¿Mató Shanks al 2º comandante de Barbablanca?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Walfri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Mató Shanks al 2º comandante de Barbablanca?

Mensaje por Walfri »

no creo q haya sido asii. si shanks hubiera matado a el comandante de la 2da division, barbablanca hubiera ido a por el, como ya sabemos, no perdona a quien toque a alguno de sus nakamas..
aunq conociera su potencial, su orgullo no le permitiria dejarlo pasar..
ImagenImagenImagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

The Buddha escribió:Sí, me referia a Barbablanca.. :lol: Porque esa reunión fue pacífica, y cómo va a atacar Shanks estando Barbablanca rodeado de gente como Jozu, Marco, etc.? No tendría sentido, por muy fuerte que fuera Shanks.
Macho, eso si que carece de sentido :lol: . Lo que tu estas diciendo es que como Shanks fue ha hablar de otra cosa y no tenía la intención de hacerle nada a Barbablanca este tampoco lo ataco??? eso es ridículo...
Iluminando este foro desde 2010
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

NuevaEra escribió: ¿no dijo Shanks que esa herida se la hizo estando Shanks serio? No creo que le pillase por sorpresa.

Lo que yo me pregunto es, ¿qué arma es capaz de hacer semejante cicatriz? Esa cicatriz sería normal si Shanks estuviera inmovil durante algunos minutos. Esas tres cicatrices en el ojo, en plena lucha es casi imposible de hacerlas.
No he dicho que fuera por sorpresa, más bién me lo he imaginado que Shanks venciera al susodicho comandante, y Barbanegra se lanzara a por él... pudo se de cara, e incluso gritando... lo que creo que sorprendió a Shanks fué que Kurohige tuviera más fuerza que su propio jefe.

¿Que por qué no se vengó Shirohige entonces? bueno... supongo que si la muerte hubiese sido en un combate leal uno contra uno... y además supiera por el testimonio de sus hombres que su propio comandante había sido el culpable de la pelea... Shirohige no le haría pagar a un hombre el haber cometido una buena acción... Más bién lo lamentaría por no haber podido enderezar a ese comandante (por ejemplo... ¿no creeis que Squardo le habría dado a Shirohigue más de un quebradero de cabeza cuando entró en su banda?

no sé, estoy ya imaginando demasiadas cosas. En cualquier caso no lo veo imposible.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
NuevaEra
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por NuevaEra »

Puff no sé, es que no veo a Shanks matando a nadie, ni siquiera por accidente. Pero todo ese asunto yo creo que se explicará en el futuro.

Y yo sigo diciendo, ¿cómo diablos se puede hacer una cicatriz así?
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

PODS escribió:
The Buddha escribió:Sí, me referia a Barbablanca.. :lol: Porque esa reunión fue pacífica, y cómo va a atacar Shanks estando Barbablanca rodeado de gente como Jozu, Marco, etc.? No tendría sentido, por muy fuerte que fuera Shanks.
Macho, eso si que carece de sentido :lol: . Lo que tu estas diciendo es que como Shanks fue ha hablar de otra cosa y no tenía la intención de hacerle nada a Barbablanca este tampoco lo ataco??? eso es ridículo...
Tio, lo tuyo si que no tiene sentido. O no te explicas bien o no sabes de lo que hablas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
kl2
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por kl2 »

es una buena teoria y bien pensada jajj :D
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

NuevaEra escribió:Puff no sé, es que no veo a Shanks matando a nadie, ni siquiera por accidente. Pero todo ese asunto yo creo que se explicará en el futuro.

Y yo sigo diciendo, ¿cómo diablos se puede hacer una cicatriz así?
Se me ocurren dos opciones... o unas garras como las de Lobezno, o unas uñas muy largas, ja jaa
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
AlvaroFeniX

Mensaje por AlvaroFeniX »

Kumadori CP9 escribió:Quiero exponer aquí una de mis teorías locas... espero que no me cierren :lol:

Bien, como sabemos, Ace fué nombrado jefe del 2º cuerpo de Barbablanca, una división que al parecer llevaba un tiempo sin jefe ( no se sabe cuanto, de ahí que sea una teoría un poco cogida por los pelos) y al que pertenecía Kurohige, pero no le apetecía ser jefe.

