- Spoiler: Mostrar
¿Sabo está muerto?
- MAY
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: haciendo campaña : Jewelry Bonney CoMo FuTuRa EmPeRaTrIz PiRaTa!!
Re: [Spoiler] ¿Está muerto?
Ace-sama forever!!

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan

Shanks Fan
Mihawk Fan
Doflamingo Fan
Aphelandra Fan
Orochito Fan
- Ogaleri Nogard
- Comandante

No esta muerto. Ya he dado razones, aparte de la evidente forma de "morir" tan ambigua y tan poco triste (ha sido narrada y dibujada con muy poco sentimiento).
Comparar la muerte de Ace con la de Sabo es de risa, cuando a Sabo no sabemos si el impacto le dio de lleno, o si le dio, mientras que a Ace le atraviesan todo el pecho y los organos, y esta evidentemente muerto.
Otra cosa es que me lo compareis con Bon Kure
Y los que razonan el si no pueden argumentar los siguiente
- Esta muerto, porque no pinta nada en la historia. Falso. De estar vivo, da mucho juego, ya que representa a la memoria de Ace, junto con Luffy. Daria pie a como logro sobrevivir del incidente, que hizo durante todo este tiempo... Además como Nakama podria tener cabida perfectamente, ya que su sueño seria cuidar de su hermano pequeño para que consiga su sueño y luchar por los ideales de Ace, en pos de un mar libre en el que todos puedan navegar en paz. Oda ya se encargaria de darle sentido, y yo creo que lo de Sabo, lo tiene pensado de antemano.
- Oda se cargara la serie sino muere nadie importante en el Flashback. Falso. Aunque en muchos de ellos muere alguien importante (otras de forma tambien ambigua, como kuina). En otras tantas se narran otras cosas como pasar hambre (según el sentimiento y dolor que se nos pretende mostrar, y que unos requieren de muerte, otros no). Según la historia es normal que alguien muera o no, depende de lo que se narre en el flashback. En este flashback, la perdida de un hermano y la infancia de Ace y su cambio a traves de este hecho es lo que se nos narra. No requiere precisamente de una muerte, y más si cabe, cuando hay un hito sin precedentes que da pie al flashback: La muerte de un personaje importante a tiempo real, Ace
Luego lo que yo veo sobre todo, es que no quereis que este vivo, porque temeis que pueda ser Nakama, ya que perfectamente cumple las espectativas, y este temor viene por varias razones:
- Por estar relacionado con Ace, un personaje "cool" para muchos (en el mal sentido de la palabra). Todo lo relacionado directamente con Ace ya causa rechazo (salvo la banda de Shirohige y Luffy). Nadie le perdono ser ademas el hijo de Roger
- Por querer bajo vuestro criterio que se unan otros nakamas a la banda. Muchos de los aqui presentes quieren un Gyojin en la tripulación de Luffy. De unirse el tal Sabo, se cerrarian puertas a esta incorporación (porque ademas muchos otros apuestan por la incorporacion de otro personaje femenino). Antes prefieren elegir ellos un personaje que quieren que se una, antes que dar la opcion al autor de escoger a quien quiera. Si no se une un Gyojin, muchos de aqui rajaran sobre Oda.
Con esto no quiero decir que se vaya a unir, aunque yo para mi si, ademas de estar vivo.
Mis apuestas van por Marguerite, y por Sabo.
Boa es demasiado poderosa, y seguramente se quedara en la Isla, y mandara a Marguerite con Luffy para que lo vigile y lo cuide. Jimbei se quedara en la isla Gyojin, ya que tras la muerte de Shirohige, la protección que el tenia sobre la isla Gyojin queda anulada, y alguien tendra que permanecer alli para guarecerla. Pellona es buena opcion, pero creo que se quedara en esa isla, y con quien se encontraron ella y zoro
Comparar la muerte de Ace con la de Sabo es de risa, cuando a Sabo no sabemos si el impacto le dio de lleno, o si le dio, mientras que a Ace le atraviesan todo el pecho y los organos, y esta evidentemente muerto.
- Esta muerto, porque no pinta nada en la historia. Falso. De estar vivo, da mucho juego, ya que representa a la memoria de Ace, junto con Luffy. Daria pie a como logro sobrevivir del incidente, que hizo durante todo este tiempo... Además como Nakama podria tener cabida perfectamente, ya que su sueño seria cuidar de su hermano pequeño para que consiga su sueño y luchar por los ideales de Ace, en pos de un mar libre en el que todos puedan navegar en paz. Oda ya se encargaria de darle sentido, y yo creo que lo de Sabo, lo tiene pensado de antemano.
