Segundo... Nada nuevo en este juego, prefiero a "Bayonneta" que éste si tiene mejores cosas que devil may cry y los creadores se esforzaron en ese juego (a exepcion de la calidad hd de la ps3 que fue una mierda ¬¬), no como Capcom que hizo Devil May Cry 4 a lo pobre sólo para vender y ganar dineron.
Devil May Cry 5*Dante is a Smoking rebel Teen*
- SIRDARK833
- Recluta Privado de Primera

Re: Devil May Cry 5*Dante is a Smoking rebel Teen*
Primero que todo ...ese "no es Devil May Cry 5", es el "Devil May Cry 1", reiniciaron toda la saga, osea los otros DMC 1 2 3 y 4 que conocemos, nunca existieron. 
Segundo... Nada nuevo en este juego, prefiero a "Bayonneta" que éste si tiene mejores cosas que devil may cry y los creadores se esforzaron en ese juego (a exepcion de la calidad hd de la ps3 que fue una mierda ¬¬), no como Capcom que hizo Devil May Cry 4 a lo pobre sólo para vender y ganar dineron.
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Parece que la saga DMC ya no levanta cabeza... el 4 fue horripilante, mucho peor que el 2, pero es que este... está hecho para los fanboys que se flipan con más de los mismo aunque no sea ni bueno. No me mola nada, y como fanático de la saga me decepciona. Como el DMC3 nada en el mundo xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
pues despues de toparme con el dmc4 -ke suerte ke no gaste en ese juego del ass- no espero nada mas para esta saga... y mas aun con el reinicio o los inicios de dante o como merda kieran makillarlo... el video... aunke weno... no aporta nada nuevo... asi ke esperare muchas criticas positivas para animarme a juagarlo...
PD: esa imagen de dante "efecto axe" es un mate de risa
PD: esa imagen de dante "efecto axe" es un mate de risa
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Esto es lo que pasa cuando los creadores de DMC ven películas de Crepúsculo.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Enserio... ¿qué coño le pasa a Capcom últimamente?unaorabuscandonombre escribió:
Esto es lo que pasa cuando los creadores de DMC ven películas de Crepúsculo.
Nunca pensé que el fenómeno fanboy loca afectase DMC a estos niveles. ¡Menuda inmundicia!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- caracolofonos
- Cabo

Mas les vale que cambien el aspecto de el pobre Dante por respeto a uno de los mejores personajes de videojuegos
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Pues no sé que quereis que os diga, pero la saga necesitaba un lavado de cara ya...además Ninja Theory ha demostrado que en cuanto a nivel argumental no tendrá muy difícil superar lo que hemos ido viendo de DMC si mantiene el nivel de sus anteriores juegos.
Espero que sepan hacer un juego mucho más fluido y que no parezca ir a trompicones mientras avanzamos por los mapas y luchando contra enemigos, como hacían los anteriores...que vamos, ya es hora de que lo mejoren, llevan 4 juegos con la misma mierda.
Ale, que lluevan las piedras sobre mi cabeza xD
Espero que sepan hacer un juego mucho más fluido y que no parezca ir a trompicones mientras avanzamos por los mapas y luchando contra enemigos, como hacían los anteriores...que vamos, ya es hora de que lo mejoren, llevan 4 juegos con la misma mierda.
Ale, que lluevan las piedras sobre mi cabeza xD

- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Yo puedo entender que los fans de la saga esten un poco reacios con este DMC, pero no entiendo por que tanta queja. Yo el juego lo veo con buena pinta y este aspecto que le han dado a dante no me molesta, es más joven que los otros y ya está, ya explicarán por que el pelo blanco (o no xD)

El nuevo Devil May Cry (DmC) ya tiene fecha de lanzamiento
El nuevo Devil May Cry, o DmC, ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 15 de enero del 2013 y no solo eso, sino que llegará totalmente doblado al castellano(España). La primera vez en la serie Devil May Cry que Dante hablará español.
De esta forma, Capcom ha anunciado que la fecha de lanzamiento de DmC, desarrollado por Ninja Theory, será próximo 15 de Enero de 2013 en Xbox 360 y PS3. En cuanto a la versión de PC todavía no hay fecha. Según Capcom, la versión para Windows cuyo lanzamiento está previsto avanzado el año 2013.
Pero la mayor sorpresa ha sido descubrir que DmC Devil May Cry estará completamente localizado con doblajes en Inglés, Francés, Alemán, Italiana y sobre Español. Además, el juego contará con textos de pantalla en Polaco, Holandés, Ruso y Portugués de Brasil. Finalmente Capcom ha asegurado que el juego, estará presente en el estand que la compañia instalará en el E3 2012, a celebrarse durante los días 5 a 7 de junio del presente año 2012.

El nuevo Devil May Cry, o DmC, ya tiene fecha de lanzamiento y será el próximo 15 de enero del 2013 y no solo eso, sino que llegará totalmente doblado al castellano(España). La primera vez en la serie Devil May Cry que Dante hablará español.
De esta forma, Capcom ha anunciado que la fecha de lanzamiento de DmC, desarrollado por Ninja Theory, será próximo 15 de Enero de 2013 en Xbox 360 y PS3. En cuanto a la versión de PC todavía no hay fecha. Según Capcom, la versión para Windows cuyo lanzamiento está previsto avanzado el año 2013.
Pero la mayor sorpresa ha sido descubrir que DmC Devil May Cry estará completamente localizado con doblajes en Inglés, Francés, Alemán, Italiana y sobre Español. Además, el juego contará con textos de pantalla en Polaco, Holandés, Ruso y Portugués de Brasil. Finalmente Capcom ha asegurado que el juego, estará presente en el estand que la compañia instalará en el E3 2012, a celebrarse durante los días 5 a 7 de junio del presente año 2012.

- DisturbD

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Viendo el video...
2 minutos despues:
Pero que... acaso es super man no le tiene miedo a nada Dante es lo máximo tiene un estilo formidable, menudo crio esta hecho no me gustaría encontrarme con el me da miedo jaja, seriamente el juego me ha gustado
2 minutos despues:
Pero que... acaso es super man no le tiene miedo a nada Dante es lo máximo tiene un estilo formidable, menudo crio esta hecho no me gustaría encontrarme con el me da miedo jaja, seriamente el juego me ha gustado
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
- Capitan Rossonero

Nose si lo han dicho antes o no pero este no es Devil may cry 5
Por favor, ¿cómo puede ser devil may cry? Me niego rotundamente. Me niego, me niego, y me niego a una especie de personaje basado en la pelicula de crepusculo con aire de tio rebelde. Por favor, ¿en qué cabeza cabe?Capitan Rossonero escribió:Nose si lo han dicho antes o no pero este no es Devil may cry 5
Me niego (creo haberlo dejado claro, ¿nooooooooooooooooo?)
P.D: Además, las criaturas que he visto en el trialer me recuerdan mucho a las criaturas de "The Suffering", que por cierto, están mucho mejor.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Pues puede que sea un servil fanboy, pero qué diablos, tiene su punto. Puede que nos sorprenda, aunque no en el sistema de juego, sí en dar algo más de lo que el viejo Dante podía ofrecer. Antes era más reacio al cambio, pero tampoco es tan malo. Me parece bien, la verdad.
Esperemos a ver.
Esperemos a ver.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.