Recompensas de los supernovas despues del time-skip

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Recompensas de los supernovas despues del time-skip

Mensaje por Plaub »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Os parecen exageradas? Vayamos por partes.

Que recompensas le dais a los comandantes de Barbablanca? Los principales (Marco, Ace, Jozu) deben superar los 300 millones seguro. Superaran los 500 millones? No seria descabellado. Eso nos indica que los principales de los Sombrero de Paja (Luffy, Zoro, Sanji), en un futuro, superaran esa cifra, mientras que los demas, como minimo, superaran los 100 millones. Seran la tripulacion del Rey de los Piratas, no pueden ser menos.

El primero en superar los 500 millones sera Luffy, y ya esta muy cerca. Despues de eso, sus siguientes rivales importantes deben tener recompensas aun mas altas, de lo contrario no hay emocion.
Me meto al lío.
En que te basas para decir eso. La recompensa solo indica la peligrosidad para el gobierno. Si tu tienes que ponerle recompensa a un tío (Marco), que tiene una Akuma no mi y que está al servicio de un tipo que si le tocas un pelo a uno de su banda (aunque sea el perro) te mata. No vamos a ponerlo churrucientos millones para cagar a la población. Le ponemos como mucho cuatrocientos o quinientos millones, pa que la gente sepa que es peligroso, pero para que poner más si es casi imposible acabar con él. Y eso con Marco que se presupone que es el más problemático.
Que Kid halla llegado a 900.000.000 es imposible como mucho puede tener entre 400 o 500 millones. Y los otros supernovas no creo que sobrepasen los 350 millones, los más poderosos, los otros entre 200 y 300 millones.
Pero meterles 400 y 500 millones, me parece muy excesivo. Solo han pasado 2 años, no 10.
Para que su recompensa subiera tanto tenían que haber masacrado Mariejoa.
Después de soltar el tocho me dispongo a poner las recompensas
Spoiler: Mostrar
De 150 a 370 millones
Excepto Bepo que su recompensa ha subido de 0 a 100.000.000.000 :berry:
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Quwrof Wrlccywrlir »

Vamos, hemos visto al 10º comandante encararse con Moria, y al 5º con Mihawk. Lo del 13º no lo cuento porque Doflamingo jugaba con el como queria. Esa gente debe rondar los 300 millones como minimo, y no eran los principales. No pretendo ni de lejos equipararlos en poder con los Shichibukai, solo en recompensas. El propio Jinbe acabamos de ver que ronda los 400 millones tras perder el titulo, y ni siquiera es un pirata que la vaya liando por ahi. Gente que este por encima de los 500 millones no debe ser algo extraordinario dentro del Top 10 de la pirateria. De los propios Yonkou ya mejor ni hablamos.
Imagen

Esta firma y este avatar son mi castigo por hacer perder a mi equipo. Jou.
Haoushoku-Haki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Haoushoku-Haki »

Buenas!! Hace mucho que no entro al foro pero me a gustado este tema ^^ hay van las recompensas;

Monkey D.Luffy "Sombrero de Paja": 400,000,000 Berries.

Eustass Kid "Capitán": de 315,000,000 a 450,000,000 Berries.

Basil Hawkins "El Mago": de 249,000,000 a 345,000,000 Berries.

X. Drake "Bandera Roja": de 222,000,000 a 320,000,000 Berries.

Trafalgar Law "El Cirujano de la Muerte": No creo que le aumente porque no fue a "Nuevo Mundo".

Scratchmen Apoo "El Rugido del Mar": de 198,000,000 a 290,000,000 Berries.

Killer "El Guerrero Masacre": de 162,000,000 a 240,000,000 Berries.

Roronoa Zoro "El Cazador de Piratas": 160,000,000 Berries.

Jewelry Bonney "La Glotona": Fue capturada por Sakazuki quizas sea Sichibukai :?

Capone Bege "Gang": de 138,000,000 a 200,000,000 Berries si es que esta vivo :gota: .

Urouge "El Monje Malvado": de 108,000,000 a 198,000,000 Berries.