- Oda se cargara la serie sino muere nadie importante en el Flashback. Falso. Aunque en muchos de ellos muere alguien importante (otras de forma tambien ambigua, como kuina). En otras tantas se narran otras cosas como pasar hambre (según el sentimiento y dolor que se nos pretende mostrar, y que unos requieren de muerte, otros no). Según la historia es normal que alguien muera o no, depende de lo que se narre en el flashback. En este flashback, la perdida de un hermano y la infancia de Ace y su cambio a traves de este hecho es lo que se nos narra. No requiere precisamente de una muerte, y más si cabe, cuando hay un hito sin precedentes que da pie al flashback: La muerte de un personaje importante a tiempo real, Ace
Luego lo que yo veo sobre todo, es que no quereis que este vivo, porque temeis que pueda ser Nakama, ya que perfectamente cumple las espectativas, y este temor viene por varias razones:
- Por estar relacionado con Ace, un personaje "cool" para muchos (en el mal sentido de la palabra). Todo lo relacionado directamente con Ace ya causa rechazo (salvo la banda de Shirohige y Luffy). Nadie le perdono ser ademas el hijo de Roger
- Por querer bajo vuestro criterio que se unan otros nakamas a la banda. Muchos de los aqui presentes quieren un Gyojin en la tripulación de Luffy. De unirse el tal Sabo, se cerrarian puertas a esta incorporación (porque ademas muchos otros apuestan por la incorporacion de otro personaje femenino). Antes prefieren elegir ellos un personaje que quieren que se una, antes que dar la opcion al autor de escoger a quien quiera. Si no se une un Gyojin, muchos de aqui rajaran sobre Oda.
Con esto no quiero decir que se vaya a unir, aunque yo para mi si, ademas de estar vivo.
Boa es demasiado poderosa, y seguramente se quedara en la Isla, y mandara a Marguerite con Luffy para que lo vigile y lo cuide. Jimbei se quedara en la isla Gyojin, ya que tras la muerte de Shirohige, la protección que el tenia sobre la isla Gyojin queda anulada, y alguien tendra que permanecer alli para guarecerla. Pellona es buena opcion, pero creo que se quedara en esa isla, y con quien se encontraron ella y zoro
Ogaleri Nogard escribió:No esta muerto. Ya he dado razones, aparte de la evidente forma de "morir" tan ambigua y tan poco triste (ha sido narrada y dibujada con muy poco sentimiento).
El sueño de Sabo es precisamente viajar por el mundo y escribir una novela, osea que imagínate si tiene cabida en los mugiwaras xDDDD
Además, es un personaje demasiado relevante como para que sólo salir en un flashback y morir.
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Re: [Spoiler] ¿Está muerto mi zurullo?
Bienvenidos a la nave del misterio
¿Está viva Kuina?
¿Está viva Olvia?
¿Está vivo Ace?
¿Está vivo Sabo?
Para desvelar la incognita tenemos una reciente entrevista de Oda, traducida por Pacofly.
¿Está viva Kuina?
¿Está viva Olvia?
¿Está vivo Ace?
¿Está vivo Sabo?
Para desvelar la incognita tenemos una reciente entrevista de Oda, traducida por Pacofly.
Yo no se si Oda resucitara a Sabo, pero si lo hace sera una pifia monumental, pasara de ser el Victor Hugo del manga a un simple Christopher Paolini de tres al cuarto.Presentador:Buenas noches, Oda-sama.
Oda:Buenas noches Boka hito.
Presentador: Bueno Oda-sama, la gente se pregunta ¿ha muerto Sabo?
Oda: Bueno, le pegaron un cañonazo, era el pasado, una carta lacrimogena a Ace como final y punto, anda que no ha muerto gente en el pasado.
Presentador: Ya, pero, no hemos visto las tripas desparramadas de Sabo.
Oda:Esto es un shonen, no dibujo a un niño pequeño con las tripas fuera y el cerebelo colgando como comprenderas ¿o acaso eres gilipollas? ¿mostre el cuerpo de Hiruluk después de recibir un bombazo?
Presentador: Ya bueno, pero como Pell sobrevivio a la bomba...
Oda: Mira puto gusano, lo de Pell fue una cagada mia, vale, lo admito, la pifie, no tuve que haberlo hecho, pagare caro ese error el resto de mi vida, pero si Sabo viviese ¿por qué no ayudo a Ace?
Presentador: Bueno, tal vez Trafalgar Law sea Sabo o le haya enviado Sabo a ayudarle pero llego tarde y sólo pudo ayudar a Luffy. O por amnesia, la amnesia siempre viene bien en estos casos. Inventese algo, total, ya sabe que sus fans se tragan cualquier excusa barata.
Oda: Ya esta, se acabo, paso de fanboys absurdos ¡hasta los cojones me teneis! Ace está muerto, la niña mierda del pasado de Zoro también y el puto Sabo más de lo mismo, y no resucito a nadie a menos que se vendan muchos muñecos suyos, así que si quereis a Sabo vivo ya estáis tardando en comprar figuritas, que cada figurita que compráis me dan 200 yenes.
Presentador:Pero Sabo es demasiado relevante para la historia.
Oda:Más relevante eran otros muertos en el pasado y nadie pregunta por ellos.

