirata peligroso.
que estan destruyendo los piratas del nuevo mundo..
y evitar que no sean gobernada por otro pirata peligroso.

gracias a nakumen por la firma.
- NutriaConPijama
- Recluta Privado de Primera

Bueno, pues yo me voy a arriesgar. Marco llega a un acuerdo con el gobierno mundial para ser Shichibukai a cambio del perdón para todos los piratas de Barbablanca. ¿por qué? Vamos por partes
1. Para el gobierno tiene sentido, ya que buscan piratas que de verdad acojonen al resto y, según el propio gorosei, Marco parece el más peligroso, a parte de los Yonkous y Barbanegra.
2. Para Marco, el tema es más complicado pero, en primer lugar creo que su deber es proteger a la familia y así lo haría. No creo que tenga ambición para convertirse en el rey de los piratas, ya que si la tuviera no se uniría a un pirata que no tiene esa ambición. Podría intentar hacerse Yonkou pero no creo que eso esté en sus planes, ya que el mismo sabrá que lo tendría muy complicado. Por último, la otra cosa que podría hacer para honrar a su padre y a Ace es apoyar a Luffy cuando llegue el momento, y siendo Shichibukai podrá esperar tranquilamente a que ese momento llegue sin preocuparse de la marina.
No es lo que quiero que pase ni lo que pienso que va a pasar, pero creo que es una posibilidad a tener en cuenta. Ya hemos visto como otros Shichibukais se han convertido en tales en situaciones similares. Después de haber sido derrotados (Moria, Cocodrilo) o simplemente para que la Marina les deje en paz.
1. Para el gobierno tiene sentido, ya que buscan piratas que de verdad acojonen al resto y, según el propio gorosei, Marco parece el más peligroso, a parte de los Yonkous y Barbanegra.
2. Para Marco, el tema es más complicado pero, en primer lugar creo que su deber es proteger a la familia y así lo haría. No creo que tenga ambición para convertirse en el rey de los piratas, ya que si la tuviera no se uniría a un pirata que no tiene esa ambición. Podría intentar hacerse Yonkou pero no creo que eso esté en sus planes, ya que el mismo sabrá que lo tendría muy complicado. Por último, la otra cosa que podría hacer para honrar a su padre y a Ace es apoyar a Luffy cuando llegue el momento, y siendo Shichibukai podrá esperar tranquilamente a que ese momento llegue sin preocuparse de la marina.
No es lo que quiero que pase ni lo que pienso que va a pasar, pero creo que es una posibilidad a tener en cuenta. Ya hemos visto como otros Shichibukais se han convertido en tales en situaciones similares. Después de haber sido derrotados (Moria, Cocodrilo) o simplemente para que la Marina les deje en paz.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo creo que seguirán bajo el mando de Marco (los del propio Gaurosei ya lo mencionaron). Y no creo que se haga Shichibukai, eso sería una traición a los ideales de Barbablanca (además, si lo hiciera tendría que abandonar su tripulación, de modo que nos estaríamos llendo del tema)
Creo que Marco luchará por ser el mejor pirata posible, y por ser un Yonkou, y por hacer que todo el mundo recuerde el nombre de Barbablanca. Creo que seguirán usando su bandera (al menos hasta que Marco sea Yonkou, o consiga hacerse un nombre lo bastante conocido)
LA duda que tengo es hasta que punto la banda de Shirohige seguirá unida. Vale, la tripulación de Barbablanca seguro que seguirán a MArco, porque eran como una familia, pero ¿y los miles de piratas aliados? ¿tendrán el suficiente respeto a Marco como para seguir bajo su mando? Yo me inclino más bién a pensar que no... si no que cada uno de los capitanes intentará ser el sucesor de Barbablanca por su cuenta...
Creo que Marco luchará por ser el mejor pirata posible, y por ser un Yonkou, y por hacer que todo el mundo recuerde el nombre de Barbablanca. Creo que seguirán usando su bandera (al menos hasta que Marco sea Yonkou, o consiga hacerse un nombre lo bastante conocido)
LA duda que tengo es hasta que punto la banda de Shirohige seguirá unida. Vale, la tripulación de Barbablanca seguro que seguirán a MArco, porque eran como una familia, pero ¿y los miles de piratas aliados? ¿tendrán el suficiente respeto a Marco como para seguir bajo su mando? Yo me inclino más bién a pensar que no... si no que cada uno de los capitanes intentará ser el sucesor de Barbablanca por su cuenta...
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Opino como el resto , creo que Marco sabrá dirigir la banda de Shirohige siendo el capitán , si , Shirohige era de los grandes , tenia poder y territorios (que protegia). Pero Marco puede ser muy prometedor , y mantener a la banda con el nivel que ha venido teniendo a pesar de la perdida de Shirohige.
Un saludo
Un saludo

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Quizá algún miembro se convierta en Shichibukai, yo apuesto por Bramenko, capitán de la sexta unidad, me encantaría ver de Shichi a ese tio! Aunque creo que tras lo que la Marina le ha hecho a su banda no se alie ninguno con el gobierno...
Marco tiene potencial de sobra para asumir el mando, es más, yo creo que superará el poder del Viejo. (Y mira que es un monstruo legendario, como dijo Doflamigo)
Marco tiene potencial de sobra para asumir el mando, es más, yo creo que superará el poder del Viejo. (Y mira que es un monstruo legendario, como dijo Doflamigo)
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Yo creo que seguirán navegando por el Nuevo Mundo y que serán aliados de Shanks.
Iluminando este foro desde 2010
Barbablanca les dio como ultima orden que volverían al nuevo mundo a salvo, yo creo que queda más que evidente que estarán por el nuevo mundo y no creo que solos porque todos ya sabemos lo peligroso que es, así que yo creo que seguiran unidos. Puede que muchos se hayan ido, pero los comandantes y 5 o 6 subordinados de cada 1 seguiran unidos por el nuevo mundo.

Usuario de la Goro Goro no mi.
- Rayda
- Recluta Privado de Segunda

Pues haydos obciones:
- Que Marco fuera el nuevo capitan,como paso en el 1º barco de brook
- O bien que se disolviera en distintas bandas ( que es la que menos me gustarias
- Que Marco fuera el nuevo capitan,como paso en el 1º barco de brook
- O bien que se disolviera en distintas bandas ( que es la que menos me gustarias

Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
yo creo que seguiran navegando por el nuevo mundo con marco de capitan y a lo mejor buscaran venganza por shirogire 
- Trafalgar Law 11
- Aprendiz

No se si Marco se quedaria como Capitan de toda la banda, o quizas se disuelvan y los Comandantes formen tripulaciones por su cuenta, quien sabe.
Saludos!
Saludos!
no veo nada probable que se unan a la banda de shanks, cuantos seran entonces ?? no se lo veo muy forzado .
Alguien que no tiene sueños propios no puede destruir los sueños de los demas
- caracolofonos
- Cabo

Yo creo que seguirán siendo una familia como la banda de barbablanca solo que con marco al mando otra posibilidad es que los comandantes de cada división formen su propia banda pirata aunque sigan siendo aliados.Respecto a lo de los cuatro emperadores creo que si toda la banda siguiera unida podrian conseguir recuperar el titulo aunque les costaria mucho.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...