¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: ¿¿¿el shichibukai mas fuerte es???

Mensaje por adri55 »

slink1997 escribió:para mi el sinchibukai mas fuete es donflamingo por eso de que es capz de controlarte a su antojo
Puede controlar a la gente como kiere, 8) pero yo kreo k no puede controlar a los de fruta logia :P porke si fuera asi lo habria hecho con crocodile. :zzz:

Ademas si se une Buggy al shichibukai, :shock: :? no podra controlarle porke este tiene la habilidad de controlar su cuerpo. :wink: :ok:
Mustako
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mustako »

Tampoco hemos visto todo el potencial de Moria...porque cuando sale se dedica a hacer el payaso.........
Pero yo creo que el sichibukai mas fuerte es .......Hancock!!!
A ver quien de los otros puede ganarla? xDDD
Saludos :wave:
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Joder con las escalas de poder..... Yo no veo que haya uno más fuerte que otro, ya que tienen habilidades muy diferentes y por lo tanto luchan de manera diferente, lo que a su vez hace que alguno pudiera tener desventajas o dificultades contra uno, y los otros al revés (como los tipos de pokemon, que uno de planta sea fuerte contra uno de agua, y este sea fuerte frente al de fuego, no significa que el planta sea superior al fuego XD. Ejemplo tonto y simple, pero claro). Analicemos habilidades de los sichis (incluidos antiguos):

Kuma: Se puede teletransportar, repeler cualquier cosa ( y hacer bombas flipantes como el ursus shock) y si te toca con sus zarpas, despídete. De un movimiento puede terminar el combate (y a parte esta lo de los rayos de luz y su cuerpo de una dureza exageradísima).

Moria: La verdad es que su habilidad siempre me ha parecido de las mas peligrosas, pero quiza la que más cuesta llevarla a acabo por diferentes motivos. Pero a pesar de ello, si tiene éxito y te quita la sombra de día, despídete también (Tambíen puede ser que el usuraio no sea el mejor pera ella, y que podria sacarse mas partido, al menos pudo hacerlo en la guerra...)

Hancock: Todos o casi todos sus ataques pueden petrificar parcial o totalmente (depende) si lo desea. En principio atrae a todo el mundo, aun que solo lo exteriorizan los randoms y algunas otras excepciones, lo que puede ser de ayuda (también para el Mero Mero Merrow). Si te pega una patada en la cabeza, la podría petreficar y romperla del mismo golpe (Pacifista), incluido Logias, ya que posee "ambición", y para ser exactos "rasgos de dinastía". Al igual que los 2 anteriores, podría cerrar el combate de 1 movimiento, y frente a casi cualquier adversario (por habilidades, pero hay que tener en cuenta al usuario).

Doflamino: Hemos visto poco, pero se ve que puede controlar a la gente como a marionetas, y a parte cortar espectacularmente, supuestamente con hilos. Aun con falta de tener más iformación, también es alguien temible.

Jinbe: Tiene una gran fuerza, pero donde realmente hay que tenerle en cuenta, es en el agua la cual maneja a su antojo, casi comparable a un usuario logia con su respectivo elemento. No querrías enfrentarte a él en el agua o muy cerca...... Al parecer también hay posibiidades de que controle la ambicón, ya que lucho de igual con Ace (aun que la informacíon de ese combate es casi nula)

Crocodile: Su principal habilidad reside en su naturaleza de logia. Solo se le puede dañar golpeándolo con agua o con ambición.

Teach: Tiene mucha fuerza, y la habilidad de anular los poderes de las demás Akuma no Mi y de absorver cualquier cosa. Demostró ser muy fuerte al derrotar a Ace. Ahora tiene tambien el poder de Shirohige, aun que no lo cuento ya que cuando era shichi no lo tenía (vosotros contadlo si queréis, pero para el tema que se trata, no lo veo apropiado)

Mihawk: Realmente, solo nos podemos guiar por lo que dijo Oda de que luchaba de igual a igual con Shanks (que no es poco), pero lo que es demostrar, no veo que haya demostrado mucho mas aparte de derrotar a Zoro con un mini cuchillo. Actualmente es el mejor espadachín del mundo, y casi seguro domina la ambición (por lo visto de que corto a Daz sin dificultad.

Pues yo viendo esto, desde mi punto de vista, los que me parecen potencialmente (por habilidades y otros) más peligrosos son Kuma y Hancock, seguidos de Teach.
Imagen
mrangelu123
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mrangelu123 »

Doflamingo, porque puede poseer cuerpos, y eso le da bastante ventaja frente a Mihawk...
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Tachibana-san

Mensaje por Tachibana-san »

los mas fuertes, Kuma, Hancock y Teach e_e
Imagen
Imagen
Dreyc0

Mensaje por Dreyc0 »

brook93 escribió:El mejor sichi va a ser Gaimon (hay que promoverlo para ese puesto si Buggy lo consigue) :lol:
Ahora enserio yo creo que los dos mejores son Jimbei y Crocodile. Casi todos votan por Mihawk, pero Shanks es capaz de igualarlo estando solo con un brazo y una espada normalita. De Crocodile sabemos que su única debilidad es atacarlo con las manos mojadas o haki, por lo demás es muy fuerte.
Aunque nadie de un duro por él, yo creo que Jimbei no ha mostrado todo su potencial y que siendo el tritón más fuerte, debe haber pocos que le planten cara. Los tritones cuando se cabrean se lkes ponen los ojos como un tey marino, y yo por ahora eso no lo he visto en Jimbei, por lo que todavía le queda mucho que mostrar
:wave:
Joder Mihawk solo tubo duelos con Shanks cuando este posseia los 2 brazos, recuerda que la primera vez que lo vimos reunirse Shanks le pregunto que si queria un duelo? y el respodio no me interesa batallar con un hombre de un solo brazo, y te parece Poco esa debilidad tan comun le echas un balde de agua y se queda inmovil e indefenso, se que es fuerte pero con esa debilidad no puede ser el mas fuerte de todos.
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

Lo de doflamingo puede ser engañoso pues si asi de facil fuera controlar al projimo desde cuando hubiera encontrado el one piece, yo siento que solo puede controlar a los debiles de voluntad, pero es solo mi especulación.