Saludos gente !! :wave: :ok:
NachoxD
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por NachoxD »

Yo no entiendo como hay gente que coloca a Trafalgar law y a Hawkins con mas recompensa que X Drake.. Si ya se nos ha dicho que este ultimo la esta liando.. Yo pienso que las recompensas seran asi:

Eustass Kidd: 580m
X Drake: 475m
B. Hawkins: 390m (Ha sobrevivido al NM, pero no la ha liado tanto)
T. Law: ? (No sabemos si partio al NM)
S. Apoo: 0 o 300m (No tengo claro que haya sobrevivido al NM)
Killer: 300m (Tripulacion de Kidd)
Capone: Capturado o muerto
J. Bonney: Capturada
Urouge: Capturado o muerto

Me baso para pensar que Capone, Urouge y tal vez Apoo no han sobrevivido al nuevo mundo, en que cuando Luffy salga de la isla gyojin y parta hacia el nuevo mundo, para demostrarnos lo terrible que es, se nos dira que varios supernovas no han sobrevivido.. Es que joder, si todos los supernovas sobreviven al nuevo mundo.. ¿Que mierda de peligros tendra..?
Trafalgar Law 11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trafalgar Law 11 »

A saber... yo creo que los que mayor recompensa, ademas de Luffy y Zoro, seran Kidd, Hawkins y Drake, Trafalgar Law tendra su momento, pero mas tarde, y no dudo en que sera de los personajes mas poderosos, no se por que jaja
Saludos :D
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Que algun Supernova haya muerto en el Nuevo Mundo es absurdo. No lo penseis como si fuese un mundo real, es una historia de ficcion, si se presentan personajes importantes es para algo, caramba.
Imagen

Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Que algun Supernova haya muerto en el Nuevo Mundo es absurdo. No lo penseis como si fuese un mundo real, es una historia de ficcion, si se presentan personajes importantes es para algo, caramba.
No hay porqué, todos sabemos que a Oda no le interesan la muertes ''gratuitas'' pero eso no quiere decir que uno o dos hayan caído o huido de ese mar. Si eso pasa yo creo que los únicos que podría irse son Bege y Bonney.
Además, volviendo al tema de las recompensas, la recompensa indica peligrosidad, no fuerza, si un pirata se carga media humanidad pero el gobierno no se entera, su recompensa no sube. Eso es lo que le pasó a Luffy con Bellamy, se cargó a uno de 55 millones, pero como nadie se enteró su recompensa no subió.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

Ningun Supernova quedara fuera de escena antes de mostrar todo lo que es capaz de hacer, Oda ha presentado en ocasiones a personajes random, como Rockstar o Gyro, pero claramente no es el mismo caso. Tampoco es que vayan a enfrentarse a Luffy uno por uno, solo Kid y Law tienen tripulaciones destacables para eso. Probablemente, pienso, los demas seran los rivales 1 vs 1 para la banda de alguna saga avanzada de la serie.

Respecto a las recompensas, precisamente por indicar peligrosidad y no fuerza, gente activa como los comandantes de Barbablanca deben rondar cifras mayores que las de un ex Shichibukai que se la pasa en el fondo del mar sin dar problemas. Pero bueno, cambiare un par de las que dije:

Kid, 630 millones
Killer, 324 millones

De paso comentar que la de Urouge, al ser un numero simbolico como el 108, me resulta dificil concebir la proxima, pero tampoco creo que se haya estancado.
Imagen

Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Mi apuesta:
Kidd: 390.000.000 :berry:
Law: 350.000.000 :berry: (Ayudó a Luffy a escapar de Marineford)
Hawkins: 315.000.000 :berry:
Jewelry Bonney: 140.000.000 :berry:
Capone: 138.000.000 :berry:
Urouge: 120.000.000 :berry:
Killer: 200.000.000 :berry:
Apoo: 210.000.000 :berry:
X-Drake: 300.000.000 :berry:
Luffy: 450.000.000 :berry:
Zoro: 200.000.000 :berry:
Última edición por Anton VIII el Dom Sep 04, 2011 9:31 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
NachoxD

Mensaje por NachoxD »

Quwrof Wrlccywrlir escribió:Que algun Supernova haya muerto en el Nuevo Mundo es absurdo. No lo penseis como si fuese un mundo real, es una historia de ficcion, si se presentan personajes importantes es para algo, caramba.
Es mas que evidente que si se presentan personajes importantes es para algo, pero dudo que todos los supernovas sean "importantes".. Solo creo que van a tener protagonismo en un futuro Kidd, Law, Bonney, seguramente Drake y Killer, y puede que Hawkins. Oda tiene demasiados personajes creo yo, y ya hemos visto que ha usado a algunos como simples sparrings..

