¿Mató Shanks al 2º comandante de Barbablanca?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

¿Mató Shanks al 2º comandante de Barbablanca?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Quiero exponer aquí una de mis teorías locas... espero que no me cierren :lol:

Bien, como sabemos, Ace fué nombrado jefe del 2º cuerpo de Barbablanca, una división que al parecer llevaba un tiempo sin jefe ( no se sabe cuanto, de ahí que sea una teoría un poco cogida por los pelos) y al que pertenecía Kurohige, pero no le apetecía ser jefe.

Pues bién ,se me ocurrió que este hecho pudiera estar relacionado con la cicatriz de Kurohige a Shanks, de la que tanto se habla.

Imaginad que la 2ª división de Barbablanca iba por su cuenta a una isla, y se encontraron con la tripualación de Shanks.
El jefe se puso a vacilarle, ya que por entonces no sería muy conocido, o a hacer algo malo y Shanks le retó a un combate, y para sorpresa de todos lo mató.

Pudiera haber sido entonces cuando Kurohige, por venganza, por orgullo o lo que fuera, se lanzara a por Shanks, y éste se confió pensando en que sólo era un pirata raso, y que no sería tan fuerte como su jefe, pero Kurohige le sorprendió y ¡ZAS! cicatriz al canto.

la cosa acabaría con ambos bandos a punto de matarse, pero Shanks, aún con la herida (que en aquel momento debió dolerle un huevo) decide que no quiere que por orgullo se empiece una pelea que pueda acabar en un baño de sangre, y las bandas se separan.

(Antes de que me salgais con argumentos tipo "¿Que dices loco?" como va a enfrentarse una sóla división de Shirohige contra toda la banda de un Yonkou... os recuerdo que hablo de hace más de diez años, cuando Shanks era más jóven, más debil, y ni era Yonkou ni nada)

No sé que os parecerá
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: ¿Mató Shanks al 2º comandante de Barbablanca?

Mensaje por El Buda »

La verdad es que me gusta tu teoría. Tengo la incertidumbre de cuándo pudo Teach hacerle esa cicatriz a Shanks. Teach llevaba mucho tiempo enrolado a Barbablanca, por lo que seguramente se la hizo cuando ya era uno de los de Newgate. Tu teoría la encuentro aceptable, nada de "qué dices loco". :lol:
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Lo mismo digo,tengo ganas de saber del encuentro entre barbanegra y shanks y saber lo que ocurrio y si por eso cuando shanks vino a marineford barbanegra se cago de el. :ok: :wave:
Imagen
Imagen
grobca
Recluta Privado de Primera

Mensaje por grobca »

La teoria esta bien planteada y algo que lo corrobora es que cuando shanks le da a lyffy el sombrero cuando era pequeño, ya tenia la cicatriz. 8)
Devil G

Mensaje por Devil G »

Pues suena bien, la verdad, cerraría dos interrogantes a la vez, pero la verdad me parece poco probable, aunque estaría bien que sucediese así
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

granzafu escribió:Lo mismo digo,tengo ganas de saber del encuentro entre barbanegra y shanks y saber lo que ocurrio y si por eso cuando shanks vino a marineford barbanegra se cago de el. :ok: :wave:
Hombre, es evidente qeu fué por eso... sumado además a que capturó a Ace, y mató miserablemente a Shirohige. Lo que pasó lo sabemos, lo qeu falta por saber es la forma.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
gm094
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por gm094 »

interesante teoria
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

kumadori CP9 escribio:
Hombre, es evidente qeu fué por eso... sumado además a que capturó a Ace, y mató miserablemente a Shirohige. Lo que pasó lo sabemos, lo qeu falta por saber es la forma.
Tienes razon y ahora que lo pienso tu teoria es buena pero seguramente mas que por orgullo,barbanegra ataco a shanks por rabia.Todos conocemos a barbanegra y de lo que es capaz de hacer. :wave:
Imagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

¿Qué dices loco? ¿Cómo te van a cerrar el tema si está muy currado?