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Lo que no puede hacer es hacerlo encajar a la perfección con los mugiwaras (quería ser pirata y su sueño casa perfectamente con lo de los mugiwaras, viajar para escribir un libro) y luego matarlo, porque eso es ser calientabraguetas.Eduardo Zaplana PP escribió:Bienvenidos a la nave del misterio
¿Está viva Kuina?
¿Está viva Olvia?
¿Está vivo Ace?
¿Está vivo Sabo?
Yo no se si Oda resucitara a Sabo, pero si lo hace sera una pifia monumental, pasara de ser el Victor Hugo del manga a un simple Christopher Paolini de tres al cuarto.Presentador:Buenas noches, Oda-sama.
Oda:Buenas noches Boka hito.
Presentador: Bueno Oda-sama, la gente se pregunta ¿ha muerto Sabo?
Oda: Bueno, le pegaron un cañonazo, era el pasado, una carta lacrimogena a Ace como final y punto, anda que no ha muerto gente en el pasado.
Presentador: Ya, pero, no hemos visto las tripas desparramadas de Sabo.
Oda:Esto es un shonen, no dibujo a un niño pequeño con las tripas fuera y el cerebelo colgando como comprenderas ¿o acaso eres gilipollas? ¿mostre el cuerpo de Hiruluk después de recibir un bombazo?
Presentador: Ya bueno, pero como Pell sobrevivio a la bomba...
Oda: Mira puto gusano, lo de Pell fue una cagada mia, vale, lo admito, la pifie, no tuve que haberlo hecho, pagare caro ese error el resto de mi vida, pero si Sabo viviese ¿por qué no ayudo a Ace?
Presentador: Bueno, tal vez Trafalgar Law sea Sabo o le haya enviado Sabo a ayudarle pero llego tarde y sólo pudo ayudar a Luffy. O por amnesia, la amnesia siempre viene bien en estos casos. Inventese algo, total, ya sabe que sus fans se tragan cualquier excusa barata.
Oda: Ya esta, se acabo, paso de fanboys absurdos ¡hasta los cojones me teneis! Ace está muerto, la niña mierda del pasado de Zoro también y el puto Sabo más de lo mismo, y no resucito a nadie a menos que se vendan muchos muñecos suyos, así que si quereis a Sabo vivo ya estáis tardando en comprar figuritas, que cada figurita que compráis me dan 200 yenes.
Presentador:Pero Sabo es demasiado relevante para la historia.
Oda:Más relevante eran otros muertos en el pasado y nadie pregunta por ellos.
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Eing? Eso lo decís vosotros..... Vamos, que si aparece un personaje con mínimas posibilidades de unirse, y luego no lo hace, ¿Oda ya es una puta? Los fans son los únicos que teorizan sobre si se va a unir, y no Oda, por mucho que pueda encajar, asi que ponerle luego de calientabraguetas me parece poco acertado (pues a ver lo que pasa con Jinbe, Hancock y Marguerite cuado no se unan, porque para muchos aun pueden serlo, a pesar de los puntos en contra que puedan tener, aun que a Marguerite no tantos como los otros 2). Además, no siempre un nuevo nakama tiene que verse tan claro, o si no mirar a Robin, o a Franky.... Con esto no quiero decir que no pueda pasar, pero calificar asi a Oda por una simple ilusión de los fans que luego puede que no se cumpla, no me parece muy acertado... (tambien como los supernovas, con Ace, etc...). Al menos asi lo veo yo...DoSiS escribió: Lo que no puede hacer es hacerlo encajar a la perfección con los mugiwaras (quería ser pirata y su sueño casa perfectamente con lo de los mugiwaras, viajar para escribir un libro) y luego matarlo, porque eso es ser calientabraguetas.
Respecto a Sabo, me da bastante igual si está vivo o no, y en una situación así, no me atrevo a decantarme por una u otra. Si, perfectamente puede estarlo y aparecer luego, que se una o no, etc.... También puede estar muerto, cosa que me gustaría más, para hacer la historia de Luffy más dramática, pero también depende de como lo desarrolle Oda. Respecto a lo de que si esta vivo y por qué no fue a Marineford, tambien es fácil pensar en algo tan sencillo como que no este lo suficientemente cerca como para llegar a tiempo, ¿no? o ¿ahora todo el mundo puede teletransportarse? (aun que se que esta "excusa" muchos se la pasaran por el forro, ya que con la cantidad de gente que fue...)
- exitermarc
- Recluta Privado de Segunda

