Que pasará con la banda de Barbablanca??? (spoiler)
- mr_pepe
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!
Que pasará con la banda de Barbablanca??? (spoiler)
es una pregunta ke me ago?? despues de ser la tripulacion mas temida de todos los mares aora ke su capitan a caido!! ke pasara con esta poderosa tripulacion?? marco tomará las riendas?? se desintegrará?? o . . . . ke pasará??
Última edición por mr_pepe el Lun Abr 05, 2010 10:48 pm, editado 3 veces en total.

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Re: Que pasará con la banda de Barbablanca???
Como he dicho en otro subforo, solo tienen tres opciones (la última la más improbable):
·Que continuen con la banda de BB pero con Marco al mando en memoria de su padre (BB para que quede claro).
·Que se disuelvan, ya que no hay razón para seguir siendo piratas.
·Que se unan a Shanks y su tripulación (como he dicho, muy improbable).
Si buscas algo que haya dicho Oda, de momento no ha dicho nada (que yo sepa) sobre esta pregunta.
Saludos y ONE PIECE
EDIT: Podrias poner en el título del subforo que contiene spoilers para que no entre gente que vaya viendo el anime y no el manga, o que siga los comics de su país.
·Que continuen con la banda de BB pero con Marco al mando en memoria de su padre (BB para que quede claro).
Si buscas algo que haya dicho Oda, de momento no ha dicho nada (que yo sepa) sobre esta pregunta.
Saludos y ONE PIECE
EDIT: Podrias poner en el título del subforo que contiene spoilers para que no entre gente que vaya viendo el anime y no el manga, o que siga los comics de su país.

- Spoiler: Mostrar
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Yo no le veo mucho sentido a que sigan siendo piratas. Quiero decir, los piratas no lo son porque sí, todos buscan algo y creo que ha quedado reflejado en los Mugiwara durante la historia.
Barbablanca quería una familia, y la tripulación era así para él, ese era su motivo para surcar los mares y ser el padre de todos ellos. No iban tras un tesoro, no iban en busca de poder, solo querían ser una familia. Ahora su tripulación deberá pensar si les merece seguir siendo piratas o no, tal vez seguir siendo ellos una familia y vivir apartados en la mar, o tal vez cambiar a tierra firme, como sea, el llevar el título de "los mas peligrosos" no les sirve de nada si no tienen una motivación para continuar.
Creo que al igual que pasó con la banda de Roger, se disolverá y sus tripulantes mas valientes serán recordados por muchos años.
Barbablanca quería una familia, y la tripulación era así para él, ese era su motivo para surcar los mares y ser el padre de todos ellos. No iban tras un tesoro, no iban en busca de poder, solo querían ser una familia. Ahora su tripulación deberá pensar si les merece seguir siendo piratas o no, tal vez seguir siendo ellos una familia y vivir apartados en la mar, o tal vez cambiar a tierra firme, como sea, el llevar el título de "los mas peligrosos" no les sirve de nada si no tienen una motivación para continuar.
Creo que al igual que pasó con la banda de Roger, se disolverá y sus tripulantes mas valientes serán recordados por muchos años.

- mr_pepe

- Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!
Lits escribió:Como he dicho en otro subforo, solo tienen tres opciones (la última la más improbable):
Saludos y ONE PIECE
siip tienes razon la verdad la tercera muy improbablee!!! ya cheke lo del titulo graax!!

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
- Marshall D Ferret
- Recluta Privado de Primera

Re: Que pasará con la banda de Barbablanca??? (spoiler)
Yo le veo 2 opciones:
La Primera es que Marco tome las riendas de la familia, porque como en una familia normal, cuando muere el padre (Shirohige), el hermano mayor (Marco, comandante del primer escuadron), toma las riendas de la familia cuidando a los hermanos pequeños (Jozu, Vista...).
Y la Segunda es que cada uno se vaya por su cuenta, pero haciendo una tripulación de cada uno de los escuadrones, porque cogiendo una vez más el ejemplo de las familias normales, cuando el padre muere (si el hermano mayor no se hace cargo de la familia) cada uno de los hermanos (los comandantes) se va con su familia, mujer e hijos (no hay mujer, pero los hijos serian los escuadrones), cada uno por su lado.
Ya que hablamos de la tripulación de Shirohige, creo que las opciones las tenemos que tomar como si fueran una familia de verdad, no le veo el porqué deberían irse con Shanks, aunque con Oda nunca se sabe...
La Primera es que Marco tome las riendas de la familia, porque como en una familia normal, cuando muere el padre (Shirohige), el hermano mayor (Marco, comandante del primer escuadron), toma las riendas de la familia cuidando a los hermanos pequeños (Jozu, Vista...).
Y la Segunda es que cada uno se vaya por su cuenta, pero haciendo una tripulación de cada uno de los escuadrones, porque cogiendo una vez más el ejemplo de las familias normales, cuando el padre muere (si el hermano mayor no se hace cargo de la familia) cada uno de los hermanos (los comandantes) se va con su familia, mujer e hijos (no hay mujer, pero los hijos serian los escuadrones), cada uno por su lado.
Ya que hablamos de la tripulación de Shirohige, creo que las opciones las tenemos que tomar como si fueran una familia de verdad, no le veo el porqué deberían irse con Shanks, aunque con Oda nunca se sabe...
Espía
- Verchiel Kensei
- Recluta Privado de Primera

