¿Qué consideráis necesario para crear series tan extensas y populares?
Estas son las que se me ocurrieron a mi.
- Portagonista con fuerte personalidad, despreocupado por lo que dicen los demas, joven, y sobre todo, Muy Fuerte pero a la vez humilde en su forma de ser, aunque tenga grandes sueños.
- Muchos personajes muy diferentes entre ellos fisicamente y mentalmente para que la gente se identifique con alguno de ellos
- Parejas implícitas y alguna rollo homosexual para los fanboys o fangirls
- El grupo de los Buenos y el grupo de los Malos y hacer ver al principio que alguno bueno era malo y viceversa
- Poderes de los personajes que van mejorando con los combates
- Que los protagonistas pierdan sangre a chorros queden casi papilla pero algo o alguien que les infunde valor hace que despierte en ellos una fuerza superior y a pesar de todo ganen a todos con una super técnica.
- Pasados ocultos de los personajes que se van desvelando con el tiempo.
- Introducción de personajes que no pintan mucho en la historia pero ahí estan haciendo relleno.
- Matar a algun personaje de forma heroica y a otro de forma patetica.
- Siempre hay un personaje Japones (como yo lo llamo) tipico personaje recto, suele teenr pelo oscuro, mas serio y estricto con las normas, empollon en el caso de que haya una escuela de por medio, que al final es casi siempre sacado de quicio o ridiculizado por el prota despreocupado que suele tener pelo de colores (ichigo-issida o Naruto-Sasuke
- Valores como la amistad y el valor y el no rendirse nunca
- Humor (ahí one piece gana a todas
-
Y eso es todo lo que se me ocurrió, no sé si el tema estará repetido, espero que no.
Saludos