¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?
- superusoff
- Recluta Privado de Tercera

Re: ¿Cuál es el personaje más admirado por ustedes?
para mi son 2, yonatan (solo anime) porque demostro que no tener una akuma no mi no es determinante en una batalla y que es mas importante tenr una buena estrategia, y usoff, porque, aunque es muy debil fisicamente, siempre se las ingenia para seguir adelante, ocurra lo que ocurra. 
un verdadero estratega no deja nada al azar, ni las fuerzas de la naturaleza,ni los sentimientos humanos, ni lo que puede ocurrir en una pelea y sobre todo siempre busca sorprender a los demas de la manera mas inesperada, asi que ¿jugamos?
luffy por su fuerza de voluntad y la fuerza de ayudar y salvar a todo el que se lo pide

Chooper, Zoro, Brook y Luffy ya que son los q estan mas locos:
Chopper por tomar las tres rumble ball y sus grandes conocimientos medicos apesar de su corta edad.
Zoro por ser tan honorable, cizañero (con Sanji) y su predisposicion a la batalla por muy mal que se encuentre.
Brook por el aprecio tan grande hacia Luffy y sus guarradas.
Luffy por ser tan terco, obsesivo, valiente y su sentimiento de proteccion hacia sus nakamas.
¡¡¡¡¡¡¡VIVA LOS MUGIWARAS!!!!!!
Chopper por tomar las tres rumble ball y sus grandes conocimientos medicos apesar de su corta edad.
Zoro por ser tan honorable, cizañero (con Sanji) y su predisposicion a la batalla por muy mal que se encuentre.
Brook por el aprecio tan grande hacia Luffy y sus guarradas.
Luffy por ser tan terco, obsesivo, valiente y su sentimiento de proteccion hacia sus nakamas.
¡¡¡¡¡¡¡VIVA LOS MUGIWARAS!!!!!!
Franky al principio no me hacía nada de gracia pero ahora es mi personaje favorito, por otro lado Crocodile también me gusta bastante.
- kraqen
- Cabo

- Contactar:
Simple y llanamente: Moria
Es un gran pirata, me encanta su personalidad y sus habilidades,
Es un gran pirata, me encanta su personalidad y sus habilidades,
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
superusoff escribió:para mi son 2, yonatan (solo anime) porque demostro que no tener una akuma no mi no es determinante en una batalla y que es mas importante tenr una buena estrategia, y usoff, porque, aunque es muy debil fisicamente, siempre se las ingenia para seguir adelante, ocurra lo que ocurra.
Yonatan es el vicealmirante de la Fortaleza G8, ¿no? Sólo aparece en el anime? Entonces, en el manga, a dónde caen desde la isla del cielo?

Dificil decidirse, si tengo que elegir a uno sería a Zoro pero porque como ya han dicho por ahí, es admirable que al no tener ninguna akuma no mi siempre esté ahí, y eso que casi siempre que lucha juega con desventaja porque siempre le pasa algo, pero es fuertísimo y aguanta de todo.
Pero también me gusta Luffy en ese sentido. Robin por su serenidad y Franky porque el es muy super
De no protagonistas sería pauly-san el de water seven
Pero también me gusta Luffy en ese sentido. Robin por su serenidad y Franky porque el es muy super
De no protagonistas sería pauly-san el de water seven

Uno de mis favoritos, Jabra. Es un personaje, que parece "serio", pero tiene su toque de humor. Actúa noble como un lobo, pero engaña y hace trampas para conseguir lo que necesita.
Un saludo y... ¡One Piece!
Un saludo y... ¡One Piece!

- trixet

El mio seria brook porke es muy gracioso 
Kieres jugar a las cartas? TRANKILO, solo nos jugamos tu vida y si pierdo me daras 500€, pero repito tu TRANKILO
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cualquiera lo diría eniendo de avatar a Jabura, jjajatrixet escribió:El mio seria brook porke es muy gracioso
Respecto a mi mensaje anterior, ya me lo contestaron en dudas ^^

- 6_crowley_6
- Recluta Privado de Primera

Disculpa por no responder antesKuby37 escribió:Cualquiera lo diría eniendo de avatar a Jabura, jjajatrixet escribió:El mio seria brook porke es muy gracioso
Respecto a mi mensaje anterior, ya me lo contestaron en dudas ^^