Supongo que seguirán siendo la banda de siempre, con Marco a la cabeza. Lo mejor que pueden hacer para honrar a Barbablanca es seguir siendo una familia demostrando que una guerra no les puede separar.
Claro, que con One Piece cualquier cosa puede pasar, incluso una fusión con la banda de Shanks.
Claro, que con One Piece cualquier cosa puede pasar, incluso una fusión con la banda de Shanks.
- Villaverd
- Aprendiz

- Contactar:
Seguramente se disuelva, puede que el shock que han recibido sea demasiado fuerte o quizás para honrar a su padre siga en pie pero con MArco o cualquier otro de líder, lo de que se unan a la banda de Shanks lo descarto totalmente no creo que ninguno haga eso

es facil muchos piensan de qe dejaran
de ser piratas NO! eso no pasara porqe
desde antes de qe ellos se unieran a BB
ya eran piratas deben de recordar eso
tal ves cada quien tome su propio camino
o todos sigan a Marco en fin solo Oda
decide sobre eso
de ser piratas NO! eso no pasara porqe
desde antes de qe ellos se unieran a BB
ya eran piratas deben de recordar eso
tal ves cada quien tome su propio camino
o todos sigan a Marco en fin solo Oda
decide sobre eso
Supongo que el hecho de que en episodios anteriores Shanks le pidiera a Marco que se uniera a su tripulación es un acontecimiento que merece la pena tener en cuenta.

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
Pues la verdad es que yo también me he hecho ésta pregunta más de una vez. Al principio de la Saga de Mariejoa, pensaba que Ace no moriría. Pero después de ver que tanto Shirohige como Ace muere, la banda queda muy tocada. Pienso que pasará Marco a ser su Capitán y tal vez sigan con el mismo nombre en honor a su capitán. Aún que no lo sé... Esperemos a ver con que nos sorprende el todopoderoso Oda.
Un saludo y... ¡One Piece!
Un saludo y... ¡One Piece!

- gofe
- Cabo

Pienso que marco sera el nuevo capitan,ademas que la idea de que se unan a akagami la verdad que no me gustaria nada

Si os fijais los ultimos pensamientos que tiene Shirohige son :"te lo dejo todo a ti" y sale marco como refiriendose a el, para mi esta bastante claro , Marco tomara el control de todos los piratas que estaban bajo las ordenes de Shirohige ( o como el dice , todo sus hijos) , fijaros , cuando un capitan de navio pone oficiales , y entre los oficiales pone un segundo al mando o un capitan de la primera division (como es el caso) lo pone ,no de adorno sino por si algun dia le pasara algo a él tener a un sucesor que tome las riendas ,porque en el mundo de la pirateria , nunca se sabe lo que puede pasar , su vida siempre corre peligro .
Eso es lo que pienso !!!
Saludos

Eso es lo que pienso !!!
Saludos
(*)Si estamos vivos podemos levantarnos y pelear de nuevo(*)
Para mi tambien esta claro q marco tomara las riendas de la tripulacion de BB ademas tienen muxa gente poderosa..para seguir siendo muy temidos ...
yo creo que es simple y predecible la respuesta ellos buscaran venganza si o si sabemos que por culpa de barbanegra murieron dos de los mas importantes tripulantes su capitan(BB) y ace .......... para mi pasara esto quisas algunso se vallan o quisas ninguno recordemso que son una familia ,yo creo que en el momento kqueluffy se enfrente a barba negra o shanks apareceran ellos para apoyarlos y acabarlos ...para mi siguen siendo pirate y como lei por ahy y se todos los piratas de one piece tienen un objetivo que llevan consigo hasta el final el nuevo objetivo de la tripulacion de BB sera matar BARBANEGRA
- new_D_shirohige

- Ubicación: Escondido por Mariejoa apunto de matar al calvo del Gorousei
Sinceramente creo que se disolveran y cada uno o cada dos comandantes formaran una tripulacion y lucharan contra la marina (que les quito a Ace) y tambien contra los futuros aliados de Barbandegra (que mato a Barbablanca) y tambien algunos de los mas fuertes pueden intervenir en alguna de las batallas de los mugiwara en su fabor y en agradecimiento de su gran esfuerzo por haber intentado liberar a su hermano
MI TESORO LO DEJE TODO EN ESE LUGAR ID A BUSCARLO -- GOL D ROGER rei de los piratas