Os parezco atractiva?

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Re: Os parezco atractiva?

Mensaje por Pablomugiwara97 »

unaorabuscandonombre escribió:
sarita-swan escribió:joooo yo creia que me podriaiis ayudar :( bueno pues que lo cierren y punto, ya veo como se me apolla en este foro
Viendo tu respuesta puedo predecir que creías que la gente se te iba a saltar a la yugular diciendote piropos a lo albañil, pero parece que la gente no está por la labor, por este foro han pasado modelos de la talla de Kate moss e irina shayk, así que esto pasa a menudo.

Y no, a mí sinceramente no me pareces atractiva, y menos con esas gafas-mosquito.
jajajaja llevas razon, a lomejor se piensa que la gente de aqui no tiene vida social, yo personalmente pienso que deberian borrar el tem o cerrarlo :x
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

pain_1140 escribió:Esperen a que Pillo vea esto :lol: sobre el tema... Sarita-swan vete dando a respetar en el foro jejeje no creo que estos temas sean apropiados...
PD::shank alex no seas Buitre :wink:
PD2:: me estoy temiendo que sea Black_luffy...
MUORMS QUIEN ME HA INVOCADO????
Cada vez que leo mierdas así me imagino que la idea que se tiene de mi es algo asi:
Imagen GIFSoup

Lo siento baby frente al cute paguar de Tsujiji no tienes nada que hacer, ella tiene el poder de 2000 cute-cute.

Pero este tema NO DEBER ser borrado bajo ninguna circunstancia, sino ser enmarado y funcionar omo alivio a los buitres del foro.
Última edición por Capitan Pillo el Jue Ago 11, 2011 10:02 pm, editado 1 vez en total.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Sm0kinMusic
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

Bueno cielo, para empezar lo mejor será que borres este tema cuánto antes, porque como lo vea algún moderador vete a saber como acabará tu cuenta. Verás, la cosa es que esto es un foro de OP (como bien sabrás) y ya tenemos bastante suerte con que nos hayan puesto unas cuantas categorías más para hablar de otros temás, así que como comprenderás este tipo de tema no se te tendría ni que haber pasado por la cabeza. Si tantas ganas tienes de saber lo que opinan los demás sobre tu físico lo mejor será que lo preguntes por privado. Si te soy sincera he visto temas absurdos más de 1 y de 2 veces pero este ya es para caerse de culo.
Por cierto, me gustaría contestar a tu pregunta para que así no todo sean reproches, pero te digo lo mismo que los demás, casi no se te ve la cara.
Y lo dejo aquí ya que no hay mucho más que decir.
Suerte^^
Última edición por Sm0kinMusic el Jue Ago 11, 2011 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
charlyfb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por charlyfb »

jajajajajajaja llego a las 22:00 a mi casa y me conecto aquí y lo primero que veo en el foro es ésto jajajaja

"eh una mugé digna de admirá" :aplausos:

perdón edito que con la emoción le di a enviar jaja

la foto de 10 (para anuncios de gafas xD) ¿será fan de Usopp? :shock:

en fin supongo que se habrá confundido de sitio ya que ha interpretado que un foro "freaky" de One Piece era un foro "freaky" en general y no amig@ ... de One Piece y nada más, así que esa pregunta hazla en otro lado y ya de paso cuida mejor la escritura de cara a un próximo post porque el termino "oslo" vendría a ser la capital de Noruega nada más.

Sigo riendo/llorando :cry: :lol:
Última edición por charlyfb el Jue Ago 11, 2011 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Algarro

Mensaje por Algarro »

En este tema que vas ir actualizando y subiendo fotos tuyas cada dia o algo,en plan posando???No ahora en serio no entiendo a que viene como muchos otros te han dicho,ademas hay un tema que es para subir fotos,y siendo una tia tranquila que si la subes y les pareces atractiva te van a mandar mensajes para que te entretengas un buen tiempo pero lo que haces tu aqui no tiene sentido,un saludo.
Imagen
By:purpurina
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Habría que comprobar si realmente es una chavala.
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Franxo escribió:Habría que comprobar si realmente es una chavala.
Se admiten apuestas.

Con razón en Pirateking no hay apenas mujeres xD, si es que las echáis xDPor todo lo alto.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Sm0kinMusic
Contactar:

Mensaje por Sm0kinMusic »

Franxo escribió:Habría que comprobar si realmente es una chavala.
Bueno...
Lo sea o no, la consecuencia va a ser la misma.
Be real, smoke only music, and eat chocolate.
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

¿Y yo? ¿Te parezco atractivo?

*Cerrado*

Tal vez no sea tu tipo, pero no negarás que cerrando temas absurdos tengo mi punto...
Imagen
The Sun is Rising Again...
Cerrado