¿Ingredientes para crear una serie de anime larga y popular?
- magomarc
- Ejecutado

Re: ¿Ingredientes para crear una serie de anime larga y popular?
Lo bueno de one piece es que no hay malos, solo forma de pensar y actuar distinta a la de otros personajes, oda carga de razón'' a cada personaje para efectuar sus actos.
Y yo otro ingrediente que pondría es, no dejar que el prota eclipse a todos los secundarios, darle a los otros personajes papeles importantes en la historia y mantenerlos para que no pase como bleach, un cúmulo de personajes que crean indiferencia.
Y no dejar que siempre gane el prota, hacer que pierda.
Y yo otro ingrediente que pondría es, no dejar que el prota eclipse a todos los secundarios, darle a los otros personajes papeles importantes en la historia y mantenerlos para que no pase como bleach, un cúmulo de personajes que crean indiferencia.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- RagonichaFulva
- Recluta Privado de Segunda

Sí... estoy muy de acuerdo. Lo que dices de los malos es otra forma de decirlo, y añadiría que algunos son "malos" porque las circunstancias los han tornado en malos (crocodile, moria,...), aunque haya otros que son malos porque simplemente son "mu malos malosos" (Spandam, Enel,...).magomarc535 escribió:Lo bueno de one piece es que no hay malos, solo forma de pensar y actuar distinta a la de otros personajes, oda carga de razón'' a cada personaje para efectuar sus actos.
Que los protagonistas puedan comerse el equivalente a una montaña sin saciarse.
- manda_alex
- Aprendiz

Yo no pienso que se necesiten unos ingredientes específicos para crear una serie buena y duradera! eso de que el personaje tenga que ser bla bla bla lo dudo muchísimo, mira kuroshitsujo y su personaje principal y mirad como su fama va creciendo como la espuma. Si es verdad que en muchas ocasiones hay muchas similitudes entre muchas series pero yo no diría que sean necesarios para que la serie enganche. Por ejemplo one piece engancha (al menos para mí) de esta manera porque sus personajes, los ideales y la historia encajan tan bien entre sí que se hace difícil de dejar de seguir. Sinceramente por estos 3 puntos la considero la mejor serie de todas. 
- eldaniloco
- Aprendiz

Para mi, resumiendo:
-Acción
-Aventura
-Historia buena
-Combates
-No a la monotonía
-Acción
-Aventura
-Historia buena
-Combates
-No a la monotonía
- OropesaDThomas
- Aprendiz

Lo que en mi opinion necesita una buena serie es chizpa algo que no se haya visto o que sea original que sus capitulos sean dinamicos y recojan todo lo necesario para que uno se sienta identificado y por supuesto humor 
En la penuuumbra y en la luz,en el errooor y en el saber en cada rumbo que marque mi destiiino estoooy coooontiiiigoooo y te acoooooompañare!

- RagonichaFulva

Yo he de reconocer que un ingrediente muy bueno de OP es el tipo de humor que tiene. Realmente el dibujo, los personajes, las situaciones,... me sacan más de una risa. Una cosa curiosa que me ocurre es que en el anime Zoro me hace reir (cosa que en el manga no es tan frecuente) y diría que mucho del mérito no es sólo del dibujo y de la historia, sino del seiyuu.
También he de decir que aumenta el atractivo que también me lleva a la lagrimilla, así que si le sumamos que ahora te hago reir y ahora te hago emocionarte, ya estoy enganchado.
También he de decir que aumenta el atractivo que también me lleva a la lagrimilla, así que si le sumamos que ahora te hago reir y ahora te hago emocionarte, ya estoy enganchado.
- Pimiento
- Aprendiz

el ingrediente principal es que lo escriba oda o toriyama...y que la historia tenga buen trasfondo
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoistas y la tirania de los hombres malos
- patrisitah95

Mis opiniones son esencialmente estas:
1. El tema en esencial no importa, conque no tenga demasiado temas subreal.
2.Personajes de todo tipo, sabemos que si todos los protas son iguales no cuela.
3.que no sea repetitiva.. siempre la misma historia me cargo los malos y todo hecho(?) pues no.. ._.
4.Romances no muy pastelosos los odio ._.
ya añadire mas!
1. El tema en esencial no importa, conque no tenga demasiado temas subreal.
2.Personajes de todo tipo, sabemos que si todos los protas son iguales no cuela.
3.que no sea repetitiva.. siempre la misma historia me cargo los malos y todo hecho(?) pues no.. ._.
4.Romances no muy pastelosos los odio ._.
ya añadire mas!

~Gracias Sherry !~
- kl2
- Ejecutado

la forma de tener una serie muy larga es un personaje fuerte tanto mental como fisicamente
ademas tiene que tener amigos y el prota estar un poco loco
deben ener a un enemigo o una mete que se proponen
alargar los episodios tanto como se pueda para que dude mas y no alcance el manga
ademas tiene que tener amigos y el prota estar un poco loco
deben ener a un enemigo o una mete que se proponen
alargar los episodios tanto como se pueda para que dude mas y no alcance el manga

- tonyo
- Aprendiz

básicamente (para mi)
- acción
- aventura
- que no recaiga el protagonismo en un solo personaje
- que no hay solo un antagonista
- que no meta relleno hasta desesperar
- no censura (que estropea las series)
- y que mantenga la tensión en cada capitulo
- acción
- aventura
- que no recaiga el protagonismo en un solo personaje
- que no hay solo un antagonista
- que no meta relleno hasta desesperar
- no censura (que estropea las series)
- y que mantenga la tensión en cada capitulo
- Diable-Jambe

Lo principalmente importante es tener un buen público que lo vea , que tenga acción y un buen dibujante como por ejemplo Oda.

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse