Respecto a la trama de Robin: ha estado bien, me esperaba algo más, no se. Lo mejor ha sido su Crutch!
Sobre Usopp: Lo mejor ha sido el golpe de Heracles a Usopp y de paso al girasol
Saludos

Es que justamente es eso. Tiene varios equipos de dibujo, y cada uno utiliza un estilo diferente, haciendo que algunos capítulos se vean tan raros, como éste. De todas formas a mi este dibujo no me disgusta. En ocasiones los personajes parecen borrosos o desdibujados, pero no lo veo mal.Principe Mestizo escribió:A mi si que me deja seguir el link de Samba xD
Tal vez lo haya arreglado o algo desde que escribisteis esos mensajes. Me gusta el estilo de dibujo de este capítulo (todavía no lo he visto pero por las imágenes ya caigo en la cuenta de cómo son xD) ya podrían ser así siempre, no me gusta que vayan cambiando el estilo de un capítulo a otro, es como si Toei tuviera a cinco grupos de dibujantes distintos y los van turnando cuando les da la gana y cada uno dibuja los capítulos con un estilo de dibujo y una animación propia sin tener en cuenta al resto de grupos.
Bueno que creo que este capítulo me gustará (dentro de las posibilidades, es relleno al fin y al cabo) ya veremos a ver.
Gracias Samba.

No es "es como si", más bien es así xDPrincipe Mestizo escribió:no me gusta que vayan cambiando el estilo de un capítulo a otro, es como si Toei tuviera a cinco grupos de dibujantes distintos y los van turnando cuando les da la gana y cada uno dibuja los capítulos con un estilo de dibujo y una animación propia sin tener en cuenta al resto de grupos.

Gia Secando escribió: La parte de Robin también me ha gustado, aunque ha abusado del fanservice por el pronunciado escote en todo momento, no me quejo xD.
A propósito de dibujo, a muchos no les ha gustado este episodio porque según ellos está pésimamente dibujado. Muy al contrario, y pensando en lo equivocado que están, a mí el dibujo me ha gustado bastante. No está pésimamente dibujado, es sólo otro estilo tal como la película 6 de One Piece lo fue.
Sobre gustos no hay nada escrito, hay mucha diferencia en decir "está pésimamente dibujado" que en decir "no me gusta este tipo de dibujo".

No necesariamente tiene que ser malo. A veces hay escenas que requieren mayor fluidez y otras en las que los personajes se vean mas o menos detallados y estéticos. El problema que veo es que no siempre destinan al equipo mas indicado a la escena o capitulo que lo requiere.Gia Secando escribió:Antes funcionaban así, turnándose episodios por equipos, pero luego implementaron una nueva modalidad (peor para mí): dentro de un mismo episodio varios equipos dibujantes se encargan de diferentes escenas cada uno. A veces más, a veces menos.