Es decir, puede que creara a otros supernovas simplemente con el proposito de advertir la peligrosidad del nuevo mundo, o para que Luffy le de una paliza en el futuro, o si no para que participen en la proxima guerra, que puede ser.. Ademas,
que por no sobrevivir al nuevo mundo no tienen por que desaparecer de la serie, tal vez son capturados y tienen alguna relevancia desde esa posicion.. Pero me niego a creer, que gente con un poder que es mucho menor que un pacifista, como lo son Urouge o Capone, sobrevivan durante 2 años en el NM, que supuestamente es lo mas terrible y solo los mas de los mas sobreviven.. Es decir, por ahora gente que sobreviva en el Nuevo Mundo son las tripulacion de los 4 yonkous, y los 43 tripulaciones aliadas de Barbablanca (Y eso que sobrevivieron por aliarse con este ultimo, y eso que sus capitanes tenian el nivel de cualquier vicealmirante..), y gente como Moria, mucho mas fuerte que la mayoria de Supernovas, fue aniquilado cuando entro en el..

En definitiva, son demasiadas alternativas como para decir que "es absurdo" que algun supernova este muerto o capturado..
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

la de kid a de ser de 440 millones y la de hawkis a de ser de 210 millones :mrgreen:
los demas no suben de 300 millones.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Quwrof Wrlccywrlir
Ejecutado
Ejecutado

NachoxD escribió:
Es mas que evidente que si se presentan personajes importantes es para algo, pero dudo que todos los supernovas sean "importantes".. Solo creo que van a tener protagonismo en un futuro Kidd, Law, Bonney, seguramente Drake y Killer, y puede que Hawkins. Oda tiene demasiados personajes creo yo, y ya hemos visto que ha usado a algunos como simples sparrings..
Mas adelante del mensaje que me citas, dije:
Quwrof Wrlccywrlir escribió:Ningun Supernova quedara fuera de escena antes de mostrar todo lo que es capaz de hacer, Oda ha presentado en ocasiones a personajes random, como Rockstar o Gyro, pero claramente no es el mismo caso. Tampoco es que vayan a enfrentarse a Luffy uno por uno, solo Kid y Law tienen tripulaciones destacables para eso. Probablemente, pienso, los demas seran los rivales 1 vs 1 para la banda de alguna saga avanzada de la serie.
Vamos, que tampoco digo que sean de la importancia de un Yonkou, tan solo que no creo que esten fuera de juego.
Imagen

HuaikeCat
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HuaikeCat »

Creo que muchos de ellos eran para fanservice para mayor impresion, pero una vez en el Nuevo Mundo creo que la cosa cambia ahí no son los reyes... Quién manda ahí son los Yonkou y alguna que otra banda pirata fuerte. Las islas y el clima también son un importante enemigo a tener en cuenta si no se cuenta con un gran timonel y navegante.

De todos los supernovas habrán subido a estos:

Eustass Kid: 390.000.000 B Habrá aumentado un poco su recompensa pero no mucho si se le sube más sin haber hecho mucha cosa ya sería Yonkou...
Killer: 250.000.000 El segundo a mando, es importante que suba también.
X Drake: 320.000.000 Si se ha cargado a la mayoría de islas de Kaidou y la ha líado se tomará en cuenta.
Basil Hawkins: 280.000.000 Vamos por masacrar a barbamarrón y etc..
Luffy: 400.000.000 B la guerra etc..hijo de dragon y las 16 campanadas y aliados poderosos.
Zoro: 120.000.000 Seguirá igual
Trafalgar Law: 350.000.000 B Se ganará bastante recompensa por ayudar a Luffy y escapar de Kuma en Shabaody y sus nakamas son de tener en cuenta.
Imagen
- The way of the samurai
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

NachoxD escribió: Es mas que evidente que si se presentan personajes importantes es para algo, pero dudo que todos los supernovas sean "importantes".. Solo creo que van a tener protagonismo en un futuro Kidd, Law, Bonney, seguramente Drake y Killer, y puede que Hawkins. Oda tiene demasiados personajes creo yo, y ya hemos visto que ha usado a algunos como simples sparrings..