yo tambien creo que sobrevivio 
No te tomes lo de calientabraguetas literalmente que no era más que una broma, sólo quería puntualizar que hasta ahora es el que está más claro que podría encajar con la tripulación, por la simple razón de que de Jinbei, Boa Hankock o Margarite (de la cual me considero partidario a que se una) no han mostrado aún sus sueños, y Sabo sí, y por eso considero su muerte incorrecta. Es básicamente eso, los fans teorizamos con lo que hemos visto hasta el momento, sí Oda saca algo nuevo pues cambiaré de parecer, pero por el momento es la teoría que más me convence y la defiendo. Por otro lado, sobre lo de que no fuera a Marineford o que pudiera ser Law nunca me he pronunciado al respecto porque no creo que sea así o más bien ni siquiera estoy interesado.Elfiestas escribió:Eing? Eso lo decís vosotros..... Vamos, que si aparece un personaje con mínimas posibilidades de unirse, y luego no lo hace, ¿Oda ya es una puta? Los fans son los únicos que teorizan sobre si se va a unir, y no Oda, por mucho que pueda encajar, asi que ponerle luego de calientabraguetas me parece poco acertado (pues a ver lo que pasa con Jinbe, Hancock y Marguerite cuado no se unan, porque para muchos aun pueden serlo, a pesar de los puntos en contra que puedan tener, aun que a Marguerite no tantos como los otros 2). Además, no siempre un nuevo nakama tiene que verse tan claro, o si no mirar a Robin, o a Franky.... Con esto no quiero decir que no pueda pasar, pero calificar asi a Oda por una simple ilusión de los fans que luego puede que no se cumpla, no me parece muy acertado... (tambien como los supernovas, con Ace, etc...). Al menos asi lo veo yo...DoSiS escribió: Lo que no puede hacer es hacerlo encajar a la perfección con los mugiwaras (quería ser pirata y su sueño casa perfectamente con lo de los mugiwaras, viajar para escribir un libro) y luego matarlo, porque eso es ser calientabraguetas.
Respecto a Sabo, me da bastante igual si está vivo o no, y en una situación así, no me atrevo a decantarme por una u otra. Si, perfectamente puede estarlo y aparecer luego, que se una o no, etc.... También puede estar muerto, cosa que me gustaría más, para hacer la historia de Luffy más dramática, pero también depende de como lo desarrolle Oda. Respecto a lo de que si esta vivo y por qué no fue a Marineford, tambien es fácil pensar en algo tan sencillo como que no este lo suficientemente cerca como para llegar a tiempo, ¿no? o ¿ahora todo el mundo puede teletransportarse? (aun que se que esta "excusa" muchos se la pasaran por el forro, ya que con la cantidad de gente que fue...)
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo creo que la gente piensa que sabo sigue vive, especialmente por que su muerte, no ha sido precisamente la mas lacrimogena y la mas intensa. Yo creo que si lo ha sido, pero el principal problema creo yo. Es que Oda nos tiene tan acostumrbados a que en el flahsback muera alguién, que todos sabiamos si o si, que Sabo iba a morir. Por lo que no acabamos por encariñarnos del todo con el personaje.
Segundo, este flashback o racconto para muchos ha sido un suplicio porque pese a lo que pese, es un parón en la acción de la trama y la gente ya esta deseando verla union de los sombrero de paja.
En lo personal prefiero pensar que Sabo vive, mas que nada por el juego que puede dar un personaje como el. Y segundo, porque los flashbacks de Oda nos introducen algo, ya sea un personaje relevante o un desencadenante de la personalidad y objetivos de los personajes. Ya sabiamos el de Luffy por lo que este flashback no nos aporto nada para con el. Y ahora viene la gran pregunta: ¿A alguien le importaba lo mas mínimo el pasado de Ace?
