ace podria tener un hijo
- KevsDe
- Cabo

Re: ace podria tener un hijo
Mmmmm la posibilidad siempre esta pero si barahjamos esto tambien existe la posibilidad de q luffy tenga algun hijo con boa o nami (en el caso creo q seria la primera) y sera mucho mas interesante el hijo del rey de los piratas q el nieto del anterior rey de los piratas es mi parecer

Twitter: @Kekekevs

- barba ninguna
- Recluta Privado de Primera

ajah! por eso la marina enbio a akainu a buscar a jewerly bonney porque ace se lo dijo a garp que tubo una noche romantica con eya i que aunque fuera ejecutado su sangre perduraria.alex_orochi escribió:Se dice que tuvo sus queyeyes con Jewelry Bonney, y que ésta está embarazada de el. Y que por eso estaba llorando cuando fue la muerte de Ace en el archipiélago....
¿no creen?
Saludos
ace:viejo! cuida de mi hijo i no dejes que se aga pirata o tambien lo ejecutaran
garp:de acuerdo lo are mejor que la ultima vez que me dejaron con un niño lo conbertire en marine.
hahahaha

- orioljrmagic
- Aprendiz

Ya lo ha dicho capitán pillo la madre seria Barbablanca, jeje. mejor no les tratemos de gays.fredman741 escribió:oo pero quien seria la madre xd
Yo creo que seria alguna pirata desconocida o si no una chica cualquiera desconocida.Pero eso de que Luffy entrenaria al crío, me gusta, de echo luffy se encontró con shanks cuando el pelirrojo no pasaba los 22 años, lo podreis comprovar en la linea temporal de pirateking. Así que quizá Luffy se encuentre con al hijo de ace después de reunirse con sus nakamas pero no creo que se lo lleve de viaje, incluso si vamos a ser más sentimentales, quizás le dé el sombrero de su padre antes de despedirse xD.
Si vuelvo a nacer, quiero ser un pepino de mar. LUFFY
Esta semana estoy pésimo, mejor que vuelva a destrozar barcos. FRANKY
No merezco vivir como espadachín, lo mejor es morir. ZORO
Esta semana estoy pésimo, mejor que vuelva a destrozar barcos. FRANKY
No merezco vivir como espadachín, lo mejor es morir. ZORO
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Si tuviera un hijo/a, Luffy seria tio, si Luffy se entera, podria cuidarlo/a y entrenarlo/a. Ese/esa hijo/a podria ser candidato/a para ser el/la nuevo/a mugiwara

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No, no, no, no. Newgate es todo un hombre. La madre seria Ace.orioljrmagic escribió:Ya lo ha dicho capitán pillo la madre seria Barbablanca, .fredman741 escribió:oo pero quien seria la madre xd
La sangre de ellos aún podría estar
Que los trates o no de gay da igual, no es una ofensa para nada.orioljrmagic escribió:Ya lo ha dicho capitán pillo la madre seria Barbablanca, jeje. mejor no les tratemos de gays.fredman741 escribió:oo pero quien seria la madre xd
El problema es que podría ser estupro, bueno quizás no.
Luego de aclarar algo que no lo necesitaba, opino similar a alex_orochi. Si ocurre, bien, si no, bien también. No daña ni tampoco es esencial para la historia ni el mundo de One Piece.
Y por favor, eso de "la sangre del Rey no puede extinguirse" es casi una cursilería.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
puede ser...... aunque seria muy rebuscado pero al mismo tiempo seria algo logico pero jugar con estas cosas requiere un fundamento y en one piece no se trata tanto de legados sanguinios o de desencia (exepto en el caso de garp ,dragon y luffy) mas de decendencia se trata de un espiritu de voluntad ligados a los D.por esta razon no lo veo probable.....
- Jigoku no Brook

Pero si la sangre del rey de los piratas ya fue heredada en luffy 

Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
- adri55
- Ejecutado

- Contactar:
Tal vez si. como su padre Roger antes de morir,
solo falta enterarse si es del todo cierto. 
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

lo mismo pense yo hasta que vi esto....Capitan Pillo escribió:No, no, no, no. Newgate es todo un hombre. La madre seria Ace.orioljrmagic escribió:Ya lo ha dicho capitán pillo la madre seria Barbablanca, .fredman741 escribió:oo pero quien seria la madre xd
- Spoiler: Mostrar
Nha la verdad es que de seguro se trata de alguna conspiracion contra el viejo Shirohige de parte de los Fans de Ace para que pensemos que el es la madre,pero todos sabemos que Ace es la madre.
por cierto este es el hijo se llama Ace Jn. el bigoton

-by -Sherry-
- The_Helter
- Sargento

Acaso estas proponiendo que ace se cambio de sexo???
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Uau super tema..........yo voy a crear uno:
Era shirohige impotente, y por eso tenia que llamar hijos a sus piratas, ya que de otra forma no podria tenerlos............
Y para que el posible hijo de Ace pinte algo deberian pasar mil años, para mi la muerte de Ace ha servido para tener Sabo una introduccion con sentido y fuerza.
Era shirohige impotente, y por eso tenia que llamar hijos a sus piratas, ya que de otra forma no podria tenerlos............
Y para que el posible hijo de Ace pinte algo deberian pasar mil años, para mi la muerte de Ace ha servido para tener Sabo una introduccion con sentido y fuerza.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Yo pienso igual qe Sakuragi
Esto ha servido para darle sentido y enfasis a la aparicion de Sabo...
Hay qe dejar en paz de qe haya vida alguna relacionada con la muerte de Ace...
Saludos...
Esto ha servido para darle sentido y enfasis a la aparicion de Sabo...
Hay qe dejar en paz de qe haya vida alguna relacionada con la muerte de Ace...
Saludos...
- ikerimedio

si, y la madre es lola no te jode xDDD no creo que haya tenido ningun hijo la verdad XD

La verdad es que dudo mucho que Porgas D. Ace tubiera un hijo. Es un tema bastante descabellado. Creo que es imposible que esto ocurr.
Un saludo y... ¡One Piece!
Un saludo y... ¡One Piece!

.png)