baronluigi escribió:Joer, que suerte teneis los catalanes. Hasta estareis mejor que los alemanes, que van por el 400 xD
La cosa es...¿Desde cuando estan emitiendo capis nuevos en cataluña? Creia que desde que emitieron hasta el 338 el año pasado no iban a traer mas?
por agosto creo del año pasado acabaron enies lobby y la saga de relleno del hielo y chopperman y despues a mediados de febrero de este año empezaron trhiller bark asta aora y aun sigen
Es decir que ahora emiten one piece en el canal club super3 los domingos y van por thriler bark?
si, dos capitulos todos los domingos a las 12:30 si quieres saber mas ves al foro de one piece en catalan
Yo no creo q sea por la pirateria, los capitulos de one piece en catalan al igual que los que estan en castellano tmb son victimas de la pirateria y sin embargo sigen emitiendola pero lo que si me creo es que esten reduciendo el espacio de los animes en general y puestos a elegir en poner un capitulo de One Piece o uno de Naruto como la udiencia acompaña mas a Naruto lo prefieren (ay que ver el mal gusto que tiene la gente)
baronluigi escribió:
Pero en el caso de los fansubs, el proceso es mucho mas simple-Serie se emite en Japon, se traduce y se distribuye libremente por la red, sin ninguna limitacion por derechos ni nada parecido.
En ETB yo he visto películas en VOS pulsando un botón desde mi mando a distancia, los fansubs no son ningún problema, las televisiones hoy día tienen los medios para borrarles del mapa y ofrecer un producto ampliamente superior. Además ya se ha dicho, los capítulos ya están comprados y no se emiten, la inversión ya ha sido realizada. El único culpable es la audiencia, puede que para nosotros sea más entretenido ver One Piece, pero también puede que para la audiencia en general no tenga el mínimo interés. One Piece supuso un fracaso en España cuando Telecinco lo emitía los fines de semana por la mañana, y por entonces el único fansub existente era Kaizoku Fansubs, en inglés y más retrasado que la emisión en TV.
No no me entiendes, o me he explicado mal, digo que para superar a los fansubs, las cadenas tienen que cambiar su manera de proyectar si o si xD, porque como lo hacen ahora no tienen futuro.
Y lo de ETB...emiten en DUAL desde hace tiempo, que yo sepa. Aunque apenas nada nuevo (en euskera vamos)
Pues no me acabo de creer que OP no triunfara en T5, me acuerdo cuando se estrenó en Megatrix, que yo era pequeño, y me acuerdo de ese primer capítulo como si fuera ayer.... Además, aquí en Pontevedra lo veía todo cristo, no sólo yo, después lo dejaron de echar en T5 y lo pusieron en Jetix, entonces fui de los pocos que lo siguio viendo...
en realidad tampoco es que le den mucha cova como para que la gente se interese mientras que a Naruto si. El problema es que no le dan casi publicidad, ni siquiera a sus videojuegos para Wii, nada, cero. Por eso en España es un fracaso, si le dieran más publicidad, la gente se interesaria más, vamos digo yo.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
No seria la primera vez que las series se licencian en este pais gracias a la publicidad "indirecta" (AKA, P2P). Las compañias ven las series que mas exito tienen y comparten y lo traen para su pais.
estoy de acuerdo con la mayoria.yo soy gallego,vi la serie en jetix mientras pude,aunque al final siempre repetian lo mismo,y cuando la sacaron en gallego me desilusiono los cambios de hora de un dia para otro y que solo llegasen al 50 mas o menos.Es una pena que no podamos verlo en español,porque aunque en japones con subtitulos no esta mal,pienso que es mejor y mas facil alomejor de enterarse en español,habra que esperar haber si se produce algun cambio,pero no se yo.un saludo
aoaajjoaoj era la rision, debido a q contabamos con muy pocos dobladores. Las voces tienden a repetirse, sin embargo estaba bien doblado, aqui solemos doblar bien las series anime
enga ombre toda el tema de one piece en gallego con frases en gallego y a nosotros a la minima palabra en catalan ya tenemos a todo pirateking encima, pos yo paso de to cuando tnga que escribir un dialogo no lo traducire o cuando me conteste un mensaje los de tv3 y lo cuelge tanpoco lo doblare
mirad dejaros de calentar la cabeza que la solucion es la siguiente:
1.- hacer una huelga xd .... de hambre.... uf yo no voy
2.- amotinarnos en los estudios entre todos y llebarnos los capitulos xd
Exacto estan emitiendo One piece los domingos cerca de las 12 de la mañana. Ponen dos capitulos i van mas o menos por Nighmare Luffy.
Odio que lo pongan a esa ora que nunca estoy en casa. Con lo que me gusta a mi verlo en catalan
La verdad es que si que se lo curran bastante(exepto por los horarios)
Si lo pusieran un viernes a las 7 de la tarde verian la audiencia que alcanza.
Los doblajes esta hechos con dobladores buenos. Segun tengo entendido el que dobla a Zoro es el mismo qeu Hanamichi i algunos personajes destacados mas. Lo hacen muy bien
En euskera dentro de lo que cabe tenemos un doblaje decente. Casi todo el elenco formado por actores veteranos menos Nami, doblada por Aintzane Gamiz, una actriz que lleva un par de añitos en esto del doblaje
Chopper por Itziar Urretabizkaia (que tambien lleva sus añitos en el doblaje, aunque no tanto como los veteranos). Casualmente, conozco a su hermana xD
sinceramente.......ahora ya no me importa el que no lo echen........
recuerdo cuando esta serie empezo......no me perdia ni un capitulo......ya podria haber un ciclogenesis en el cuarto de estar que no me lo perdia......pero despues.....empezaron a dar menos y menos capitulos....y me pase a jetix....y hay un tiempo bien.....pero despues.....empezaron a dar repetidos y se acabo.....
recuerdo cuando vi a shirohige por primera vez buaaaa.....con voz doblada.....era la leche.....pero nada
escuchadle.....jajaja.....con la respiracion entrecortada......se salia