Puede controlar a la gente como kiere,slink1997 escribió:para mi el sinchibukai mas fuete es donflamingo por eso de que es capz de controlarte a su antojo
Ademas si se une Buggy al shichibukai,

Puede controlar a la gente como kiere,slink1997 escribió:para mi el sinchibukai mas fuete es donflamingo por eso de que es capz de controlarte a su antojo

Joder Mihawk solo tubo duelos con Shanks cuando este posseia los 2 brazos, recuerda que la primera vez que lo vimos reunirse Shanks le pregunto que si queria un duelo? y el respodio no me interesa batallar con un hombre de un solo brazo, y te parece Poco esa debilidad tan comun le echas un balde de agua y se queda inmovil e indefenso, se que es fuerte pero con esa debilidad no puede ser el mas fuerte de todos.brook93 escribió:El mejor sichi va a ser Gaimon (hay que promoverlo para ese puesto si Buggy lo consigue)![]()
Ahora enserio yo creo que los dos mejores son Jimbei y Crocodile. Casi todos votan por Mihawk, pero Shanks es capaz de igualarlo estando solo con un brazo y una espada normalita. De Crocodile sabemos que su única debilidad es atacarlo con las manos mojadas o haki, por lo demás es muy fuerte.
Aunque nadie de un duro por él, yo creo que Jimbei no ha mostrado todo su potencial y que siendo el tritón más fuerte, debe haber pocos que le planten cara. Los tritones cuando se cabrean se lkes ponen los ojos como un tey marino, y yo por ahora eso no lo he visto en Jimbei, por lo que todavía le queda mucho que mostrar

como dices no esta claro el poder o habilidad de Doflamingo.puede que sea como dices que controle a los deviles de voluntad.pero el lo que no estoy de acuerdo en es eso de Rey de los piratas (por que aya sido un pirata no quiera decir que esa era su meta)al contrario pienso que su meta la tiene en su mente y sueña con ella.la dichosa era de los piratas.que me imagino que sera un sistema sin gobierno donde mande la pirateria y sobrevivan los verdaderos piratsas y para eso deve caer el actual regimen de gobierno.e intablar un sistema sin regalas ni control.me corto las venas si Doflamingo no resulta ser anarquista (no como el ideal de los revolucionarios,pero anarquiata en fin)The_Helter escribió:Lo de doflamingo puede ser engañoso pues si asi de facil fuera controlar al projimo desde cuando hubiera encontrado el one piece, yo siento que solo puede controlar a los debiles de voluntad, pero es solo mi especulación.