Devil May Cry 5*Dante is a Smoking rebel Teen*

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Dante_
Aprendiz
Aprendiz

Devil May Cry 5*Dante is a Smoking rebel Teen*

Mensaje por Dante_ »

Salve!
lanzando una ojeada a este apartado eh podido apreciar el sacrilegio de que no se ah echo un teme donde se diga el proximo lanzamiento de DMC 5 a cargo de ninja theory con un Dante a lo Adolescente poligonero (un tema propio el de tokyo game show n'a pas de thème
Bien Al Turron!
Desde que se anunció en el pasado Tokyo Game Show, DMC Devil May Cry se ha convertido en un proyecto a tener muy en cuenta. El trailer que se publicó en su momento no hace más que aumentar la expectación de los usuarios, aunque muchos no quedarón satisfechos con el nuevo aspecto que lucirá Dante en esta aventura, que bien podríamos bautizar como Devil May Cry 5.

El juego, que saldrá para PS3 y Xbox 360, está siendo desarrollado por Ninja Theory, que tuvo en su más reciente lanzamiento, Enslaved, un éxito bastante notable en el plano crítico. Capcom ha querido confiar una de sus sagas más populares a un estudio occidental, por lo que muchos esperan con ganas descubrir el resultado final de la propuesta.
http://www.youtube.com/watch?v=jzQPZUMqd_0 el video de la disputa
(aclaro es un Reboot según eh podido leer en varios lares)
¿Sera un Fail Apocalíptico? ¿Dante tiene un pasado negro? ¿sera ese el verdadero dante?
quitándose las estupideces disfrutare por igual de este juego (a quien no le molara repartir mamporros con un pre-adolescente?)

La disputa esta servida..(Moderators y administrers piedad conmigo es mi primer tema, y pido que en vez de cerrar o algo agradeceria un MP con consejos para volverlo aceptable o algo XD)
Cuando la guerra de las bestias traiga la fin del mundo... la diosa de los cielos descenderá, sus alas de luz y oscuridad extenderá, nos llevara a la dicha y su don sera eterno
wormth
Recluta Privado de Primera

Re: Devil May Cry 5*Dante is a Smoking rebel Teen*

Mensaje por wormth »

Se comentó por la web que el nuevo aspecto de Dante lo idearon sobre todo para generar polémica, vamos, que si no fuera por eso nadie hablaría casi nada sobre el nuevo juego de la compañía. vamos, publicidad para entendernos.
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Vaya cagada de DMC xD No se ne que coño pensaban.

Y lo de la polémica para que se hable del juego suena a excusa barata, por que un DMC con solo el nombre ya tiene ventas aseguradas.
Imagen
Dante_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dante_ »

XD si creo que fumaron algo o quisieron hacer un juego raro XD eso si sera curioso jugarlo, sea polemico o no o una estrategia de marqueting me mantengo fiel a mi saga fav. (esque eso de meter ostias como panes con un chaval XD) pero creo que lo de fumar sobrava Dante es demasiado cool para eso (quizás sea solo u Tony Redgrave)

me gustaria mencionar que los mostruos que salen no parecen en si demonios, mas parecen maquinas o algo asi

PD:la espada que usa ese Dantillo no os llama la atención? parece un invento del doraemon
Cuando la guerra de las bestias traiga la fin del mundo... la diosa de los cielos descenderá, sus alas de luz y oscuridad extenderá, nos llevara a la dicha y su don sera eterno
Falon
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Falon »

dime que ese chaval sacado de Rebelde Way no es Dante,en serio como se atrevan a destruir una saga tan increible como DMC con esa cosa juro que rompere los CD de los 4 juegos
Dante_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dante_ »

che ni tanto ni tan calvo, quintas partes nunca fueron mejores, dudo que sea dante (viendo en el 4 como enchufaron a nero) es mas diria que es un loco que se cree dante
ademas aun ni hemos jugado al juego como para llamarlo malo
ay que cogerle el punto a todo y no juzgar sin saber nada(yo me rio en vez de juzgarXD)
mas que rebelde Way parece sacado de las puertas de un instituto publico que ay son peores XD
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Pero, ¿no habían dicho los desarrolladores que era una coña para ver cómo respondía el público? xD
En fin, espero que no venda una mierda y vuelva el antiguo Dante.
SB: Hero of time
Dante_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dante_ »

seamos sinceros por mucho que venda este dante los creadores no se arriesgaran a matar al antiguo mola demasiado y es a quien la gente quiere, en todo caso yo creo que el 5 hubiese sido mejor haber echo un juego dedicado ah virgil o que reforzase puntos de la historia(algo entre medio del 2 y el 4 o bien que explique el final del 4)
wormth