Pues bién ,se me ocurrió que este hecho pudiera estar relacionado con la cicatriz de Kurohige a Shanks, de la que tanto se habla.

Imaginad que la 2ª división de Barbablanca iba por su cuenta a una isla, y se encontraron con la tripualación de Shanks.
El jefe se puso a vacilarle, ya que por entonces no sería muy conocido, o a hacer algo malo y Shanks le retó a un combate, y para sorpresa de todos lo mató.

Pudiera haber sido entonces cuando Kurohige, por venganza, por orgullo o lo que fuera, se lanzara a por Shanks, y éste se confió pensando en que sólo era un pirata raso, y que no sería tan fuerte como su jefe, pero Kurohige le sorprendió y ¡ZAS! cicatriz al canto.

la cosa acabaría con ambos bandos a punto de matarse, pero Shanks, aún con la herida (que en aquel momento debió dolerle un huevo) decide que no quiere que por orgullo se empiece una pelea que pueda acabar en un baño de sangre, y las bandas se separan.

(Antes de que me salgais con argumentos tipo "¿Que dices loco?" como va a enfrentarse una sóla división de Shirohige contra toda la banda de un Yonkou... os recuerdo que hablo de hace más de diez años, cuando Shanks era más jóven, más debil, y ni era Yonkou ni nada)

No sé que os parecerá
Siento decirte que no, no me convence para nada, Shirohige demostró que si tocan a uno de sus hijos, aria pagar al responsable, no creo que si tu teoria fuese cierta shanks pudiera haber subido al Moby dick, es mas ni si quiera se hubiese acercado.
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

NuevaEra escribió:La verdad es buena teoría pero discrepo, no creo que Shanks siguiera vivo o Shirohige antes de marineford si Shanks hubiera matado a uno de sus comandantes. Además, yo creo que Kurohige tal y como es, se lo hubiera pasado pipa viendo esa pelea, aunque lo hubiera disimulado.
No veo a Shanks matando a nadie, además, ¿no dijo Shanks que esa herida se la hizo estando Shanks serio? No creo que le pillase por sorpresa.

Lo que yo me pregunto es, ¿qué arma es capaz de hacer semejante cicatriz? Esa cicatriz sería normal si Shanks estuviera inmovil durante algunos minutos. Esas tres cicatrices en el ojo, en plena lucha es casi imposible de hacerlas.
Se me adelantaron revelando el error :lol:
Muy buena teoría pero con ese fallo, no tan pequeño como dicen, claro que Shanks no debería estar vivo si hubiese matado a un nakama de Shirohige hace un par de años, mira el deztroso que hizo la tripuilación a la Marina, de verdad crees que Shanks hubiera soportado un ataque similar :?

Pienso que si Teach pudo herir a Shanks es porque tiene algo especial, el mismo Shanks dijo que no era un hombre normal... Pero no se me ocurre algo ya que para ese entonces aún no tenia su fruta :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
mydarkpunk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por mydarkpunk »

NuevaEra escribió:La verdad es buena teoría pero discrepo, no creo que Shanks siguiera vivo o Shirohige antes de marineford si Shanks hubiera matado a uno de sus comandantes. Además, yo creo que Kurohige tal y como es, se lo hubiera pasado pipa viendo esa pelea, aunque lo hubiera disimulado.
No veo a Shanks matando a nadie, además, ¿no dijo Shanks que esa herida se la hizo estando Shanks serio? No creo que le pillase por sorpresa.

pero shaks dijo que era la herida que todavia le dolia eso significa a mi parecer que fue porque kurohige le mostro su potencial ademas el mismo shanks advierte a shirohige que es fuerte
Imagen
Imagen

como mola care culo eh ehe ehe ehe
Alone-D-Newgate
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Alone-D-Newgate »

Buena, pero para mi no lo suficiente ya qe como dicen los demasz szi shanks hubiera matado un comandante o a un hijo cualquiera, shirohige demostro de lo qe es capaz en Marineford y justamente fue protagonista de una guerra por el Comandante de la segunda division, asi qe le veo pocas posibilidades, pero no esta del todo descartada por qe tiene puntos a favor, lo qe a mi como a los demas se nos hace una gran incognita esz como :twisted: le hizo kurohige la cicatriz en el ojo a shanks;
Debio ser hace mucho por qe su jolly roger aparece con la cicatriz como marca!! (con esto quiza pudiera ser qe en un enfrentamiento entre los piratas de barbablanca y los de Roger le pudo haber hecho esta, aunqe esz igualmente una teoria descabellada :lol: ) igual te la haz pensado
:aplausos: bye nakamas
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BreakerRock »

