Episodio 510 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
GoolDLaar
Recluta Privado de Primera
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Re: Episodio 510 RAW

Mensaje por GoolDLaar »

Me esta gustando lo que esta pasando en este momento en el anime, han hecho de un acto pasado un acto presente y que se transmite en futuro cercano. ( se entiende, que robin y Chopper ya saben que paso), exactamente al reves del manga.

cabe destacar que x fin robin es robin, con sus tetas en el sitio en su estatura normal etc etc.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

jajajaja dessss winkss para todos!!!
un capitulo raro,pero un buen avanze creo yo.

la parte de sanji :love: me dio un poco de asco jajaja.
, no se.
-y es una molestia mirar la escena de la entrada a marineford
seguido chooper se entera casi instantaneamente de lo sucedido
vaya k buenos reporteros editores fotografos y periodicos existen en grand line,
con noticias casi en vivo. :gota:

espero por lo menos el siguiente episodio tenga relleno decente.

conclusion: buen capitulo ,para los fans k solo ven el anime. :mrgreen:

:wave:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
arkhammx
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por arkhammx »

Me gusto bastante el capitulo, a veces les doy la razon en cuanto a la mala animacion pero aqui me gusto bastante, sobre todo ver a Robin por fin con un equipo de animacion diferente para variar.

Ademas me gusto ver como embonan el relleno inventado de Toei con la historia original sin caer en lo absurdo, ilogico o trasendente como el polluelo, la reina substituta o la niña esclava, en fin me gusto bastante este capitulo.

Me puse mas a disfrutarlo sin pensarle tanto, "que lo de Brook", "Lo de Dragon e Ivankov",
o "que la parte de la niña es inecesaria para mi" jaja eso si me dio risa.
:lol:

Yo tambien leo el maga al dia, no me grabo de memoria cada frase, imagen o cada detalle que pasa y se me escapan los detalles o diferencias que notan muchos de ustedes en anime, este bien o mal, eso me hace disfrutar mas el anime y asi no lo juzgo tan gravemente, aunque a a veces lo merece je

Me los imagino repasando el capitulo del manga despues de ver el del anime para ver en que fallaron o que se les escapo a los de Toei jaja

Sakudos :wave:
Triletter Man

Mensaje por Triletter Man »

Robiiiiiiin Volvisteee :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Dibujos De buena calidad Volvieroooon :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Entretenimiento Volvisteeeee 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Exelente capitulo me gusto mucho la escena final :D Espero que sigan asi
Toeii Cuento contigo :brindis:
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
exitermarc

Mensaje por exitermarc »

La voz de ivankov la he notado diferente a siempre :? robin bien dibujada milagro xDDD y la parte de ivankov tia me ha gustado jajaja aunke me habria gustado mas si ivankov huviera convertido a mas gente de lo ke ya sabeis xD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Akuma no Kaze escribió:
MaRiia escribió: Creo que la blanca es Sanji, las amarillitas pequeñas los travelos y la rosa grande Iva.
Es como simulando la situación que se iba a presentar a continuación, ¿o me lo parece a mi?.___.
En mi opinion creo que lo de las conchas es lo que tu dices, es lo más probable, el episodio en si ha estado bien y los dibujos también bien, no como otras veces que lo han hecho.
Es la especialidad de Toei se llama:

RELLENO AL BULTO SIMIESCO
Carliwi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Carliwi »

lalalala dibujaron mejor a robin xddd
mmm mal que le quiten la intriga a lo que va a hacer luffy, pero tampoco es molesto e_e
y ammmm me mori de risa con lo de sanji eso queso e_e
Michael_7840bic
Cabo
Cabo

Mensaje por Michael_7840bic »

Me ha parecido un buen capítulo ¡Y han dibujado bien a Nico Robin! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Ya era hora de que echaran a los monos esclavos que tenían ahí de dibujantes...

La parte de Chopper, sin embargo, muy aburrida. Mejora bastante en la parte de Sanji con la reina okama. A ver si llega pronto lo que todos esperamos con ansias, jeje.

pd: Toei y sus detallitos insulsos. Ahora conchas. Madre mía. Creía que lo había visto todo con lo de la perla de Ace saltarina, en fin...

alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Capitan Pillo escribió:Ha vuelto el seiyu de Ivancov o son impresiones mias?
Parece que no eres el único, cuando mencionó "Mugiwara-Boy" también me sonó a ese seiyu que era tan gracioso y le pegaba a este personaje. Solo gia y/o redon nos pueden confirmar que sea él.