De todos a mi parecer es kuma, tiene una fruta que le otorgo varias habilidades, tanto destruir una comunidad entera con ursus shock como una implacable defenza en sus almohadillas. Mas las alteraciones de Vegapunk, y el haber sido parte del ejercito revolucionario con dragon le da muchos puntos.
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

The_Helter escribió:Lo de doflamingo puede ser engañoso pues si asi de facil fuera controlar al projimo desde cuando hubiera encontrado el one piece, yo siento que solo puede controlar a los debiles de voluntad, pero es solo mi especulación.
como dices no esta claro el poder o habilidad de Doflamingo.puede que sea como dices que controle a los deviles de voluntad.pero el lo que no estoy de acuerdo en es eso de Rey de los piratas (por que aya sido un pirata no quiera decir que esa era su meta)al contrario pienso que su meta la tiene en su mente y sueña con ella.la dichosa era de los piratas.que me imagino que sera un sistema sin gobierno donde mande la pirateria y sobrevivan los verdaderos piratsas y para eso deve caer el actual regimen de gobierno.e intablar un sistema sin regalas ni control.me corto las venas si Doflamingo no resulta ser anarquista (no como el ideal de los revolucionarios,pero anarquiata en fin) :wave:
Imagen
-by -Sherry-
198919r
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por 198919r »

yo creo k el shichibukai mas fuerte es don flamingo ya k puede controlar la mente de los demas... y a saber k es lo k se tr entre manos...
a pesar dk st muert su cuerp nunc cedio inclus dspues d aver prdio la mitd d su rostr el continuo acribilland a ls enemigs s ombre sn duda fue un monstruo n sta batay fue cortao y apuñalao267vecs fue mpactao x562balas y fue impactaox46 bals d cañon
Mustako

Mensaje por Mustako »

Si contamos una lucha 1 vs 1 el mas fuerte sin duda es Doflamingo.
Vale que Mihawk tiene una espada de la hostia, que se enfrento en muchas ocasiones a un Yonkou.....
Pero si se ven cara a cara en un enfrentamiento el Doflamingo le controla, le hace clavar su espada y :suicidio:
Ale....otro puesto de sichi libre xDDD
Saludos :wave:
ImagenFollow me....If you can...... Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen Ayúdame a crecer. Yo lo haría
D_Max
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por D_Max »

donflamingo creo que no lo deben considerar el mas fuerte pero lo es y al final dara una gran sorpresa unas escenas bien sadicas con mucha sangre :neko:
Piratas Rules!!!1
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Para mí Boa, una tipa que te convierte en piedra y maneja el haki xD No es posibleee no es posible ganarla!! Y sino, Kuma, después Ojos de Halcón, porque recordemos que lucha contra Shanks sin brazo, PERO ÉL MISMO RECONOCIÓ QUE NO LE GUSTABA LUCHAR CONTRA SHANKS SIN EL BRAZO, por lo que no combate al 100% nunca, luego Cocodrile, Doflamingo, (Cocodrile realmente creo que podría ser más fuerte que Ojos de Halcón, porque si os fijáis por muchas cabezas que corte Doflamingo, a Cocodrile LE HIZO COSQUILLITAS jajaj)

Edit: De Doflamingo todavía no sabemos si controla las mentes o USA HILOS, por lo tanto no podéis basaros en que controla gente para decir que es el más fuerte. Además que si su habilidad fuese controlar personas, ¿No os resulta extraño que no haya querido controlar a los altos dirigentes a su antojo? No será posible que el gorusei estén siendo controlados por Doflamingo?? OOOO jaja
Edit: Si puede cercenar lo que tú quieras, pero a Cocodrile solo le hizo cosquillas cortándole la cabeza, y dudo mucho que Kuma no pueda repeler sus ataques, sin contar con la habilidad de haki y convertirte en piedra de Boa, no lo veo tan fuerte por cortar a gente, ojos de halcón cortaba barcos como si fuesen mantequilla, y recuerdo, si no os acordais que es "lo único respetable que hemos visto de él", además de verle cortar a Daz y poco MÁS. No sabemos hasta que punto puede sorportar el ataque de Doflamingo.
Última edición por Crikrien el Mar Jul 27, 2010 2:32 pm, editado 2 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Ademas de controlar cercena miembros con una facilidad pasmosa. Esta claro que es el mas fuerte o al menos el más peligroso.
taisou

Mensaje por taisou »

el mas fuerte para mi es mihawk puesto que con su espada parte en dos a cualquier otro aunk todos caeran ante los mugiwaras :lol: :lol:
ImagenImagen
matchpoint
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por matchpoint »

A mi me resulta mas interesante hacer una lista que vaya desde el mas fuerte al menos fuerte, yo voy a incluir a Crocodile y a Jimbei aunque actualmente ya no lo sean. Y quedaria asi:
1- Marshall D. Teach
2- Dracule Mihawk
3- Bartholomew Kuma
4- Jinbei
5- Donquixote Doflamingo
6- Boa Hancock
7- Crocodile
8- Gecko Moria

A ver si coincidimos en alguno.
El mejor espadachín es aquel que corta la nada y el acero al mismo tiempo.

Imagen
Cerrado