Segundo, este flashback o racconto para muchos ha sido un suplicio porque pese a lo que pese, es un parón en la acción de la trama y la gente ya esta deseando verla union de los sombrero de paja.
En lo personal prefiero pensar que Sabo vive, mas que nada por el juego que puede dar un personaje como el. Y segundo, porque los flashbacks de Oda nos introducen algo, ya sea un personaje relevante o un desencadenante de la personalidad y objetivos de los personajes. Ya sabiamos el de Luffy por lo que este flashback no nos aporto nada para con el. Y ahora viene la gran pregunta: ¿A alguien le importaba lo mas mínimo el pasado de Ace?
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Si me lo permiten, voy a agregar algo pequeño:
Si Sabo sobrevivió, dudo muchísimo que se una a Luffy. ¿Por qué? Porque en el flashback, Luffy, Ace y Sabo hacen un pacto: se convierten en hermanos para no olvidar la unión que ellos tienen. Sin embargo, acuérdense que Ace y Sabo discuten por el hecho de que si los tres se van al mar, era muy difícil el hecho de que los tres fueran capitanes de un mismo barco. Tras eso acordaron lo del sake.
He aquí la traducción de Sambita:
Saludos
Si Sabo sobrevivió, dudo muchísimo que se una a Luffy. ¿Por qué? Porque en el flashback, Luffy, Ace y Sabo hacen un pacto: se convierten en hermanos para no olvidar la unión que ellos tienen. Sin embargo, acuérdense que Ace y Sabo discuten por el hecho de que si los tres se van al mar, era muy difícil el hecho de que los tres fueran capitanes de un mismo barco. Tras eso acordaron lo del sake.
He aquí la traducción de Sambita:
Las partes que puse en negritas son las importantes. Y son por las que pienso que Sabo, si sigue vivo, no se unirá a LuffySabo: Ahahaha. ¡¡Eres muy gracioso, Luffy!!
¡¡No puedo esperar para ver que va a ser de ti!!
¿No será un problema que los tres queramos ser capitanes?
Ace: No me esperaba esta encrucijada. Sabo, esperaba que tu fueses mi navegante.
Luffy: Uniros a mi barco, chicos.
Ace: Decidamos las cosas del futuro en el futuro.
¡¡Nunca se sabe, puede que los tres acabemos divididos en distintos barcos!!
Luffy: ¡Ah! ¿¡Robaste el sake de Dadan!?
Ace: ¿Lo sabíais?
Si compartimos el sakazuki seremos “hermanos”.
Luffy: ¿¡Hermanos~~!?
¡¡En serio!!
Sabo: …
Ace: Cuando seamos piratas, puede que no acabemos siendo nakamas en el mismo barco,
¡¡pero los tres compartiremos un lazo más fuerte, el de “hermandad”!!
Da igual lo que hagamos o dónde estemos,
¡¡este lazo nunca se romperá…!!
A partir de este día,
¡¡seremos hermanos!!
Sabo y Luffy: ¡¡¡Sí!!!
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Mafafa Musguito
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Estoy sentada en una barda, puedes pensar tu que estoy loco
Exacto, yo NO QUIERO que viva me parece que está vivo por lo que ya comenté y comentaron antes: da más juego vivo que muerto, no son tan conmovedores sus momentos finales como lo fueron Hiruluk, Bellemere, Olvia o Saúl..... y porque a Luffy ¡¡¿qué le aporta la muerte de Sabo?!! insisto esta muerte le afecta principalmente a Ace, es determinante para él que sí está muerto, entonces como dice Capitan Pillo ¿de qué nos sirve conocer su pasado?Capitan Pillo escribió:Yo creo que la gente piensa que sabo sigue vive, especialmente por que su muerte, no ha sido precisamente la mas lacrimogena y la mas intensa. Yo creo que si lo ha sido, pero el principal problema creo yo. Es que Oda nos tiene tan acostumrbados a que en el flahsback muera alguién, que todos sabiamos si o si, que Sabo iba a morir. Por lo que no acabamos por encariñarnos del todo con el personaje.
Y a mi me da igual que se una o no a la banda, aunque me parece que no tendría porque entrar forzosamente.