Al exponer tu teoría encaja todo: la vacante del puesto de 2º comandante, que Shanks conociese a Teach, y que el pelirrojo tuviese la cicatriz desde el principio de la serie.

¡Muy currado, sí! A ver luego lo que nos pone Oda, pero lo tuyo parece correcto.
Imagen
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Tiene un pequeño fallo...
Porque Barbablanca no fue a buscar a Shanks si este mato a un comandante suyo? es más, porque no lo ataco cuando fue al barco?
Iluminando este foro desde 2010
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Puede que el comandante fuese una rata miserable, alguien no digno en la familia de Shirohige. Ese también podría ser el hecho de que nadie se metiese en dicha pelea.
Imagen
Imagen
Imagen
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

PODS escribió:Tiene un pequeño fallo...
Porque Barbablanca no fue a buscar a Shanks si este mato a un comandante suyo? es más, porque no lo ataco cuando fue al barco?
Quizá Shanks ya conocía el enorme potencial de Shanks, recordemos que tampoco quiso ir a por Teach. En cuanto a lo del barco, quizá esa división viajaba por separado. Creo que ya lo explica en su teoría quien posteó este tema.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

JoNaota escribió:Puede que el comandante fuese una rata miserable, alguien no digno en la familia de Shirohige. Ese también podría ser el hecho de que nadie se metiese en dicha pelea.
Te equivocas, Barbablanca dijo que por muy estupido que fuese algun tripulante suyo, el lo consideraba su hijo, a si que como el segundo comandante de Barbablanca no hubiera matado a otro tripulante al igual que Teach no tendría sentido.
The Buddha escribió:Quizá Shanks ya conocía el enorme potencial de Shanks, recordemos que tampoco quiso ir a por Teach. En cuanto a lo del barco, quizá esa división viajaba por separado. Creo que ya lo explica en su teoría quien posteó este tema.
Te referirás a Barbablanca :lol: . Me refería a que porque no lo ataco cuando fue a su barco, es decir, porque no lo ataco cuando Shanks fue al barco de Barbablanca a decirle lo de Ace y Teach?
Iluminando este foro desde 2010
NuevaEra
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por NuevaEra »

La verdad es buena teoría pero discrepo, no creo que Shanks siguiera vivo o Shirohige antes de marineford si Shanks hubiera matado a uno de sus comandantes. Además, yo creo que Kurohige tal y como es, se lo hubiera pasado pipa viendo esa pelea, aunque lo hubiera disimulado.
No veo a Shanks matando a nadie, además, ¿no dijo Shanks que esa herida se la hizo estando Shanks serio? No creo que le pillase por sorpresa.

Lo que yo me pregunto es, ¿qué arma es capaz de hacer semejante cicatriz? Esa cicatriz sería normal si Shanks estuviera inmovil durante algunos minutos. Esas tres cicatrices en el ojo, en plena lucha es casi imposible de hacerlas.
El Buda
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por El Buda »

PODS escribió:
JoNaota escribió:Puede que el comandante fuese una rata miserable, alguien no digno en la familia de Shirohige. Ese también podría ser el hecho de que nadie se metiese en dicha pelea.
Te equivocas, Barbablanca dijo que por muy estupido que fuese algun tripulante suyo, el lo consideraba su hijo, a si que como el segundo comandante de Barbablanca no hubiera matado a otro tripulante al igual que Teach no tendría sentido.
The Buddha escribió:Quizá Shanks ya conocía el enorme potencial de Shanks, recordemos que tampoco quiso ir a por Teach. En cuanto a lo del barco, quizá esa división viajaba por separado. Creo que ya lo explica en su teoría quien posteó este tema.
Te referirás a Barbablanca :lol: . Me refería a que porque no lo ataco cuando fue a su barco, es decir, porque no lo ataco cuando Shanks fue al barco de Barbablanca a decirle lo de Ace y Teach?
Sí, me referia a Barbablanca.. :lol: Porque esa reunión fue pacífica, y cómo va a atacar Shanks estando Barbablanca rodeado de gente como Jozu, Marco, etc.? No tendría sentido, por muy fuerte que fuera Shanks.
Responder