Mensaje por wormth »

nono, lo dejaron muy claro, ese tio es dante, si hasta le dejaron un mechoncito de pelo blanco en el cogote y todo para que lo reconocieramos (vamos, lo mismo que paso con bulma en la película de dragon ball)

“La esencia de ‘Devil May Cry’ gira en torno a lo cool. Es acerca de Dante siendo guay y haciéndote sentir guay mientras lo juegas, y el sistema de combate y los movimientos se basan en eso. Pero ya sabes, lo que era molón hace 10 años ya no lo es. Si Dante, vistiendo como vestía, entrase a un bar de Tokyo se reirían de él. ‘Devil May Cry’ necesitaba dibujar cosas nuevas, nueva música, nuevos estilos cinematográficos, nueva moda.”

así lo explican los de ninja theory (los desarrolladores del juego)
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Me hace gracia lo de este juego porque va a arrasar :lol:

Primero, porque Ninja Theory ya ha probado con sus dos juegos que hace buenos argumentos, dificil que no superen la basura que tiene DMC por argumento.

Segundo, porque DMC4 Y DMC2 tiene fama de ser juegos penosos. Tampoco es que haya nada que estropear.

Tercero y más importante, porque aunque no sea políticamente correcto decirlo, esa imagen venderá.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Xenogearsifm escribió:Me hace gracia lo de este juego porque va a arrasar :lol:

Primero, porque Ninja Theory ya ha probado con sus dos juegos que hace buenos argumentos, dificil que no superen la basura que tiene DMC por argumento.

Segundo, porque DMC4 Y DMC2 tiene fama de ser juegos penosos. Tampoco es que haya nada que estropear.

Tercero y más importante, porque aunque no sea políticamente correcto decirlo, esa imagen venderá.
Cuanto más escribes esto más me encabrono, y sé que lo haces a posta xD, pero tienes razón sobre todo en lo del DMC2 y 4.
Bueno que se le va a hacer, pataleando no va a cambiar el asunto. Por lo menos espero que el sistema de juego me convenza.
SB: Hero of time
Dante_
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dante_ »

lo que a mi opinion mas que el argumento los DMC apartir del primero venden por Dante con sus salidas(es sublime, sublime XD)
esa imagen venderá como bien dice el Boss, muchos por curiosidad, otros por cachondeo y otros porque les gusta la imagen
mientras resuelvan los problemillas de la camara y todo el rollo ya sere aun mas felix
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

Admitanlo, DmC es un reboot de la serie. Pasa, mucho. Es como el nuevo Mortal Kombat, Prince of Persia (ya sea Sands of Time o 2008), Turok, Silent Hill: Shattered Memories, Bomberman, o como las películas de Batman de Nolan. En serio admitan que puesto que el juego ahora está hecho en occidente y por eso quieren darle un nuevo sabor, una nueva forma de ver el juego. Sólo vean que hace Ninja Theory.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

He visto el mismo combo 20 veces en ese vídeo xDD.

Nada nuevo bajo el sol, la mecánica la misma de siempre, incluso ahora mezcla elementos del 4 con lo de atraer a los enemigos, jugablemente parece lo mismo de siempre así que aparte del cambio de imagen de Dante, poco más me ha chocado, llamativa la imagen de la guadaña, me recuerda un poco al Darksiders con ella. De historia, poco, pero me da que seguirá sin ser el punto fuerte de la franquicia.

Cómo echo de menos un juego que recordase aunque sea la calidad del DMC 3 en la saga xD.
Responder