- Alfriki
- Sargento Mayor

Yo, desde que Sabo recibió los bombazos, decicí que murió. ¿Que es posible que haya sobrevivido? Pudiera ser. ¿Que nos lo encontraremos en un futuro? Se puede dar el caso, porque solo hemos visto su sombrero, nada de su cuerpo como muchos argumentais. ¿Tal cosa me gustaría? No. Para mí sería horrible que Oda hiciera algo así.
Sigo pensando que relacionar la muerte de Sabo, con la de Pell, Pagaya etc es algo estúpido, básicamente porque estos eran personajes secundarios que no iban a tener más relevancia en la trama. Tanto si sobrevivían como su hubieran muerto, a nosotros nos daba igual, y puesto que sus muertes no aportaban nada realmente importante a la trama, Oda prefirió "resucitarlos" o lo que es lo mismo darnos a entender que realmente no habían muerto. En el caso de Sabo lo veo completamente diferente, porque si no afecta a la trama principal, si afecta a la personalidad del protagonista, por lo tanto tiene relevancia si alguien vive o muere. Quizás no sean razones de peso, pero eso me hace pensar que está muerto.
PD: si al final resulta que no murió y sigue vive, y se encuentra con Luffy, voy a pensar que Oda se inspiró en Embrujadas. A Piper y Phoebe el luto por la muerte de Prue les duró un día, porque en el siguiente episodio conocieron a Paige, hermana secreta que apareció de repente y que nadie conocía. Pues eso, de repente aparece una hermana para sustituir a otra, así las protas y el público no tienen que llorar ni nada de eso. EL show continua. Pues si Sabo está vivo, será lo mismo.
Sigo pensando que relacionar la muerte de Sabo, con la de Pell, Pagaya etc es algo estúpido, básicamente porque estos eran personajes secundarios que no iban a tener más relevancia en la trama. Tanto si sobrevivían como su hubieran muerto, a nosotros nos daba igual, y puesto que sus muertes no aportaban nada realmente importante a la trama, Oda prefirió "resucitarlos" o lo que es lo mismo darnos a entender que realmente no habían muerto. En el caso de Sabo lo veo completamente diferente, porque si no afecta a la trama principal, si afecta a la personalidad del protagonista, por lo tanto tiene relevancia si alguien vive o muere. Quizás no sean razones de peso, pero eso me hace pensar que está muerto.
PD: si al final resulta que no murió y sigue vive, y se encuentra con Luffy, voy a pensar que Oda se inspiró en Embrujadas. A Piper y Phoebe el luto por la muerte de Prue les duró un día, porque en el siguiente episodio conocieron a Paige, hermana secreta que apareció de repente y que nadie conocía. Pues eso, de repente aparece una hermana para sustituir a otra, así las protas y el público no tienen que llorar ni nada de eso. EL show continua. Pues si Sabo está vivo, será lo mismo.