Es decir, puede que creara a otros supernovas simplemente con el proposito de advertir la peligrosidad del nuevo mundo, o para que Luffy le de una paliza en el futuro, o si no para que participen en la proxima guerra, que puede ser.. Ademas,
que por no sobrevivir al nuevo mundo no tienen por que desaparecer de la serie, tal vez son capturados y tienen alguna relevancia desde esa posicion.. Pero me niego a creer, que gente con un poder que es mucho menor que un pacifista, como lo son Urouge o Capone, sobrevivan durante 2 años en el NM, que supuestamente es lo mas terrible y solo los mas de los mas sobreviven.. Es decir, por ahora gente que sobreviva en el Nuevo Mundo son las tripulacion de los 4 yonkous, y los 43 tripulaciones aliadas de Barbablanca (Y eso que sobrevivieron por aliarse con este ultimo, y eso que sus capitanes tenian el nivel de cualquier vicealmirante..), y gente como Moria, mucho mas fuerte que la mayoria de Supernovas, fue aniquilado cuando entro en el..

En definitiva, son demasiadas alternativas como para decir que "es absurdo" que algun supernova este muerto o capturado..
-No creo que ningun supernova alla sido capturado, y menos aun muerto, lo que si puede tener un poco de logica es lo de los shichibukai pero tampoco lo creo aunque es una posibilidad.
-Lo de Moriah es sencillo. Moriah tuvo la mala suerte de toparse con Kaido nada mas entrar al nuevo mundo, por eso duro tan poco, aunque con lo debil que es y ademas no se le ve con ganas de mejorar dudo que hubiera podido avanzar mucho en el nuevo mundo. No creo que ningun supernova alla tenido tan mala suerte como Moriah, excepto Drake, que fue a tocarle los cojones a Kaido :lol: quizas este le derroto y antes de matarlo le ofrecio unirse a su tripulacion y este acepto...
Iluminando este foro desde 2010
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por paja-chan »

HuaikeCat escribió:Creo que muchos de ellos eran para fanservice para mayor impresion, pero una vez en el Nuevo Mundo creo que la cosa cambia ahí no son los reyes... Quién manda ahí son los Yonkou y alguna que otra banda pirata fuerte. Las islas y el clima también son un importante enemigo a tener en cuenta si no se cuenta con un gran timonel y navegante.

De todos los supernovas habrán subido a estos:

Eustass Kid: 390.000.000 B Habrá aumentado un poco su recompensa pero no mucho si se le sube más sin haber hecho mucha cosa ya sería Yonkou...
Killer: 250.000.000 El segundo a mando, es importante que suba también.
X Drake: 320.000.000 Si se ha cargado a la mayoría de islas de Kaidou y la ha líado se tomará en cuenta.
Basil Hawkins: 280.000.000 Vamos por masacrar a barbamarrón y etc..
Luffy: 400.000.000 B la guerra etc..hijo de dragon y las 16 campanadas y aliados poderosos.
Zoro: 120.000.000 Seguirá igual
Trafalgar Law: 350.000.000 B Se ganará bastante recompensa por ayudar a Luffy y escapar de Kuma en Shabaody y sus nakamas son de tener en cuenta.
estoy de a cuerdo.
a zoro no se le a subido porque no a echo nada durante el time skip
pero apuesto a que si sube de nuevo estaria por la recompensa de killer o de hawkis
seria como 200 millones ya que si supera los 300 seria mucho para el no creen y si sube a 400 millones seria como un yonkou
como tu lo dices con kid ser yonkou sin hacer casi nada.
un casarecompensas nesesita seer muy peligroso para ser el 2do al mando.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Cerrado