El episodio a pesar de la pésima animación, y del (buarrgg) momento de niño molesto con Robin, me ha gustado, ha estado divertido y gracioso hasta eso.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
mugiwara jadm

Mensaje por mugiwara jadm »

alex_orochi escribió: El episodio a pesar de la pésima animación,
ya es dificil poner a la gente contenta.
a mi parecer la animacion fue buena y mejorada, a conparacion con los anteriores y aun asi ay gente que piensa que es la reverenda mierda.
no critiquen tanto a estos episodios cuando hay otros que si se lo meresen
Imagen
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

es un buen capitulo...
ha mejorado mucho comparandolo con el de la semana pasada o el anterior a esta,
veo una mejor imagen de los personajes, pense que terminarian por deformar a mi querida robin como lo habian hecho en los capitulos anteriores donde apárecia, aunque meten imagenes nuevas no se pierde el hilo de la historia, pero como muchos de ustedes me perdi en las conversaciones pues segun pensaba que habian cosas que las decia otro y no el que vi en este capitulo, sobre todo en la conversacion de iva-dragon...
esperaba mas de la personalidad de dragon, la voz no termino de convencerme no es nada imponente y ahora que porfin muestra la cara y la cabeza completa pues esperaba mas impacto de la imagen pero espero y se mejore... quien soy yo para criticar eso, lo mas sobresaliente aunque fue un claro relleno fue la llegada de iva san a la isla y la resistencia de sanji ante la presencia femenina de iva, :lol: :lol:

buen capitulo nada lento... me enamore nuevamente de robin :neko:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Fenix D Juan
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Fenix D Juan »

_¡Wooww! Muy buen capitulo casi me vuelvo loco por un instante pensé que veria a Sabo pero empezare desde el principio….

_La parte de Choper estubo muy buena despidiéndose de los nativos y las aves gigantes ahora que ya son amigos lo que vio Choper en el periódico fue lo mismo que vio Dragon y Robin Luffy volviendo a marineford…

_Robin (que bueno que la animaron bien esta vez ya era hora) ya esta con los revolucionarios y antes de irse se despide de la pequeña soran asegurando que algun dia se volveran a ver ¿será cierto eso?....
_Con esto ya confirmo de que Robin estubo entrenando durante 2 años con Dragón ya que la misión de los revolucionarios era que se encontrara con el padre de Luffy debio ser increíble cuando se encontraron me pregunto que fue lo que han hablado (nada de sexo eso es seguro como muchos otros piensan) de los Poneglyhps seguro que han conversado sobre estas piedras legendarias……..
_A Dragón lo veo serio asi que no creo que se haya enamorado de Robin ya que aun conserva el recuerdo de su esposa (la mamá de Luffy) aunque entrenado con una mujer tan bella a su lado su silueta pudo haberlo intimidado un poco pero aun asi conserva el rango y la seriedad de Capitan (yo espero que si no se que haya pasado jejeje)…

_Lo mas gracioso (acá me divertí mucho) Sanji creyendo que Ivankow era mujer (hahahaa) eso le pasa por pervertido no se que fue lo que haya sido con esas conchas que aparecían y desaparecían en cantidad realmente no se que fue lo que significo hubo un momento sanji vs Ivankow con eso aprenderá a respetar a los Okamas que no son nada debiles ..

_Y la parte en la que casi salto de alegría si ustedes se fijan bien cuando Dragón conversaba con Ivankow sobre Luffy (que bueno recuerda a su hijo y se preocupa por el ya que muchos pensaban que no lo hacia y ni le importaba) cuando se le ve de lejos hay una silueta medio extraña y conocida (en la parte central la del sombrero) pero también atrás de dragón hay otro con sombrero y se parece mas no se si trate de mi imaginación o sera verdad que vimos de lejos y por un instante a Sabo puede tratarse de cualquiera pero ya a estas alturas del anime pudiera ser el por favor que alguien ponga esa parte de dragón de lejos para aclarar las dudas porfaaaa….. Y bien habrá relleno a estas alturas esta bien que lo haiga espero que sea divertido y emocionante eso seria todo nos vemos…. :shock: :o :aplausos: :alabar: :ok:
oh! Soy muy rapido "inalcansable".
ImagenImagen
Bluerck
Sargento
Sargento

Mensaje por Bluerck »

Que mierda le pasa a Toei??????? su animacion va de mal en peor, es como si quisieran recortar los costos al maximo, en los 90 su animacion era mejor es de esperar que en el 2011 mejore, pero no parece hecho en paint. Les recuerdo el capitulo de cuando Zoro se sacrifica en Thriller Bark para soportar el dolor y cansancio de Luffy?, eso si es calidad. Espero que esa calidad de animadores vuelva, ya que no creo que tengan problemas economicos.
Imagen
Imagen
arkhammx

Mensaje por arkhammx »

Mierda de capitulo??, se me hace demaciada exigencia y sin decir el por que o donde, solo critican por criticar, este me parecio un gran capitulo sin ser simplista, pues hay otros cap que si se lo merecen pero este me gusto mucho sobre todo el relleno de Ivankov con Sanji y ver a Robin normal con esa nariz de Cleopatra que me encanta.
:lol:
Lo de las conchas es muy simple, no se si de verdad no entendieron esta idea de Toei o que pasa, pues la idea es muy simple aunque algo tonta, la concha blanca es Sanji, las amarillas los okamas y la Rosa evidentemente Ivankov, simulando las situaciones creo que es algo que se capta inmediatamente.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Me gusto que se viera como se cuela Luffy en Marine Ford, aunque ya nos lo imaginabamos todos, ya que de meter relleno que no vallan a molestar a un viejo sacandolo del asilo para que salga en la serie, pero debieron de añadir el rotulo de "hace unos dias...".
Responder