NO, me niego a pensar que Oda sabe la existencia de esa...¿serie?. XDAlfriki escribió:PD: si al final resulta que no murió y sigue vive, y se encuentra con Luffy, voy a pensar que Oda se inspiró en Embrujadas. A Piper y Phoebe el luto por la muerte de Prue les duró un día, porque en el siguiente episodio conocieron a Paige, hermana secreta que apareció de repente y que nadie conocía. Pues eso, de repente aparece una hermana para sustituir a otra, así las protas y el público no tienen que llorar ni nada de eso. EL show continua. Pues si Sabo está vivo, será lo mismo.
Y bueno, para no hacer spam voy a decir que está muerto, pero me gustaria que siguiese vivo, mas que nada porque quiero ver como seria ahora y el papel que tendria en la historia.
PD: Alfriki no entiendo como puedes ver esas series y compararlas con One Piece...en serio, no puedo. XDD

- Alfriki
- Sargento Mayor

No he dicho que la vea, solo que la conozco. Y no he dicho que Oda se base en esa serie, sino que si hiciera lo que muchos desean, lo de sacarse un hermano de la manga y hacer como si nada hubiera pasado, y así sustituir a uno por otro, indicaría que Oda ha recurrido al mismo elemento al que recurrieron los guionistas de Embrujadas, y eso era una crítica.Migeru escribió:NO, me niego a pensar que Oda sabe la existencia de esa...¿serie?. XDAlfriki escribió:PD: si al final resulta que no murió y sigue vive, y se encuentra con Luffy, voy a pensar que Oda se inspiró en Embrujadas. A Piper y Phoebe el luto por la muerte de Prue les duró un día, porque en el siguiente episodio conocieron a Paige, hermana secreta que apareció de repente y que nadie conocía. Pues eso, de repente aparece una hermana para sustituir a otra, así las protas y el público no tienen que llorar ni nada de eso. EL show continua. Pues si Sabo está vivo, será lo mismo.
Y bueno, para no hacer spam voy a decir que está muerto, pero me gustaria que siguiese vivo, mas que nada porque quiero ver como seria ahora y el papel que tendria en la historia.
PD: Alfriki no entiendo como puedes ver esas series y compararlas con One Piece...en serio, no puedo. XDD
A ver si leemos un poco mejor, que tampoco creo que lo quisiera decir estuviera entre líneas. Si resulta que Sabo está vivo y aparece, sería como con Paige. Paige/Sabo aparecen para hacer que Piper-Phoebe/Luffy no se sientan solos y dejen de llorar la muerte de Ace/Prue. Y así todos pueden seguir felices (los protas porque tienen hermano nuevo) y el público porque tienen personaje nuevo y la serie no termina.
Todo esto lo digo con cierta ironía, esperando/sabiendo que Oda nunca haría eso.

- Mr Pous
- Recluta Privado de Primera

Personalmente, a mi me gustaría que Sabo siguiera vivo. Pero que tenga su propia historia y su propia aventura, no me gustaría que se uniera a la banda. La idea de que sea uno de los revolucionarios que salvan a Robin me gusta, y lo encajo mejor con Dragon. Sí a que sea útil para Luffy, pero no que se una.

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L