La verdad es que tu teoria no es muy alocada tampoco. Detodas formas cuando Shanks se reunio con Barbablanca, este no le hizo nada. Y si Shanks matara al de la 2º división, Barbablanca no se quedaría de brazos cruzados.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

El fallo que veo yo, corrigeme si me equivoco, es que insinuas que la 2º Division se llevo mas de 10 años sin comandante y que entonces se lo dieron a Ace, no?. El responsable de la muerte de dicho comandante es Shanks, y Barbanegra le hizo esa cicatriz, no?

No lo veo factible. Estoy seguro de que Shanks y Barbanegra se pelearon cuando eran grumetes y Shanks recibio la cicatriz en aquella epoca. La pista o dato que hace esto posble, esta en el Episode 0: tras la muerte de Roger, da la casualidad de que a Shanks no se le vuelve a ver el rostro, o mejor dicho, el ojo izquierdo. Dudo que Shanks tuviera poder en aquella epoca para matar a un nakama de Newgate.

Si obviamos el tema de Teach, Shanks y la cicatriz, es posible que Shanks fuera el responsable de la muertes del Comandante de la 2º Division. Pero la duda es, porque no ataco a Shanks cuando fueron a visitarlo??? He leido que no ataco a Shanks porque el 2º Comandante era incorregible y Barbablanca, sabiendolo, no hizo nada: absurdo. Ese comandante era un hijo para Barbablanca, el cual habria atravesado caulquier obstaculo con tal de hacer pagar a dicho asesino.

Asi que no, no me creo que Shanks asesinara al Comandante o que tenga algo que ver. Lo logico seria pensar en Kaido/BigMam en vez de en Shanks. La Marina desde luego no fue, sino habria aprovechado para hacer lo mismo que con Ace.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

juananhouse escribió: No lo veo factible. Estoy seguro de que Shanks y Barbanegra se pelearon cuando eran grumetes y Shanks recibio la cicatriz en aquella epoca. La pista o dato que hace esto posble, esta en el Episode 0: tras la muerte de Roger, da la casualidad de que a Shanks no se le vuelve a ver el rostro, o mejor dicho, el ojo izquierdo. Dudo que Shanks tuviera poder en aquella epoca para matar a un nakama de Newgate.
.
Aupfff... vale, he vuelto a ver el episodio 0, y ahora me creo menos mi propia teoría. :gota:

Cuando lo ví por primera vez no me fijé en que en ningún momento se ve el ojo izquierdo de Shanks.Eso me hace pensar que en efecto, hace veinte años que tiene esa cicatriz, y que Barbanegra debió hacérsela durante el enfrentamiento entra la tripulación de Roger y Shirohige (ojo, sigue siendo una suposición... tal como es Oda igual nos está engañando y sólo quiere que creamos que tiene la cicatriz)

También os digo que si Kurohigue le hizo la cicatriz en esa época, entonces no es fuerte , es un abusón... porque Shanks era sólo un grumete pipiolo de 15 años, y uno de los miembros más débiles de la tripulación de Roger (después de Booguie)
NuevaEra

Mensaje por NuevaEra »

A ver, es buena teoría. Sólo que por mucho que Shirohige dijera que todos sus hijos son iguales para él, creo que iría mucho más lejos por sus comandantes. Y por muy capullos que fueran los comandantes se lo perdonaría todo, salvo matar a un camarada. Así hubiera atacado con todo a Shanks. Si se hubiera producido dicha pelea, estoy convencido de que algo se habría comentado, una pequeña mención en algún capítulo previo a Marineford o algo.
El otro punto que no veía de esta teoría, es que no me imagino a Kurohige moviendo un dedo por venganza por nadie, porque está claro que a él le importa una m la banda de Shirohige...

Pero me alegra discutir este tipo de teorías, es divertido :lol:
Responder