Soy 100% Smoker. El equivalente a un Jimmy McNulty de The Wire o a un House. Es un tipo para el cual la cadena de mando no es más que un puro espejismo. Primero están los principios; luego, acatar las órdenes de los cabrones que mandan.
Y si las órdenes no concuerdan con los principios, entonces se pueden ir a la mierda. Así, alto y claro, y sin miramientos. Eso es lo que hace Smoker. Digamos que es como un Jaguar D. Saul, pero su radicalismo es más eventual que otra cosa.
Y como no, Iceberg. Un tio al que el Gobierno Mundial le jodió la vida, y que sin embargo, fue 300.000 veces más listo que Franky. Se logró una reputación y cierta inmunidad gracias a su destacada contribución al apogeo de una, por aquel entonces, decadente Water Seven.
Y si las órdenes no concuerdan con los principios, entonces se pueden ir a la mierda. Así, alto y claro, y sin miramientos. Eso es lo que hace Smoker. Digamos que es como un Jaguar D. Saul, pero su radicalismo es más eventual que otra cosa.
Y como no, Iceberg. Un tio al que el Gobierno Mundial le jodió la vida, y que sin embargo, fue 300.000 veces más listo que Franky. Se logró una reputación y cierta inmunidad gracias a su destacada contribución al apogeo de una, por aquel entonces, decadente Water Seven.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
A ver, definamos admiración:
Admirar es valorar,destacar afectiva e intelectualmete,las cualidades o el actuar de una persona con el deseo de imitarla o llegar a ser como ella. La admiración es un sentimiento positivo, estimulante.
Es que creo que algunos os habéis equivocado en este tema, claro que podéis admirar a quien os salga de ahí abajo, pero sentir admiración hacia Buggy o Kurohige cuyos principios dejan mucho que desear, me sorprende, tal vez lo estáis confundiendo con "qué personaje os gusta más". Pero la admiración es algo serio, es valorar los principios de una persona, conocer y entender sus actos y querer ser como él. Si realmente queréis ser como Buggy, un tipo que es un cobarde, aprovechado y mentiroso o como Kurohige otro aprovechado, malvado, egoísta y hasta asesino a sangre fría, allá vosotros, simplemente quería aclarar esto por si alguno estaba equivocado.
Ahora sí, yo a quien más admiro es a los Mugiwara en general, sobre todo desde la saga de Enies Lobby. Una gente que es capaz de dar su vida y arriesgarla al máximo por rescatar a uno solo de ellos. Luffy, Zoro, Nami, todos ellos pudieron sus vidas en bandeja a una organización seria del gobierno a cambio de rescatar a una amiga.
Más tarde también, como en Thriller Bark en el encuentro de Kuma y otros sitios, se ha visto como los Mugiwara dan mucho por su capitán o por cualquiera de ellos. Habrá pocas tripulaciones así en el mundo de One Piece, y yo desde luego siento admiración por esta gente de tan buen corazón y tanto valor.
Admirar es valorar,destacar afectiva e intelectualmete,las cualidades o el actuar de una persona con el deseo de imitarla o llegar a ser como ella. La admiración es un sentimiento positivo, estimulante.
Es que creo que algunos os habéis equivocado en este tema, claro que podéis admirar a quien os salga de ahí abajo, pero sentir admiración hacia Buggy o Kurohige cuyos principios dejan mucho que desear, me sorprende, tal vez lo estáis confundiendo con "qué personaje os gusta más". Pero la admiración es algo serio, es valorar los principios de una persona, conocer y entender sus actos y querer ser como él. Si realmente queréis ser como Buggy, un tipo que es un cobarde, aprovechado y mentiroso o como Kurohige otro aprovechado, malvado, egoísta y hasta asesino a sangre fría, allá vosotros, simplemente quería aclarar esto por si alguno estaba equivocado.
Ahora sí, yo a quien más admiro es a los Mugiwara en general, sobre todo desde la saga de Enies Lobby. Una gente que es capaz de dar su vida y arriesgarla al máximo por rescatar a uno solo de ellos. Luffy, Zoro, Nami, todos ellos pudieron sus vidas en bandeja a una organización seria del gobierno a cambio de rescatar a una amiga.
Más tarde también, como en Thriller Bark en el encuentro de Kuma y otros sitios, se ha visto como los Mugiwara dan mucho por su capitán o por cualquiera de ellos. Habrá pocas tripulaciones así en el mundo de One Piece, y yo desde luego siento admiración por esta gente de tan buen corazón y tanto valor.

- Rasak

Para mi seria Ace!!!!! x su forma d actuar y pensar, y su caracter!
Cuando pierdes el camino, andaré a tu lado. Cuando ves todo oscuro, iluminaré tu paso. Cuando te sientes completamente solo, te abrazaré. Soy tu amigo. No te fallaré.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nop, yo sigo admiando a Kurohige por tener esa santa paciencia, ese intelecto superior y por conseguir que todos sus planes salgan bien, se ponga quien se ponga delante.